![]() |
No se retirará, aceptará que son accidentes inevitables y espero que lo haga mas fuerte para el 2012.
|
Cita:
|
No lo creo.. es dificil afrontar estas situaciones, pero la gente que se dedica a estos deportes sabe que convive con esto, lo contrario es autoengañarse.
|
Pues no lo se. Por un lado tiene la motivacion de empezar con las 1000cc con Ducati, y seguro que dedicarle una victoria a Simoncelli, pero por otro, ayer lo vi muy tocado moralmente, normal claro esta. Encima este año ha sido un desastre para el, y esto ha sido el remate. Espero que no la verdad.
|
No se si se retirara...pero es muy fuerte psicologicamente Vale para superar esto y lo que le echen....pero con 33 años la vida se ve distinta que a los ventitantos
|
No creo que se retire pero no volvera a ser el mismo seguro.
Hace no mucho Dennys Noyes dijo: "La situación de Valentino en Ducati me recuerda cada vez mas a Freddy Spencer cuando se retiro". No vi a Spencer en directo pero si gano mundial de 250cc y 500cc en el mismo año, lucho contra Roberts... malo no seria. |
No creo que se retire Rossi, pasara un invierno duro pero tendra que pasar pagina y prepararse para la proxima temporada. El problema que puede pasar es si el año que viene la Ducati de 1000 no va como el espera y siga quedando en los mismos puestos que esta año, entonces pueden pasar 2 cosas: o vuelve a una marca japonesa (cosa que dudo) o se retira...
|
Ni de coña se retira...
|
Cita:
|
Cita:
|
yo pienso q no. pero no lo tengo muy claro.
|
Cita:
|
Ya ha desmentido con sus propias palabras al llegar a Italia que no se retira.
Ahora hay una noticia por ahí rulando, que según el padre de Lorenzo se estaba pensando su futuro tras la caida en Australia y que igual el accidente de Marco a aumentado éste pensamiento: http://www.deporgoo.com/motor/notici...cho_24092.html |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36. |