Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidadito con Menganito de tal 2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidadito-con-menganito-tal-2-a-13034/)

frazar 19-abr-2012 08:46

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Lo dicho, por si quiere comprar algo, persona poco fiable y de dudosa seriedad, le he enviado el 2 de Abril unos discos contrareembolso porque tenia mucha prisa en tenerlos entes de las fiestas de Semana Santa y no habia tiempo de hacerme el ingreso antes, concordamos que el envio està incluido en el precio, el recargo del contrareembolso (14 €) lo paga el, total que le llegan el 3 a su casa, no està (puede pasar) y le dejan el aviso, voy a MRW a preguntar que pasa el 9 o 10 (no recuerdo el dia exacto), delante mia lo llaman, dice que el mismo dia va a recojerlos, y desde entonces no se nada, lo he llamado por telefono, le he enviado privados y SMS, nada, se lo ha tragado la tierra, al final la "broma" me va a costar 30 € (15 del envio y 15 para la devolucion), se que ha comprado a otros foreros sin problema, aunque esta ha sido mi experiencia, lo dicho, cuidadito.

brigada 19-abr-2012 08:51

Tomo nota Fran,es una faena pero es lo que tiene el mercadeo esta sujeto a estas cosas
un abrazo:birras

rueda entre semana 19-abr-2012 09:09

Pues si q es una putada ya me paso una vez a mi.

luc 19-abr-2012 09:10

No me preguntes por qué....pero no me pilla de sorpresa...

Portu 19-abr-2012 09:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 206202)
No me preguntes por qué....pero no me pilla de sorpresa...

Ni a mi.

Dapol 19-abr-2012 09:33

tomo nota compi, gracias, aqui en el foro siempre confiamos de las personas y mira por donde, a mi me paso algo parecido con un forero en kawa.es y al final la bromita me costo 30 pavos y comerme una pieza de z750 que aun tengo en el garaje.

Nach 19-abr-2012 09:56

Yo siempre mando contrarembolso pero cada vez me da mas miedo por estos temas...

Carlitos13 19-abr-2012 10:11

El tema del contrareembolso esta fácil, primero ingreso en cuenta de los gastos de envio, de ida y vuelta y el resto se paga en mano al de la paquetería, sino se hace transferencia primero de esa cantidad no hay envio, yo sólo he comprado a un forero @Portu un depósito y me lo envio contrareembolso y no hubo problema pero he de reconocer que yo no lo hago así porque he tenido malas experiencias, de hecho en junio tengo un juicio por unos escapes...

crivicom 19-abr-2012 10:32

Yo para todas estas compras suelo hacerlo por transferencia bancaria, tanto si tengo que pedir, confío en que si le hago la transferencia me lo envíe, como si tengo que vender, hasta que no me hagan la transferencia no lo envío.

Al haber un banco por medio siempre puedes reclamar algo más..

koyo 19-abr-2012 10:48

en el sorteo de la R1 de bruno también pidió 8 participaciones que son 200€ ya al final ni una

Carlitos13 19-abr-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 206273)
en el sorteo de la R1 de bruno también pidió 8 participaciones que son 200€ ya al final ni una

Pues se ha lucido :bang

Rogi 19-abr-2012 12:57

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 206333)
Pues se ha lucido :bang

Pa mear y no hechar gota!!!!:cabeza:cabeza

Roberto82 19-abr-2012 12:58

Pues vaya gracia, no solo no vendes sino q encima te gastas 30 leuros.

dimoniet 19-abr-2012 13:06

pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com