Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de un pakete (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-un-pakete-4271/)

ivansuga 30-nov-2010 22:04

Cronica de un pakete
 
Bueno esto no es la cronica de una rodada, esto es la cronica de un pake q ha entrado 5 veces en jerez y no baja de 2.12:cabeza jejeje

La verda q leiendo algunos post veo q la peña hace bastante buenos tiempo... yo pensaba q 2.00 era un tiempazo pero parece q por aki eso no es nada jejje y bueno yo no se pq no consigo bajar de 2.12 a pesar de tener una moto medio preparada (escape akrapovic full, desarrollos, fibras, gomas slick...). no se si alguien me puede dar alguna pista de q me puede pasar, pq yo no se q puede hacer.... vssssss

Pit 30-nov-2010 22:14

Lo importante es que te diviertas con la moto.....ya llegarán los tiempos.

nano24 01-dic-2010 07:49

lo q te comenta pit es lo mas importante, el q te diviertas . aa y no te creas q aqui la gente baja de 2.00 minutos en jerez tan facil q estamos de to :parto yo el primero jajajaja. un saludo.

ivansuga 01-dic-2010 12:19

jejej si si yo me divierto pero joe tambien me gustaria bajar un pokito el crono... tal vez un 2.06 estaria bien.... algun secreto de alguno de los compañeros q bajan de los 2.00 con un 600cc??:one

victor cordoba 02-dic-2010 18:09

Eyyyyyyyy...que bajar en Jerez de 2 minutos regularmente, no está tanto al alcance de to el mundo picha :x

....y la peña que lo hace habitualmente, rueda unas pocas veces al año :one

Rueda y disfruta, todo lo demás es la antesala de la hostia :babas

dani90 02-dic-2010 19:56

yo no he ido nunca a Jerez pero debe de ser un estilo a Alcañiz, con curvas rapidas y enlazadas, mi consejo es el q doy a casi todo el mundo, en vez de centrarte en apurar la frenada, frena un poco antes de tu referencia y segun vayas llegando a la curva suelta frenos para q sin acelerar puedas llegar con suficiente velocidad al interior de la curva y una vez en el interior gas a fondo q la 600cc es dificil q t tire por orejas.

ivansuga 02-dic-2010 21:20

Si eso puede ser una solucion pero no se ehh si asi mejorare tanto... ademas asi seguramente me pasaran antes de entrar en curva... peero bueno lo haremos asi a ver si hay algun beneficio....jejej graciass

dani90 02-dic-2010 21:31

ten en cuenta q muchas veces cuando apuramos una frenada lo q hacemos es frenar mas de la cuenta, y nos da la sensacion d haber hecho una frenada de puta madre pero en realidad hemos parado la moto demasiado y hemos perdido el paso por curva, yo en Albacete antes frenaba en el 150, a veces incluso un poco pasado el 150, ahora freno entre el 200 y el 150 y mi paso por curva es mucho mas alto, el truco esta en dejar correr la moto, soltar frenos y q la moto corra por la curva haciendo la trazada y cuando veas q t pide gas, dale gas a fondo q no pasa nada

ivansuga 02-dic-2010 21:43

Pues mira la verda q estoy totalmente contigo... es mas...joer creo q eso es lo q me puede pasar a mi:leche, freno demasiado y pierdo el paso por curva, sobre todo en alguna zonas del circuito...gracias

Pato96 03-dic-2010 10:51

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 60512)
yo no he ido nunca a Jerez pero debe de ser un estilo a Alcañiz, con curvas rapidas y enlazadas, mi consejo es el q doy a casi todo el mundo, en vez de centrarte en apurar la frenada, frena un poco antes de tu referencia y segun vayas llegando a la curva suelta frenos para q sin acelerar puedas llegar con suficiente velocidad al interior de la curva y una vez en el interior gas a fondo q la 600cc es dificil q t tire por orejas.

Jajajaja preguntaselo a javith ... jejeje

ivansuga 04-dic-2010 15:51

a javith??... oye javith cuantame es eso verdad?? jejeje

ivansuga 19-dic-2010 19:23

Por cierto, aprovechando q hay muxa gente del foro q corre en jerez, podriamos hacer un listado de los tiempos en los q rodamos, asi podriamos ver si somos mas o menos paketes jejeje....vss

1. ivansuga 2.12

Pato96 19-dic-2010 19:33

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 62067)
Por cierto, aprovechando q hay muxa gente del foro q corre en jerez, podriamos hacer un listado de los tiempos en los q rodamos, asi podriamos ver si somos mas o menos paketes jejeje....vss

1. ivansuga 2.12

Si pones un video on board igual alguien te puede ayudar un poco mas, ya que por ahi paras mucho la moto o cerras la trazada demasiado lo que te mantiene mucho tiempo tumbado y sin posibilidad de abrir el gas ... no se ... si pones un video de la rodada alguna ayuda mas te caera...

No he rodado en jerez nu se . igual el 15 de enero pongo tiempo aunque esta por verce...

Mariajo 19-dic-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 62067)
Por cierto, aprovechando q hay muxa gente del foro q corre en jerez, podriamos hacer un listado de los tiempos en los q rodamos, asi podriamos ver si somos mas o menos paketes jejeje....vss

1. ivansuga 2.12


hola, aqui te dejo el post de los tiempos ;)

http://www.todocircuito.com/foro/sho...iempos&page=13


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com