Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-todocircuito-remix-y-wpb-6740/)

ndnando 27-jun-2011 22:32

Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB
 
Desde que tengo consciencia me gustan las motos y las carreras, jerez era para mi ir a jerez era como un sueño hasta que con 17 años me pegue mi primer viaje, para disfrutar del mundial.
He ido a jerez desde cantabria de todas las maneras, bastantes años, en coche, en moto de paquete, rodando con mi gs500, con mi gsxr....
Y siempre que he estado alli, me he imaginado poder rodar alli, un trazado que me se como la palma de la mano sin haber pisado ni tan siquiera el asfalto.
Quizas la lejania del circuito y los costes que esto acumula, lo habia descartado, ahora con esta oportunidad que me habeis dado,he decidido por fin cumplir uno de mis sueños.
Un problema de muñeca me impedira seguramente el ir al 100% hasta que me operen pero, es el unico pero, asi que me podeis aconsejar cualquier remedio para calmar el dolor de un dia para otro.
Por eso queria dar las gracias
A TODOCIRCUITO, por esta iniciativa de los regalos.
A REMIX, por su generosidad, al ceder el premio que tanto le costo conseguir
A WPB, de los que tengo por el mejor organizador con el que he rodado, por ofrecer esta plaza para la ocasion.

Dapol 27-jun-2011 22:36

felicidades campeon, a ver si avisas cuando son las fechas y nos podemos acercar al menos a conocernos. seguro que te lo pasas bien rodando con WPB son gente super competente.

Currocky 27-jun-2011 22:54

jajaa pues si , que razon tienes!
Tanto "todocircuito", como "remix" y "Wpb", se merecen un fuerte aplauso!

Primero enhorabuena por el premio! y segundo, disfruta de ese dia !

Fire_ 27-jun-2011 23:55

Ya sabes, queremos que lo disfrutes y lo pases dpm, y una cronica con sus respectivas fotos eh?!!! ;-P

Diablo 28-jun-2011 00:28

A disfrutarlo tio,ya puedes hacer un reportaje bueno eh ?

Piltraz 28-jun-2011 06:59

Ya sabes................


:sinfotos

suzu 28-jun-2011 07:03

Fer disfrutalo!!!! y como te dicen por aqui ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE

victor cordoba 28-jun-2011 08:32

Enhorabuena y a disfrutar :birras

frankymore 28-jun-2011 09:45

ENHORABUENA, que lo disfrutes y sobre todo agarrate en las dos rapidas a derecha, abre lo que puedas y frena lo mas tarde posible antes de entrar en meta. Con eso has ganado por lo menos 2 segundos....ahora te toca a ti hacerlo realidad....

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Portu 28-jun-2011 10:24

Enhorabuena ndnando ahora ya sabes a disfrutar y hacer una buena cronica con muchas fotos pa parecer que hemos rodado nosotros..... :parto:parto:parto:parto

Y paciencia con el viaje, que tienes un cacho, yo si no me caeria tan lejos, no me importaria rodar alli...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

Remix 28-jun-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 101505)
Desde que tengo consciencia me gustan las motos y las carreras, jerez era para mi ir a jerez era como un sueño hasta que con 17 años me pegue mi primer viaje, para disfrutar del mundial.
He ido a jerez desde cantabria de todas las maneras, bastantes años, en coche, en moto de paquete, rodando con mi gs500, con mi gsxr....
Y siempre que he estado alli, me he imaginado poder rodar alli, un trazado que me se como la palma de la mano sin haber pisado ni tan siquiera el asfalto.
Quizas la lejania del circuito y los costes que esto acumula, lo habia descartado, ahora con esta oportunidad que me habeis dado,he decidido por fin cumplir uno de mis sueños.
Un problema de muñeca me impedira seguramente el ir al 100% hasta que me operen pero, es el unico pero, asi que me podeis aconsejar cualquier remedio para calmar el dolor de un dia para otro.
Por eso queria dar las gracias
A TODOCIRCUITO, por esta iniciativa de los regalos.
A REMIX, por su generosidad, al ceder el premio que tanto le costo conseguir
A WPB, de los que tengo por el mejor organizador con el que he rodado, por ofrecer esta plaza para la ocasion.

ENHORABUENA!!!!!

Me alegra saber lo mucho que as disfrutado el circuito de jerez llendo a ver las carreras en años pasados, pero ahora lo vas a disfrutar siendo tu el protagonista.

Como ya sabes el circuito es una pasada en todos los aspectos, disfrutaras mucho, para mi es un circuito precioso, ya nos lo contaras.

Espero que lo disfrutes al maximo, seguro que asi sucedera.

Un saludo.;)

ndnando 28-jun-2011 19:09

Pues prometo cronica con fotillos, ya no duermo pensando en la frenada de dry sack :parto:parto
seguro que sera una pasada rodar alli!

ndnando 28-jun-2011 19:09

Dapol es el 9 y el 10 osea la semana que viene!

GabiRR 28-jun-2011 20:17

Disfrútalo sin prisas ndando, ese asfalto es una pasada.

Enhorabuena :one

:ovacion:ovacion:ovacion Para los tres artificifes de todo esto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com