Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-todocircuito-remix-y-wpb-6740/)

maquinatotal76 28-jun-2011 20:59

yo he estado el domingo rodando por tercera vez alli y es una pasada como dicen el asfalto esta feten ni un bache y ni una mala ralla y agarra como dicen en unos dibujos animados HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. disfruta hasta el ultimo segundo ke estes alli y grabatelo a fuego en tu retina.SUERTE.

cocogsxr 28-jun-2011 21:12

Enhorabuena ndnando , disfruta tu premio, y ese gran circuito que seguro que te gusta.:one

Suko 28-jun-2011 21:41

Seguramente sea el mejor circuito de España, al menos por mi experiencia. Lo vas a pasar teta, aprovecha que son dos días y tómate el primero con calma, pillas las trazadas, referencias de frenada, etc... y luego el domingo ya le aprietas un poco más.

Dale todas las gracias al grande de REMIX, que ha cedido su plaza sin pedir nada a cambio, cosa que le honra.

Un abrazo.

markos 28-jun-2011 22:51

enhorabuena por el premio y disfrutalo.
haz un gran reportaje de ese dia...:birras:birras

Remix 29-jun-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 101736)
Seguramente sea el mejor circuito de España, al menos por mi experiencia. Lo vas a pasar teta, aprovecha que son dos días y tómate el primero con calma, pillas las trazadas, referencias de frenada, etc... y luego el domingo ya le aprietas un poco más.

Dale todas las gracias al grande de REMIX, que ha cedido su plaza sin pedir nada a cambio, cosa que le honra.

Un abrazo.

Lo importante es tener un gran rollo en el foro, con buena gente que hay por aqui. De la peña que he conocido del foro en los circuitos siempre me he llevado muy buen sabor de boca y hay que intentar tener ese buen ambiente tanto en el foro como cuando nos vemos en los circuitos. :plata

Al no poder asistir yo a la magnifica rodada que van a dar los amigos de wpb en el circuito mundialista de jerez, que mejor que la disfrute uno de entre nosotros.... :chupi

Lo dicho ndnando, disfruta a tope del circuito, que ya me contaras que es una maravilla.:babas

:birras

Dapol 29-jun-2011 12:43

como te las currao Remix, sigo pensando que eres un Crack y en cuanto a Nnando te digo que te lo vas a pasar en grande, no creo que pueda asistir ya que tengo compromisos y cosas que hacer, pero te deseo lo mejor, yo estuve rodando el sabado y me lo pase en grande asi que espero que tu no seas menos, disfruta campeon.

BUKIKI 02-jul-2011 12:08

felicidades compañero y ahora a disfrutarlo, yo tambien me acuerdo de mi primera vez en jerez y todavia se me ponen los pelos como escapias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com