Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Todocircuito.com! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/feliz-navidad-y-prospero-ano-nuevo-parte-todocircuito-com-9777/)

Suko 22-dic-2011 17:33

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Todocircuito.com!
 
Bueno, esta mañana me he puesto a hacer una felicitación navideña para desearos a todos una feliz Navidad. El caso es que he hecho un Photoshop muy chulo con una Panigale, unas montañas nevadas, un árbol de Navidad... y al final me he dado cuenta de que me estaba equivocando.

Lo suyo era que en la felicitación estuvieseis presentes todos, o al menos una buena parte (sois casi 3.700 usuarios... es complicado :rolleyes:), así que he recopilado cerca de 200 fotos de lo mejor de este año en el foro, y ha salido un collage muy chulo. Siento mucho si alguno no sale, he intentado que más o menos todos tengáis presencia, pero debéis entender que es misión imposible.

Esta es nuestra forma de felicitaros las fiestas, haciéndoos partícipes del momento, ya que sois vosotros el alma de la web. Espero que sepáis disfrutar de estos días como se merecen, lejos del bullicio de las compras, las prisas y demás historias de la Navidad, espero que paséis un buen rato con los vuestros y seais muy felices con la que está cayendo.

En lo personal, para mi son unas fiestas muy especiales: por un lado es la primera vez que las pasó con mi peque de 9 meses, y por otro, son mis primeras navidades 'Todocircuiteras' a nivel laboral (ya sabéis que me despidieron hace un mes y poco).

No me enrollo, en nombre de David y mío, ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

http://www.todocircuito.com/images/f...vidad-foro.jpg


PD: podéis ver el collage original a tamaño natural pinchando aquí.

Pit 22-dic-2011 17:59

Yo estoy dos veces, jeje

Toro 7 22-dic-2011 18:00

Joerrrr, feliz Navidad a todos, muy guapo Suko.

qmasda 22-dic-2011 18:01

Que guapo, y que currado.... y hasta salgo jejejjejeje no se a los demás, pero me ha hecho mucha ilusión
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas

qmasda 22-dic-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 147242)
Yo estoy dos veces, jeje

yo tres una con moto y dos en grupo :plata:plata

Rafa 22-dic-2011 18:04

Feliz Navidad a todos!!

Muy guapo el Collage... y la Cara de Salva con su camara!! jajajajaj

osmapa 22-dic-2011 18:04

feliz
 
feliz navidad amigos todocircuiterosss!!! os deseo lo mejor a todos,,,

dimoniet 22-dic-2011 18:09

joeeeer como te lo curras Suko! eres el puto amo!

Felicidades Suko y a todos los compañeros :birras


pd: ahora entiendo porque no me encontraba en el facebook, y es que tapan las letras jajaja :colleja

Zanshin 22-dic-2011 18:20

Felices Fiestas a todos :birras yo salgo al dorso en primer plano

vaithor 22-dic-2011 18:27

Muy guapo ,muy currado felices fiestas a todos.:one

sueko 22-dic-2011 18:34

Esta chulisimo!!!
Feliz navidad a todos

(yo salgo detras del TO):parto

Currocky 22-dic-2011 18:34

Muy muy chulo Suko! Una muy buena manera de felicitarnos el año!

Y tan solo queda que tengamos mejor año en el 2012!

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A LOS TODOCIRCUITEROS !! Esperemos que el año que viene....rodemos más veces!

suzu 22-dic-2011 18:37

joder suko,has puesto a todos los paquetes juntos :parto:parto:parto
muy chulo :birras

jacomoto 22-dic-2011 18:41

felices fiestas a todos y que tengais mucha salud pa disfrutarla en los circuitos el año que viene :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com