Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Todocircuito.com! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/feliz-navidad-y-prospero-ano-nuevo-parte-todocircuito-com-9777/)

Sera46 22-dic-2011 18:49

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO :birras

rinty 22-dic-2011 18:56

Joder, como te lo curras.:plas:plas



FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S :plata:plata


Vsss

CONRRAX 22-dic-2011 19:01

Lo mismo os deseo a tod@s:birras:birras:birras:birras

Melentinik 22-dic-2011 19:16

Ostiiiii vaya curro tio!!!! me la voy a poner en el escritorio !:god

ahi estoy, justo encima del .com :plata:plata
la mejor foto de todo el poster
las demas podias haber quitado:parto:parto:parto

Melentinik 22-dic-2011 19:17

por cierto....














FELIZ NAVIDAD A TODOS

davide0981 22-dic-2011 19:36

Muy guapo y soy de los que salgo en el, feliz navidad a todos y gassssssssssssssssssssssss

dragon 22-dic-2011 19:38

Felices fiestas a todos :god

Placebo 22-dic-2011 19:40

Joer!! está cañon la felicitación!!! Quiero un poster asi!!!!!!!!!!!!! jajajaja Muy bien currado jefe.

Feliz Navidad a todos!! :chupi

SantiM 22-dic-2011 19:43

Ehhhhhhhhhh me ha hecho mucha ilusion el collage... y encima aparecerrrrrrr :plata:plata :gayer:ovacion

Dapol 22-dic-2011 19:44

jue tio yo si que salgo y encima haciendo lo que mejor se me da bebiendo cervecita y comiendo jejejeje en el circuito de almeria y estoy encima de la T jejejeje esa barbacoa nocturna en el box y con las planchas encima del carrito no tienen precio macho............ jajajajaja...


bueno pues nada compañeros he empezado este año en el tema del circuito y la cosa ha ido bastante bien, espero que el año que viene me vaya igual o algo mejor y poder eso si disfrutar con ustedes como lo he echo este año que dejamos atras, un abrazo a todos los que he conocido y a los que me quedan por conocer y FELICES FIESTAS........

luisco 22-dic-2011 19:46

felices fiestas a tod@s , pasarlo muy bien en compañia de los vuestros y nosotros claro ,jajajaja.

Bambino41 22-dic-2011 20:41

¡ Felices fiestas y mil gracias por el collage, ya me he encontrado!!!!!!

MAM 22-dic-2011 21:26

Brutal!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

PaK 22-dic-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 147225)
Bueno, esta mañana me he puesto a hacer una felicitación navideña para desearos a todos una feliz Navidad. El caso es que he hecho un Photoshop muy chulo con una Panigale, unas montañas nevadas, un árbol de Navidad... y al final me he dado cuenta de que me estaba equivocando.

Lo suyo era que en la felicitación estuvieseis presentes todos, o al menos una buena parte (sois casi 3.700 usuarios... es complicado :rolleyes:), así que he recopilado cerca de 200 fotos de lo mejor de este año en el foro, y ha salido un collage muy chulo. Siento mucho si alguno no sale, he intentado que más o menos todos tengáis presencia, pero debéis entender que es misión imposible.

Esta es nuestra forma de felicitaros las fiestas, haciéndoos partícipes del momento, ya que sois vosotros el alma de la web. Espero que sepáis disfrutar de estos días como se merecen, lejos del bullicio de las compras, las prisas y demás historias de la Navidad, espero que paséis un buen rato con los vuestros y seais muy felices con la que está cayendo.

En lo personal, para mi son unas fiestas muy especiales: por un lado es la primera vez que las pasó con mi peque de 9 meses, y por otro, son mis primeras navidades 'Todocircuiteras' a nivel laboral (ya sabéis que me despidieron hace un mes y poco).

No me enrollo, en nombre de David y mío, ¡FELIZ NAVIDAD!

http://www.todocircuito.com/images/f...vidad-foro.jpg


PD: podéis ver el collage original a tamaño natural pinchando aquí.


Q guapo el mural !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com