Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La moto de jorge lorenzo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-moto-jorge-lorenzo-2011-a-5078/)

Diablo 21-feb-2011 15:56

La moto de jorge lorenzo 2011
 
Bueno pues este es el diseño final para este año de la moto de jorge y spies

http://img688.imageshack.us/img688/4403/164302big.jpg

A mi personalmente me gusta mucho mas que la horterada de la ducati :parto

mauri 21-feb-2011 16:10

Mu guapa pero...Sin publi???:confused:

Diablo 21-feb-2011 16:41

No se,supongo que le estanparan todas las pegatinas antes de que comienze la temporada

Remix 21-feb-2011 17:06

Que lleva el nº 11??????:confused:

Remix 21-feb-2011 17:07

Parece que esa es la de spais:rolleyes:

huligan 21-feb-2011 17:30

sta muy bien,pero para mi gusto le falta algo de colorciyo,como elguna pincelada de rojo o amarillo

Dapol 21-feb-2011 17:32

a mi gusto esta guapisima pero como dice el compi y la publicidad?=??????

Kamikaze_34# 21-feb-2011 17:45

La moto es preciosa al mas puro estilo yamaha

nano24 21-feb-2011 18:04

yo no se si sera esa la moto final. pero guapa esta q tecagas :babas.

MLÍN 21-feb-2011 18:52

Lo de la publi, ha comentado el zeelemberg que si que han tenido ofertas, pero que ellos no dan duros a 4 pesetas. Son campeones del mundo como marca y con el piloto nº 1 en este momento. Así las cosas, quien se quiera anunciar en sus carenados, que vayan soltando la "pasta-gansa".;);)

RAUL RR 21-feb-2011 19:08

Pues no estan las cosas para pedir mucha "pasta gansa" que no tonten que se quedan sin na!!!!!!
Por cierto, para ser una Yamaha, no esta mal :x:x:x

Placebo 21-feb-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por MLÍN (Post 74407)
Lo de la publi, ha comentado el zeelemberg que si que han tenido ofertas, pero que ellos no dan duros a 4 pesetas. Son campeones del mundo como marca y con el piloto nº 1 en este momento. Así las cosas, quien se quiera anunciar en sus carenados, que vayan soltando la "pasta-gansa".;);)

No estoy de acuerdo compi:
La crisis machaca tanto que el equipo oficial Yamaha de MotoGP, ganador de todo desde 2008 (títulos de pilotos, constructores y equipos), continúa sin patrocinador y se plantea correr en 2011 con el azul corporativo en las M1 de Lorenzo y Spies.
Fiat, su mecenas los cuatro últimos años, dejaba siete millones anuales por ir con Rossi, una ganga comparado con los desembolsos de Marlboro (Ducati) y Repsol (Honda), que rondan el doble. Su adiós era esperado y parecía que Yamaha había encontrado sustituto, a un precio similar, con Air Asia, pero la operación está parada.
"Estamos tratando de encontrar un patrocinador. Aún hay algunos proyectos y no es demasiado tarde. La temporada arranca en marzo y he estado en situaciones así anteriormente, como cuando empezamos en 2007 corriendo con las motos pintadas de azul antes de firmar con Fiat. Si no sale, hay un Plan B, que sería correr con los colores corporativos. Se pone un poco de presión en el presupuesto, pero encontraremos una solución", ha asegura a 'MCN', Lin Jarvis, responsable de competición de Yamaha.
El inglés pone el dedo en la llaga al decir que el caso de su equipo "no es algo del todo extraño, pero al mismo tiempo no da una buena sensación y la preocupación es más con el deporte porque, si este equipo, con tanto éxito y las estrellas que tiene no es capaz de obtener un patrocinador, entonces hay que mirar qué es lo que ofrece este deporte a las empresas y a los socios comerciales. Eso me preocupa más que nuestro problema a corto plazo".
Y explica: "El patrocinador titular ayuda con los gastos del programa de carreras, pero la inversión principal la paga la empresa madre. Tras el equipo de los circuitos, hay un ejército de ingenieros en Japón que gastan más en investigación y desarrollo para el futuro, y no sólo para las carreras. Los pilotos son una parte esencial y ellos nos ayudan a pagar el salario adecuado, pero no me gustaría pasar mucho tiempo sin un patrocinador principal"

Ivantxun 21-feb-2011 19:33

Muy guapa, Ke me la de a mi ke yo le sakare mas partido....jejejeje:gayer

Diablo 21-feb-2011 19:47

Va a ser que si,he puesto la de spies,pero bueno son iguales no ? jejejej:one:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com