Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La moto de jorge lorenzo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-moto-jorge-lorenzo-2011-a-5078/)

Piltraz 21-feb-2011 19:54

esta guapa

luisco 21-feb-2011 20:26

me gusta , hasta mas que año pasado.

Fire_ 21-feb-2011 21:51

Es una putada para Yamaha no tener patrocinador, pero la moto esta asi mucho mas bonita que con publicidad por todos sitios, en eso la Ducati, al no poder poner Marlboro en la moto en letras sale ganando en diseño. A mi me gusta la nueva M1 ;-P

Javian 21-feb-2011 22:49

Para mi la moto está de 10!!!!!

Se hace raro que el campeón del mundo no tenga un patrocinador fuerte que apueste por él. no creo q tenga nada que ver la personalidad de Jorge, aunq seguro q más de uno pensara que el acuerdo no llega por "culpa" suya.

Volviendo a lo estrictamente deportivo, pienso que Honda estará muy fuerte, sobre todo Stoner que ya ha dado un par de puñetazos encima de la mesa, Ducati seguramente le costará poner la moto a punto, pero personalmente creo q Yamaha tiene un equipazo increible... con dos pilotos rapidísimos, muy agresivos y con mucha sed de victorias... ,e parece q nos lo vamos a pasar muy pero q muy bien este año...

Que pensais vosotros?¿?

roncho 21-feb-2011 22:51

Hombre, bonita es pero si le pones una pegatina de un faro parece una moto de calle. Yo creo que una moto de carreras tiene que parecer una moto de carreras, sino se puede poner publicidad, quizas un diseño un poco mas agresivo y que pueda guiar a la marca en el futuro

victor cordoba 22-feb-2011 02:34

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74363)
Bueno pues este es el diseño final para este año de la moto de jorge y spies

http://img688.imageshack.us/img688/4403/164302big.jpg

A mi personalmente me gusta mucho mas que la horterada de la ducati :parto

Preciosa :birras.....y las Ducatis GP también me gustan :leche

smadrid 22-feb-2011 07:40

yo creo que lo que pasa es que jona de adhesivos baratos se esta retrasando en el plazo de entrega con el equipo por atender las peticiones del foro:parto:parto:parto:parto

luc 22-feb-2011 08:27

Esa Yamaha está bonita le pongan lo que le pongan.........es,sin duda,una de las más bonitas de la parrilla y la moto a batir este año,que dicho sea de paso,será batida.....

Lo que no termina de convencerme,es verla si un patrocinador fuerte........yo tengo claro por qué no lo tiene,a pesar de lo que alguno a comentado,está claro que el campeón del mundo no tiene el tirón necesario a nivel mediático y eso hoy en día, es casi tan importante como se el mejor encima de la moto..

Otra cosa que no veo claro es loque habéis comentado del "color corporativo".....azul???....el color corporativo de Yamaha es azul???.....no sé,pero me da a mi que no....

Salu2

Diablo 22-feb-2011 08:29

Que yo sepa.los colores de gerra de yamaha son el amarillo y el negro no ?

luc 22-feb-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74633)
Que yo sepa.los colores de gerra de yamaha son el amarillo y el negro no ?

Por eso lo decía......si lo que realmente quiere Yamaha es llevar sus motos con los colores corporativos,las tendrían que pintar en amarillo y negro.....el azul y Yamaha, a mi me suenan a Yamaha Francia........donde el color predominante de sus patrocinadores( Sonauto,Gauloise) era el azul...

Salu2:birras

nano24 22-feb-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 74630)
Esa Yamaha está bonita le pongan lo que le pongan.........es,sin duda,una de las más bonitas de la parrilla y la moto a batir este año,que dicho sea de paso,será batida.....

Lo que no termina de convencerme,es verla si un patrocinador fuerte........yo tengo claro por qué no lo tiene,a pesar de lo que alguno a comentado,está claro que el campeón del mundo no tiene el tirón necesario a nivel mediático y eso hoy en día, es casi tan importante como se el mejor encima de la moto..

Otra cosa que no veo claro es loque habéis comentado del "color corporativo".....azul???....el color corporativo de Yamaha es azul???.....no sé,pero me da a mi que no....

Salu2

anti lorencista :parto:parto:parto:parto

Pupitas 22-feb-2011 15:33

Pufff ke chula.........

Ese motor tiene que ser una pasada, madre como tiene que subir de vueltas eso:leche:leche

luc 23-feb-2011 09:09

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 74696)
anti lorencista :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No hombre...............a ver,Lorenzo no es santo de mi devoción,para que lo voy a negar,pero reconozco que los tiene bien puestos cuando está encima de la moto...
Salu2:birras

Zanshin 23-feb-2011 09:58

Pues yo le enviaba unas cuantas pegatinas de TodoCircuito.com y de los colaboradores del foro y problema solucionado.:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com