Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Posible video accidente Luis Carreira (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-video-accidente-luis-carreira-19171/)

BROLIN_ZX10R 19-nov-2012 23:08

Posible video accidente Luis Carreira
 
Que fácil es cometer un fallo en este circuito y que caro se paga :(

Suko 19-nov-2012 23:15

De posible nada, ese es Luis Carreira seguro. Entra pasadísimo en esa curva, vale que vayas algo colado y puedas caerte, pero es que da la impresión de que ni frena (sólo al final se le oye bloquear las ruedas).

O fallo mecánico o algo le desconcentró antes de llegar a esa curva, además era un tío con el culo pelao de dar vueltas a Macao

soldaca 19-nov-2012 23:22

joder tio!! estoy con suko no es normal como se le va!!

VICTORR1 19-nov-2012 23:22

A mi me da que fallaron los frenos o se kedo acelerada, pero me estraña porque conozco a sus mecanicos y son muy profesionales

CarenadosUves 19-nov-2012 23:45

puffffff no sabria que decir pero no creo que alguien con su experiencia intentara entrar asi aposta.

JimmyEsp 19-nov-2012 23:50

Pero, ¿habéis visto que circuito? Si parecen los San Fermines...

¿Cómo se atreven a correr ahí?

atilio 20-nov-2012 00:03

madre mia, .......................

Piltraz 20-nov-2012 06:59

no conocia este circuito, pero por lo poco que se ve en el video, quien corre ahi sabe a lo que se expone....... es tipo el TT.

y con respecto al accidente, la verdad es que resulta incomprensible que llegue a esa velocidad a esa curva. Algo raro le paso.

kike_000 20-nov-2012 07:57

Buffff, vaya torta!!

Com decís, no es normal que se estrelle contra el muro a esa velocidad sin intentar reducir la velocidad. La verdad, me resulta raro pensar que se trate de un error humano.

Gargüera 20-nov-2012 08:22

El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .

El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .

kike_000 20-nov-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300465)
El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .

El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .

Hasta Hayden salió por encima de la valla en Motorland y eso que por escapatoria, no fue. Pero bueno, ese era un caso distinto al de Carreira.

ksd 20-nov-2012 08:45

El ruido del motor no se le aprecia apenas, salvo una clavada de frenos que viene de lejos
V´s.

victor cordoba 20-nov-2012 08:58

Ese circuito es como correr en la calle :mad:...no comparéis con un circuito como Jerez, Albacete, etc...no me jodas!!!....lo mismo son las escapatorias de estos circuito mundialistas que la de Macao que ¡¡¡no hay!!! :eek:...son quitamiedos sobreelevados :bang


...ellos saben donde corren y luego pasa lo que pasa roto2....allá cada uno roto2


En el vídeo se aprecia como entra por dentro de la curva to follao, el piloto anterior se abre y Luis llega por dentro, algo muy raro....de todas formas, si uno va pasado ya lo único que le queda es tirar la moto y que sea lo que dios quiera pero seguir recto :rolleyes:....yo voto porque le dio un mareo o algo porque no reacciona nada, se queda bloqueado y va directo al muro :cabeza....el instinto de suervivencia te hace intentar reaccionar :rolleyes:...en fin, ya veremos lo que fue...

Melentinik 20-nov-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300465)
El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .

El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .

Yo estoy con gargu la moto sigue acelerando hasta el momento de chocar y (para mi) se oye perfectamente
lo que me parece lamentable es que tarden 1 minuto en sacar bandera roja con un piloto inmovil en la entrada de la curva y la moto quemandose en la salida :mad:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com