Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Posible video accidente Luis Carreira (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-video-accidente-luis-carreira-19171/)

Samu 20-nov-2012 13:49

Yo sinceramente creo que le ha pasado algo al piloto, sino se hubiera tirado o hubiera echo por hacerse con la moto

Yayo 20-nov-2012 14:29

Brutal, un impacto asi es mortal :leche

JimmyEsp 20-nov-2012 14:49

Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado

Xtrem85 20-nov-2012 14:55

Tiene pinta de que la moto no paraba de acelerar... a mi me paso en autopista y acojona demasiado, por suerte era una 250 y no tenia la potencia suficiente para acelerar rápido a una velocidad alta, pero esas motos... y en competición que ya de por si vas volando... no me lo quiero ni imaginar, porque lo que yo pase no se lo deseo a nadie... encima no sabia ni reaccionar porque era a la salida de una autopista y no paraba de acelerar, total que me la salté y ya empece a bajar marchas hasta poner punto muerto y la moto con la moto al máximo de revoluciones... si a alguien se le ha partido el cable del acelerador alguna vez sabrá de que hablo.

kikocbr 20-nov-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por JimmyEsp (Post 300665)
Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado

Creo que si. Me da la sensacion que llega cruzado al impacto

Dapol 20-nov-2012 16:11

uff que miedo me da estas caidas tan malas macho..... se me ponen los pelos de punta.

villa 20-nov-2012 16:27

Más que quedarse sin frenos parece que no puede cortar gas.los circuitos urbanos tendrían que estar prohibidos no tiene sentido que cada vez exigan más seguridad en los circuitos permanentes y luego permitan carreras urbanas, bastante riesgo tiene ya este deporte como para añadirle más

sanse 20-nov-2012 17:21

Opino como Carguera, esa moto no se oye en retencion, viene berreando, algo muy raro paso, en fin.... poa ostia se puede hacer ya!!

pacopil 20-nov-2012 17:45

madre mia!!!!!!!!!:cabeza

BRUJA 20-nov-2012 18:27

ufffffffff madremia:eek::eek::eek:
pues es dificil saber lo que ah pasado ahy
ahy varios motivos como bien se plantean,segun veo yo el que viniera por el lado derecho en vez de a la izquierda para entrar en la curva es porq el fallo ya venia de atras,de ahy el que no viniera colocado,es decir a la velocidad a la que venia si cuando vas a frenar no responde el freno( y me refiero al delantero porq el freno trasero se ve que responde perfectamente) lo mas normal es q te pongas mas derecho q una vela eh intentar pararla a la velocidad q venia y por eso el q dejara bloqueado el freno trasero porq viniendo la curva y a esa velocidad no da tiempo a mucho mas, o digamos se quedo bloqueado el.
si el motivo fue que se quedo el acelerador cojio mas de lo mismo ah esas velocidades aunque cojas el embrague y tires de los dos frenos es casi imposible pararla a tiempo para entrar en la curva sin tener retencion de motor.
yo creo que ah sido un fallo mecanico,es decir de la moto o de sus mecanicos,porq dudo q una persona con su experiencia y conociendoce ese circuito sea capaz de llegar a esa curva como llega el.

en resumen valla puta mala suerte.

pd:el que corre en circuitos como ese sabe perfectamente el peligro q ahy y al que se expone,si no quieres que cosas asin te ocurran no corras en ellos,porque uno se tire a un pozo no me voy a tirar yo tambien,ahy que saber diferenciar quien es mejor piloto a quien es mas atrevido por no decir loco,de todas maneras siento profundamente este accidente sea de quien sea la culpa.

osmapa 20-nov-2012 19:27

video

este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,

troyano 20-nov-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 300779)
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,

Totalmente de acuerdo:plas:plas:plas
A mi no me gusta nada que se publiquen estos videos,me pongo en la piel de la familia o amigos,ya ves la gracia que tiene que vaya circulando un video donde se mata tu hijo,hermano,amigo,.......

ne 20-nov-2012 20:17

joder, como se te queda el cuerpo, desgraciadamente nuestra aficion a la moto lleva de la mano estas desgracias, el era piloto profesional, y son tios que saben lo que llevan entremanos y ni asi pueden reacionar en esas decimas de infarto. Cosas asi te hacen pensar.

osmapa 20-nov-2012 21:41

luis

una cosa es una caida y otra muy difente es q se mate alguien en ese accidente,,,si huiberais tenido la grandisima suerte como tuve yo y toda la gente de las rodadas de motoval de haber compartido con el buenos ratos sabriais a q me refiero,,,,q grandsimo piloto se ha perdido si pero su persona es y sera incomparable,,,,TODO AMABILIDAD Y BUEN ROLLO SIEMPRE,,,,x eso digo q es muy desagradable ver su muerte .el no merece eso,,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.