Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Vais a flipar!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/vais-flipar-15484/)

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 12:46

Vais a flipar!!!
 
No soy de ningun partido o por lo menos no me identifico con ninguno, pero os pido que veáis este video que no tiene desperdicio!!roto2


Dapol 13-jul-2012 13:03

hijo de la gran disima puta............... y pedornar mi indiscrepcion. pero es que me enciendo. una cosa es recortar y otra arrasar cojones.

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 13:12

La verdad es que asusta que nos engañen de esta manera, nos están jodiendo cada día mas y nosotros tan panchos, no pasa nada

hace nada estábamos al 16% y un litro de gasóleo valía 94 céntimos

hoy.............ya ves!!!:mad: y nosotros a callar, no pasa nada......

amigos que credibilidad tienen los políticos de hoy en día??? a quien creemos???

culo en pompa, vaselina y a cerrar la boca, que si no se des concentran :cama

Dapol 13-jul-2012 13:16

Jorge yo a los proximos que vote seran a los mariquitas...... total votemos a quien votemos nos van a dar por el culo.. por lo menos que nos den profesionales no?............

moreoner6r 13-jul-2012 13:16

Estas declaraciones las hizo antes de las elecciones cuando se pensaba que la deuda era del 6,5%.
Otra cosa en mentir.Decir que tenemos el 6,5% de deuda unos meses antes de las elecciones,cuando en realidad era el 8,5%(cada 1% son diez mil millones de euros).Pero lo realmente jodido es que esas personas que nos han arrastrado a todo eso estan en su casa con una paga vitalicia dando clases de economia(que ironico).Otro es el presidente de la oposicion y asi todos se han colocado en sus puestos.Creo que deberian de ir a la carcel como en otros paises por haber llevado el pais a la ruina y con un descontrol total.
Pero aun asi,no creo que este sea la pagina para hablar de politica.Decir que no soy de ningun partido politico.Solo pienso respecto a lo que veo y no creo que con 20 años que tengo vea mucho mas que alguien de 30 o mas que ha visto mas.
Creo que si hubieramos tenido esos veinticinco mil millones de euros de deuda(con los que no se contaba) alomejor no se tendria que hacer tanto recorte.
Lo dicho y...hoy que es viernes vamos a tomarnos unas cañitas para olvidar un poco y celebrar la noticia del Repsol Honda jejeje:birras

ck7 13-jul-2012 14:04

Maaalooooo. Mira que ciertamente aqui no es sitio para estos debates, y te lo dice uno que ya llevó su "revolcón" aqui en el foro por temas politicos. En un pais normal, con gente normal y dos dedos de frente se podria debatir de todo, hasta de politica ... pero mejor no.

Lo único que puedo decir y es que, claro, me hierve la sangre con cosas como esta y habiendome quedado en el paro .... es que tan responsables son unos como otros, pero que echar la culpa solo a la herencia anterior no es de recibo. Excusas de un inoperante e inepto equipo de gobierno. Y te digo mas, esa "posible" desviación de dos puntos que comentas, que serian 20 mil millones, son "solo" una tercera parte del agujerito de la banca, curiosamente en su mayoria banca cercana a la tendencia politica en el gobierno, asique como que los mayores pufos y deudas están en las comunidades gobernadas por el mismo partido del gobierno.

Pero repito, a los que cometieron hechos delictivos en el anterior gobierno, palo también para ellos.


:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Rafa 13-jul-2012 14:18

En toda empresa, Cuando las cosas van mal, lo primero que hay que hacer es reestructurar la empresa, reduciendo personal y aquellos gastos que no son necesarios para el funcionamiento normal de la actividad... El problema de este país es que la solución no pasa por incrementar IVA, bajar prestaciones de desempleo, reducir en sanidad.. Educación... Todas estas armas son muy peligrosas ya que con subidas de IVA, céntimo solidario en la gasolina, etc etc, lo único que se puede conseguir es que el consumo se reduzca aun mas y es lo ultimo que necesitamos, y por tato todas estas medidas a parte de jodernos no servirían de nada ya que la recaudación posterior no seria tan alta como la esperada...

Yo desde mi opinión, mientras no se meta realmente mano al personal y estructuras de administraciones publicas, ayuntamientos, diputaciones, consellerias... Y todas las instituciones que están infrautilizadas, no vamos a avanzar en nada ya que el gasto del estado siempre estará desfasado para los ingresos que es capaz de generar....

Spartan 13-jul-2012 14:27

El tonto este que cada vez que dice christmas lo pasa fatal. Todos los que le han votado, volved a por más...:cabeza

El caso es que con la política de este país, ningún partido es la opción. Tenemos unos dirigentes de "haz lo que te digo, no lo que hago"...roto2

Cuando TODA la caterva esta de el ejemplo cobrando 1800€/mes, vaya en Metro y sus casas sean de 100m2, a lo mejor contentan a alguien; mientras tanto, tienen lo que se merecen y poco les falta para que haya una revolución mayor en todos los sentidos-.-.-.-

JuanK4 13-jul-2012 14:41

Pues nada gente vamos a ir relajando el culo que así nos dolerá menos :llamas:llamas

GabiRR 13-jul-2012 14:42

Paso de política, lo único que entiendo es que las cuentas cada vez cuadran menos y pienso que subiendo el iva se paraliza el consumo, con lo cual estamos mas jodidos si cabe.:cabeza:cabeza

Fire_ 13-jul-2012 16:07

No voy a entrar en comentarios de politica, para eso ya tengo el Facebook y ahi todos podeis ver que pienso y opino.

Pero como moderador del foro si que os pido que de haber debate que no se le vaya a nadie de las manos, al mas minimo problema por mi parte y siempre que @Suko lo vea bien, se cierra este post. Mientras, todos tenemos el derecho a estar cabreados y expresar su opinion.

No sigo que me caliento ;-P

chowas 13-jul-2012 16:24

q los maten a todos x favor

qmasda 13-jul-2012 16:35

@Fire_ tu sabes bien que estoy en el lado contrario idelológicamente (de política), pero en algo estamos de acuerdo, este gobierno (y el anterior) son unos inútiles, manda huevos que ahora cambien el IVA de los productos de limpieza y sanitarios del 8% al 21%, vamos que asearse y tener la casa limpia es un LUJO, y por cierto igual morirse también es un lujo, que han subido también de 8 al 21%...

Con lo fácil que sería tomar medidas correctas como
-UN SOLO SUELDO por político (algunos tienen más de 7) incluidas pensiones vitalicias de expresidentes, exministros (por dos años....)
-Fuera las empresas de MODULOS (si tienen problemas contables, hay más de 5.000.000 de parados que les pueden llevar las cuentas gratis y se acababan las facturas falsas..................)
- Penas de prisión y/o confiscación de bienes (dependiendo del importe defraudado o robado) incluidos los políticos ( hay más de 5.000.000 de parados que pueden construir cárceles ( de las de verdad, no los hoteles suites que hay hoy en día) y mantenerse económicamente con lo recuperado)
-.............
-...........

Voy a parar que me puedo tirar horas y horas ..... y si, yo tambien estoy de mala leche

Fire_ 13-jul-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 244249)
@Fire_ tu sabes bien que estoy en el lado contrario idelológicamente (de política), pero en algo estamos de acuerdo, este gobierno (y el anterior) son unos inútiles, manda huevos que ahora cambien el IVA de los productos de limpieza y sanitarios del 8% al 21%, vamos que asearse y tener la casa limpia es un LUJO, y por cierto igual morirse también es un lujo, que han subido también de 8 al 21%...

Con lo fácil que sería tomar medidas correctas como
-UN SOLO SUELDO por político (algunos tienen más de 7) incluidas pensiones vitalicias de expresidentes, exministros (por dos años....)
-Fuera las empresas de MODULOS (si tienen problemas contables, hay más de 5.000.000 de parados que les pueden llevar las cuentas gratis y se acababan las facturas falsas..................)
- Penas de prisión y/o confiscación de bienes (dependiendo del importe defraudado o robado) incluidos los políticos ( hay más de 5.000.000 de parados que pueden construir cárceles ( de las de verdad, no los hoteles suites que hay hoy en día) y mantenerse económicamente con lo recuperado)
-.............
-...........

Voy a parar que me puedo tirar horas y horas ..... y si, yo tambien estoy de mala leche

Cuando te ponen los contadores del agua y la luz tb te cobran el IVA maximo, porque claro, es un lujo tener agua y luz en casa, encima pagas un contador que tu no quieres, si los interesados en saber el gasto son ellos para poder cobrarte, para mi esos contadores on un estorbo ;-P

Ainssssssssssssssssssssssssssssssss :mad:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com