Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Vais a flipar!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/vais-flipar-15484/)

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 16:58

Que quede claro que yo no estoy a favor de ningún partido (repito) y mucho menos busco polemica, lo único.... que el vídeo me ha dejado tan impresionado que quería compartirlo con vosotros, en este caso es el P.P en otros el P.S.O.E y en otros P.E.P.I.T.O, esta claro que aquí cada uno tiene su razón y su culpa, pero los que claramente perdemos somos todos nosotros.

Una anécdota mas en nuestras vidas :cama

lo siento, si no veis adecuado este post, por mi podeis cerrarlo he!!:bye

koyo 13-jul-2012 18:01

donde dije digo digo diego

esto en francia hace unos años .......

era A LA GUIYOTINA CON ÉL!!!!!!!!

Joric 13-jul-2012 23:48

ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE SEAN, DESGRACIADOS TODOS.

Hala, que a gusto me he quedado....

Piltraz 14-jul-2012 07:14

+1

Buffffffffffff, yo tambien me caliento tela con el tema. Acabo de borrar un post que habia escrito con un tochazo que flipas, pero me lo he pensado mejor y lo he borrado. Prefiero no entrar en algunos temas y obviarlos, puesto que yo tampoco me veo representado por ningun politico y no quiero que se me "catalogue" como se suele hacer en este puto pais como deporte nacional.

Solo voy a decir una cosa;

Hay tantas cosas mal hechas en este pais que no sabria por donde empezar. Pero basicamente tenemos un gran problema de base, y cuando un edificio se construye con una mala base, una de dos, o sale torcido como la torre de pisa, o acaba cayendo por su propio peso.

Por desgracia, creo que nos esta pasando lo segundo.................... Como no reaccionemos desde abajo, mal lo llevamos. Aqui gana España una Eurocopa y salen 15 millones de españoles de fiesta a la calle. Tenemos 5.000.000 de parados y miles de problemas y no pasa absolutamente nada. Deberiamos de salir a la calle dia si, dia no y el del medio tambien.

Veis, ya me ha salido otro tochazo!!!!!! :parto:parto:parto

CONRRAX 14-jul-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 244441)
+1

Buffffffffffff, yo tambien me caliento tela con el tema. Acabo de borrar un post que habia escrito con un tochazo que flipas, pero me lo he pensado mejor y lo he borrado. Prefiero no entrar en algunos temas y obviarlos, puesto que yo tampoco me veo representado por ningun politico y no quiero que se me "catalogue" como se suele hacer en este puto pais como deporte nacional.

Hay tantas cosas mal hechas en este pais que no sabria por donde empezar. Pero basicamente tenemos un gran problema de base, y cuando un edificio se construye con una mala base, una de dos, o sale torcido como la torre de pisa, o acaba cayendo por su propio peso.

Por desgracia, creo que nos esta pasando lo segundo.................... Como no reaccionemos desde abajo, mal lo llevamos. Aqui gana España una Eurocopa y salen 15 millones de españoles de fiesta a la calle. Tenemos 5.000.000 de parados y miles de problemas y no pasa absolutamente nada. Deberiamos de salir a la calle dia si, dia no y el del medio tambien.

+1........como dices como mola mi iphone nuevo y que guays somos que ganamos la eurocppa otra vez

xomecha 14-jul-2012 14:48

¿La vaselina tendrá el iva reducido?.... ¿No entrará en los medicamentos de pago por la SS?
Se acabaran las existencias seguro....

Fire_ 14-jul-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 244441)
+1

Efectivamente, echo mucho de menos mucho mas movimiento social, que el 15-M tenga mucha mas fuerza, y que toda la sociedad muestre mas claramente su descontento total a todo lo que esta pasando.

Al final cuando la gente empiece a sentir hambre y penurias de verdad, como animal que es, reaccionara violentamente, y nos acordaremos de Grecia.

japr34 15-jul-2012 15:57

Este comentario lo hace tambien antes de ser presidente del gobierno jajaja
Somos el pais de la pandereta "mientras no nos toque a nosostros que se jodan los demas"
Os recomiendo que os leais esto que esta muy bien y a lo mejor aprendemos algo.
http://porunmundojusto.blogspot.com....iosa-pero.html
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.