Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Para quien pensais que sera la honda libre de Stoner? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-quien-pensais-que-sera-la-honda-libre-stoner-13948/)

androide34 20-may-2012 21:14

¿Para quien pensais que sera la honda libre de Stoner?
 
Pues eso ¿por quien pensais que apostara honda para la proxima tempora?
Despues del sorpreson de Stoner se queda una honda "pata negra" libre y seguro que hay varios candidatos, lo mas "coerente" es que esa honda sea para Marquez, pero estoy seguro que ha Rossi se le han puesto los ojos como platos tras enterarse de la noticia, e igual ve la luz al final del tunel.

revu 20-may-2012 21:20

Dovi de nuevo?nose 2° oportunidad...es hablar por hablar por mi ojala marquez

Placebo 20-may-2012 21:38

De marquez olvidaros el año que viene por la norma de Dorna de los rookies, Rossi es un buen candidato y cada día que pasa aún más...

Nach 20-may-2012 21:49

Como dice placebo para Marrquez no puede ser, ami me gustaria ver otra vez a Valentino encima de la honda, y creo que con la carrera que se ha pegado hoy, el señor Nakamoto se lo pensara seriamente....

nick 20-may-2012 21:54

Me ha parecido entender hoy en las carreras que decian que honda no quiere a dos españoles en su equipo!

GabiRR 20-may-2012 22:04

Repsol nunca a querido dos Españoles en filas, solo se dio cuando había en pista 4 repsol una era de Criville y otra de Gibernau.

JMPiña 20-may-2012 22:10

Pues Yo creo que Rossi tiene muchas papeletas............

ranger 20-may-2012 22:20

van a ir a por lorenzo, en cuyo caso si viene, supondria la salida de pedrosa, y si no viene lorenzo, pondran a bradl con pedrosa

StoneMan 20-may-2012 22:29

yo pienso que si al equipo HRC se le ha pasado el berrinche con Rossi,es una de las mejores opciones.Nakamoto en Portugal decia que la vuelta de Vale a HRC era imposible,que como mucho a un equipo satelite y despues de anunciar Stoner su retirada Nakamoto dijo que todo era posible.Me da a mi que se lo estan pensando.
Si esa opcion no cuaja,creo que Bradl es la otra opcion,no lo esta haciendo nada mal para ser su primer año.

Nano_57 21-may-2012 00:05

Mi porra personal pasaría por algo difícil pero creo que posible... me ha parecido escuchar que hay muchas presiones sobre dorna para que cancele lo del tema antirookie y me atrevería a decir que habrá cambio total en HRC, entrarían Rossi y Márquez en el oficial y pedrosa se queda fuera... Yo siento pensar así, pero es que me da mucha rabia que Dani no haya ganado ningún mundial a estas alturas...

DelValle 21-may-2012 06:44

Lorenzo-Rossi :parto:parto:parto:parto...:birras

Piltraz 21-may-2012 07:32

no se, la verdad es que hay muchas variantes y es complicado acertar, al final siempre es lo que menos te esperas, lo que si que se me hace dificil aunque no imposible, es la vuelta de Rossi a HRC. Veo mas factible que HRC apueste por jovenes promesas que vienen apretando fuerte (Bradl, Marquez.....) que por un piloto que aunque sea quien es y lo que lleva detras, no dejemos de olvidarnos las perlas que ha soltado de HRC y los años que tiene............

victor cordoba 21-may-2012 08:40

Lo que está claro es una cosa, Rossi es una apuesta segura, no creo que fallara con la Honda :birras

...al igual que Lorenzo, pero no creo que Yahama deje escapar al mejor piloto de la parrilla en estos momentos roto2.....en fin, ya veremos quien coge esa pedazo de bicoca-moto :eek:....que deja el canguro :x....aunque casi no me creo que deje las motos, ya veremos porque donde digo digo, digo Diego :rolleyes:

Javi74 21-may-2012 09:13

Sintiéndolo x márquez, me gustaría que fuera para rossi. Para que se retire x la puerta grande. Y márquez cuando llegue a moto gp, que pase x los trámites x los que han pasado todos y coja tablas, además así nunca le podrán achacar que llego.como.niño bonito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com