![]() |
con el orgullo que tienen los nipones.... olvidad ya a Rossi en una honda, al menos oficial.
A Pedrosa solo le salvarían 3 cosas; ganar el mundial este año (no lo veo con Stoner y Lorenzo muy por encima de él), que Lorenzo diga no a Honda (tendrá ya muchas llamadas en su buzón de voz, jeje) y que la ley de los rookies no caiga (como caiga entra Marquez y Pedrosa huele a satélite). Yo creo que, como ha comentado algún compañero, habrá remodelación total en HRC, en plan Marquez-Bradl, o algo así, gente joven, porque a Lorenzo, tal como va de momento la Yamaha, que no va tan bieno como la Honda, pero es pequeña la diferencia... a no ser que pongan un trailer de billetes en la puerta del motohome...:colleja |
bradl y pedrosa, a rossi me gustaria pero lo veo dificil; dificil.
|
Hay muchas variable pero olvidaros de que la ley anti rookie se vaya fuera me estraña que hagan un gesto tan a favor de Honda, y pensar una cosa es arriesgado pero imagináis el bombazo q seria para Honda darle la moto a Valentino y q gane?? Donde quedaría Ducati? Ahi lo dejo...
|
Yo crro desde mi ignorancia que esa moto es para marquez en la estructura del cx catalunia repsol y me da que o Lcr se queda sin honda o gresinni coje otra Crt
|
yo lo que veo es que si no quitan la ley no la coje marques y sera para rossi o bautista
|
Cita:
|
Cita:
|
Señores, no olvidemos que esto es un circo y que aquí lo que importa es la pasta. Si hay que cambiar alguna norma, se cambia, pero lo de Márquez es muy difícil si no sale Pedrosa. Dos españoles en el equipo oficial ya os digo yo que no. Honda fichó a Stoner para ganar el mundial, y si Stoner se va ficharán a otro ganador (lo siento por Pedrosa). Pueden ser Lorenzo o Rossi. Si entra Lorenzo sale Pedrosa. Si entra Rossi, se queda. Olvidaros de rencillas, esto es un circo, y Rossi en Honda generaría mucho dinero. Dovi es un segundo, como Pedrosa. No es una opción.
|
Yo tambien soy de la creencia que Rossi estara en Honda el proximo año.
No creo que Yamaha deje que se marche Lorenzo a Honda. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |