Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-30-31-julio-me-lo-quitan-las-manos-oiga-6972/)

MAM 21-jul-2011 07:54

CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga"
 
Como siempre que se trate del circuito de Cartagena, aparezco por aquí dando guerra...

Tenemos rodada chicos :plas y si abro un post es porque las condiciones merecen la pena... os explico

Sábado 30 y Domingo 31 de Julio

Dos grupos, paquetes y paquetorros...

1 día: 90€ ( seguro incluido)
2 días: 160€ ( seguro incluido)

Aquella gente que tenga Forfait o Licencia, tiene que restar el precio del seguro, 20€ por día... me explico para que no hayan equívocos y luego :colleja

1 día: 70€ ( federados o con seguro anual)
2 días: 120€ ( federados o con seguro anual) :babas

:eek: Cómo os habéis quedado? :leche verdad?

Ya sé muchos os estaréis :kiss con mis post, pero por favor, los que me queráis :cama hacerlo en la pista :parto


Para apuntarse directamente en la web del circuito, ok? si teneis alguna duda que no creo roto2 ya sabeis... en fin el que quiera nos vemos allí, porque como se han enrollado, porque el que pueda no hay excusa

cazpac 21-jul-2011 10:20

Me cago en la leche valla precios :god, si lo hubiese sabido antes seguro que estaría allí pero acabo de ir este fin de semana ya me toca cambiar de circuito jejeje :plas:plas

MAM 21-jul-2011 10:33

No hay excusas... :colleja va a estar bien, y contaran con monitores... y alguno de ellos seguro que es enrollao!! :gayer

brigada 21-jul-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 104793)
No hay excusas... :colleja va a estar bien, y contaran con monitores... y alguno de ellos seguro que es enrollao!! :gayer

Te vas a librar porque estoy en Motorland sino no te libra ni la Macarena:birras

MAM 21-jul-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 104798)
Te vas a librar porque estoy en Motorland sino no te libra ni la Macarena:birras

sabia que no ibas a poder reprimirte en decirme algo... coño con los pudientes... jajajaja... pues una verdadera lástima porque necesitaba una buena rueda a la que engancharme, que acabo de venir de un portaviones que les he robado la eslinga del tren de aterrizaje de los TOMCAT... y con eso no fallo... un abrazo fiera... las malas lenguas dicen por ahí que en Sept. nos vemos en Cheste... :babas

Brunoaspe 25-jul-2011 07:49

Que putadan y yo con la baja por el tema de la espalda :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza si no estaba alli de cabeza vaya pedazo de oferton :babas:babas:babas:babas
mam a ver si coincidimos y me das rueda

pd.si me recupero ( que lo mas seguro que me opere) en septiembe me veras por allli

un saludako

MAM 25-jul-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 105365)
Que putadan y yo con la baja por el tema de la espalda :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza si no estaba alli de cabeza vaya pedazo de oferton :babas:babas:babas:babas
mam a ver si coincidimos y me das rueda

pd.si me recupero ( que lo mas seguro que me opere) en septiembe me veras por allli

un saludako

Máquinaaaaa... que no sea nada lo de la espalda, yo también me lo he planteado varias veces porque tengo tres hernias, y pufffffffff cuando da... daaaaaaa... recupérate pronto y vente para CT, ya sabes que en mi box tienes hueco... estamos a ver si puedo conseguir alguna ofertilla buena para septiembre en Cartagena... si lo consigo lo colgaré en el foro :plas

Que sea leve figura, un abrazo!

zyz 25-jul-2011 12:11

buenos dias. el sabado iremos para alla mi padre y yo. despues de recuperarme un poco intentare subirme a la moto.
nos apuntas tu o nos apuntamos en la web?
puede que seamos 4, con eso no hay descuento?
y por ultimo, quien hace eel servicio de gomas?
gracias por adelantado

MAM 25-jul-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 105395)
buenos dias. el sabado iremos para alla mi padre y yo. despues de recuperarme un poco intentare subirme a la moto.
nos apuntas tu o nos apuntamos en la web?
puede que seamos 4, con eso no hay descuento?
y por ultimo, quien hace eel servicio de gomas?
gracias por adelantado

ZYZ, apúntate directamente en el circuito... para que haya descuento tiene que haber por lo menos un grupo de más de cinco personas.

El servicio de gomas no lo tengo claro quien lo va a hacer, supongo que serán los mismos de CT que estuvieron en el Trofeo del Corpus, que son los que llevan CONTINENTAL

Me alegro, que estés recuperado y te subas a la moto, y que tu padre después del susto de la Palmera se vuelva a subir en la moto, nos vemos este finde allí, que habrán muchas caras conocidas, un saludo

qmasda 27-jul-2011 13:30

Pues como suspendan la del Jarama lo mismo me das clases en pista ...


Salu2

MAM 27-jul-2011 15:05

Déjate de hostorias y de Jarama, que te lo tienes ya muy visto... y vente para Cartagena, anula la de Jarama si puedes y vente... si vienes para la del Sábado puedes dormir en mi casa sin papeletas el viernes... y ya sabes todas las caras conocidas que vamos a estar en el box... eso si no te traigas a la joven promesa que nos :cama :parto

No NOS FALLES FIGURA

MAM 27-jul-2011 15:28

ATENCIÓN: ERROR EN LA PAGINA DEL CIRCUITO DE CARTAGENA CON LOS PRECIOS... LOS CORRECTOS SON LOS QUE SE HAN ANOTADO EN EL FORO... DE TODAS MANERAS... DECID QUE VAIS DE PARTE DE "MAM" DEL FORO Y SIN PAPELETAS!!!!!!!!

DEPENDE DEL NÚMERO DE INSCRITOS SE HARÁN DOS GRUPOS O BIEN SERÁ PISTA ABIERTA, ESO SE DECIRÁ LA MISMA MAÑANA DEL SABADO.

POR TODO LO DEMÁS, ESPERO QUE LA GENTE SE SIGA ANIMANDO!!!!!!:babas

zyz 28-jul-2011 11:04

acabo de enviar el mail con los datos y el ingreso. se me ha hecho un poco tarde jeje. pone pista abierta al final.
alli nos vemos

MAM 28-jul-2011 12:16

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 106019)
acabo de enviar el mail con los datos y el ingreso. se me ha hecho un poco tarde jeje. pone pista abierta al final.
alli nos vemos

Si que pone pista abierta, pero bueno... dependerá de varios factores, primero la gente que vaya... ese no es el que más me importa... será en función del nivel de la gente que esté... porque habrá gente lenta y gente rápida, si los lentos son muy lentos, se harán dos grupos, uno por encima de 55 y otro por debajo... porque aunque rodeis rápido y os juntéis con gente de 1'55" saben ir por el sitio, y se pueden adelantar sin problemas y no se asustan tan fácilmente... sin embargo con pista abierta no me fio... lo hable ayer con la dirección del circuito y me digeron que se reunirían conmigo a primera hora... y se hará como yo lo vea... así que cuenta más con dos grupos que con pista abierta, aunque sea eso lo que se anuncia en la WEB...

nos vemos allí :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com