Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   pirelli superbike rallados (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-superbike-rallados-55748/)

jgbc1987 06-mar-2017 18:04

pirelli superbike rallados
 
Buenas, voy a pillarme un juego del pìrelli superbike rallados... por las fotos tienen muy buena pinta, decir que le he dado muchas vueltas porque por mas que he buscado por la red no he encontrado nada sobre superbike rallado, todo lo que me sale es slick,...
Me podriais decir quien los haya probado como van?son para rodar a ritmo medio/paquete a mediados de marzo... las presiones que deberia de poner?
gracias

Dani_37 06-mar-2017 19:20

Van bien, pero el rayado es porque se lo hace la gente, de fabrica son lisos. Ten cuidado a quien se las compras que por las fotos se ven muy bien pero luego no tienen goma

jgbc1987 06-mar-2017 19:45

No me digas eso... pues es a un forero de aqui lo vi en el apartado de compraventa neumaticos usados.... un tal jesus69....alguien ha comprado??ya estoy en duda....se que son neumaticos usados pero tampoco quiero tirar 120 al suelo...

adatie 06-mar-2017 20:34

Cita:

Originalmente publicado por jgbc1987 (Post 651981)
Buenas, voy a pillarme un juego del pìrelli superbike rallados... por las fotos tienen muy buena pinta, decir que le he dado muchas vueltas porque por mas que he buscado por la red no he encontrado nada sobre superbike rallado, todo lo que me sale es slick,...
Me podriais decir quien los haya probado como van?son para rodar a ritmo medio/paquete a mediados de marzo... las presiones que deberia de poner?
gracias

Los pirelli rayados son los supercorsa, si no encuentras superbike rayados es porque no exsisten y NO estan homologados para circular por vias públicas, además de no ser recomendable por la temperatura para usar esos compuestos.

jgbc1987 07-mar-2017 08:17

buagggg. pues ya no se puede fiar nadie, es mas me dijo que no hace falta calentadores que con una vuelta cojen la temperatura y a tirar....si es cierto que me dijo que no son homologados para la calle pero en ningun momento se me ha informado de que ese rallado no lo trae de serie.. y la verdad que en las fotos el rallado tiene profundidad......

Dani_37 07-mar-2017 14:14

Si quieres rayados pillate unos 211 o supercorsa y vas sobrado

brigada 10-mar-2017 06:21

LOs slicks superbike ,en misma medida y compuesto que los supercorsa son los mismos neumaticos por tanto tardan lo mismo en en calentar o enfriar y su comportamiento es identico
el slick liso no esta homologado para circular por calle sencillamente porque no tiene dibujo


El rayado de un slick(dependiendo del rayado) aumenta su capacidad de subir de temperatura y el agarre sobre pisos irregulares a costa de perder duracion. En Supermotard se hace mucho porque trabajan sobre tierra y pista sucia
:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com