pirelli superbike rallados a pirelli superbike rallados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-mar-2017, 18:04   #1
jgbc1987
Todocircuitero oficial

pirelli superbike rallados
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado pirelli superbike rallados

Buenas, voy a pillarme un juego del pìrelli superbike rallados... por las fotos tienen muy buena pinta, decir que le he dado muchas vueltas porque por mas que he buscado por la red no he encontrado nada sobre superbike rallado, todo lo que me sale es slick,...
Me podriais decir quien los haya probado como van?son para rodar a ritmo medio/paquete a mediados de marzo... las presiones que deberia de poner?
gracias
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2017, 19:20   #2
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

pirelli superbike rallados
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Van bien, pero el rayado es porque se lo hace la gente, de fabrica son lisos. Ten cuidado a quien se las compras que por las fotos se ven muy bien pero luego no tienen goma

Editado por Dani_37 en 06-mar-2017 a las 19:26
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2017, 19:45   #3
jgbc1987
Todocircuitero oficial

pirelli superbike rallados
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No me digas eso... pues es a un forero de aqui lo vi en el apartado de compraventa neumaticos usados.... un tal jesus69....alguien ha comprado??ya estoy en duda....se que son neumaticos usados pero tampoco quiero tirar 120 al suelo...
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2017, 20:34   #4
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

pirelli superbike rallados
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jgbc1987 Ver post
Buenas, voy a pillarme un juego del pìrelli superbike rallados... por las fotos tienen muy buena pinta, decir que le he dado muchas vueltas porque por mas que he buscado por la red no he encontrado nada sobre superbike rallado, todo lo que me sale es slick,...
Me podriais decir quien los haya probado como van?son para rodar a ritmo medio/paquete a mediados de marzo... las presiones que deberia de poner?
gracias
Los pirelli rayados son los supercorsa, si no encuentras superbike rayados es porque no exsisten y NO estan homologados para circular por vias públicas, además de no ser recomendable por la temperatura para usar esos compuestos.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2017, 08:17   #5
jgbc1987
Todocircuitero oficial

pirelli superbike rallados
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buagggg. pues ya no se puede fiar nadie, es mas me dijo que no hace falta calentadores que con una vuelta cojen la temperatura y a tirar....si es cierto que me dijo que no son homologados para la calle pero en ningun momento se me ha informado de que ese rallado no lo trae de serie.. y la verdad que en las fotos el rallado tiene profundidad......
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2017, 14:14   #6
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

pirelli superbike rallados
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Si quieres rayados pillate unos 211 o supercorsa y vas sobrado
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2017, 06:21   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli superbike rallados
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

LOs slicks superbike ,en misma medida y compuesto que los supercorsa son los mismos neumaticos por tanto tardan lo mismo en en calentar o enfriar y su comportamiento es identico
el slick liso no esta homologado para circular por calle sencillamente porque no tiene dibujo


El rayado de un slick(dependiendo del rayado) aumenta su capacidad de subir de temperatura y el agarre sobre pisos irregulares a costa de perder duracion. En Supermotard se hace mucho porque trabajan sobre tierra y pista sucia
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli SP v2 igual que PIRELLI SUPERBIKE PRO. forbesgsxr Neumáticos 15 07-oct-2016 10:03
Pirelli superbike ó superbike pro ???? DAVID_L Neumáticos 7 21-may-2015 15:52
Compro Pirelli Supercorsa SC rallados Yul Compra-Venta de neumáticos 3 19-ago-2013 19:15
Vendo pirelli supercorsa y pirelli superbike mikelmac4 Compra-Venta de neumáticos 11 08-jun-2013 21:21
juegos de pirelli rallados con diez vueltas QUE Compra-Venta de neumáticos 6 06-jun-2013 12:46


Etiquetas
pirelli, rallados, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.

pirelli superbike rallados
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com