Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Unas cervecitas ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/unas-cervecitas-2451/)

JoseMª 05-abr-2010 21:35

Unas cervecitas ????
 
pues eso que mejor manera de hablar un poco que quedar a tomar unas :birras:birras y comentar la rodada pasada y la siguiente, ¿que os parece????

Chispi 05-abr-2010 21:38

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 33124)
pues eso que mejor manera de hablar un poco que quedar a tomar unas :birras:birras y comentar la rodada pasada y la siguiente, ¿que os parece????


Este jueves??? os apetece volver al primer sitio que quedamos el año pasao???

Taberna Lekumberri, Reina Victoria 34 Madrid, se puede ir en moto, moto-nabo, taxi, josemaria puede venir en el tractor incluso:parto:parto

O vamos a ver a RAfa que nos cuente como va la pretemporada de RAfita??

decidir y tu chemari opina algo cabezon jajajajaja

JoseMª 06-abr-2010 15:16

A mi me da igual,pero solo por aparcar, me quedo con el bar de Rafa, eso sin tener en cuenta como nos trata :parto:parto:parto :hambre

Chispi 06-abr-2010 15:24

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 33260)
A mi me da igual,pero solo por aparcar, me quedo con el bar de Rafa, eso sin tener en cuenta como nos trata :parto:parto:parto :hambre

Pues ande rafa entonces que he hablao con el pelocho (suko) y se vendra a traernos los regalitos que nos ha comprao en Roma:D:D:D:D

Yo si puedo llevare a mi santa esposa, ya os contare:birras:birras:birras

P.D. chemari pakete:one

Ballantin 06-abr-2010 16:26

Si tengo moto me acerco, que ahora esta sin llanta trasera, a la espera del cambio de rodamientos. Tenias que haber visto como sonaba eso en Almeria Chispi, parecia que llevase ahi una carraca o algo hahaha.

Chispi 06-abr-2010 16:37

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 33284)
Si tengo moto me acerco, que ahora esta sin llanta trasera, a la espera del cambio de rodamientos. Tenias que haber visto como sonaba eso en Almeria Chispi, parecia que llevase ahi una carraca o algo hahaha.

joe pues meteles prisa y vente, que asi tomamos unas cervecillas y hablamos ya todo lo de cartagonova:birras

JoseMª 06-abr-2010 21:32

Bueno pues a ver si se anima alguien mas, avisa a kabrasaki, nacho, toro, ......... etc etc

Chispi 06-abr-2010 21:35

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 33361)
Bueno pues a ver si se anima alguien mas, avisa a kabrasaki, nacho, toro, ......... etc etc

La putada que RAfa no va a estar el jueves:confused::confused: ¿quereis que hagamos turismo y vamos a otro lao???
Es que rafa se va con rafita el viernes a albacete con lo que el jueves estara de preparativos.

Si quereis propongo yo otro sitio con el consentimiento de marquitos torete:birras:birras

Kabrasaki 06-abr-2010 23:58

Si hay cerveza, hay kabrasaki. :birras:birras:birras
Decir sitio y hora.:plata

Toro 7 07-abr-2010 00:04

SI NO ESTA RAFA PODEMOS IR AL OTRO SITIO QUE HA PROPUESTO CHISPI.

MIGUELICO, TE DEBO LAS BIRRAS POR LO DEL SUSTO DE ALBACETE:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 07-abr-2010 00:12

Y a este paso se van a quedar sin gas.......

Toro 7 07-abr-2010 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 33427)
Y a este paso se van a quedar sin gas.......

EL JUEVES LE DAMOS GAS MIGUEL, DON¨T WORRY:bye:bye

markos 07-abr-2010 00:50

a ver cuando quedais un sabado ya que yo curro a turnos y los jueves me pilla siempre fatal,
estas para vosotros:birras:birras:birras

JoseMª 07-abr-2010 14:53

bueno pues dicir sitio y hora.......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com