![]() |
Cualquier excusa es buena para juntarse con los compañeros de rodadas y batallas,que lo paseis bien y que lo tomeis como buen vicio
|
Cita:
|
Bueno veo que no os arrancais, Entonces digo yo. no conoceis ningun sitio, yo propongo en Valdemoro ay sitias mu apañaos, si quereis tenemos varias opciones. asique mañana a las 8 y media en valdemoro, ¿que os Parece????????
|
Cita:
|
decid el sitio de valdemoro que a lo mejor me acerco un ratito antes de ir a currar que me pilla muy cerca. estaré atento.:birras:birras estas por si no voy.
|
Yo lo tengo complicadillo que tengo cumple de sobri con piñata jajajajaa!! Prometo cogeros unos cuantos chupa chups con forma de polla!!
|
Aqui en valdemoro en una cerveceria que se llama Alexander que esta en la calle Avenida de Europa y ponen muchisimmos pinchos con cada cervecita...... (Esta alado de una farmacia) Bueno estare pendiente del foro, si os animais nos vemos alli,
|
Lo siento niñas, pero no pude ir.
Bueno voy a ser sin sincero, pasé de ir. Despues de estar todo el dia liado salí de la ducha a las 9 y media y cuando he visto que habíais quedado en Valdemoro:eek: es que me queda a tomar por culo y no tenía yo ganas de meterme en el coche otros 70 kilómetros (y otros tantos de vuelta), así que me las tomé a vuestra salud pero más cerca :x y es que tenía la idea que quedaríais por mandril. Para la próxima no fallo lo juro:birras:birras |
Na kabrasaki abra que ir buscendo un sitio centrado para todos.....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48. |