Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Estafa francisco javier garcia calvo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/estafa-francisco-javier-garcia-calvo-3381/)

rueda entre semana 22-ago-2010 16:33

Estafa francisco javier garcia calvo
 
Bueno pues despues de hacer algunas gestiones este individuo vive en ******
El martes pasado estaba en una cafeteria que esta al lado de su casa jugando al poker con unos amigotes.
Es cojo de la pierna izquierda lleva un baston metalico de color negro y tiene unos 25 años.
No tiene coche pero se mueve con un Renaul Megane de color gris que conduce otro.
Yo no pude hablar con el la circustancias no eran las mejores.........:cabeza
Saludos a todos por quien quiera hacerle un visita.
Yo volvere.:bye

Suko 22-ago-2010 17:26

Hola, por temas legales he borrado su dirección. Si quereis pasaros sus datos personales, hacedlo por privado por favor. Mucha suerte con este individuo.

rueda entre semana 22-ago-2010 17:44

ok saludos

luc 22-ago-2010 23:15

Pues tendrías que ver a un abogado y explicarle el tema a ver si es posible meterle mano de alguna manera........pero la verdad es que lo que se merece es ir a hacerle "una visita".......

En otro foro se dió el caso de un tio de barna que estafó al personal,no con rodadas,sino con material para las motos que era pagado y nunca llegaba....al final unos foreros,dieron con él y grabaron el encuentro......no le partieron la geta ni nada por el estilo...( aunque no por falta de ganas de mas de uno de los que fueron a verle )pero es seguro que después de aquello,al tío se le han quitado las ganas de seguir engañando a la gente...

Salu2:birras

beltrugo 23-ago-2010 19:33

estafador
 
hola! pues a mi me gustaria saber donde vive y hacerle una visita, a mi me ha estafado 200 eur, pues me gustaria que se los gastara al dentista.... que os parece?

RAUL RR 23-ago-2010 20:45

Cita:

Originalmente publicado por beltrugo (Post 47923)
hola! pues a mi me gustaria saber donde vive y hacerle una visita, a mi me ha estafado 200 eur, pues me gustaria que se los gastara al dentista.... que os parece?


Por privado se puede decir todo :x y luego tu decides que quieres hacer
pero te recomiendo que sea sin testigos :gayer:gayer:gayer


PD:No a la violencia :parto:parto:parto

markos 23-ago-2010 22:05

ahora que sabeis de él deberiais juntaros todos los estafados y denunciarlo en conjunto, porque como le partais la cara encima lo tendreis que pagar como si fuera nuevo...

rueda entre semana 24-ago-2010 09:22

Estafa
 
El que quiera le doy la direccion por privado.
La informacion es fiable 100%.
En las gestiones que hicimos todo coincide ya en la cuenta, nombre, antecedentes..................
Saludos.:colleja

Guti 24-ago-2010 15:05

Recién registrado y me gustaría saber la dirección, envíamela por privado...

Kabrasaki 24-ago-2010 15:53

Cada uno es cada cual pero yo en ese caso lo último que hacía era denunciar...
El que la hace la paga

Remix 24-ago-2010 16:55

Seguro que el mierda este esta cojo de una paliza anterior.
SOLUCION: Un bate de beisbol y estrellarselo en los dientes, que ahi no cojea....
Denunciad en comun todos los afectados y pediz daños y perjuicios ademas del dinero que os robo. Suerte.

Lugh 24-ago-2010 18:45

Si alguno lo vais a visitar contar los detalles escabrosos...:parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 24-ago-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Lugh (Post 48029)
Si alguno lo vais a visitar contar los detalles escabrosos...:parto:parto:parto:parto:parto

Que es eso de contar en el S.XXI????:colleja:colleja:colleja
Fotos como mínimo :parto:parto o si no una de esas camaritas on board:x

(habrá que tomarselo con humor, no??, hagáis lo que hagáis...suerte y que a ese tio le caiga un buen pakete)

luc 24-ago-2010 20:41

Lo que hay que tener cuidado es a quien se le dan los datos................no se.........pero hoy he visto algo por aquí que no me transmite muy buenas vibraciones...........igual me equivoco,pero hay "algo" que no me da buena espina.......

Salu2:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com