Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Estafa francisco javier garcia calvo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/estafa-francisco-javier-garcia-calvo-3381/)

dani90 24-ago-2010 20:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 48041)
Lo que hay que tener cuidado es a quien se le dan los datos................no se.........pero hoy he visto algo por aquí que no me transmite muy buenas vibraciones...........igual me equivoco,pero hay "algo" que no me da buena espina.......

Salu2:birras

+1

Kabrasaki 24-ago-2010 22:06

Cita:

Lo que hay que tener cuidado es a quien se le dan los datos................no se.........pero hoy he visto algo por aquí que no me transmite muy buenas vibraciones...........igual me equivoco,pero hay "algo" que no me da buena espina.......

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48045)
+1

:confused:
Lo más raro que veo es que últimamente no anda por aquí el Chispi tocando los hue..s:gayer

RAUL RR 24-ago-2010 22:23

Cita:

:confused:

Mariajo 24-ago-2010 23:13

Cita:

:eek::eek::eek:

rueda entre semana 24-ago-2010 23:52

luc luc

YA ME DOY CUENTA lUC SALUDOS.

luc 25-ago-2010 10:22

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 48077)
YA ME DOY CUENTA lUC SALUDOS.

Pues eso...

salu2

Remix 25-ago-2010 12:47

Lo mas seguro es que lleves razon luc. ;););)

Fire_ 25-ago-2010 15:46

Vaya una situacion rara donde las haya, mucho cuidado los afectados de la estafa y a ver si podeis solucionarlo, suerte ;-P

Chispi 25-ago-2010 17:16

Estoy con luc, el resto de moderadores estamos tambien al loro.

Ojito a quien le dais los datos de este individuo.

dani90 25-ago-2010 21:43

Parece ser q hay una rifa de ostias con primer premio y segundo, y todo parece indicar q van a ir a parar al mismo, primero por estafar y segundo por tomarnos por tontos

trasgurr 26-ago-2010 22:50

tiene toda la pinta a culebron barato.igual con unas de estas es suficiente:colleja:colleja:colleja

Vdelamo 20-sep-2010 15:42

Hola a todos:

Vengo rebotado de un hilo más reciente que todos habréis visto. Entiendo que este individuo ha ofrecido unas tandas, por supuesto con un dinero para la reserva, que luego jamás han existido, verdad? Mi pregunta, por si las moscas en el futuro, es: ¿se anuncia con algún nombre de empresa? ¿Se trata del tal Fco. Javier ése? ¿Lo ha hecho en más de una ocasión? ¿Para qué circuito/s? Supongo que no será tan imbécil como para volver a hacerlo con el mismo nombre, pero nunca está de más estar prevenido.

Por cierto, que como en este mundo tiene que haber de todo, pues además de haber gente maja, espléndida, honesta, etc... pues hay capullos indeseables de estos. En fin, suerte a los perjudicados.

Saludos.

trasgurr 20-sep-2010 16:31

tu intenta rodar con gente conocida.
este tema ya guele mal de cojones,asi que ojito...

RAUL RR 20-sep-2010 16:38

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 51059)
tu intenta rodar con gente conocida.
este tema ya guele mal de cojones,asi que ojito...

+1

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.