![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Lo más raro que veo es que últimamente no anda por aquí el Chispi tocando los hue..s:gayer |
Cita:
:confused: |
Cita:
|
luc luc
YA ME DOY CUENTA lUC SALUDOS.
|
Cita:
Pues eso... salu2 |
Lo mas seguro es que lleves razon luc. ;););)
|
Vaya una situacion rara donde las haya, mucho cuidado los afectados de la estafa y a ver si podeis solucionarlo, suerte ;-P
|
Estoy con luc, el resto de moderadores estamos tambien al loro.
Ojito a quien le dais los datos de este individuo. |
Parece ser q hay una rifa de ostias con primer premio y segundo, y todo parece indicar q van a ir a parar al mismo, primero por estafar y segundo por tomarnos por tontos
|
tiene toda la pinta a culebron barato.igual con unas de estas es suficiente:colleja:colleja:colleja
|
Hola a todos:
Vengo rebotado de un hilo más reciente que todos habréis visto. Entiendo que este individuo ha ofrecido unas tandas, por supuesto con un dinero para la reserva, que luego jamás han existido, verdad? Mi pregunta, por si las moscas en el futuro, es: ¿se anuncia con algún nombre de empresa? ¿Se trata del tal Fco. Javier ése? ¿Lo ha hecho en más de una ocasión? ¿Para qué circuito/s? Supongo que no será tan imbécil como para volver a hacerlo con el mismo nombre, pero nunca está de más estar prevenido. Por cierto, que como en este mundo tiene que haber de todo, pues además de haber gente maja, espléndida, honesta, etc... pues hay capullos indeseables de estos. En fin, suerte a los perjudicados. Saludos. |
tu intenta rodar con gente conocida.
este tema ya guele mal de cojones,asi que ojito... |
Cita:
+1 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57. |