Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Para qué quieres una 1000? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-que-quieres-una-1000-a-14337/)

Newton 01-jun-2012 07:47

¿Para qué quieres una 1000?
 
Cuando puedes tener una 250 y ser mejor piloto :) :)


daytonaF4 01-jun-2012 08:07

¿A si?
Al de la 250cc le diría:
Comprate una 1000 y dejarás de dar por el culo en cada apurada y arriesgando en exceso toda la tanda para seguirlos.
Al de la 1000 les diría:
Habeis hecho muy bien en compraros una 1000, podreis jugar con pilotacos con mucho más nivel que vosotros , sin arriesgar demasiado.
A mi eso que os encanta decir: "me fundo y recupero a las 1000 en las curvas lo que pierdo en las rectas"...me hace mucha gracia.
Compraros una 1000, taparnos la boca y luchad con pilotos de 1000 de vuestro nivel...haber si les cerrais la boca a ellos.
De buen rollete eh...que me hechais a los leoncetes enseguida :D :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

QUE 01-jun-2012 08:17

Yo tengo una 750. Ayer pille una r 1 y no veas Como se nota k tiene más salida....

Dapol 01-jun-2012 08:26

Jajajaja el chavalin ese con una mil ya ni trle cuento.......

MAM 01-jun-2012 08:39

jajajajajajjajaja... no puedo dejar de imaginarme la cara del de la R1 haciendo todo lo que sabe, y el "cogollo" metiéndole semejante repaso por paso por curva jajajajaja... dios me escuece hasta a mi...

daytonaF4 01-jun-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 226617)
Jajajaja el chavalin ese con una mil ya ni trle cuento.......

Pues claro !!!....flipante, y sin arriesgar tanto.
El otro día había en la rodada de Abellan en Almeria un chavalito de unos...14 años con una 250 que cuando lo veía decía, madre mia este como va, en unos años será brutal.
Pero cuando te ponias detras de el en la parte revirada, a parte de que iba finísimo,quieras o no hacía tapones,porque a mi al menos me daba reparo o miedo si quereis pasarle ,le veia muy pequeño, asi que yo y creo que la mayoría, nos esperabamos a la recta para más seguridad.
En breve nosotros le haremos tapones a él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wile 01-jun-2012 08:51

va muy fino el tio, en las curvas parece que adelanta a bicicletas :leche

eso sí, me hace a mí la pasada del principio del vídeo, y tenemos más que palabras en el box :mad:

daytonaF4 01-jun-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 226647)
va muy fino el tio, en las curvas parece que adelanta a bicicletas :leche

eso sí, me hace a mí la pasada del principio del vídeo, y tenemos más que palabras en el box :mad:

Es lo que pasa..tienes más nivel de pilotaje pero mucha menos máquina,pero "no quieres dejar de demostrarlo" en todo momento, y es cuando generas una y otra vez situaciones de peligro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DesmoJuan 01-jun-2012 09:12

El de la 250 da una lección de trazada y de aprovechar la pista.

Los de la 1000 no saben ni por donde van, les sobra circuito y se paran en curva por trazar mal y no llegar hasta los pianos en salida.

ajo3d 01-jun-2012 09:40

A parte de la primera pasada que podria entrar en debate de si "limpia o no limpia" (no parece que le haya "afectado" mucho al de la R1...ya que le pasa metiendose sobre el piano...o eso parece)...efectivamente, el de la Ninja 250 les da una leccion de trazada y de saber aprovechar la pista que no veas :gayer

Otra prueba de que es "el indio y no la flecha" :D

Un crack el tio.

daytonaF4 01-jun-2012 10:01

Si esta claro el menda es un crack...pero el nivel de los de la 1000...no me jodas.
Porque no cuelga un video con uno de su nivel que lleve una 1000...pues porque no se podría pavonear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajo3d 01-jun-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 226674)
Si esta claro el menda es un crack...pero el nivel de los de la 1000...no me jodas.
Porque no cuelga un video con uno de su nivel que lleve una 1000...pues porque no se podría pavonear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ahi les has dado...hay una diferencia brutal de pilotaje. Si es que hasta tardan en pasarlo en las rectas...

:birras

Montero 01-jun-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 226674)
Si esta claro el menda es un crack...pero el nivel de los de la 1000...no me jodas.
Porque no cuelga un video con uno de su nivel que lleve una 1000...pues porque no se podría pavonear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 226678)
Ahi les has dado...hay una diferencia brutal de pilotaje. Si es que hasta tardan en pasarlo en las rectas...

:birras

Está claro que el nivel de los que llevan las 1000 es muy inferior al de la ninja. Pero no están en un circuito de super motard precisamente... Así que desde luego... es para pavonearse, y con razón!!

Me llevo yo un hachazo de esos por una ninja 250 y me pongo a hacer como que reviso algo que no va bien de la moto (y luego lloro en el lavabo :x)

ajo3d 01-jun-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 226699)
Está claro que el nivel de los que llevan las 1000 es muy inferior al de la ninja. Pero no están en un circuito de super motard precisamente... Así que desde luego... es para pavonearse, y con razón!!

Me llevo yo un hachazo de esos por una ninja 250 y me pongo a hacer como que reviso algo que no va bien de la moto (y luego lloro en el lavabo :x)

:parto

+1 :D

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com