Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Para qué quieres una 1000? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-que-quieres-una-1000-a-14337/)

JMPiña 01-jun-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 226699)
Está claro que el nivel de los que llevan las 1000 es muy inferior al de la ninja. Pero no están en un circuito de super motard precisamente... Así que desde luego... es para pavonearse, y con razón!!

Me llevo yo un hachazo de esos por una ninja 250 y me pongo a hacer como que reviso algo que no va bien de la moto (y luego lloro en el lavabo :x)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Burro grande ande o no ande..................:colleja

JCasas 01-jun-2012 11:23

Lo siento @daytona1200 pero no puedo estar de acuerdo contigo, el tio es un maquina, a ti da la sensación de que te da un poco de rabia.

Pero a mi solo me despierta admiración.

Lo de arriesgar... es algo muy subjetivo, evidentemente para ti o para mi rodar a ese ritmo es arriesgar mucho, pero es depende del nivel de cada uno... para mi rodar por debajo de 2:00 en Montmelo es arriesgar... pero "los buenos" con una 600 como la mía están rodando en 1:54 .. Lo que para mi es arriesgar para ellos es ir calentando.

El chaval se ve que va FINÍSIMO no ha tenido ni el mas mínimo extraño ni ha cometido ningún error por apretar demasiado.
Desde mi punto de vista el chaval rueda a ese ritmo "con la punta del :plata"
Jajajajaja
Lo de los adelantamientos... evidentemente el chaval esta metido en competición, no defiendo que haga esos adelantamientos en una rodada (que se ve a la legua que es donde esta, por los pkts) pero en competición adelantar así es lo normal, porque o adelantas así o no adelantas. Si bien es cierto que en una rodada habría de tener mas cuidado, no porque vaya a tirar a alguien, pero si porque los demás no están acostumbrados y pueden asustarse.

Edito, acabo de mirarme de nuevo el primer adelantamiento, y no solo me parece limpio sino que ademas me parece buenisimo. De los que dejan al otro con cara de roto2 jajaja

luigi147 01-jun-2012 11:29

ja,ja,ja, como mola... nuevamente se cumple aquella frase que decía "la moto no hace al motorista" ;-)

FENIXMURCIA 01-jun-2012 12:15

ademas una 250 4t si fuera una aprillia rs 250 con mejor parte ciclo y frenos ¿ pasaría mas rapido? buffff

ajo3d 01-jun-2012 12:24

Por cierto...vaya parche que hay en el saca-corchos no? :D

Una pasada ver como va...no paro de aburrirme de verlo pilotar :god

TripleV 01-jun-2012 14:39

Piloto con gran nivel + tanda de nivel bajo=vídeo
Si os fijáis muchas motos le dan luces por los adelantamientos que realiza. Esto me recuerda el año pasado en los IRTA de Cheste, donde se compartió pista los de 125 y moto 2. Los de 125 se quejaban de que les adelantaban en rectas pero en las frenadas los de 125cc tenían que frenar mucho más para evitar situaciones peligrosas.

JoSSe_ 01-jun-2012 15:39

jajajaja pensaba que el post iba de los amigos que te dicen en el bar "me voy a comprar una mil, porque la 600 se me ha quedado corta"....NO JODAS! corta una R de 600?? para ir al trabajo y a comprar el pan? o para tomarte una cerveza un domingo en la Sierra?...metela en circuito y veras los pasotes que te pegan gente que realmente saben llevar motos como la tuya! ya veras como no es tan corta! jeje :x :x

Pero bueno, que me desvio del tema, el video es una pasada jeje me encanta! :plata

y lo siento @daytona1200 , pero no puedo estar deacuerdo contigo.
Yo tengo una 600, y ni mucho menos soy piloto profesional...pero hay muchas mil que estorban muchiiiiiiiiisimo...y te pegas 3 o 4 vueltas adelantandolo (yo a el en curvas y el a mi en las rectas)...hasta que uno de los dos diga "ya esta" y deje escaparse un pelin al otro....
Joder! un poquito de cabeza! qe podemos crear una situacion de peligro!...si voi mas rapido qe tu no me adelantes en la recta...que luego voi a ir comiendote el culo en el resto del circuito! corta UN PELIN el gas en recta y veras como en una vuelta ya ni me ves.

A mi tambien me ha pasado de encontrarme con chavales de moto3 que van rapidisimos en curva pero te lo comes en recta...y lo que he hecho a sido cortar un poco el gas en recta y dejarlo qe se vaya...en menos de una vuelta nisiquiera lo ves...a ver, si ya me ha pasado esporque va mas rapido que yo...de qe me sirve pasarle en recta? pa qe luego me tenga qe volver apasar el a mi?

:god No tengo mas que quitarme el sombrero con el de las ninja250, porque no veas como pilota!
Unos tapan las carencias del pilotaje con la moto, y otros tapan las carencias de la moto con pilotaje! :one

RAUL RR 01-jun-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 226815)
jajajaja pensaba que el post iba de los amigos que te dicen en el bar "me voy a comprar una mil, porque la 600 se me ha quedado corta"....NO JODAS! corta una R de 600?? para ir al trabajo y a comprar el pan? o para tomarte una cerveza un domingo en la Sierra?...metela en circuito y veras los pasotes que te pegan gente que realmente saben llevar motos como la tuya! ya veras como no es tan corta! jeje :x :x

Pero bueno, que me desvio del tema, el video es una pasada jeje me encanta! :plata

y lo siento @daytona1200 , pero no puedo estar deacuerdo contigo.
Yo tengo una 600, y ni mucho menos soy piloto profesional...pero hay muchas mil que estorban muchiiiiiiiiisimo...y te pegas 3 o 4 vueltas adelantandolo (yo a el en curvas y el a mi en las rectas)...hasta que uno de los dos diga "ya esta" y deje escaparse un pelin al otro....
Joder! un poquito de cabeza! qe podemos crear una situacion de peligro!...si voi mas rapido qe tu no me adelantes en la recta...que luego voi a ir comiendote el culo en el resto del circuito! corta UN PELIN el gas en recta y veras como en una vuelta ya ni me ves.

A mi tambien me ha pasado de encontrarme con chavales de moto3 que van rapidisimos en curva pero te lo comes en recta...y lo que he hecho a sido cortar un poco el gas en recta y dejarlo qe se vaya...en menos de una vuelta nisiquiera lo ves...a ver, si ya me ha pasado esporque va mas rapido que yo...de qe me sirve pasarle en recta? pa qe luego me tenga qe volver apasar el a mi?

:god No tengo mas que quitarme el sombrero con el de las ninja250, porque no veas como pilota!
Unos tapan las carencias del pilotaje con la moto, y otros tapan las carencias de la moto con pilotaje! :one



+1
Y que coste que tengo una mil :x

JCasas 01-jun-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 226815)
Unos tapan las carencias del pilotaje con la moto, y otros tapan las carencias de la moto con pilotaje! :one

La has clavado @josse!! :plas

victor cordoba 01-jun-2012 16:28

Muy buen vídeo :birras

El chaval es un crack!!! :god....aunque también hay que decir que el nivel de los demás con miles es medio, no van tan a saco :hambre....está claro que si el de la 250 se mete en un nivel superior :rolleyes: no adelanta ni huele a nadie roto2

...pero lo que está claro, es que lo cortes no quita lo valiente, y éste chaval se ve que tiene buenas manos :birras







Pd: seguro que nos coge a mas de uno y nos folla el ojal jojojo:gayer

jop 01-jun-2012 16:44

En el minuto 4´´26, qué le pasa a la moto? como si se parara o algo. Lo digo desde la ignorancia.

V´sss

Scrat 01-jun-2012 17:09

Eso es demostrar cómo se tienen que hacer las trazadas :god

El que vale vale y el que no.... :parto

Melentinik 01-jun-2012 17:28

a mo modo de ver aqui se juntan 2 factores

1 que el chaval es un crack y ha dado mas vueltas en laguna que el propio king kenny
2 que las 1000 son muuuuuuuuuuy malos

esta claro que son tandas y no se en que grupo rodaran pero madre mia!!!

yo estoy con @JCasas y @JoSSe_ aunque @daytona1200 tambien tiene parte de razon

yo nunca he tenido ningun percance en tandas cuando estoy entrenando, se mi nivel, se cuado un quemao se ha picado porque le he adelantado y le dejo pasar........es todo cuestion de cabeza

aunque tambien tengo un dicho cuando entro en pista con tanderos : sabias a lo que venias

edito: tanderos con todo mi respeto, nada despectivo por supuesto

TORRENTE 01-jun-2012 17:49

al parecer, la moto está preparada para circuito y es de alquiler. os dejo el enlace a la página de la empresa que le alquiló la moto:

http://feellikeapro.com/about.html


lo que dice el piloto:
Keigwins trackday, grupo intermedio, 27 de noviembre de 2011. Acerca de la moto: Estoy montando una Ninja 250 proporcionado por http://feellikeapro.com. Ellos proporcionan un circuito de competición increíble y programa de carreras de alquiler que incluye los neumáticos, el gas, la tutoría, y toneladas de diversión. Neumático delantero: Pirelli Supercorsa SC1 (110) Neumático trasero: Pirelli Rosso II (140) Esta fue mi primera vez tratando de que los neumáticos traseros nuevos. Todos estamos cayendo segundos de nuestros tiempos de vuelta y los registros se están estableciendo con él.

en este otro vídeo con la misma moto, no adelanta tan alegremente... ¿por qué será?:

y aunque el tío es un crack y va que se las pela, en esta ocasión contra máquinas como la suya, se ve algo más apurado. se pegan algunos buenos repasos y no solo en las rectas.

hay un buen puñado de vídeos del colega, tanto en tandas como en carreras. incluso algún susto:




saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com