Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   papi vuelve a la accion (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/papi-vuelve-la-accion-7879/)

pancho_sv 19-sep-2011 13:11

papi vuelve a la accion
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola chicos,

logicamente no me estoy presentando como un recien llegado al foro, a muchos ya os he jodido vueltas en los circuitos.

pero, despues de un feo asunto de morosidad que se ha resuelto :birras y con mi hija ya con 4 preciosos meses, aqui os presento la celebracion del hecho. una cbr 600 f a la que aun le tengo que hacer cosillas porque no es precisamente nueva, pero que espero que me dé muchas satisfacciones tanto en la calle como, cuando pueda volver, en circuito :babas

espero que os guste la bicha y que yo consiga colgar las fotos, que siendo yo, nunca se sabe :cabeza

MAM 19-sep-2011 13:18

güercome to de foro!

Dapol 19-sep-2011 13:25

me alegro que todo este bien compi, pero una cosa que te digo que las satisfacciones te las de en circuito solo, que este finde de 6 muertos 4 son en moto, asi que dejate de carreteras....... y al circuito...

Mariajo 19-sep-2011 13:31

Rebienvenido paketeeeeeeeeeeeeeee :birras

Piltraz 19-sep-2011 13:35

que guay que alguien por lo menos traiga buenas noticias!!!!!!!!!

estoy harto de la tv con tanta crisis y tanta mierda, tenemos que empezar a ver las cosas positivas de la vida coñoooooooo!!!!!

me alegro mucho pancho, que vayas viendo la luz.

GabiRR 19-sep-2011 13:54

Me alegro Pancho, bienvenido de nuevo :birras:birras

Gooselightyear 19-sep-2011 13:59

Pues sí, por fin buenas noticias de alguien, se agradecen...:ovacion:ovacion:ovacion

Me alegro por tí, tío.:x:x:x

PD: la amotillo no esta tan mal... ¿no?:plata

......13..... 19-sep-2011 14:59

Bienvenido :plas

Toro 7 19-sep-2011 15:38

Bienvenido de nuevo, Nachete, espero que la disfrutes.:birras:birras:birras:birras

P.D.: Has hecho bien en comprarla con pegatinas......::x:x:x

pancho_sv 19-sep-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116820)
me alegro que todo este bien compi, pero una cosa que te digo que las satisfacciones te las de en circuito solo, que este finde de 6 muertos 4 son en moto, asi que dejate de carreteras....... y al circuito...


soy consciente de lo que me dices y te lo agradezco. antes tenia una moto exactamente igual que la tuya y la tuve que dejar solo para circuito precisamente por todos los peligros de la calle y porque el mayor peligro estaba siendo yo mismo.

no se cuanto duraré con la moto para calle, quiza cuando me recupere aun mejor economicamente vuelva a hacer solo circuito y mas ahora que con mi enana no me puedo permitir faltar a mi familia.

pero la moto me estaba llamando de nuevo todos los dias y siempre digo que cuando te peleas contigo mismo todos los dias, acabas perdiendo la batalla. espero que entre la ceberrita en plan tranquilo para calle, una o dos veces al año al circuito y la pit bike no eche nada en falta. por ahora, ya tengo esa sensacion de alivio cuando la veo en el garaje. solo por eso, ya vale la pena comprarla.


y Toro, mariquita, la moto venia sin pegatinas. le he comprado un kit replica con un monton de ellas para que me las vayas quitando en la calle o en mi vuelta a las pistas y no se quede nunca sin ellas!! :god

Pit 19-sep-2011 17:09

Enhorabuena, me alegro un huevo y parte del otro que vuelvas a tener moto.

Pon alguna pegatina a la becerra que está muy sosa :parto:parto:parto:parto:parto

CONRRAX 19-sep-2011 19:03

Bienvenido:birras

Diablo 19-sep-2011 19:20

Me alegro pancho,ahora a disfrutar a lo grande tu vuelta !

ck7 19-sep-2011 22:22

Rebienvenido Pancho, enhorabuena por la prole.



:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com