![]() |
cómo han sido vuestra caídas...
muy güenas,
Soy un futuro circuitero, y quería consultaros a los que ya sois asiduos (o yonkis mejor dicho :colleja) vuestras experiencias con las caídas. Cómo han sido las vuestras? se os ha ido de delante, latigazo y por orejas, os habéis acabado la curva y os habéis ido a la grava, os ha "tirado" alguien... Otra cosa que me pregunto es... todo el mundo acaba cayendo? quicir, hay aquí alguien que nunca haya besado el suelo? :confused: Gracias! a ver si entre todos hacemos un post didáctico :plas Ale, ya queda menos para que caliente el sol y podamos darle al mango :zzz |
Quieres ser un yonki del circuito??? A tu cuenta corriente no se lo aconsejo..jajaja.
Sobre caidas..Yo creo que al final todo el mundo acaba tocando el suelo, lo más importante no es cuanto te caigas, sino que TODAS LAS VECES TE LEVANTES. Yo en circuito he tenido 3 caidas: 1ª caida-> con mi ex Z750, siguiendo a una R1, tenía que abrir muy rápidos saliendo de curva, y en una de esas, se fue de atrás la moto, no salí ni por orejas ni nada, como estaba tocando con todo, fue apollarme y deslizar con el culo. Daños: quemazón en el culo; Moto: tapa del alternador rota (adiós rodada). La segunda y la tercera son en el mismo dia..:colleja 2ª caida: Alcañiz, 10 de la mañana. Neumáticos nuevos. Primera vuelta al circuito.. Entro a la chicane....ZAS SE VA DE ALANTE!!! Yo me fui con la moto , la cogí como si fuera mi hija, y fue levantara, arrancarla y AL LIO!! Sin parar en boxes ni nada, estaba perfecta!!!!! 3ª caida: Alcañiz, 5 de la tarde. Neumáticos cascaditos y en mi opinión pasados de temperatura.. Última tanda.. Al salir me quité el trasponder y todo, no quería ir a por tiempos... Me calenté.. me calenté... Saliendo del último curvon de Alcañiz, salí gas a fondo a 160 y se me cruzó de atrás, y me descabalgó la moto, luche con ella pero al final la deje en el suelo, y cuando ví que ya no pasaba nada, la solté. Daños mios: dedos quemados al levantar la moto con el cabreo sin guantes y coger el tubo de escape. Daños de la moto: Maneta del embrague rota, y semi manillar lijado prácticamente hasta la mitad. Como vés por suerte ami nunca me ha pasado nada ( aunque en la carretera, con el suelo helado me partí la clavícula), asique ánimo!!!!! Y a probarlo!!!! |
Yo he tenido varias, la más gorda en montmeló, en la curva repsol, que salí por orejas como un campeón!! Mi caída fue calcada a la de este vídeo http://www.todocircuito.com/videos/3...n-grafico.html (tenéis que ir al final para verla, minuto 4), aunque yo iba el doble de rápido jajajaja
La moto dio un par de vueltas y yo me jodí un tobillo |
Bufff!!! Yo soy pakete hasta pa caerme, jeje!!!
Solo he caido una vez y fué en Cartagena, en la curva 1 iba demasiado fuerte y viendo que no entraba en la segunda levante la moto y me fuí a la grava, una vez que tenía la moto casi parada se me giró la dirección y caí sin consecuencias para mi, la moto sol se le hizo un pequeño agujero y un poco raspada la quilla. Pero como digo, soy un pakete total, jaja!!! |
Para que hablar......pudiendo ver:
Primera tanda del día. Ruedas no muy deportivas y sin calentadores. Iba con dos compañeros que iban por primera vez a Albacete y dimos la primera vuelta muy despacio para conoceran el trazado. Uno si me seguía....pero el otro se iba quedando atrás (y eso que ibamos muy despacio) Empezamos la segunda vuelta y como el otro se quedaba, me giro y le hago un gesto al de atrás para ver si tiramos, me dice que ok......tiro...... el resto ya lo habéis visto. Moraleja: Siempre hay que calentar los neumáticos....o usar calentadores. |
Cita:
Suerte que no fue nada ese video se lo enseñaras a tus nietos como batallita del abuelo ( siempre y cuando adoptes jejeje ) |
Cita:
Me caí solo, no me tiró nadie. Y si tu post iba para mi........ya no me hace falta adoptar que tengo dos churumbelas joer :parto:parto:parto |
Cita:
Perdón por el error ... |
Yo hasta ahora solo he caido una vez (espero que tarde la proxima ajjajja) fue la primera vez que entré en Almeria con mi ex GSR, en la segunda tanda me calenté y en la salida de curva que enlaza con la recta de atras me dio un latigazo y záaaaas caí de cabeza encima de la moto y me fuí junto a ella hasta los chinos jajajjajajjaa. Decir que incluso me gustó la caida :parto no me pasó absolutamente nada, excepto el traje raspaillo y a la moto la patilla de las marchas que se me partió pero la pudimos arreglar y continuar con la rodada.
Con la GSXR he tenido sustos pero por suerte me he podido hacer con ella. Vsss |
Cita:
¿no? :parto:parto:parto |
Cita:
Yo en calle caidas dos, en circuito demomento solo una por pardillo, en parado, al quitarle los calentadoresy los caballetes el que sujeto la moto la solto segun me subia y zass, consecuencias, maneta de embrague rota y a mi una cara de pardillo.. |
De momento en circuito ninguna, tocaremos madera pq con lo pkt que soy...
En la calle una se me cruzo un coche y bloquee la rueda delantera, consecuencias, un golpe en el deposito. Esperemos seguir asi. V´ssssss. |
Alla voy...
En el Jarama, con mi aprilia 125cc a final de recta a 170km/h la moto gripa, consigo cojer el embrague pero ya es tarde y me veo volando por encima de la moto con un aterrizaje forzoso sobre la grava, jajajajajaj. Cartagena, aprilia 125cc...niño con metrakit me adelanta a final de recta, gilipollas de mi, me pico con el y en la curva 10 salgo por orejas...Estribera partida. Albacete, 0ºC primer crono del Manchego, mi primera carrera...habia cogido la 600cc una o dos veces, estaba acojonado...salgo a darlo todo y en el segundo paso por la cafeteria, no se que pasa pero se hace un silencio enorme y cuando me levanto estoy en la grava. Albacete, segundo crono de la tercera carrera del campeonato, llego a la rapida de antes de la chicane y veo un colin blanco y una rueda que se 'cuelan' por debajo de mi moto, su rueda de atras da a mi rueda delantera y otra vez la misma historia, vueltas, vueltas y mas vueltas. Albacete, mismo fin de semana, carrera, 4ª vuelta llegamos a final de recta, empiezo a reducir y....no reduce se queda en punto muerto y voy directo a la grava, caida tonta. Cartagena, amortiguador trasero que revienta bajando en la palmera, empiezo a acelerar, la moto empieza a hacer cosas raras y pim pam pim pam...al suelo. Cartagena, ultima carrera del Manchego, 10 del 10 del 2010 en la curva 10 de la primera vuelta, pasa algo muy raro y que todavia no me explico, el que llevo delante clava frenos a lo bestia, levanta la rueda de atras, yo intento frenar a muerte pero me lo como, mi moto da la vuelta totalmente, las ruedas mirando al cielo, a mi me caen ostias por todos laos, cuando parece que todo ha pasado, pumb!!! un golpe en la cabeza...me quedo unos segundos q no se donde estoy, me levanto y no puedo andar, asi que voy gateando hasta las ruedas, miro a mi alrededor y no veo mi moto por ningun sitio...al rato vienen los comisarios con la moto....Cupula, araña y carenado partido. Las que he salvado milagrosamente. Albacete, con la aprilia 125 a rebufo de una KTM...192km/h (de marcador) adelanto a la KTM, y cuando voy a llegar al garrote...un ruido muy raro, cojo el embrague, y recto...iba a una ostia por la grava que en cualquier momento sabia que me iba a caer...pero no. Cartagena, un tornillo de la toma de admision se suelta y se engancha con la horquilla, lo cual hace que la direccion se quede bloqueada bajando por la palmera a toda ostia, no sabia que estaba pasando, pense que la moto se partia por la mitad, con toda la tranquilidad del mundo apague el motor y empece a frena despacito hasta que consegui parar la moto...todo quedo en un susto. Almeria, al final de la recta de meta, me tiro a la curva y se destalona el neumatico...fue una sensacion muy rara y no se como pero no me cai. Cartagena, warm up, aqui el menda a rueda de Sanglas, voy tan pendiente suya que en la berenjena me paso la referencia y no me da tiempo a frenar, la vez que mas rapido he ido por la gravilla, era una ostia clara, los neumaticos 'venian a por mi', tuve suerte de que la moto se paro en los ultimos metros, y solo le di un golpecillo a las protecciones, sin caerme ni nada. |
Tienes casi el mismo historial que Sete :parto:parto:parto:parto
|
en caido en carretera, mas por pensar que yo se hacer lo mismo que emilio zamora y comerme una casa, jajaja y otra me tiro un coche, gracias a dios no paso nada solo quemaduras en el culete. y en circuito, he ido 3 veces, 1 albacete y 2 almeria. y en almeria el la tercera a derechas 2 rectos sin caidas. vamos a seguir tocando madera
|
Cita:
Edito: PD: Cabron!! |
Cita:
|
Cita:
|
yo en circuito no he caido y espero q pase mucho tiempo asi :x. en la calle tengo ya unas cuantas y he de reconocer por mi experiencia , q es mucho mas peligroso la calle q los circuito. te haces mas daño y la moto se jode mucho mas . siempre habra casos puntuales. pero por regla general es asi.
|
Pues yo en la calle muchas,pero en circuito solo una y encima me tiraron que creo que eso jode aun mas,fue en el jarama,en la bajada de bugati empece a tumbar y de repente note un empujon por detras (el tio venia colao),me fui dando coletazos hasta la graba,en cuanto la pise la moto se quedo clavada y yo sali por encima. Me levante cagandome en todo y vi que la moto por suerte estaba bien,solo tenia las fibras jodidas y la araña doblada asi que entre en boxes a quitarle los 5 kilos de graba que tenia y acabe el dia sin mas incidencias..........curiosamente ese dia despues de la caida marque mi mejor tiempo hasta ahora,seria porque como la moto ya estaba rota me daba menos miedo caerme ?.....vaya usted a saber !
|
En la calle dos, la primera en una curva cerrada con gravilla y me fue a parar con el guardarail (plasticos, manillar y horquillla) eso la moto, yo termine con un corte en el empeine, con fisura en el tendon y un fuerte golpe en el empeine, ademas de un monton de quemaduras, (en la primera aprendi que en moto no se va con zapatilllas de deportes, pantalon corto, camiseta y sin guantes:cabeza:cabeza:cabeza).
En la segunda, sali por orejas en una carretera de montaña, el mono un poco arañado y la visera del casco tambien tocada, la peor parte la moto que se metio debajo del guardarail. Y en circuito en jerez en la curva de entrada a recta de meta entre muy colao y cuando la tenia salvada gire la cabeza pa pedir perdon y se acabo la curva:mad::mad: y me compre una parcela..:parto:parto:parto:parto |
bueno pues yo en la calle perdi la cuenta hace demasiado tiempo, muchas con cosecuencias tanto para mi como para la moto y muchisimas sin consecuencias pero bueno lo puedo contar :leche
la ultima hace 2 años con una ktm despues de estar un año saliendo todos y digo todos los dias y haberme caido unas cuantas paso lo que tenia k pasar y me di el ostion y me destroze una mano pero bueno ya estoy casi recuperado:plata en circuito solo dos la primera fue en fuente alamo a las 8 e la tarde jeje alla por el 2003 con una rgv250 sali de boxes y claro entre que me podia el ansia y que por esa epoca no tenia ni calentadores pues fue en la 2 tocar el gas y al suelo y vueltas y vueltas la segunda fue el mismo año y tambien con la rgv en guadix despues de la subida entro en la de izquierdas y de pronto escucho un boom y de pronto estoy en la grava me tiro un notas con una cbr 900 por kerer pasarme en la curva me cerro y me contaron que me engancho en el semimanillar con su colin yo no me acordaba de nada y ni sabia donde estaba jeje,pero al rato ya estaba bien y la moto se destrozo ya no pude volver a montarla. despues pues imagino que como todos sustos mil y rectos en el 2004 salve una muy gorda con una honda rs125gp en almeria me sali recto en la 2 en la bajada y imaginaros a 160 por hora con una moto de 70 kilos por la graba y con ruedas de bicicleta :leche luego en el 2006 con la r6 pues muchos rectos en albacete en cheste cartagena y en almeria me lleve a un tio que se habia caido enganchado a mi moto entre el colin y la rueda pero no me cai jeje,luego tambien muchos rectos con la cbr en varios circuitos y el otro dia en cartagena estrenando la apriliaen salgo de boxes llego a la 3 la primera curva de izquierdas que hacia con esta moto y la perdi de alante pero tampoco me cai casi la estreno de verdad:x |
Pues yo una en carretera y otra en circuito, la de carretera pudo ser gorda, salí volando porque me comía una curva y clave frenos incluso el trastero y se me cruzo la moto, luego debí soltarlo, me reaccionó y me hizo volar, consecuencias..perdida de conocimiento durante unos instantes y fuertes dolores en la espalda durante una larga temporada.
La circuito....TONTA...fue mi primer dia con la kawa, llevaba los dunlop NTEC y salí a pista con 1.9, en los arcos en la curva de derechas antes de la recta de atras abro gas y me voy al suelo,arrastron, lo peor que partí la manera de freno Y el mayor susto es cuando ves que la moto no entra en la curva, me ocurrió en los arcos en la pequeña chicane después del curvon de izquierdas, menos mal que ya noté algo raro y bajé un poco el ritmo, tenía un pinchazo en la delantera y no había cojones a meter la moto |
Yo una en carretera y otra en circuito
La de carretera un tio hizo un cambio de sentido a 50 mts y me lo comi con mi gsx550 En circuito fué en la bajada de Alcarras. Iría a 170km/h y picao con un compañero yo con la ONE y el con una R6R. Se me cruzo un tio y a dar vueltas. Yo no me hice nada pero la broma 1000 lereles en la moto sin contar casco y guantes Con la supermotard ya ni os cuento. Eso era a hostia por dia |
Bueno pues de mi historial saco estas tres que son de las que puedes sacar algo si quieres dedicarte a los circuitos.
La primera: en cheste, era novatillo mi tercer rodada, venia calentito, cada vuelta que daba iba mas a gusto y rapido, asi que cuando llegue a la tercera curva me encontre con un tio muy lento, dude en hacerle un interior y de golpe el tio levanta la moto como si no hubiera curva!! Me tuve que marcar un recto para no llevarmelo, no hubiera tenido ninguna importancia sino fuera porque puse el pie en la grava antes de que se detuviera la moto, error de los gordos, ostion y al suelo, sin consecuencias. La segunda: un iluminado me aparecio por la derecha como un misil el la curva antes de la recta del jarama¿? Se cae y por no impactar contra su melon impacte contra la moto, mas de 3000 euros en reparaciones, casco, mono, maneta, estriberas llanta..... La tercera: albacete abriendo gas, enmelonamiento, cada vez tumbaba mas y derrapaba mas, y me crei stoner, y esta claro que no lo soy. La moto hizo la croqueta en la grava, pero por suerte solo rompio las fibras y la maneta. En resumen merece la pena tener las fibras protectores de carbono y demas pijadas antes que cualquier otra cosa, en mi caso han ahorrado mucha pasta... |
Pues mi primera galleta importante en Cheste, era la primera vez que corria ahi y habia llovido por la noche, estaba humeda la pista, salimos de los primeros, y a la 2ª vuelta zassssssss, por orejas que me saco, solo recuerdo que se me fue de atras y cuando desperte ya tenia el mono quitado y todo.
Resultado..... la moto no tiene nada, es una campeona :one, yo fractura del dedo meñique y 2 semanas con dolores de cabeza |
Cuando tenga tiempo ponga las mias
pero lo que yo te queria comentar y nadie te ha dicho todavia creo que no es necesario saber estas cosas, cuando entras en un circuito sabes a lo que vas y tienes que asumir los riesgos de caerte, que te tiren o que tires a alguien. no puedes llegar el primer dia pensando si te vas a caer, si te haras daño o si va a venir uno por detras colao y te va a mandar a la grava. llegaras con muchiiiisimos nervios al pit lane sobre tu moto pero en cuanto pases el semaforo lo unico que tiene que estar en tu cabeza LO UNICO es la siguiente curva. |
Pues yo he tenido 2 caidas en carretera y 2 en circuito. En carretera la primera fue de novato, iba pensando en otras cosas despues de una mala semana, y me asuste pensando que no entraba en la curva, frene fuerte, bloquee freno trasero y me sali, habiendo un pequeño desnivel, resultado: lateral e intermitente en la moto rotos y yo una luxacion de hombro con inmovilizacion de 3 semanas.
La otra en carretera fue a la semana de tener esta moto, una rotonda y se fue de delante sin venir a cuento, creo que culpa entre otras cosas del neumatico Bridgestone que era una mierda. Resultado: pintar el carenado que tenia una semana para dejarla como nueva otra vez, y palanca de cambio doblada para cambiar. En circuito, la primera fue en la 1ª curva de Albacete el 1 de Mayo de 2008: entraba cada vez mas rapido en esa curva y en una de esas pues nada, que cuando me vine a dar cuenta estaba deslizando por el asfalto y dando volteretas por la grava. Resultado: lateral arañado, tope derecho para cambiar y palanca de freno medio comida en la moto; y yo nada, contusiones leves de las volteretas. Y la ultima fue en Cartagena, el 12 de Diciembre de 2009, al entrar en la 3ª curva, lenta de izquierdas, entre tan pronto y tan mal que al acelerar me fui fuera, y al llegar a la grava y tocando un poco el freno, la moto se clavo y sali volando por encima. Otra vez a cambiar el tope derecho, destroce la cupula y algun arañazo mas en la moto. Yo no me hice nada de nada, segui rodando el resto del dia. Ale, ahi va mi historial, no quiero mas, que ya esta bien ;-P |
A parte del video de mi caida....tengo otra caida de otro moderador :parto:parto:parto
Bueno, como no podía ser de otra manera....a Chispi le dieron por detrás. |
Ostras esas son las que mas duelen, las que te dan por detras......
Yo si os cuento las mias, no acabamos, mejor os haceis una imagen del nick y lo comprendereis, vamos que en la cama soy bueno pero en el suelo soy mejor, vamos el :one del arrastron. en carretera el primer año con mi antigua FZR600R fueron 4 (3 en la calle y 1 circuito) en dos de ellas me comi un coche en cada una, la tercera una cbr de frente (esa fue culpa mia y parti la cbr por la mitad, aunque no nos paso nada grave) y la ultima de ese año por abrir mucho gas en montmelo con neumaticos frios, falta de experiencia, hubieron mas pero que es un no acabar, la siguiente moto una XT660X una salida por orejas al pillar una rotonda llena de agua, el ayuntamiento no se hizo cargo por que se reventara una tuberia, dislocacion del hombro izquierdo (todavia estoy pendiente de otra caida para ver si termino de romperlo y me operan) y la ultima el año pasado (2011) con la gsx en alcarras, en la ultima tanda de la ultima vuelta .................. de la ultima curva, por despiste y cansancio, veo el tio de la bandera y antes de entrar en boxes me da un yuyu y zasca al siguiente segundo en el suelo, por lo que me conto el de la bandera me fui al suelo en cuanto toque el margen de pista, si es que no se puede ir a rodar despues de dos dias de curro bestia y casi sin dormir. Hay mas pero ya digo que es un no acabar, vais entendiendo lo de "REVOLCONES" (lo iba a poner en el pot de los nicks pero se ha adelantado este jejej) :birras:birras:birras:birras |
Cita:
Yo tengo una buena coleccion pero lo tuyo es un palmares :one de champion |
Io solo e caido una vez en albacete y fue simplemente por querer aprobechar un pneumatico que estaba fundido... se me fue de alante y arrastron, basicamente carenados a reparar, pintar y rotular de nuevo!
|
en velocidad ninguna y en motocros en una curva sin peralte bastante rapida arrastron de 30metros por los menos :plata una gozada os lo aseguro ( bueno y alguna mas pero esa es la mas que me a marcado simpre la recordare )
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Yo creo quepor ahora he tenido suerte.
1998 (15 años), le quitaba la moto a mi hermano para ir a entrenar a futbol y ya de paso, imagina con 15 años, una Derbi GPR50, un coche se puso a dar la vuelta en mitad de la carretera y no me dio tiempo a frenar, no me dio tiempo ni a pensar en esquivarlo, pero así fue mejor, pensar en esquivarlo hubiera sido irme de frente contra los coches. Hay se acabaron las motos para mi hasta 2007 que me compré la GSR600, al principio sustitos de novato,y comerme mas de una vez elcarril contrario en carretera, hasta que probé el circuito y he dejado de darle tanto en carretera (ahora que tengo la R6 menos todavía). En Almeria con la GSR me quedo pensando en las musarañas encima del piano que enlaza la 1º con la 2º, me salgo y vuelvo a entrar (un pokito de crosss). Con la R6, 1 sustito en la paella, la 3ª curva, pense que se me iba de alante, en decimas de segundo pense que se me cerraba la direccion pero no, y en la entrada a meta, abrí gas antes de la cuenta, delante de to la peña, latigazo de atrás, pies fuera, cabeza arriba, ni freno ni na, los huevos se quedaron en la curva, la marca en el suelo y muchas manos en la cabeza en el pit. Cuando entre al pit era todo risas.:parto:parto:parto Esta semana he tenido mi primera caida, con una PitBike IMR150, pero casi parado y con la moto de un colega, pero ni la moto ni yo nada, se me fue de alante y hasta me gusto que fuese así, no porque fuese de mi colega, si no porque recordemos que en condiciones seguras se disfruta siempre. Bueno, y ya que estamos, este tema me ha venido al pelo, para poner unas fotos para un tutorial que iba a hacer de como caerse bien.:plas:plas:plas http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1325635880 1º Si te quedas mirando al fotografo, buscando esa foto que te vas a llevar a casa, recordatorio del dia wapisimo q has pasado y enseñarsela a los colegas..... http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1325635880 2º lo mas probable es que se te vaya de alante yy..... http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1325635880 3º suelta la moto que ya tendrás tiempo de arreglarla,jejejeje Saludos PD: he borrado la cara para no herir sensibilidades, jejejeje:parto:parto:parto:parto |
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
se me ha olvidao citar que ese dia acababa de recibir el mono que he comprao de segunda mano, jejejejeje:parto:parto:parto |
Ahora que tengoun ratito te cuento las mias!
madre mia la gente esta ansiosa por contar sus batallitas :parto caidas en circuito solo he tenido 2, aunque tambien te contare 3 salidas de pista bastante severas. la primera en los arcos, 12 de la mañana y la pista con parches de agua de la lluvia mañanera, curva 12, cerrada de izda y con uno de esos parches justo en la trazada....se va de alante y arrastrando katty y yo hasta la grava, llegamos al box, soltamos y quitamos las piedras y para pista otra vez:D la segunda ya fue mas complicada, 21 octubre 2011, ultima carrera del zona norte, con muchas posibilidades de ganar en mi categoria y quedar 2º del campeonato, pincho la rueda delantera en los primeros entrenos y me doy cuenta a final de meta, entrando gas a fondo a 200km/h se va de alante pero la consigo salvar, me doy cuenta enseguida que es un pinchazo xq es imposible perder la rueda asi. a box sinllegar a las 5 vueltas minimas para entrar en parrilla.:cabeza cambiamos la goma pero al montarla no entra bien, empiez la tanda y yo sigo intentando meter la rueda, cuando quedan 5 minutos llega el de dunlop y me dice que la ha montado al reves (asi que los casquillos estan al reves y aprietan demasiado la rueda) le damos la vuelta, montamos y salgo a pisa a intentar dar 2 vueltas para entrar en parrilla. asi que alla voy.... curva drch, curva drch, curva drch.....como si fuese en hielo....gasssss para empezar la bajada a la curva izda y..................:leche se va de alante a 160km/h, 80 metros por el suelo y cuando para me doy cuenta que tengo la clavicula rota. y las salidas de pista han sido 3 gordas en jerez, tambien calentando, saliendo de pons a la recta de atras, aqui va el video <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lob_28f0G28" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> ya en la primera vuelta me cuelo en ducados pero en la segunda viene lo bueno:eek: la2ª y 3ª son de motorland, y es que esas escapatorias incitan a dar gas:babas una fue en la subida despues de meta, dando gas a fondo en la 3ª curva hasta que llegas al piano y te das cuenta de que te falta pista, eso es lo malo de alcañiz que solo te das cuante de que te falta pista cuando estas ya encima del piano y en esa curva en particular vas descolgado de la moto intentando llevarla recta para tener traccion por lo que el piano te queda al otro lado de donde llevas la cabeza (no se si me expliclo) me sali a unos 180km/h pise la hierba se fue de atras pero consegui controlarlo y volver a pista a casi la misma velocidad :plata y la ultima fue en carrera a final de la recta de atras rodaba 3º, me cuelo en la entrada a la variante y me pasan el 4º y 5º pero voy mucho mejor que ellos y en la siguiente vuelta ya estoy delante otra vez aunque les dejo pasar para descansar un poco, llegamos los 3 abajo del todo, me salgo del rebufo xq yo freno bastante mas tarde, les paso y cuando bajo las 2 marchas para entrar en el curvone ninguna de las 2 ha entrado y me veo en 6ª a 230km/h intentando entrar en una curva de 4ª y 170km/h:eek::eek::eek: asi que me voy recto y tengo que hacer toda la variante que usaban en sbk (20 seg. mas)perdiendo todas las opciones de podio |
yo he tenido dos.
Una en Cheste con la kawa. Salí de orejas al salir de una curva por no gastarme la pasta en unos neumáticos nuevos (ya estaban cascaillos los que tenia). Y la otra en cruz verde, en invierno a los pocos meses de tener la R1. Esta ultima de las caidas mas tontas. |
a ver si consigo meter el video bien y ya de paso te pongo unas fotos de la caida:lol
pero insisto!!!! sal a pista a disfrutar con la mente pensando solo en la siguiente curva http://youtu.be/lob_28f0G28 nada que no hay manera! no consigo insertar el video, solo poner el enlace:cabeza bueno por lo menos las fotos si que se:x http://img513.imageshack.us/img513/4175/caida2.jpg http://img802.imageshack.us/img802/4452/caida1.jpg http://img32.imageshack.us/img32/6720/caida3.jpg http://img7.imageshack.us/img7/8734/caida5.jpg http://img861.imageshack.us/img861/1356/caida4.jpg resultado........... roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 http://img192.imageshack.us/img192/9931/dsc0864w.jpg y el ahora:plata:plata.........lista para competir mañana mismo si hiciera falta http://img840.imageshack.us/img840/2192/clavicula.jpg |
Melentinik, en el minuto 3:05 ya apuntaba maneras y en el 4:00 la salvaste de milagro!!!, a mi me pasa eso y ya voy cagado todo el mes :)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com