![]() |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
gracias a todos por vuestras batallitas :birras se ve que estáis curtidos jejjeje
y tranquis que entraré sin ningún miedo, es más, estoy como loco por rodar otra vez... me ha encantado la foto de Tranky! jajajajaja :parto |
Cita:
|
Joder @Melentinik ahora entiendo eso que dices de "mirar solo a la próxima curva", que crack, a mi me pasa lo del minuto 4 y estoy limpiado el mono (por dentro) 3 meses jajaja
|
Lo siento perdi la cuenta hace ya muchos años!!!:parto:parto:parto:parto:parto:plata:birras
|
Pues yo solo he tenido una gorda ..... pero no me acuerdo asi que como que no me la hubiera pegao :parto:parto:parto:parto
Al caso, 1º tanda de la mañana en Jerez (una mañana fresquita y con niebla) pero el caso es que casi al acabar la tanda en la curva despues de michelin me pega un trallazo de atras y no consigo meter en la siguiente curva, me voy recto y se apgo la luz.... desperte en el hospital. Resultado: pequeña perdida de consciencia, un hombro un poco tocado y la moto afortunadamente casi nada :plata:plata maneta, estribera, ram air y fibras. Lo unico que me preocupa es un sequela que me ha quedado.... NO TENGO MAS QUE GANAS DE VOLVER A DAR GASSSSSSS !!!!!! Deberiamos hacer un grupo de compra de psicologos :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
En mi primera vuelta de clasificacion en Jarama y cuando voy por la recta pienso...si al final de la recta freno tumbado, correre mas. Y eso hice.
Jo que golpe a 180. |
Cita:
|
Yo desperte con la buena de mariajo a mi lado peleandose conmigo pa que no me quitase el collarin, y con el suko intentando meterme mano, ESTO ES VERIDICO, el cabrón queria cogerme la cola para que mease :gayer:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
tambien tengo el video:leche a ver si lo subo a la noche:birras |
Va va subelo que tiene qe estar cojonudo jaja
|
Primer dia en circuito.
Julio, Anneau du Rhin a mas de 30°, segunda tanta, Michelin Power Pure con presiones de origen (novato total :gaydude33) y acelerando en segunda, todavia muy tumbado se fue de atras sin verlo venir. Parti maneta de embrague, reposapies, selector de cambio y varios aranazos. Me jodi el fin de semana y una costilla. :cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13. |