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Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
http://www.todocircuito.com/images/k...zx10r-2006.jpg
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Kawasaki ZX10R 2006 - 2007. Características El nuevo diseño del frontal resulta muy eficiente aerodinámicamente a altas velocidades. Esta reducción en la resistencia al viento puede suponer una enorme diferencia en los tiempos parciales de vuelta. Los intermitentes delanteros y traseros se integran con el carenado reduciendo la resistencia al viento y adoptando un aspecto muy atractivo. El amortiguador de dirección ajustable Öhlins con válvula de seguridad y el diseño de doble tubo, están incluidos como equipamiento de origen. El segundo tubo que actúa como depósito de expansión y el interior del amortiguador, garantizan un comportamiento estable en la amortiguación incluso en condiciones de competición. (Incluso si se calienta mucho aceite dentro del cilindro, no producirá espuma.) La unidad de competición ha sido desarrollada en colaboración con Öhlins, especialmente para la Ninja ZX-10R. El amortiguador tiene una abrazadera integral para que no dificultar el movimiento del pistón. Ficha técnica Tipo de motor: Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea Cilindrada: 998 cm3 Diámetro x Carrera: 76,0 x 55,0 mm Potencia máxima: 128,7 kw (175CV)/11.700 rpm Maximum power with RAM Air: 135,3 kw (184CV)/11.700 rpm Par motor máximo: 115 N·m (11,7 Kgf·m)/9.500 rpm Relación de compresión: 12,7:1 Sistema de válvulas: DOHC, 16 válvulas Sistema de Alimentación: Inyección: ø 43 mm x 4 Encendido: Digital Arranque: Eléctrico Transmisión: 6 velocidades Tipo de chasis: Doble viga de aluminio Suspensión, delantera: Horquilla invertida de 43 mm con muelles especiales Suspensión, trasera: Monomortiguador con carga de gas sistema Uni-Trak y muelle especial Frenos delanteros: Doble disco lobulado semi-flotante 300 mm Frenos traseros: Disco lobulado 220 mm Frenos, delantero: Pinza Bomba radial, 4 pistones opuestos, 4 pastillas Frenos, trasero: Pinza de un solo pistón Neumáticos, delantero: 120/70ZR17M/C Neumáticos, trasero: 190/55ZR17M/C Ángulo de dirección, (izquierda / derecha): 27º/27º Dimensiones (L x A x A): 2.065 x 705 x 1.130 mm Distancia entre ejes: 1.390 mm Altura asiento: 825 mm Capacidad depósito: 17 Litros Peso en vacío: 175 Kg FOTOS http://img259.imageshack.us/img259/8...7kawasakin.jpg http://img156.imageshack.us/img156/5...izx10r6hb8.jpg http://i6.tinypic.com/14098oo.jpg |
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
¿Por qué elegí esta moto? Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Habla de lo que más te gusta de la moto. ¿Cuáles son sus principales defectos? Tu moto también tendrá cosas malas... ¿Qué tal se comporta en circuito? Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías. |
¿Por qué elegí esta moto?
Principalmente por estética, me gustan con aspecto de moto "grande" y esta desde luego lo tiene. Al no ser un profesional ni un piloto tampoco me preocupaban demasiado temas como parte ciclo y demas. Tampoco sabia que iba a entrar con ella a circuito habitualmente si no seguramente me hubiera buscado una 600 para aprender e ir pasito a pasito. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Bueno evidentemente desde mi punto de vista la potencia. Es facil pillar a la gente en recta lo que a mi que en curva tengo mis dudas para adelantar a la gente (de momento) me viene muy bien. A parte a mi me da mucha seguridad al tumbarla, es muy estable y creo que permite abrir gas con confianza aunque con "tacto". ¿Cuáles son sus principales defectos? Frenos!! Obligatorio pasar por quírofano antes de entrar en circuito. Se ve que diseñaron mal algun componente de las pinzas o algo pero bueno, lo habitual entre los propietarios de esta moto es comprar las de la ZX-6R y se arregla. El peso también se nota bastante en esta moto. Al menos es lo que a mi me parece. ¿Qué tal se comporta en circuito? Solo he probado esta moto asi que mi opinión pues como que no vale demasiado. Pero bueno yo estoy contento con ella. Eso si es una moto que exige mucho físico. Yo sin ir rápido acabo hecho polvo. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? De momento totalmente de serie. Pero creo que lo primero que necesita esta moto sin duda es desarrollos. Demasiado largos para circuito. |
Verde, verde,verde. . . es mi moto.
Elegí este modelo porque el la kawa más bonita en diseño de todas las zx10r del mercado. La compré en el año 2009 nueva, después de buscarla por todos los concesionarios de España, y la encontré y fuí y la compré.
En cuanto a su virtudes destaco la estética, como ya he dicho, y la fuerza con la que te catapulta de curva a curva, es una pasada. En circuito destaca la potencia que tiene, con la que dejas a muchas motos atrás, aunque no seas un experto. En curvas es un raíl, y a mí nunca me ha fallado. En cuanto a los defectos, pues evidentemente los frenos, pero se los cambié por unos NISSIN con latiguillos metálicos Hell y es una pasada como frena, te tienes que agarrar bien a los semimanillares para no descabalgar. En cuanto a preparación la tengo de casa, para que gastar dinero si no soy capaz de extraer todo su potencial, ya como viene equipada de casa está perfecta. Si fuera un piloto profesional cambiaria muchas cosas, pero como no es el caso la dejo como la fabricaron. En definitiva es una pasada, aunque siempre ha tenido algunos detractores, pero para gustos hay colores. Un saludo. |
¿Por qué elegí esta moto?
Por que en su momento me salía muy bien de precio con respecto a otras mil, y por que no decirlo... me hacía ilusión probar una Kawa, siempre he tenido Yamahas. ¿Cuáles son sus principales virtudes? El motor es una pasada, un poco brusco sobre todo a medio régimen pero se te saltarán las lágrimas cada vez gires el puño. Por otro lado una vez metida en curva es muy estable, aunque eso si.. una vez metida en curva... pero de este punto hablo en el siguiente punto. ¿Cuáles son sus principales defectos? Es una moto que hay que tratar con mala leche, no vale la conducción fina y delicada de una R1 por ejemplo, a esta ZX-10R la tienes que "maltratar", que quieres entrar en una curva... pues te tiras sin piedad... que quieres hacer cambios de dirección.. que quieres frenar... pues tiras del ancla a muerte, porque si una cosa tiene mala son los frenos. Las pinzas Tokiko que trae de serie tienen un diseño muy malo y es muy fácil que te acabes el recorrido de la maneta sin haber detenido la moto... :mad: En garantía Kawasaki hace años cambiaba las pinzas por unas NISSIN pero a mi lo más que me hicieron fue modificarme las pinzas, lo que alivió un pelín el problema... lo más indicado es cambiar las pinzas. El tema de la conducción con mala leche... no es que se aun defecto, eso si, exige que estés bien preparado físicamente si no quieres quedarte rendido a los 30 kms... Por otro lado se come las gomas que da gusto, el mismo modelo de neumático me duraba en una R1 2002 5000 el trasero y 6000 el delantero. En esta me duran por igual el trasero y delantero y no más de 3000kms. ¿Qué tal se comporta en circuito? Si estás en forma es una delicia en todos los aspectos, un poco torpe en las zonas viradas pero para eso estás en forma ¿no? :one Lo mejor eso si, dejar a la gente parada a la salida de las curvas. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? De momento solo el cambio de colas de escape por unas MIVV y latiguillos metálicos. Lo siguiente será el cambio de pinzas de freno delanteras. También sería interesante acortar el desarrollo, marchas demasiado largas para circuito. |
Hola,yo estoy mirando esta, a ver que os parece.
http://motos.coches.net/ocasion/kawa...d-5318551.htm# |
Tiene muy buena pinta, y el precio está muy bien para lo que es la moto.
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Nada,al final no la vende............hace bien la verdad por que esa moto se me muy buena.
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Hola Raiden, que casualidad, pues va a ser que era yo el que vendía la moto. La verdad es que estaba sufriendo con la venta..tengo la moto impecable y solo me ha dado satisfacciones pero la situación actual está un poco revuelta y voy a intentar aguantarla un poco más a ver si con suerte no me veo en la obligación de venderla definitivamente.
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Un saludo!! |
¿Por qué elegí esta moto?
Siempre me gustaron las kawa por caracter de su motor y estetica ¿Cuáles son sus principales virtudes? Motor y estetica ¿Cuáles son sus principales defectos? Pinzas delanteras ¿Qué tal se comporta en circuito? Es muy potente y con una entrega un poco brusca pero es cuestion de acostumbrarse para despues divertirte un monton con ella tambien es muy estable en curva pero un poco dura en curvas lentas ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Pinzas de freno,latiguillos,muelles y aceite ohlins,semimanillares gilles,estriberas,escape akrapovic,power commander,quickshifty desarrollos |
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lo mas facil para solventar el problema son las pinzas nissin de la zx6 2008 el cambio es total
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¿Por qué elegí esta moto?
Justo pasé de tener el A limitado al A normal, dos años con una naked (GSR600) y fue verla y enamorarme de ella. Me gustó el aspecto de moto "gorda" y la verdad que en el color que la compré no se veía mucho, y fue por lo que me decidí ir a por ella. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Potencia y manejo, la verdad que de ello no puedo quejarme. "Parece" que como la moto es ancha y demás tiende a ser difícil de llevar en curvas pero no, con un buen ajuste de suspensión y tocarle cuatro cosillas la moto va de lujo. ¿Cuáles son sus principales defectos? El mayor de todos: pinzas delanteras. Fuí dando palos de ciego hasta que supe que ni era la bomba ni ponerle latiguillos. Por lo tanto hablando con unos amigos y leyendo por ahí en algunos sitios, llegamos a la conclusión de que habría que cambiar las pinzas por otras, entonces elegí las de una ZX6R 07/08 y el cambio fue brutal. El despiece era de un amiguete así que me salió bastante barato. ¿Qué tal se comporta en circuito? No se comporta mal. La llevé de serie, gomas incluídas (osea de calle) y tampoco puedo hacer una valoración exacta de cómo se comporta, a parte después de un arrastrón que tuve le hice varias cosillas que espero probar este año en circuito. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Como comenté anteriormente cambié las pinzas por unas Nissin de la 600, latiguillos, pastillas Brembo. Lleva unos escapes Leo Vince EvoII y un supresor, y ahora le puse también una Power Comander III y el Speedohealer, aparte de cambiarle los desarrollos. |
Hola soy nuevo en el foro pero ya he estado leyendo hilos,actualmente estoy en negociaciones de pillar una zx10r del año 2007 con 20000 km la moto lleva unos devil de carbono.
He estado leyendo bastante sobre este modelo de moto ,lo que he sacado en limpio que hay que cambiar los frenos delanteros, la moto me la vende con los frenos cambiados y lleva unos brembo. También he leido que esta moto cuando la sacaron valia unos 12500 euros y ya las ultimas sobre el año 2010 se llegaron a vender nuevas en 8000 euros. La moto me dice que no ha tocado circuito, esta matriculada en 2007 toda de origen excepto los frenos y los escapes. Me da tambien los escapes originales pues me dice que con los devil no pasa la ITV. Este finde voy a ver la moto, pues unicamente la he visto en fotos ,me dice que esta nueva y no ha tenido caidas. Me gustaria que si alguien me puede decir alguna cosa mas de la moto, sus opiniones: ¿los devil carbono los puedo homologar en la itv, no se si habra mas modelos de devil carbono que no esten homologados, algunos dicen que necesito los papeles,otros que si llevan grabado CE y numeros, otros que no llevan esos numeros, un lio, hay gente que se cree que con llevar el papelito de homologacion de los escapes ya esta , pero para la guardia civil los escapes tiene que estar puestos en la ficha de itv, si alguien tiene esos escapes llevan esos numeros CE para poder homologarlos? ¿en el caso que no tenga esos numeros CE, mis escapes seran un modelo que no es homologable? ¿que anticaidas me recomendais ,me imagino que es mejor llevarlos, la moto viene sin anticaidas? Por el precio que me deja la moto después de negociar con él lo veo muy bien, me sale por unos 3500 euros a lo que tengo que añadir el cambio de nombre y la itv que la tiene sin pasar, la moto esta parada casi un año y no tiene ni seguro ni itv , antes de comprarsela pasa el la itv pero yo le pago el importe al comprarsela a ese precio que creo que son unos 30 euros. Saludos y gracias por adelantado |
en 150 + - deberias encontrarlas
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hoy he ido a ver la moto zx10r del 2007 con 20.000 km, esta bien, sin caidas ,el kit transmision no acusa desgaste, me ha gustado y la semana que viene quedaremos para pasar la itv(la moto lleva parada 8 meses) y el cambio de nombre.
Sobre los frenos lleva una bomba brembo y latiguillos metalicos pero las pinzas son las originales ,elpropietario dice que la moto frena mucho y eso es lo que le aconsejo el mecanico. Los escapes que tiene es todo completo linea Devil carbono pero no homologado me ha dicho que es la serie racing y no se puede homologar ,tendremos que ponerles los originales para pasar la itv. He estado leyendo por foros como se cambian las colas y he visto que para quitar los originales hay que quitar dos cables de acero con prisioneros. ¿esos cables para que son, que funcion hacer , pues en las otras colas dicen que se colocan sin poner esos cables? Saludos. |
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Para homologar los devil mios me pillo unos leovinve "20 eur." aqui creo que te falta algun cero, les quito las placas y se los coloco a los mios. He leido que en las itv no te ponen en papeles la homologacion de los escapes,la guardia civil te piden algunos que conste en los papeles pero al ser un cambio estético ,la itv no te los añade en los papeles lo que tienes que llevar es un papel del fabricante donde pone que estan homologados y la grabacion en los escape de una E con numeritos de la homologación. Saludos |
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Acabo de comprar unas pinzas de freno Nissin de ZX6R y me surge una duda, las pastillas son las mismas que las que lleva las tokiko de la zx10r?? He mirado en la web de brembo y ferodo y aparentemente tienen la misma referencia... ¿es asi?
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Negativo las pastillas son diferentes,no te valen las de las Tokico.
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Al final compre unas Golfren de ZX-6R 2007/2008 y perfecto por el momento. Madre mia, que diferencia de frenada de las tokiko a las Nissin.. otro mundo. :one
Una preguntilla, para mi próxima rodada quiero quitarle el portamatrículas y los retrovisores, ¿resulta muy complicado? No me he puesto a ello y no sé si para el porta matrículas tendré que desmontar todo el colín... roto2 |
uf ya ni me acuerdo de como se sacaba:confused:
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Ya tengo mi zx10r del 2007 negra con llantas amarillas, este miercoles se paso la itv con los escapes originales y se hizo la compraventa.En los pocos dias que llevo con ella estoy cada vez mas contento, va de lujo y como pega de aceleración y eso que no la he pasado de 5000 vueltas jajajaja.
Ayer le puse los escapes devil carbono con el dbkiller y me gusta mas el sonido que hace más dulce y menos ronco que con los originales yo creo que hasta pasaria la itv con ellos, son los racing y no estan homologados. çde frenos delanteros lleva una bomba brembo, pero los latiguillos no son metalicos y las pinzas las originales tokito, ya vere si puedo pillar otra con pinzas cambiadas a ver si se nota la diferencia. Lo que veo que las manetas de freno y embrague no se pueder regular y estan bastantes distantes de los puños. De neumatico trasero lleva una michelin power one y delantero una michelin road, estan nuevas con lo cual las aguantaré y ya las cambiaré. Lo que tengo que cambiarle es filtro y aceite que ya lo he pedido por internet. Al principio cuando la pille me costaba tumbarlas en curvas ,y como habia leido que este modelo costaba ,pensaba que era normal hasta que fui a ver la presión de los neumaticos pues llevaba parada 8 meses, y tenia 1,40 en cada ruedas jajajajaj le puse 2,50 y 2,90 y la conduccion a cambiado que no veas ahora ya las curvas las toma totalmente diferente.A ver si pongo unas fotitos. Saludos |
las valvulas de escape he visto los cables y el servo pero yo quito escapes y no tengo que quitar cables ni nada me imagino que esas valvulas estaran colocadas en el colector pero como habia leido que estaban en las colas.
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la mariposa de la valvula va en la Y por lo que si no es una linea completa no tienes que tocarlos,la maneta de freno tiene regulacion de distancia la de embrague no. Y pon ya unas fotos de ese torpedo!!!:ovacion:ovacion:ovacion |
fotos
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http://www.subeimagenes.com/img/2013...54-584732.html http://www.subeimagenes.com/img/2013...39-584733.html http://www.subeimagenes.com/img/2013...10-584735.html http://www.subeimagenes.com/img/2013...43-584737.html http://www.subeimagenes.com/img/2013...17-584739.html |
aqui tienes fotos no me al salido directamente pero pinchando en el icono se abre ventana con fotos, le puse los escapes originales para pasar itv, y lego le puse los devil carbono que también me los dio, el anterior dueño iba sin los dbkiller pero yo se los he puesto y me gusta mas como sueñan mejor que los originales incluso pienso que pasarian la itv, en la itv me salio con los originales 97,80 de decibelios.
Y hoy mismo me ha parado un control de la policia local en valencia porque veian la matricula muy metida para dentro, la llevo metida entre los dos escapes ,en la itv me la pasaran sin decirme nada, la poilicia la ha mirado ha visto que estaba fija y me han dicho que correcto no me han pedido papeles ni nada. De gomas estan bastante nuevas lleva una pilot road2 delante y una power one detrás , la one se agarra que da gusto pero ya me ha dicho que tenga cuidado con suelo mojado. |
Ahora estaba mirando de ponerle unos topes anticaidas pero viendo donde se ponen yo creo que el carenado se pega la ostia igual, que opinas de ponerle unos topes, en el caso afirmativo cual pondrias.
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yo los llevo en las punteras y en el basculante para los carenados los de origen de kawa estan cojonudos pero caros
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Pue yo tengo otra zx10R del 2007.
La mia esta exclusivamente para pista... con linia entera akrapovic ohlins trasero ohlins de dirección por debajo de la tija revalvulado delantero con muelles y aceite ohlins gas rapido centralita kawasaki racing radiador suplementario latiguillos .etalicos delante y detrás bomba brembo 19x18 estriveras retrasadas desarrollo 14/43 y cambio semiautomático. .... Lo malo..... que todavia no la he podido probar. ... a ver si voy un dia de estos a rodar a Alcarràs |
fotos ya!!!!! jajajajaja
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Voy a intentar subir alguna foto. .... pero desde el móvil no se si podré...
http://debates.motos.coches.net/atta...5&d=1372015411 http://debates.motos.coches.net/atta...4&d=1372015298 http://debates.motos.coches.net/atta...3&d=1372014946 Pues esta es.... espero que os guste. :bye |
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