![]() |
No te interesa por una 636 de calle mas dinero?
|
Cita:
|
Pues después de rodar ya dos veces con ella... tengo que decir que el primer día en Alcarrás sufrí bastante... Muchas cosas nuevas de golpe, gas rapido, menor peso, mucha pero que mucha potencia, posición encima de la moto, relacion de transmision muy corta, cambio invertido.... y el miedo a no saber si seria capaz de adaptarme a los 4 cilindros.
En mi segunda rodada fui a Motorland, el día 6 de octubre, y lo pasé en grande.... Formato de la rodada Pista Abierta, y la verdad es que empecé la rodada con calma y aprendiendo la pista,y luego las cosas buenas fueron llegando solas. Me divertí mucho, cada vez me gusta mas esta moto. La mia como ya he dicho esta muy preparada para pista, y los cambios de dirección son un plis plas, puedes entrar frenando mucho y inclinado a la vez, de curva a curva te lleva en un abrir y cerrar de ojos, el tren delantero es brutal (el mio esta revalvulado) ni un meneo en las inclinadas, pero a la hora de abrir ya es otra cosa... sobretodo al despegar la delantera del suelo con tanta facilidad. Si la semana que viene voy a rodar a Montmeló ya comentaré mas impresiones..... http://debates.motos.coches.net/atta...5&d=1381364639 |
|
|
Solo puedo hablar de esta moto con preparación para circuito.
¿Por qué elegí esta moto? El destino. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Chasis: Muy muy rígido. Una vez metida, no se mueve Motor: muy potente, incluso de serie ¿Cuáles son sus principales defectos? Chasis: cabezona Frenos: ya se ha comentado ¿Qué tal se comportaba en circuito? Con la preparación que llevaba: Virtudes: chasis muy rígido, muy estable en rápidas, no se descompone por nada una vez metida, muy buen comportamiento del chasis en la frenada, mucha potencia en toda la banda y se percibe controlable. Defectos: lo de negociar las curvas con esta moto no es aplicable. Se toman y punto, si no, no entra. Es muy física, hay que trabajar mucho con el cuerpo. Es cansada. Yendo rápido chatter delante, y no se soluciona. Hay que vivir con ello y seguir dando más gas. ¿Qué tipo de preparación llevaba tu moto? Motor mayor compresión, radiador, centralitas, escape completo Micron, cambio semi, embrague antirebote modificado, puño rápido, bomba brembo, pinzas brembo, latiguillos, ohlins, transmision, semimanillares, estriberas, tapas |
hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98db
para mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar tube q "manipular" el hidraulico de la extension para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo. que reglajes llevais para calle a ritmo rapido? el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v. |
Cita:
ya ni me acuerdo que llevaba en calle pero me funcionaba muy bien |
que reglajes llevais?
|
Cita:
Depende de cómo pilotes. Eso es muy personal; igual mi reglaje es una porquería para otro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
vale es para hacerme una idea y tener referencias
gracias chicos |
Holaa
muy buenas!! Estoy mirando una zx10R del 2006, y una gsxR 1000 tambien del 2006... que moto me aconsejais? esteticamente, me gusta mas la zx10, pero para calle y alguna q otra rodada en circuito, cual se comprota mejor en curvas? he leido q decis q la zx10 es muy fisica, q acabas hecho polvo.... mas q con la gsxR?? antes tenia la gsxr Srad 750, del 2000. Va a ser un gran cambio, y no se por cual de las dos decidirme, ya q no he probado ninguna. de precio, salen por el mismo precio, la zx10 con 25000km y la gsxr con unos 40000. |
son muy similares por lo que comenta la gente,ahora viniendo de una srad vas a alucinar con cualquiera de las dos asi que yo de ti me quedaria con la que mas me gustase.
|
Cita:
Ayer estuve viendo y probando la Kawa, y en principio me la quedo:ovacion:ovacion, a falta de que mañana por la mañana la vea un mecanico de confianza, al que siempre le llevo la moto, para que la vea mas a fondo, si tiene algo en el chasis, etc...y si da el visto bueno...a la Gestoria y la moto a mi garaje :x:x Segun me pareció ayer, está bastante bien, muy bien cuidada, a ver que tal mañana.... Si me la quedo, ya subire fotos y os la presentaré. De las dos, es la q mas me gustaba, y la que llevo tiempo queriendo tener.... Muchas gracias !! |
Bien !!!:birras:birras m
yo estoy enamorado de la mia es el modelo siguiente va de lujo !!!!!!!! |
muy bien me alegro,no te arrepentiras:plas:plas
|
pues ya está, HABEMUS MOTO NUEVA :plata:plas:plas
Al final, la Kawa, la prueba con el mecanico, ha ido muy bien, ha dado el visto bueno, y ya hemos ido a la gestoria...esta tarde, me dan los papeles provisionale, Y ME LLEVO LA MOTO A CASA!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion Luego os pongo unas fotos y os la rpesento. |
Bueno, pues ya está en mi garaje !!
Os pongo unas fotillos de mi nueva novia. Estoy mas contento q un niño con zapatos nuevos :ovacion :ovacion http://i58.tinypic.com/28ldzee.jpg http://i57.tinypic.com/14y7ntx.jpg http://i57.tinypic.com/2rxbgg0.jpg http://i62.tinypic.com/do5ru1.jpg http://i59.tinypic.com/2ee8xat.jpg http://i61.tinypic.com/24bulnb.jpg http://i62.tinypic.com/2uemj3n.jpg http://i58.tinypic.com/os4uxl.jpg http://i59.tinypic.com/2ee8xat.jpg |
Enhorabuena tio x la nueva montura, ahora ya sabes GASSSS!!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
ya la has sacado de paseo?
|
Cita:
La he cogido un par de veces, para ir a tres cantos a casa de mi hermana y otro dia a casa de mi madre a comer...pero aun no la he podido coger de curvas :cabeza:cabeza Como estoy de baja, no ees plan de coger la moto y tener algun percance estando de baja.. Pero lo poco q la he cogido, flipante lo q anda el bicho éste Un saludo!! |
Cita:
|
Hola chicos, estoy buscando para comprar una montura de estas, el otro día estuve probando una con 28000km del 2006 y la verdad la moto me gusto bastante. Entre las 4000 y 5000 rpm hacia una vibración, es normal?? Que piezas "clave" tengo que mirar? Gracias!
|
Pues después de 6 meses, en las que solo he podido hacer 3000 kms, con una entrada a circuito (era mi primera vez) aquí van mis impresiones
¿Por qué elegí esta moto? Porque estéticamente, lo tubos por debajo del colín me parece una belleza. Lo mismo me pasa con la R1. Los tubos por los laterales, quitan estética a la moto y hay pocos modelos que estén logrados ¿Cuáles son sus principales virtudes? Comparándola con lo que hay ahora, está a años luz. Máquina brusca, sin ningún tipo de control, pero que si no buscas exprimirla (para no tener que andar con mucho tacto) es más que suficiente. Los caballos salen en tropel, pero de una conducción y estabilidad brutal. Me han comentado que tanto el modelo anterior como el posterior son más ágiles. No lo dudo, el basculante tan bajo proporciona estabilidad a costa de sacrificar agilidad, pero en mi caso y con el montón de años que tengo, me he ido adaptando perfectamente. Algún sustillo pero razonable. Aconsejable neumáticos blandos para garantizar un buen agarre y calentar bien. Con asfalto frío ir con mucho ojo. Me ha sorprendido que no es excesivamente tragona. Como cualquier R de 1000. ¿Cuáles son sus principales defectos? Vibra, pero mi mecánico de confianza me comenta que es lo que hay. Una vez te acostumbras, puedes pilotarla a gusto. ¿Qué tal se comporta en circuito? Como solo he entrado una vez y fue con esta moto, mi opinión no es muy fiable. Me parece que se comporta bien, pero requiere de mucha adaptación, como supongo cualquier moto para alguien inexperto en circuito como yo. Aun así la disfrutas y sé que se le puede exprimir mucho, pues tengo amigos que la tienen y vuelan. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? La única mejora es a nivel de frenos. Pinzas Nissin y bomba Brembo y frena de... Estéticamente me gusta con los tubos originales |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com