Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/saben-vuestras-parejas-realmente-lo-que-os-gastais-en-la-moto-9632/)

dimoniet 16-dic-2011 20:29

¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto?
 
Yo no se vosotros, pero cuando empiezo a leer la de chuches que llevan algunas de vuestras motos me pregunto si vuestras parejas están al corriente de lo que cuesta realmente.
La mía no es que tenga ninguna preparación espectacular, pero entre la moto, los extras, el equipo:casco,mono,botas,guantes,espaldera....acces orios circuito:caballetes,bidón gasolina,calentadores,herramientas...y la madre que me parió, llevo un pastón gastado este último año especialmente. Menos mal que no tengo otros vicios caros roto2

Alguna cosita le suelto, la típica mentira piadosa, como: "cariño, he pillado un ofertón! me he comprado los caballetes por 100€! " ... respuesta: "100€ por 2 trozos de hierro??" ....respuesta a la respuesta: "si cariño,pero me han regalado los diavolos, los calentadores y una rodada gratis en Montmeló...a que es un chollo???" :parto:parto:parto:parto:parto


¿Que trola le habeis metido a vuestra pareja para colar el último caprichito de vuestra niña?

Piltraz 16-dic-2011 20:37

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

este post tiene muuuuuuuuuuuuuucho futuro, :parto:parto:parto:parto:parto

las mias son inconfesables, lo siento pero no puedo dejar nada por escrito......................:parto:parto:parto:pa rto

brutusblade 16-dic-2011 20:41

Tu estas loco.:x:x:x:x..borras este post joderrrrrrrrr..que ellas lo huelennn, admistrador borraloooooooooo :D:D:D:D:D:gayer:gayer

Mariajo 16-dic-2011 20:44

este post no se deberia haber creado.... :x:x

frazar 16-dic-2011 20:55

La mia no lee, asì que puedo hablar, lo ultimo......................................las pinzas de freno ma las han regalado mis padres para mi cumple:gayer

Por lo demas, no quiero saber ni yo lo que me gasto, imaginarse si tengo que empezar a rendirle cuantas:cabeza:cabeza

Normalmente no se opone a mi capricho, sabe que seria una guerra perdida, se supone que conozco hasta donde puedo llegar............................................ .................se supone :parto:parto

cocogsxr 16-dic-2011 21:04

:parto:parto:parto:parto este post es verdad que es una locura :parto:parto:parto:parto, pero bueno asi tambien nos enseñamos los unos a los otros a saber como poder conseguir algo sin que nos regañe, no lo vamos a llamar ni mentiras ni engaños, ya que eso de decir que compramos a un precio mas bajo es por no llegar a discusiones :parto:parto:parto

JCasas 16-dic-2011 21:10

Esto es un clásico en los foros de motos, mi novia (imagina si fuese mujer...) ahora sabe que no me gasto un duro, porque no lo hago, pero cuando corría en moto si que estaba al día de lo que me gastaba... y dos años después aún me lo recuerda/recrimina... jajaja
Y por si fuera poco me dice, ya veras cuando tengas dinero, otra vez te lo vas a patear todo en motos... yo le digo que no... pero ambos sabemos que una buena parte seguro :D

Rogi 16-dic-2011 21:16

Pues yo solo tengo dos hobbies....uno muy caro que es este,y otro nadar como un loco en la piscina para mantenerme en forma y pillar la moto con ganas jejeje y este no es caro pero si me canso un huevo:parto:parto la verdad es que tengo un sol de mujer:kiss y me deja a mi rollo. :plata:birras

GabiRR 16-dic-2011 22:44

Pues la verdad que yo no tengo problemas con mi maquina de reñir. La moto no es cara.
Bomba de freno 70€, pastillas brembo rc 30€ y como eso todo, mas barato que salir de farra con los colegas :parto:parto

Portu 16-dic-2011 22:55

Pues yo como no me gusta salir, ni beber, ni fumar... :cama:cama:cama eso si me gusta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto pues me gasto todo el dinero que puedo en mis caprichos, o sea mundo del motor, moto primero y coche despues aunque el coche es secundario.

Pa este año que entra ya le he dicho, oye voy a cambiar de coche que este no tira bien con el carro.:parto:parto:parto:parto

Y esta tarde mismo, me salta que miras??? nada, unas pinzas brembo y discos brembo serie oro, y vale mucho?? una pasta, pero primero pregunto y lo estudio, pero bueno es por mi seguridad, pues tu mismo.

Tambien trabajo mas de 12 horas diarias de lunes a sabado, como pa que me diga donde gastarme mi dinero, con cumplir con la casa y demas a ella lo demas le da igual, es mas, me dice, vete a rodar en cuanto organizen algo que estas inaguantable.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto pues me voy a rodar... :parto:parto:parto:parto

qmasda 16-dic-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144824)
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

este post tiene muuuuuuuuuuuuuucho futuro, :parto:parto:parto:parto:parto

las mias son inconfesables, lo siento pero no puedo dejar nada por escrito......................:parto:parto:parto:pa rto

+ 1

kawaman 16-dic-2011 23:01

La mia por desgracia se entera de todo, todo y a ella si que no le puedo mentir en nada, ya que esta tambien en la tienda en administracion y la que pasa los pedidos a los distribuidores es ella y sabe lo que valen las cosas jejeje.

La ultima fue decirle que las pinzas de freno me equivoque y en vez de pedir las del cliente, pedi dos juegos y ya que estaban aqui....:parto:parto:parto

Abe 16-dic-2011 23:24

A mí me cuesta todo al 50%. Y de vez en cuando me hacen un regalito. jajajaja:plata

Tolo 16-dic-2011 23:38

Pues claro que lo sabe, yo no oculto nada.

Me regalaron unos latiguillos metalicos en el concesionario al cambiar el aceite y por supuesto el filtro.:gayer:gayer

Me compre unas fibras nuevas por 150 aurelios (esta me pillaron una factura que no vi en la caja por un importe bastante superior) :leche

Le cambie el kit de arrastre por la mitad de lo que valia.

Me compre unos dunlop gpracer de 2ª mano por 85€ y aparecieron unos nuevos, los usados estan escondidos.:ovacion:ovacion

Suelo ir al circuito 2 o 3 veces al año y nunca me pregunto lo que me gastaba en tandas.

Este año quiso venir conmigo a unas tandas a cheste (soy de palencia) y cuando volviamos de vuelta a mitad de camino me dice " osea que te has gastado en el fin de semana casi 500€" en ese momento iba a decir que algo menos y decidi poner cara de tonto, mirar al infinito y silvar mentalmente.

P.D. Cariño si por casualidades del destino lees esto, recuerda que soy un enfermo pero que te quiero mucho, pero que mucho mucho.

CarK5 16-dic-2011 23:39

Esto promete...:gayer
Darme ideas para contarle a la jefa que últimamente ando escaso:parto:parto:parto

Piltraz 17-dic-2011 07:42

Cita:

Originalmente publicado por Tolo (Post 144905)
P.D. Cariño si por casualidades del destino lees esto, recuerda que soy un enfermo pero que te quiero mucho, pero que mucho mucho.

:parto:parto:parto:parto


por cierto, se me ha pasado contar, que hace bien poco, para una vez que regalan algo de verdad (el lap timer que me gané aqui en el foro), tuve que demostrarselo porque no se lo creia y le enseñé los posts donde la peña me daba la enhorabuena.....................:parto:parto:parto :parto

joder, pa una vez que no miento y no se lo cree, manda güevos!!! :parto:parto:parto

le dije, "ves cariño, yo no tengo porque mentirte" y quedé de lujo, jajajajajajaja

kawaman 17-dic-2011 09:02

Yo no se vosotros, pero yo por si acaso voy a borrar la suscripcion a este post....

pitufillo 17-dic-2011 09:09

jajjajja buenisimo este post jajajajjajajja
Ami cada dos por tres me hace la pregunta de..... la moto o ella!!! ajjajajjaja normalmente le digo lo q compro y se pone de mala leche... se le empiezan a hinchar las venas del cuello!!!!:x:x Menos mal qq no sabe cuanto cuestan las cosas realmente.....:parto

rinty 17-dic-2011 10:01

La mia sabe una parte pero todo ni de coña sino :colleja y que siga así jejejje.


Vsss

suzu 17-dic-2011 10:14

Como no va a saberlo si controla mas que yo jajaja
La gustan mucho las motos así que no tengo ningún problema
No soy de gastar pasta en ir de fiesta ni beber etc....es el único capricho o vicio que tengo aparte de la playstation jijiji
Así que no me puedo quejar nada!
Si es que estoy como un marques:ovacion

Newton 17-dic-2011 10:21

Pues lo mismo que ellas cuando se van de tiendas y afilan tanto la VISA que podrían cortar jamón con ella :) :)

Por mi parte si que lo sabe, es más.... lleva 1 mes insistiendo que para reyes me quiere comprar ella unas Alpinestars Supertech.... a saber lo que me querrá pedir ella a cambio!!!! :gayer:gayer:gayer

chuchi 17-dic-2011 10:27

Hombre ay truquitos y truquitos...xo mi mujer sabe que llevo con las motos desde los 12 años(nos conocemos desde que teniamos 4 años jejeje) y es mi unico hoby bueno y el gym.
Yo no la miento, simplemente se lo demuestro jejeje, k kiero poner latiguillos pues cuando ella monta en la moto alargo un par de frenadas y luego dice k pasaba y yo buff esk estan los frenos un pokito mal y ahora kiere k ponga asta bomba de freno jiji, nada mejor k un sustillo xa demostrarlo jijiji(k malo soy) y si es en una rodada nada mejor k salir de la curva donde esta ella mirando con la moto moviendose muxo xa yegar acojonado al box y decir buff por poco necesito amortiguador de direccion nuevo jeje, y asi muchas...
Las mujeres son muy listas xo nosotros devemos anticiparnos y tener picardia y cm nos aman(nosotros tambien) cuidaran xa k no nos pase nada como nosotros a ellas y entenderan el gasto de nuestro hoby!!!!
Ay keda eso y suerte con las parejas!!!!!

pitufillo 17-dic-2011 11:04

jajjaja chuchi lo tienes todo pensado si señor!!!!!

Perdi42 17-dic-2011 11:24

Pues yo a groso modo, quitando las cosas pequeñas que me compro por internete o por el foro ( que son muchas pero no muy caras) se lo cuento todo, ya que los paquetes los recibo en su trabajo :D. Pero en favor de la mía esposa tengo que decir que todas las chuches nuevas las tengo porque ella me anima jejejejejeje es mas muchas veces es ella la que me dice.....
Anda compratelo o venga vete a rodar anda
Por eso la quiero :kiss:kiss tanto :birras:birras

suzu 17-dic-2011 14:40

Sois una banda de calzonazos jajajajajaja

Dapol 17-dic-2011 14:50

yo no por mi bien y por mi matrimonio reciente prefiero no contarle ni la cuarta parte de lo que me gaste el año pasao jajajajajajaja lo de las tandas y tal es otra cosa por que se viene conmigo y sabe cuanto cuestan, pero bueno como tengo mis ventitas de piezas de segundamano simpre que vamos al circuito y ve algo nuevo pues le digo que o he pillao una oferta buena y divido el precio al 50% o le digo que lo he cambiao por un amortiguador o por unas piezas e carenados o algo similar jajajajajaja.

wile 17-dic-2011 15:14

le he estado leyendo a mi chica algunos de los post y nos hemos echado unas buenas risas jejejje :parto

yo soy afortunado, y mi chica comprende que es mi vicio, mi pasión, mi droja :x de hecho cada vez que estoy con el portátil y me dice "qué miras", ve la pantalla y o hay una moto, o un foro de motos :colleja

veremos el año que viene que estreno circuitera... :hambre

GabiRR 17-dic-2011 15:44

Pues como cada vez coincidimos mas en mas rodadas tenemos que ponernos de acuerdo en el nombre de esa tienda ficticia sonde compramos todo tan barato.:parto:parto:parto

ck7 17-dic-2011 16:07

No os fieis ... que son mas listas que nosotros ..... si nosotros sisamos para la moto, no os habeis preguntado porque una camisetita del Mango vale 20 euros????? :parto:parto:parto

El termino medio es la solución, "si, me he comprado esto para la moto ... de 2º mano, una oferta ...", cosas asi, y las rodadas si que lo sabe pero no lo acaba de entender. Como soy un paquete, de momento tampoco necesito chuches caras. Pero con lo del reto me paso igual que Piltraz ... tuve que demostrarle que habia ganado los neumaticos, que no los habia comprado.

Personalmente me pasa lo que habeis comentado algunos, ni fumar, ni beber ni hacer el tonto con la pasta, solo en la moto, viajar ... asique si suelo decir lo que me gasto en la moto. Además, que coño, si le compré todo el equipo yo!!!!


:birras

dimoniet 17-dic-2011 17:42

jajaja me parto con las historietas :parto

mi mujer me ha llegado a decir que para mi en escala de importancia está: 1º mi hijo 2º la moto y luego ella roto2 .... tampoco es eso, pero ya sabemos, la moto nunca me dice que no cuando la quiero montar :cama jajajjaja :parto

Zanshin 17-dic-2011 18:51

Pues leído lo que he leído creo que soy el único que le dice la verdad a su mujer. Lo mas bonito en una relación entre pareja es la honestidad y sinceridad, por eso mi mujer sabe perfectamente que cuando compras neumáticos nuevos para el circuito casi siempre te regalan una o dos rodadas, que si va un tal fotógrafo llamado Lolo que es hermano del amigo de tu mecánico te regala las fotos. Sin hablar por supuesto que cuando compramos algo nuevo ha sido un chollo rebajado que además te ha salido mas barato por vender tu otra no se que cosa.
Como veréis la sinceridad es lo mas importante en la pareja.

Dapol 17-dic-2011 18:55

me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja

cocogsxr 17-dic-2011 19:56

:parto:parto:parto:parto que bueno mamonazos me parto leyendo todo esto :parto:parto.

La mia no se entera de la mitad de las cosas ya que no baja al garaje a nada (eso ni es engaño ni es mentir mientras no pregunte jijiji) , sabe que el garaje es mi territorio, y por eso no sabe lo que tengo por alli jejejejejej, y como todos compro super barato , cuando le cambie el escape se quedo mirando y diciendo........umm ¿eso suena mas?, yo le dije noooo que vaaa, dijo ah vale, y ya llego un tontin amigete y dice joe que escape mas chulo a ver como suena, y ella estaba delante y me pillo jejejejje, y ya le tuve que decir que era un producto descatalogado y estaba a bajo precio.:plata:plata

cocogsxr 17-dic-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 145000)
Pues como cada vez coincidimos mas en mas rodadas tenemos que ponernos de acuerdo en el nombre de esa tienda ficticia sonde compramos todo tan barato.:parto:parto:parto

eso eso que cualquier dia preguntan :parto:parto:parto, lo malo es que digan que las llevemos jejejejejej

cocogsxr 17-dic-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 145049)
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

kruzky 17-dic-2011 22:00

Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos.
El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo :x:x:x:x:x:x.......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...:x:x
A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no??

tinoko 17-dic-2011 22:34

Creo que este post deberia eliminarse jajaja, como lo vea mi parienta no me deja comprar ni una chuche mas.jejejeje

RAUL RR 17-dic-2011 23:22

Alguno llorara!!!!!!!!!!!!! si por casualidad la parienta lee este pots, yo lo borraria :parto:parto:parto:parto

PD:Yo nunca miento y menos a mi parienta :x

Raulix 17-dic-2011 23:44

La mia después de preguntarme y discutir en un par o tres de ocasiones, me dijo "Mira, prefiero no saberlo"..

Desde ese día no sabe nada, es mas, ahora mismo, desde que ya no tengo las motos en el garaje y las guardo en un local, no sabe ni cuantas motos tengo... NI LO SABRÁ.

VENTAJAS DE SER UN PURETA Y LLEVAR MUUUUUUUCHOS AÑOS CON LA PARIENTA.

Piltraz 18-dic-2011 08:21

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 145049)
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja

acoplarse dice........ de entrada no podriamos ni ponernos el casco!!!!!!! jajajajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com