Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/saben-vuestras-parejas-realmente-lo-que-os-gastais-en-la-moto-9632/)

Arnaiz 18-dic-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 145111)
Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos.
El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo :x:x:x:x:x:x.......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...:x:x
A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no??

jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!!

comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja

yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!!

kruzky 18-dic-2011 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 145178)
jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!!

comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja

yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!!

Lo negaré todo

Como digas algo......maaaaatoooooo

EL-CHUKY 18-dic-2011 12:14

Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos

pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto

y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada

atilio 18-dic-2011 12:54

jajaja que buen post, pues yo solo le digo lo que cuesta la tanda. solo eso. es mas le dije que la circuitera la compre con un siniestro que nos dieron en el coche y sobro algo de eurillos y me lo dio el taller y lo inverti en eso. jajaja el coche tambien lo arreglaron, jajajajaj

yo digo que o tienes una mujer que le gusten las motos o no le puedes decir nunca lo qeu cuesta por que antes o despues te lo va a recriminar. y eso contando que no vengan malos tiempos en la casa si no lo primero que te dice, claro como te gastastes el dinero en esto y en lo otro, es que eso no es necesario.... etc pues ahora comemos moto. y es lo primero que sale por parte de ella la venta de la moto.

con conclusion cuando vez que la mujer te dice algo de la moto no se sigas el rollo que sales discutiendo, jajjaja

p.d. y mi mas sincero enhorabuena a todos los chicos que sus mujeres sean moteras porque esto le ira un poco mas facil.

cocogsxr 18-dic-2011 13:00

veremos a ver ya mismo los ojos morados de alguno, :parto:parto:parto:parto:colleja:colleja
voy a buscar el telefono de maltrato al hombre y lo pongo por que como las parientas se enteren nos va a hacer falta a mas de uno , :parto:parto:parto:parto

Piltraz 18-dic-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 145187)
Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos

pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto

y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada

E.T., eres un puto crack!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

LAAL 19-dic-2011 10:11

Qué post más absurdo.....Todo el mundo sabe que nuestras entradas en circuito y todos los extras que ponemos a las motos están subvencionados por el gobierno de Zapatero.
No conozco a nadie que pague un solo duro por los chuches de sus motos......¡¡¡¡¡¡¡ya voyyy cariiiii.....!!!!!!
Os dejo que me llama mi novia.

Madok 19-dic-2011 10:12

Pues yo siempre le digo la verdad....mas que nada porque siempre se lo he dejado claro: Con el dinero que yo gano, hago lo que quiero xDDDDD Y lo mejor de todo es que le parece bien jijijiji De hecho, hace 3 semanas le dije de ir a cenar ya que haciamos 4 años, y me dijo "y entonces no vas a la tanda?" Le dije que no, que esta vez la pondria a ella por delante, pero que no se acostumbrase, y su respuesta fue "Cariño, se que ir a cenar no te hace tanta ilusion como ir al circuito, asi que ves a correr", y logicamente....pues no le dije que no jajajajaj

Sois unos calzonazoooooos!!! Decidle lo que os gastais, porque cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera! Ninguna pareja os tiene que privar de hacer lo que querais.

Saludos, y a gastar xD

Little Buddha 19-dic-2011 10:18

Sip. La mía lo sabe todo. Y normalmente no me suele decir nada ya que los € que me gasto en la moto proceden de mis ahorros, no de nuestra parte en común.

Diablo 19-dic-2011 10:28

Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............

:lamujer:parto:parto

Placebo 19-dic-2011 10:46

Yo la tuve que dejar para comprarme una circuitera...jijijij
"Las de ahora" no piden explicaciones.........................

Aún.......................:lol

pollo 19-dic-2011 12:01

Pues yo si que se lo cuento todo, pero porque siempre me pilla cuando la oculto algo aunque sea sus regalos de reyes jejejejeje

lo unico que me tiro el rollo es que todas las chuches son para mi seguridad, ya se sabe fibras, latiguillos, bomba de freno, casco ...
a ver como explico las estriberas y el escape :D

EL-CHUKY 19-dic-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 145436)
Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............

:lamujer:parto:parto

Diablo Diablo como tu nik no puedes ser bueno no seas cabronazo y no sembres desconfianzas incuerentes y sin fundamento alguno en las cabezitas de nuestras parientas k ya bastante tenemos.

yo tengo la suerte de ser patrocinado y con un poco de aqui y otro poco de alli saco pa las rodadas.

Y no me creo k los compis del foro engañen y mientan a sus parientas quizas modifican y alteran un poco la verdad sin mala intencion lo k sigue siendo una verdad echa y derecha

acosta 19-dic-2011 20:15

Vamos a ver, no hay que mentir a nadie, o no os lo enseñaron cuando erais pequeños (que infancia mas dura).
Perooooo.... a mi nunca me dijeron que no decir algo si si no te lo preguntan esté mal, asi que haciendo las cosas con discreción y si no preguntan pues..... no hay nada que decir a nadie, basta con no ser un bocazas, jeje!!!

cocogsxr 19-dic-2011 20:33

Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook :cabeza:cabeza:cabeza

suzu 19-dic-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 145672)
Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook :cabeza:cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 20-dic-2011 06:43

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 145672)

Pero que en el caralibro tambien salen los posts del foro???? Yo es que no tengo facebook pero si es cierto esto que pones, aqui a mas de uno se le va a caer el pelo......jajajajajajajajajajajaajjajajajaja

dimoniet 20-dic-2011 09:30

Hombre Suko, como te pasas, a quien se le ocurre poner este post absurdo en el facebook?? no se quien fue el iluminado que lo escribió :gayer

Bueno, solo añadir que el año que viene, con el tema de la crisis, por comprar un juego de Michelin y otro de Pirelli, regalan 5 tandas gratis por cada marca...no es genial?? estoy que no me lo creo!!...mi mujer se alegra mucho de que las marcas de neumáticos nos promocionen de esta manera, además en cada rodada se sortearan juegos de neumáticos, tapas de carbono, cambios semi, bombas de freno, etc....

....seguro que me toca algo :one

vero636 20-dic-2011 09:35

cada diablillo con su pecado

jajajajajaja,,k, sabeis vosotros lo que ellas se gastan en zapatos y ropa de marca incluyendo maquillaje, medias, peluquería,,, etc?????? jajajajjaaja
hablamos de lo mismo,, yo por suerte mi dinero va para la moto, pero mis amigas no,,, así que chicos estamos perdonados..... feliz navidad!
:lol

crispi 20-dic-2011 13:15

Ja,ja,ja,ja :parto qué risas que me he hechado yo solita en casa, a carcajada limpia :parto buenísimo este post :plas

Portu 20-dic-2011 14:11

Podeis borrar el post y quitarlo de Facebook....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Es que estan en peligro mis rodadas del año que viene, las chuches que queria poner, y lo mas importante mi relacion, que yo a mi novia la quiero mucho.... :kiss

Kenny 20-dic-2011 16:02

Que post mas de puta mare.....

algunos sois unos verdaderos cracks!!!

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.

Buen post :one

dimoniet 20-dic-2011 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 146051)

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

tranquilo, a la mía tampoco le gustan, es la tónica de la mayoría de nosotros :lamujer:lamujer:lamujer

dormitor 20-dic-2011 19:46

yo suelo tener mis propios fondos reservados para vicios y demas. Por eso suelo pagar contrareembolso y a la direccion del trabajo.
Ojos que no ven corazon que no siente.

cobrety56 21-dic-2011 23:22

yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....

yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte:plata:plata:plata

qmasda 21-dic-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 146051)

Solo espero que no la tomara conmigo ... Como fui el que te llevo entero y te traje en fascículos ....

Pd. A mi me cayo muy bien

qmasda 21-dic-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 146893)
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....

yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte:plata:plata:plata

Pililina ....¿Te ha llamado picha corta?
:birras

Piltraz 22-dic-2011 06:43

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146911)

:gayer:gayer:gayer

Elvivis 22-dic-2011 12:36

Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio

JCasas 22-dic-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 147107)
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio

Sexo de calidad no? :parto

dimoniet 22-dic-2011 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 147107)

el resto del sueldo que no te gastas en la moto?? :gayer :parto

suzu 22-dic-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 147190)
el resto del sueldo que no te gastas en la moto?? :gayer :parto

:parto:parto:parto:parto

cobrety56 23-dic-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146911)

lo de pililina lo puse yo, por no poner palabras feas en un posts público que lo puede leer cualquier chaval y ......me entendeis nooo :parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras CABRONCILLOS

adatie 08-may-2012 14:09

Arriba este post que me hizo reir un guevo.
Pero que no lo lea mi mujer.jeje

pedrulax 08-may-2012 14:43

No lo habia visto hasta hoy el post :parto:parto:parto pero como me poneis esto??? jajaja Lo que me he reido leyendo los comentarios de la people!!!
A mi ya me dijo que no iba entrar en casa ni un solo vehiculo a motor, que la tengo hasta los cojones, pero bueno despues de una rodada me la llevo a un spa con chocolaterapia y asunto solucionado:kiss:kiss:kiss

GabiRR 08-may-2012 15:02

A ver @pedrulax y @adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja

Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

JMPiña 08-may-2012 15:03

::parto:parto:parto
Muy bueno el Post, no lo había visto hasta ahora, ja ja ja ja .
Me parece que todos o casi todos, tenemos las mismas mentiras piadosas con los gastos de la moto.
Es mejor para ellas, de todas maneras cuando le dices lo que cuesta algo , enseguida te calculan cuantos bolsos ,zapatos o ropita se podría comprar ella en sus tiendas favoritas.
Como decía mi Abuelo.................Ojos que no ven,corazon que no siente.
Vsssssssssss

qmasda 08-may-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 215264)
A ver @pedrulax y @adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja

Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

TOTALMENTE DE ACUERDO
@Suko ha el favor y elimina este post que se me termina el chollo

suzu 08-may-2012 16:18

Madre mia.....otra temporada a pan y agua jajajajaja

Javi74 08-may-2012 16:20

Shhhhh yo no he estado x aquí que me la gano... Pero me encanta este post que hartón de reír... Yo sólo diré que a mi anita le encantan las motos pero ha encontrado quien la ponga hasta los ovarios así que hare cómo el que nunca lo ha visto... Nombre para la empresa barato-ficticia? Shhhh hasta luegoh cucudrulus...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.