Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuestros monos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuestros-monos-9317/)

suzu 05-dic-2011 10:55

Nuestros monos

Ya tenemos fotos de las motos etc....y mi duda es...cual es el mono que llevamos?
y cual creeis que es el mejor mono en relacion calidad/precio
no hablo de cual nos parece mas guapo etc,,,que todos diremos que el mejor es el que llevamos :x

suzu 05-dic-2011 11:04

Pues yo he tenido un dainese laguna seca y no estube muy contento,me sobraba mucho de culo y justillo de arriba,aparte de hacerme daño en la rodilla,despues he tenido un berik y de lujo,comodisimo,y ahora llevo un clover rc100 y contento con el

Perdi42 05-dic-2011 11:05

Pues yo llevo el laguna seca 2 piezas y estoy contento con él, aunque de la cremallera de unión pantalon chaqueta no me fio mucho, ya que se me ha soltado un par de veces

Mariajo 05-dic-2011 11:06

Danrrow :birras

suzu 05-dic-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 140006)
Danrrow :birras

:gayer:gayer:gayer:gayer
mariajo como se nota que llevas un danrow jijiji
cuando cambie de mono creo que me pillare uno de estos,pero espero que sea dentro de mucho que me tiene que durar el mio,pero no son precisamente baratos los joios:x

Yayo 05-dic-2011 11:21

Sin duda DANROW, es como ir en chandal, e tenido un Dainese Stell o algo así, y me sentía muy incomodo, de arriba casi no podía moverme y de abajo me sobrava

suzu 05-dic-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 140011)
Sin duda DANROW, es como ir en chandal, e tenido un Dainese Stell o algo así, y me sentía muy incomodo, de arriba casi no podía moverme y de abajo me sobrava

lo mismo que me pasaba a mi y se de mas gente le pasa o a pasado igual

Spartan 05-dic-2011 11:40

He tenido tres; el primero un AXO de dos piezas, que apenas ya uso, sólo para salidas por calle, pero ya es algo que no hago..
El segundo fue un Clover, que el Samur desgajó como una mandarina para poder atenderme.
Y el tercero un Arlen Ness, que de momento me tiene que durar; ya ha probado el suelo una vez y ni tan siquiera se ha deshilachado...

El deseado? Danrow, sin dudarlo.

Mariajo 05-dic-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140009)
:gayer:gayer:gayer:gayer
mariajo como se nota que llevas un danrow jijiji
cuando cambie de mono creo que me pillare uno de estos,pero espero que sea dentro de mucho que me tiene que durar el mio,pero no son precisamente baratos los joios:x

:x:x

Hondavid 05-dic-2011 12:08

Yo un arlen ness de dos piezas, y me uno al grupo de muy justo arriba y suelto abajo, eso si la cremallera de union sin pega.

krazy 05-dic-2011 12:55

dainese de 2 piezas y arlenness de 2 piezas

Unica pega con el dainese, la espinillera y no poder poner las botas por fuera .. los que tenemos mucho gemelo que ? eh !

El Dainese lleva una caida guapa y se ha raspado un poco el cuero pero ni un agujero ni nada descosido ni se me desenganchó la cremallera

krazy 05-dic-2011 13:06

joer, si que son wapos los danrow no? habia oido hablar de cdream pero estos se llevan la palma !!

suzu 05-dic-2011 13:10

Y por cierto mejor de una pieza que veo que muchos lleváis de dos piezas

VICTORR1 05-dic-2011 13:15

Yo he tenido dainese, alpinestars, Axo y ahora Danrow y la verdad no hay color, el Danrow es como un pijama

Sent from my iPhone using Tapatalk

luisco 05-dic-2011 13:32

yo he tenido uno de la marca rino alemana de ebay y ahora tengo un arlen ness de 2 piezas y un spidi de una el wind pro T1 y es como un guante una maravilla.

jvar77 05-dic-2011 13:33

Yo he tenido 2 Revit.... una pieza,
Pesado pero sólido
Barato, barato (€350) y no ha fallado...
Con frio pasas frio y con calor mucho calor jajajajaja!!!
Cremallera bien, protecciones bien.... rodilleras podían ser mejores... y a veces molesta un poco la rodilla... pero es probable que sea más yo que otra cosa....
El primero lo cambie por exceso de desgaste... no quedaba piel en los antebrazos... sino seguiría...

Chuckycbr 05-dic-2011 14:00

Yo un Berik 8323 de dos piezas ( por su polivalencia en uso calle-circuito ) con el cual estoy encantado.

http://i40.tinypic.com/142h0zt.jpg

GabiRR 05-dic-2011 14:12

En estos momentos tengo un spidi de canguro y es el más cómodo de todos los que e tenido hasta ahora.

Diablo 05-dic-2011 14:19

Pues yo tengo un Alpinestar un poco feo,pero como me costo solo 250€ nuevo estoy mas contento que unas castañuelas

Dapol 05-dic-2011 14:53

yo he tenido berik y ahora un arlen ness y la verdad es que el berik era la puta caña por que tenia protecciones de titanio por todas partes y era muy muy bueno, pero claro esta para circuito y por que me quedo pequeño el berik, tuve que cambiar... y el arlen ness, que le quedo pequeño al molondron del Gabirr pues me lo quede yo por un precio modico para los 6 meses que tenia el mono.

MAM 05-dic-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140013)
lo mismo que me pasaba a mi y se de mas gente le pasa o a pasado igual

estais mal hechos si tuvierais mi cuerpo de modelo! no os pasaria eso:one

suzu 05-dic-2011 16:42

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 140081)
estais mal hechos si tuvierais mi cuerpo de modelo! no os pasaria eso:one

Mal hechos no espor tener exceso de ejem...y aprieta:parto

ck7 05-dic-2011 17:34

El menda tiene un Alpinestars dos piezas para la calle, aunque alguna vez lo he metido en circuito, y un Dainese canguril de una pieza para circuito.

Tuve un Berik 2 piezas hace tiempo y no creais que termino de convencerme ....

:birras

dimoniet 05-dic-2011 18:17

despues de un alpinestar y dainese 2 piezas de piel de vaca,normalitos, el Arlen Ness de una pieza de piel de canguro me parece hecho a mi medida, supercómodo! me lo volvería a comprar con los ojos cerrados :rolleyes:

tekila 05-dic-2011 18:26

LO MEJOR EN CALIDAD PRECIO (ARRESI) :hambre,(DANRROW) :hambre

sinpat 05-dic-2011 19:17

Yo ahora tengo un dainese laguna seca de 2 piezas, que tengo a la venta, y me voy a pillar un arresi.

JCasas 05-dic-2011 19:31

Yo sin Duda un C-dream o un Danrow, los dos hechos a medida y los dos de muy buena calidad y acabados.
Yo tengo un C-Dream y estoy mas que encantado con el, la mejor compra de mi vida, aunque ahora lo tengo cogiendo polvo gracias a la crisis...
http://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpghttp://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpg

suzu 05-dic-2011 20:38

Arresi? No lo había oído nunca

androide34 05-dic-2011 20:44

Yo Dainese, he tenido 2 y me gustan mucho.:plas Si puedo el proximo con airbag :plata

sueko 05-dic-2011 21:45

Yo tengo un berik y no se si es mejor o peor que otros porque es mi primer mono :-).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rogi 05-dic-2011 22:15

CDREAM. Calidad suprema y un trato exquisito.Si vais a ver el CEV, un porcentaje muy elevado de pilotos llevan estos monos.:plas:birras

tekila 06-dic-2011 08:01

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140209)
Arresi? No lo había oído nunca

Te dejo este video SUZU:birras

suzu 06-dic-2011 08:20

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 140352)

gracias tekila :birras

lenteja 06-dic-2011 08:56

yo llebo un alpinestar mx1de una pieza y de momnto sin problemas mucho mas comodo q mi spidi anterior de dos piezaas xo mi proxima adquisicion sera uno a mdida!!

PAU_R1 06-dic-2011 11:51

Yo tengo un Dainese 2 piezas de calle y excelente sin embargo me hice uno a medida para Circuito marca ARC y es la peor compra que he hecho. Carísimo, mala calidad ( en una caida se perforo y descosio)encima me lo tuvieron que modificar varias veces (primero grandísimo,luego estrecho y las rodilleras altas). Así que en cuanto ahorre un poco cae un Danrrow.

suzu 06-dic-2011 14:54

Cita:

Originalmente publicado por PAU_R1 (Post 140459)
Yo tengo un Dainese 2 piezas de calle y excelente sin embargo me hice uno a medida para Circuito marca ARC y es la peor compra que he hecho. Carísimo, mala calidad ( en una caida se perforo y descosio)encima me lo tuvieron que modificar varias veces (primero grandísimo,luego estrecho y las rodilleras altas). Así que en cuanto ahorre un poco cae un Danrrow.

joder,vaya faena :cabeza
al menos se agradece saber que esa marca no vale para nada

javito 06-dic-2011 19:12

Arresi, danrow,c-dream,sandger son todos practicamente muy pareciodos o igules hechos a medida y muy comodos...

EL-CHUKY 06-dic-2011 19:58

yo llevo un SPIDI echo a medida hace unos 13 años mas menos puesto a medida de nuevo este año tiene unos 10 mil km encima muchas noches de juerga solo cuidado y lavado con cubatas cervezas,algun k otro vo......ito encima y muchas noches dormindo en cunetas y dond pillava y esta como nuevo :parto:parto:parto un poco mas guarro pero como nuevo.

Este año estrene un ARRESI echo a medida solo para circuito y encantado con el muy comodo

juanche 06-dic-2011 21:03

2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tuve un dainesse replica de 2 piezas y bien, pero el año pasado me pille un arlen ness de 1 pieza y canguro y no hay color....

Archivo adjunto 2772

Archivo adjunto 2773

Vssss

Rubenv 06-dic-2011 21:12

Yo he tenido un alpinestar de 2 piezas, y despues un Madif de 1 pieza, y el madif es como ir en pijama, lo mas comodo del mundo, encima semicanguro o algo asi.... y no pesa una mierda, lo llevaba hasta es las rutillas de fin de semana, como tube el accidente me lo cortaron para sacarlo y voy a ver si me lo apañan para rodar con la pit en invierno y para primavera/verano pillar uno para la posible circuitera que esta de camino

:birras:birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.