Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuestros monos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuestros-monos-9317/)

Fire_ 06-dic-2011 21:12

Yo tengo uno de la marca M Tech, en concreto un NKP como este:

http://shopping.tray.com.br/theme/4/...tas/78567g.jpg

Lo pille en un outlet y no es muy bonito a lo mejor, pero es comodisimo y me queda dpm, asi que, encima me salio barato (un descuento de un60% o asi sobre el precio original) que mas podia pedir? Por suerte no se si es mas o menos resistente, ni quiero saberlo la verdad ;-P

Brunoaspe 06-dic-2011 21:28

yo tengo un spyke de 1 pieza y muy comodo el unico pero es que cuando voy agachado me entra aire por la nuca

danininja 06-dic-2011 21:33

yo tengo un berik de color verde!!! fue el unico que vi en ese color y me encanto!!!

por otro lado me a sorprendido la marca danrow que no la conocia y veo que es una buena marca

saludos

Rogi 06-dic-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por I_need (Post 140189)
Yo sin Duda un C-dream o un Danrow, los dos hechos a medida y los dos de muy buena calidad y acabados.
Yo tengo un C-Dream y estoy mas que encantado con el, la mejor compra de mi vida, aunque ahora lo tengo cogiendo polvo gracias a la crisis...
http://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpghttp://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpg

+ 1 !!!!!!:plata:plata:birras

Chispi 06-dic-2011 22:48

joe no entiendo como os comprais 500 monos, con lo facil que es llevarlos a arreglar y mucho mas barato.
Yo compre en su dia uno de racing boutique de 2 piezas, que debido a mi esbelta figura:x no me quedaba perfecto. Lo arregle a medida, lo deje de una pieza, y estoy encantando con el , aunque pesa el hijoputa casi lo mismo que yo, pero me va genial y eso si, es muy resistente.
Lo que tengo claro es que me comprare un Danrow de aqui a poco que este ya tiene mas de 4 años.

Mariajo 06-dic-2011 22:50

chispi... no coment... que yo vi en directo y en pelota picá tu esbelta y fina figura.. :lol

Chispi 06-dic-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 140811)
chispi... no coment... que yo vi en directo y en pelota picá tu esbelta y fina figura.. :lol

Mariajo que estoy casao que puede dar lugar a "salsa rosa" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 06-dic-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 140813)
Mariajo que estoy casao que puede dar lugar a "salsa rosa" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

estás casao y que? desgraciaó que me jodiste el dia en albacete :parto

Chispi 06-dic-2011 23:16

jajajaja no sabes lo que te lo agradecere eternamente, que miedo me hubiera dao verme solo en la ambulancia con el suko :cama

CONRRAX 07-dic-2011 01:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 140081)
estais mal hechos si tuvierais mi cuerpo de modelo! no os pasaria eso:one

Yo debo tenerlo porque el Dainese me queda bordao:parto:parto:parto...:birras

CONRRAX 07-dic-2011 01:04

...Por cierto tengo un Dainese laguna seca de una pieza para calle/circuito:birras

Beirry 08-dic-2011 00:44

Yo primero tuve un dos piezas de rhoxs y para empezar bien con el, pero he comprado un danrow y no tiene nada que ver esta hecho a tu medida desde un principio, y aunque de primeras no te quede bien lo que sea lo llevas a ajustar y listo. Yo el mio lo estrene en cartagena el mes pasado y tengo que ir a justar un par de cosillas pero aun asi muy comodo y recomendable...

raulpa 08-dic-2011 21:18

para mi, 1º tube yn dainese y de arriba muy justo, ahora tengo ub AXO INDY de una pieza y creo que mas comodo que con el INDY poca cosa yo le doy un 9, habra que probar uno hecho a medida, eso sera otro mundo, gasss

chusete6 08-dic-2011 21:22

Yo tengo un Arlen ness de dos piezas y muy contento con el.

mcrous 08-dic-2011 21:25

Yo hace años k llevo CDREAM por varios motivos.
Seguridad muy buena, comodidad excelente ya k te lo hacen a medida, diseño lo elijo yo como kiero, trato excelente y precio 1045 no lo veo caro para un mono de competicion a medida.
Creo k son muy parecidos a los danrrow, la verdad k yo os aconsejaria un mono a medida no tiene nada k ver con los de tallas estandar, por mucha marca k sea el estandar. Pero claro no os cojais un mono chino...esos ni a medida.

Balsalobre 08-dic-2011 22:21

Schub con unos cuantos años. Pesa como dios, pero es cómodo.

Metalero 08-dic-2011 23:03

Yo e tenido un mono de Racing Boutique de dos piezas, con protecciones en titano y carbono, y la verdad que muy muy bien con el! lo e tenido durante 2 años casi, y lo e tenido que jubilar pues tengo mucho gemelo y se me quedaba ya pequeño de piernas, pero en general, muy contento con el, lo probé por desgracia en un arrastron, y muy muy bien sinceramente, se despellejó la piel muy muy poquito, las costuras intactas, al igual que todas las cremalleras, y con las protecciones (hombros, codos, cadera, piernas, rodilla y espinilla, y la chepa) ni me hice un misero rasguño ni me entere del arrastron! roto2

Y ahora me e comprado un IXS albacete, de una pieza, y sinceramente.... increible!! muy muy comodo, y me va perfecto de todo para ser una talla estandar. no pesa demasiado, y tiene muy buenos acabados, ademas a un precio muy muy bueno, pero aun tengo que probar este en circuito, pero si en calle me a ido de perlas... en circuito incluso mejor digo yo :D

Si me acuerdo os pongo unas fotillos... que poca gente sabe de este mono y es muy muy chulo sinceramente! :x

EDITO: ahora que me fijo, para que veais el despellejo que se hizo el mono en el arrastron, es el de la foto de mi firma, fijaros en el hombro interior, eso es lo mas gordo que se hizo... y ya, un poco en el antebrazo y aú! la verdad, que me dejó muy contento la marca.

Mariajo 08-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Balsalobre (Post 141559)
Schub con unos cuantos años. Pesa como dios, pero es cómodo.

pero sino lo usas !!! rutero !!! :D

Norifume 09-dic-2011 07:19

Yo siempre he tenido 2 piezas, ya sabes por la comodidad de quitar la cazadora cuando paras a tomar algo, el primero fue un IXS y la verdad bastante bien con él, tuve que jubilarlo por una caida en Jerez, pero se portó, lo unico, la cremallera de unión, que era un poco coñazo de enganchar. Ahora tengo un Suomy, y aparte de que es bastante mas guapo, es todavia mas comodo, asi que 100% recomendable.

Raulix 09-dic-2011 13:05

Yo tengo un SILMAR a medida de 2 piezas y pronto me haré otro de una pieza y este me lo dejaré para las carreras de vespas, que una si y otra también, acabo por los suelos, jijiji y para el SuperMotard claro

cristalero 09-dic-2011 15:14

yo he tenido BERINK alpinestar y ahora tengo un clover rc 100 que es una pasda

kabensotz!! 04-ene-2013 20:07

para la calle dainese, para el circuito danrow a medida, es otro mundo...

Catalan23 04-ene-2013 20:44

Yo llevo un alpinestars 2 piezas, con algunos añitos, pero que la verdad me viene perfecto y voy muy muy comodo con el...
No se cual será el siguiente, he oido muy buenas criticas de Silmar y Danrow.

kruzky 04-ene-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por kabensotz!! (Post 319132)
para la calle dainese, para el circuito danrow a medida, es otro mundo...

Otro reflote jejejejeje, por cierto yo llevo alpinestars RC1 2 piezas pero para el año que viene tendré que cambiar y será de 1 pieza y si puedo a medida

Nicky1000rr 04-ene-2013 22:37

mi primer mono fue uno de 2 piezas de un indu de gibraltar

el segundo fue el berik 5830 rojo, blanco y negro de canguro de una pieza y espectacular

ahora tengo el berik 9122 y de puta madre tambiend e una pieza

Jose 47 04-ene-2013 22:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo tengo un spidi y la verdad es que es un guante y ademas a mi me parece precioso,yo lo recomiendo 100%

juanma82 04-ene-2013 23:21

Dainese ducati corse,es el sexto dainese que gasto,me encantan:birras

http://i48.tinypic.com/40tj4.jpg

RubenR6R 04-ene-2013 23:24

Yo tengo un Dainese Laguna Seca blanco de 1 pieza y uno de Racing Boutique de 2 piezas mezcla de cuero/cordura.

CarenadosUves 04-ene-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140002)
Pues yo he tenido un dainese laguna seca y no estube muy contento,me sobraba mucho de culo y justillo de arriba,aparte de hacerme daño en la rodilla,despues he tenido un berik y de lujo,comodisimo,y ahora llevo un clover rc100 y contento con el

ami me pasa lo mismo que te pasaba solo que sigo con el laguna seca, hay que desgastarlo bien :colleja

osmapa 05-ene-2013 09:22

monos

yo he tenido como 25 monos ya,,,jejejej incluso uno del mundial de sete gibernau cuando corrio con aquella v2-repsol,,,,,,,ahora mismo tengo,,,arlen ness...berik y dainese laguna seca

Ja Kobo 05-ene-2013 09:41

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 319243)
ami me pasa lo mismo que te pasaba solo que sigo con el laguna seca, hay que desgastarlo bien :colleja

Pues a mi lo mismo con el dainese ....justo de arriba y en el culo entramos dos,echo de menos mi primer alpinestar y el proximo por un poco mas uno a medida,lo tengo claro.
Saludos

dani_rs 05-ene-2013 10:05

Yo tengo un Berik de una pieza y estoy encantado con él la verdad, también tengo una talla "standar" tipo modelo :parto y me queda planchada la talla que me corresponde, pero he de decir que si va todo bien, para al año que viene para correr quiero hacerme un Danrow, me parecen excepcionales. Pero lo dicho, estoy encantado con el que tengo actualmente :birras

Pato96 05-ene-2013 10:25

Aca falta ARRESI que es el que tengo yo y probado contra el suelo de lujo precio calidad inmejorable

r1rey 05-ene-2013 12:05

mono

pues yo e tenido un barbu garibaldi un dainese 2 piezas que tendra 17 años y esta como nuevo y en la actualidad un arlen nesss titanium de una pieza tendra 2 años el proximo danrow a medida que ya nos sale barriga jajajaja:birras

Pakito 05-ene-2013 16:05

Yo encantado con el berik 5830 de una pieza y piel de canguro en color rojo... no pesa nada y va como un guante. No molesta ni roza por ningún lado. Estuve viendo en laguna seca de una pieza, pero me probé el berik y acerté al quedarme con él.

Rodrigo 05-ene-2013 17:20

Para mi gusto... Arlen Ness o Berik es de lo mejor calidad precio... Dainese se columpia un poquito con el precio.

Pero he de admitir que mi proximo mono sera o un cdream o un danrow a medida, pero solo lo hare prque mido 1.90 y me cuesta encontrar monos, no porque no me guyste arlen ness... porque son la caña

johnny-wimuler 05-ene-2013 23:39

Mi primer mono fue un Berik de dos piezas de segunda mano, hasta que me dio el punto y me compre un Arlen Ness de dos piezas, es muy cómodo y calidad precio genial (sobre todo porque lo pille en oferta de una web). Lo pille dos piezas básicamente porque lo uso para la calle y no me apetecía llevar el mono colgando.

dani90 06-ene-2013 00:16

Infinito raider, calidad increíble, resistentes, precio muy bueno y atención inmejorable, yo me hice uno el año pasado y estoy encantado, si todo va bien este año me hago otro, si va como parece q va a ir lo llevaré a arreglar

QUE 06-ene-2013 07:02

He tenido dos dainésé y dos alpinstar . lo mejor un arlen ness de canguro .no hay nada igual.
Los de una pieza de lujo !!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26.