![]() |
Y así empezo todo. Mini-biografías
Muy buenas!!!
Que os parece si todos contamos un poco como y porqué nos iniciamos en el mundo de los circuitos. No se, poner por que os decidistéis a entrar, que os engancho, con que moto entrastes, tus primeros tiempos, que circuitos has pisado, tus evoluciones, tus logros, lo que se os apetezca contar. Bueno empiezo yo: Pues en mi caso me decidí por el circuito, por que estaba harto ver noticias o leer en foros como cada vez más compañeros perdían la vida o tenían accidentes graves…por causas ajenas a ellos :bang:bang, guardarrailes, coches, carreteras en mal estado, etc. Con una hija (ahora dos) y unos años a mis espaldas, decidí que no quería ir jugándome la vida en cada salida dominguera. Necesitaba disfrutar de la moto....no ir pensando si en la siguiente curva habrá aceite tirado y un guardarrail esperando. Mi primera entrada a circuito fue en Albacete con la Kawa Er-6F. No se me dio mal del todo, acabé haciendo un 2:13, para mi todo un record, jajaja. Lo más importante fue que al acabar el día supe que la kawa se quedaba sólo para ir a trabajar y me iba a comprar una sólo para circuito. Aún así entre de nuevo con la Kawa al circuito de Kotarr. En la última vuelta de ese día conseguí rascar un poco de rodilla.....Ya era todo un profesional, jajaja.:plata:plata Unas semanas después, después de rogar a la jefa:god:god, me compré a “La Yaya”. Quería una moto sólo para circuito, pero que fuera vieja para aprender y no preocuparme si me pegaba un arrastrón. Ya con la Yaya, he entrado un rato en Kotarr (me tuve que marchar a media mañana), a Albacete (2:07 con una ruedas muy castigadas y muy duras) y después a Almeria (2:17). En Almería disfruté como nunca, sobre todo cuando era capaz de hacer todo el curvón con la rodilla en el suelo, nunca imaginé que llegaría a hacer eso. ¿Qué espero? Pues espero ir mejorando la conducción y cuando ya me vea bien, comprarme una moto más moderna. En un futuro (muy lejano de momento), si las cosas van bien, me gustaría hacer por lo menos una carrera del MAC….aunque me doblen 7 veces, jajaja:one:one:one Pues nada esta es mi corta historia en el mundo de los circuitos. Ahora vosotros. |
Cita:
vsssssssss |
Cita:
Pues también se pueden poner fotos, es verdad. 34....recién cumplidos. También se podía poner en crónicas....pero lo pongo aqui para no tenerlo que moderar yo :parto:parto. Paquete no.....soy un paquetón, jajaja Espero tu vida circuitera. |
Todo empezo va hacer ahora tres años, cuando unos amigos moteros de toda la vida me convencen para ir a una rodada en el circuito de albacete. Yo por entonces tenia mi speed triple y mi hermano una monster.
Al final nos decidimos a ir con ellos y entramos en circuito sin nunca antes haberlo hecho ni tener ni idea de lo que era este mundo. La rodada fue de pena, ya que estabamos como un marciano en un garaje, todos nos adelantaban y yo creo que hasta se reirian de nosotros, pero la experiencia fue unica e impresionante y disfrutamos como unos enanos aunque no sabiamos nada de nada. La verdad que fue una temeridad el entrar en circuito sin tener nada de experiencia en el. Fue tanto lo que nos gusto que empezamos a introducirnos poco a poco en este mundillo. Compramos un carro (la primera vez fuimos en moto al circuito) Pusimos la bola al coche, y lo primero que hicimos fue apuntarnos a un curso de conduccion; Fue hay donde conoci a miguel angel castilla. Empezamos con un curso de nivel novel. Recuerdo que ese curso lo disfrutamos como puede ser que nunca lo hallamos hecho. A partir de hay ya empezamos a rodar en tandas libres en almeria, guadix, jarama, albacete, y jerez, que son los circuitos que hasta ahora hemos visitado. Mas tarde volvimos a hacer otro curso de conduccion tb con mac, pero esta vez en nivel medio, donde a principios de este año ya hicimos el ultimo curso ya en nivel de rapidos y posiblemente eramos los mas rapidos del grupo. Precisamente este fin de semana que he estado en almeria mis colegas que os comente al principio han venido con nosotros, y a uno de ellos ya he rodado mas rapido que el. No he dejado de ir a los circuitos desde aquel primer dia que fui a albacete con mis colegas, y siempre que el tarbajo me deje espero seguir llendo por mucho mucho tiempo. Esta es mi cronica de como me introduje en este mundo el cual me apasiona cada dia mas. Sobre todo por que disfruto muchisimo y dentro de lo que cabe es seguro. Os animo a todos que sigais mi experiencia. |
:birras:birras
Lo de la bola y el carro es verdad, a mi también me toco hacerlo, jajaja. |
saludos compis,pues yo tambien contare mi primera entrada en circuito. todo empieza cuando me compro mi primera moto de verda, una suzuki bandit semi carenada en abril del 2007.despues de un par de sustos de principiante, mi colega agustin se pego un tortazo del15.y le tome mucho respeto a la carretera, y decidi dar un cursillo en el circuito de guadix , eso fue en noviembre 2007 , todo de puta madre y empece a pillarle el punto a eso de rodar.empece a tocar rodilla en la calle en un carretera q me gusta un monton, y me di cuenta q esto de la sensacin de ir rapido me gustaba demasiao,y entre en el circuito de almeria con mi bandi y empece muy bien pero todo el mundo me pasaba en la recta de atras,rodaba en 2,20, le comente a mi mujer q esto no me gustaba q todas las rr me pasaran por motor puro y duro, y mi mujer q le gustan mas las motos q ami, me dijo q todo llegaria, y si llego, si a las tres semanas mi gsxr 600 k7, un cambio muy radical poque nunca habia cojio una , pero a mi me gustaba un monton:plata.despues de tres meses con la moto y ya una caida sin muchas consecuencias en la calle , llego el dia de entrar en el circuito,no le estruje mucho porque me daba mucha pena ,tan solo con 2000km y no me gustaba darle mucha caña, 2,12 la mejor vuelta.y la ultima roda q he hecho a sio el pasao 2 de agosto otra vez en almeria , y ya voy haciendo 2,09 constantes y cojiendo mucha mas confianza com mi moto .espero poder entrar mas contino cuando todo esto de el curro se estabilice un saludo:bye y vvvvsssss para todos :x
|
Cita:
La verdad que con cualquier moto vas a disfrutar pero en circuito una R es una R. Deciros que mi meta en este vicio de los circuitos es correr una carrera (MAC90). Pues pienso que es la guinda de todo esto, aunque llegues el ultimo. |
La mia es triste y alegre a la vez.
Tenia una ducati, la cual compré con tooda la ilusión del mundo y de la cual aún sigo enamorá ( pero ahora más de sus hermanitas mayores), km y km por la calle y alguna entrada en circuito, muertes de amigos, lejanos y muy cercanos, y entonces adiós a la calle, vendí la ducati por miedo, pánico o como querais llamarlo, y el caso es que no hecho de menos la calle, de vez en cuando flaqueo un poco con los almuerzos que me pegaba con los amigos,las rutas,los viajes, pero.... enseguida viene a mi mente la muerte.... y ya me entendeis... Bienvenido el circuito y bienvenida la japonesa, con ella he aprendido mucho, muchisimo, aunque mis tiempos sean penosos, pero oye.. lo bien que me lo paso no tiene precio, sería todo perfecto si en lugar de una japonesa tuviera una ducati, pero ahora mismo, no puede ser, asi que seguiré disfrutando mientras pueda de esta maquina que se cruzó en mi camino. No me arrepiento para nada del cambio tan radical que hice en cuestion de dias, y espero poder seguir aprendiendo cada dia más en circuito. Saludetes y ..... nos vemos en ALMERIA :D :D :parto :parto :parto |
mi comienzo como muchos de vosotros fue cuando por fin tuve mi primera moto grande(2002) al poco tiempo de sacarme el carnet, todo porque los amiguetes de mi hermano le tentaban para ir, mi hermano tenia una r6 del 2002 y yo una GS500E, recuerdo que hacia mucho frio, creo que era por febrero cuando fuimos a albacete por primera vez, llebaba una quilla en la GS que en la primera tanda la deje fatal de arrastrarla por todas las curvas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, con esa moto me diverti bastante pero tampoco se me quedo el gusanillo como ahora, fue al año siguiente cuando entre en albacete otra vez pero esta vez con la R6 de mi hermano y empece a mejorar poco a poco, esa fue la primera vez que toque con la rodilla(cosa que nadie olvida :parto:parto:parto:parto) y aqui si que disfrute como un enano, no se el tiempo exacto que estaria haciendo pero seguro que por encima de 2 min y desde alli cada año empece a entrar mas en circuito, hasta que en el 2006 me pille la que tengo ahora una GSR 750 K6, la cual matricule y asegure pero con ella solo sali a la calle 6 meses, pasados los cuales decidi dejar la carretera ya que desgraciadamente no tengo la suficiente cabeza o paciencia para llevar este tipo de moto por la calle a ritmos bajos(sera cosa de edad jajaja pero no era capaz, cada vez que la cogia me decia hoy tranquilo y a disfrutar de la salida y siempre acababa con la rodilla en el suelo) por eso y por la politica recaudadora dicidi dejar la moto para circuito y desde entonces voy cuando el bolsillo me lo permite y me desahogo un rato, aunque como todos voy mucho menos de lo que quisiera :parto:parto:parto:parto:parto
|
Venga más historias!!!
Mursi, una pena tus motivos para dejar la ducati. V´sssss al cielo por tus amigos. Marquitos, yo también empecé con una GS500. Tienes razón...a correr al circuito. Saludos. |
Venga a ver si los nuevos nos cuentan algo de su vida circuitera :bye:bye
|
Bueno ahi va mi historia en èsto de los circuitos, hace unos 8 meses mas ò menos acompañe a mi cuñado hacer un curso a Albecete.... y leches!!! eso me gusto y mucho :babas:babas, asi que ni corto ni pereceso me inscribì en el proximo curso( una semana despues) y esa fuè mi perdicion:x:x:x, no he parado en estos 8 meses , entrè por primera vez conla bmw r1200gs y como vi que esto iva para largo decidi comprarme algo mas adecuado y me pille una kawa z1000 e hice varias rodadas pero no me treminaba de adaptar a la nueva moto asi que empeze a buscar otra vez..... ahora fuì a por una de circuito de verdad:plata:plata, compre una r6 del 2002 hice otra rdd y tampoco, asi pues aconsejado por un amigo me compre una zx10 del 2006 pero tampoco me adaptaba a posturas tan rr, y porfin:kiss:kiss hace unos tres meses la encontre:god:god la ktm con èsta si estoy disfrutando y pasandomelo pipa y la verdad a mi mujer la tengo hasta los h......s de circuitos porque ademas desde que empezè salimos menos a la carrtera con la bmw. como a escrrito pit , mi deseo es hacer alguna carrera no para ganar claro pero por competir y quitarme la curiosidad. y lo ultimo ?? pues apuntarme a èste foro y conocer peña de èste mundillo circuitero . por cierto tengo 40 tacos y en circuito llevo pues eso.. no llega al año:birras. ala que pàse el siguiente:chupi
|
:leche:leche
En ocho meses una Z1000, una R6R, una ZX10 y una KTM.....una moto cada dos meses, jajaja. |
Cita:
..... y claro la mujer me me puso de patitas en la calle...jjiijii:parto:parto:parto Por cierto la zx10 està a la venta tambien por si alguien se anima |
me pillé una zzr como segunda moto para irla preparando y quedármela mucho tiempo poruqe era una moto que me gustaba mucho.
también la idea de comrparla fue entrar alguna vez a circuito con ella, ya que con la R850R como que no era plan de irse a rodar en circuito. entré, me gustó... y ya llevo 5 entradas en circuito en lo que va de año:rolleyes: Ahora me estoy planteando pillar una circuitera en condiciones, porque la pobre kawa no se merece esto :x:x Estoy dudando entre pillarme un hierraco prehistórico de 1000 (tipo exup) o vender la zzr y pillar una rsv 1000. roto2 pd.- ¿qué es de un post de estos sin foto? http://img86.imageshack.us/img86/6820/ddcp4648.jpg :D:D:D:D:D |
Bueno me toca,
Mi historia con los circuitos empieza hace algo más de 3 años, cuando me compre mi primera moto grande una kawa zx6r 636 06 de color verde esperanza. Tenía puestas muchas ilusiones en esa moto, era el sueño de mi vida moteril y por fin lo tenía en mis manos. Ya había planeado a que circuito entrar, solo me faltaba la fecha, pero un accidente dió con mis huesos contra un puente y la moto al desguace con apenas 4 mesecitos de vida. Estuve 2 años sin moto, hasta que volví a comprar otra kawa zx6r 636 06, esta vez negra que es la que tengo ahora mismo, Después de tanto tiempo en el dique seco, me veía en la obligación de recuperar la confianza perdida en la moto y volver a sentirme cómodo a lomos de mi moto, por eso me metí en Albacete este año, coincidiendo con el día del padre junto con el "amigo" (yo lo llamo "dolor de huevos") Chipitas. Me metieron en el nivel de principiantes, pero en el grupo más rápido de todos. La verdad es que empecé bastante acojonadillo pensando que no estaría a la altura, y tardé 2 tandas en acostumbrarme a la moto, la velocidad, las posturas... No fui con ganas de hacer tiempos ni nada, solo recuperar la confianza y disfrutar como un enano con todos los amigos que fuimos. Ahora, 7 meses después ardo en deseos de volver a entrar en el circuito para seguir disfrutando como un niño... PD: Chipitas, sabes que te quiero un montón, pero no te perdono que el proximo circuito me hagas de guia durante unas cuantas vueltas, aunque te haga ir más despacio de la cuenta. |
Este es mi primer post en este foro. Llevo meses registrado, pero hasta hoy no me he decidido a postear. Como no he visto foro de presentaciones (si lo hay que me perdonen los moderadores, pero no lo he visto), que mejor que este hilo para presentarse y de paso contar mi primera vez que prové esta droga que son los circuitos de velocidad.
Me llamo Raúl y soy un barcelonés de 37 tacos que toda la vida ha montado en moto, pero mas bien offroad y scooter para ir a trabajar y moverme por la ciudad. Hace cosa de 3 años, en un arrebato dominguero, le compré a un cmpañero de trabajo una GSXR 750 del año 95 creo (la SRAD) matriculada y preparada hasta las trancas (eso no lo sabía entonces) para empezar a salir los sábados o los Domingos con un grupito de amigos. A los 2 meses la vendí, ya que era incapaz de llevar esa moto mínimamente por el sitio ya que era "todo o nada". Como pensé que todas las "R" serían parecidas, decidí comprarme una naked y la elección fué una Triumph Street triple (pedazo de moto divertida y fácil de llevarla deprisa, deprisa). Un día, en un salida dominguera, cambié la moto con 2 compañeros para provar otras monturas y ellos llevaban sendas "R" y me di cuenta de que la imgen que me había llevado de mi vieja Gsxr era equivocada y que las R de hoy en día, todo y ser mas exigentes que las naked, son otra historia. Finalmente me vendí la Street triple y busqué una moto que me sirviera para seguir saliendo algún que otro finde, que también me sirviera para entrar en un circuito con garantias de pasármelo bien y que además me gustara y entonces fué cuando me compré la Ducati 848, que es la moto que tengo actualmente. Con la 848 fué con la que me estrené en esto de los circuitos. Fué hace un añao aproximadamente en el circuito de Alcarrás y no se me olvidará nunca. Primero por el miedo que pasé, jejeje ya que nos apuntamos un viernes a las tandas libres organizadas por el circuito y además coincidía que a la siguiente semana se disputaba el mediterraneo de velocidad allí con lo que muchos de los inscritos a esa prueba estaban entrenando. Os lo podéis imaginar, me pasaban por dentro, por fuera, por delante, por detrás, por arriba y por abajo y así vuelta tras vuelta. Tan nervioso me puse, que volví a boxes y forré con cinta americana los espejos (ojos que no ven, corazón que no siente). Todo y con eso, al final del día esbozaba una sonrrisa de oreja a oreja viendo los deslizadores del mono ligeramente marcados. Por cierto, como mola tocar rodilla y que sustos que te llevas las primeras veces, jijiji. Después de ese día y hasta el pasado mes de Agosto, habré entrado 10 o 12 veces más en varios circuitos, combinando tandas, rodadas y cursos y me reconozgo un adicto a esto. Desgraciadamente, el pasado 1 de Agosto tube una caída en la nocturna de Albacete en la rápida antes de la chicane (curva 10 creo) y tuve la mala suerte de romperme el rádio de la mano derecha por 2 sitios. La moto se me fué de delante (aún no se porqué) y al entrar deslizando a la grava dí un para de volteretas que fueron las que produjeron el estropicio. La 848 demostró saber caerse mejor que yo, ya que ella no dió volteretas y con cambiarle las fibras, la maneta, el semimanillar y la estribera, ya está tan bonita como antes. Sigo con la rehabilitación ya que aún no he recuperado la movilidad y ahora, mientras mis amigos siguen dando vueltas al circuito, a mi me toca verlo desde el muro (suerte que se acaba la temporada ya) Estoy como loco para que llegue la primavera próxima y ya recuperado, volver a retorcerle la oreja a esa ducatona que tantas alegrias me ha dado hasta el momento, y de reojo voy mirando esos misiles de 1000 cc que cuando me pasan en la recta parece que hayan pulsado el boton del "nitro" de la play station, aunque si algún día me da por comprarme la mil circuitera, dudo que me venda la 848, porque las sensaciones que me dá esa moto, aún no he probado ninguna que me las ofrezca (par, ciclo, etc...) y no es pasión de marca os lo garantizo. Perdón por el tochazo, pero este foro merece unas explicaciones como Dios manda, jeje. |
Bueno,ahí voy.
Desde que tengo uso de razón he estado rodeado de motos,pero mi andadura por esos circuitos de dios,empezó hace unos tres años,cuando mi mujer quedó embarazada de mis segunda "nana" y me dijo que era el momento de vender la Vulcan 1.500 ( siiiiiiii,tengo un pasado,fui un grasas,pero todos tenemos un cadaver en el armario :x) ya que ella no se iba a montar más y pillarme la RR por la que tanto había suspirado. Dicho y hecho,esa misma tarde dejé el tractor en el taller y me llevé una GSXR 600/04.A las dos semanas me inscrbí en un curso de MAC,llegó el Sabado y allí estaba yo en el box con el grupo de iniciación y lloviendo pero bien,joder pensé,para ser la primera vez que vengo me iré sin pisar la pista......crasso error,M.A.Castilla dijo que se rodaba si o si,que el agua era para todos,esperamos un rato y dejó de llover.Nunca olvidaré las sensaciones que tuve "mi primera vez" una mezcla entre acojone satisfacción que imagino será la que todos hemos tenido. Y bueno,una vez abierta la caja de los truenos,pues eso,me quedé pillado con la GSXR 750 k7,la cambié por la 600 y ya todo fue un ir y venir por los circuitos,primero Cartagena,después Almería, 2'10 en la primera entrada y 1'59 en la tercera con comido incluído de la bota izquierda hasta el calcetín,lo juro,iba por el pit hacia el box y pienso "ostia llevo el pie frio",miro y veo asomar el blanco de calcetín por donde antes estaba el slider de la puntera,no se como,ni me enteré pero la punta de mi Alpinestar había desaparecido parcialmente .....un poco de cinta americana, a poner el pie como dios manda el resto del día..... y las siguientes botas con puntera de Titánio:rolleyes: La verdad es que se puede decir que tuve una evolución más o menos buena,seguí rodando hasta el 27 de octubre del 07,ese día bajaron unos colegas de Oviedo que hacían el Manchego, no conocían la pista y estaba en el calendario,así que me uní a ellos y estuvimos rodando a muy buen ritmo ( para una chicane movil como yo, era buen ritmo:rolleyes:)....estabamos haciendo 55 bajos y algun 54,todo iba perfecto hasta que en la 5ª vuelta de por la tarde,aún no se como ,entré en la rapida de izquierdas ( nº 12 ),noté un latigazo de la rueda trasera y.............despues de un vuelo y un talegazo de ordago,me vi tirado en la grava...."ostias,me he caido"?? un momento aturdido y de pronto el dolor me hizo caer en al cuenta de que sí.........y bueno el resto pues eso,unos cuantos meses de hospitales reabilitación y tal ( con otra piña de por medio:cabeza ) A los seis meses (y una bronca del quince con mi mujer),me inscribí en una rodada en Albacete,bufffff....la primera tanda fue penosa,me pasaban por todos los lados,iba agarrotado,inseguro,penosa ya digo,tanto que entré al box convencido de que cargaba la moto en el carro y me piraba,menos mal que mis colegas me convencieron para que me quedase y al final del día veía las cosas de otra manera y volví a sentirme "bien" encima de la moto....................después todo a sido gastar gomas y gasofa para ir recuperandome casi por completo de las secuelas psicológicas,aunque tengo que confesar que a día de hoy,aún me cuesta "abrir el grifo" cuando salgo de las curvas,la verdad es que ahora me tomo las rodadas de otra manera y solo me preocupo de disfrutar al máximo cada rato que estoy en la pista,pasando de tiempos y de transponder.........casi siempre( hace tres semanas en Cheste,1'59:x:x) y nada hasta aquí mi corta pero intensa vida circuitera,que seguiré ampliando el dia 1 en Almería compartiendo pista con algunos de vosotros.... y en la que espero que Mieres me eche un capote para seguir aprendiendo. Sorry por el ladrillo Salu2 |
Pues ahí va otro....
No voy a contar mi biografía, porke con 44 abriles sería demasiado largo de contar....mas de 34 años en moto...pero, en cuanto a los circuitos... Cuando tenía unos 20 años, mi tio estaba harto de ke le kitara su RD350, y me la regaló. Como en akel entonces vivía en Madrid, entré dos o tres veces en el Jarama, pero venirme a vivir a Málaga, y juntarme con los indeseables ke me junté, me hicieron decantarme por motos custom, hasta hace 4 años. Ya estaba hasta la polla de limpiar y de gastarme pasta en tractores americanos y decidí vender mi preciosa Springer Softail y comprarme una moto mas manejable, ke anduviera en vez de arrastrarse, y me compré una Bandit (he dicho andar, no correr). Olé!!!...una rutera de verdad!!...pensé....pero me duró poco... A los 2 meses de tenerla, en medio de una borrachera importante, los colegas me proponen entrar en Almería...una Varadero, una MT01, una FZR '90 (el único ke se salvaba), una BMW GS1200F y mi Bandit....vaya tela!!!. Al fin de semana siguiente cogimos las motos y, para Almería (sin carros ni hostias). Pensaba ke haber entrado antes al Jarama me haría estar mas suelto ke los demás, pero me ekivoké. Todos me pasaban por todas partes....incluso algún cabrito, en la doble de derechas antes de la recta larga, se permitía el lujo de "azotarse" mientras me pasaba por fuera...mi primera toma de tiempos en Almería fué 2:32!!!...cagoentó!!!...si les daba tiempo hasta de parar a mear en la cuneta!!! Llegué a Málaga, guardé la moto y automáticamente me puse a buscar algo baratito para poder arrastrarlo. Encontré una FZR '91 muy barata, y la compré. Al dia siguiente de tenerla me apunté a Almería, y aproveché el tiempo para meterle algunas cositas. Llegué a Almería sin ganas de tomarme tiempos, ya ke siempre he dicho ke me gusta disfrutar de la moto sin presiones, pero una cosa lleva a la otra... En la primera tanda con la FZR ya fuí capaz de hacer buenos adelantamientos, de frenar en condiciones, etc...hasta marcar tiempos de 2:03....pero tenía ke bajar de los 2 minutos...y eso ke no kería tomarme tiempos... Entonces, hace un año, fiel a mi gusto por las motos antiguas y harto de perder amigos en la carretera, colgué mis botas "turin", cambié la Bandit por mi GSXR750 '99. Gran cambio!!!. Por fin he bajado de los 2 minutos....cosa ke me repito cada vez ke, por ir "enlatao", tengo ke comerme un atasco. Ahora intento entrar todos los meses....echo de menos hacer algún viaje largo, pero, cuando empiezo a echarlo de menos, me apunto a una rodada y se me pasa.. Y pienso entrar a rodar hasta los 70....por lo menos |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas y que nosotros lo veamos, antonio a ver si coincidimos en alguna rodada :birras:birras |
Se me olvidaban las fotos!!!!
[IMG]http://img26.imageshack.us/img26/9873/p4070004i.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img35.imageshack.us/img35/2639/f19a.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img43.imageshack.us/img43/2909/mdcp5546.th.jpg[/IMG] |
Te pongo las fotos mas grandes
http://img26.imageshack.us/img26/9873/p4070004i.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/2639/f19a.jpg http://img43.imageshack.us/img43/2909/mdcp5546.jpg Asi se ven mejor :birras:birras:birras |
Gracias Chispi
|
Desde niño he sido un enamoradillo de las motos.
Siempre me ha gustado la velocidad y los circuitos, nunca me perdia una carrera. Siempre me han llamado la atención las motos, la velocidad, el sonido, la sensacion de libertad que da al conducir una moto... Mi primer circuito lo hice allá por el 99 con la ZZR de mi padre en Fuente Alamo y no fue una experiencia demasiado agradable. El circuito de Fuente Alamo es muy muy pequeño, lo hacia todo en segunda y es muy cansado para una moto que pesa 230 kilos en orden de marcha... así que no fue muy positivo, las 80 y 125 me abrasaban por todos los lados... Dejé un poco el tema de las motos de lado, seguia haciendo mis salidas y eso pero cada vez menos. Me aficioné al radiocontrol y todo mi presupuesto iba a parar ahí. El año pasado con 31 años, cumplí el sueño toda mi vida, comprarme una moto nueva, una R. Viendo que no me daban casi dinero por la ZZR decidí quedarmela y usarla solamente en circuito. El año pasado empecé con las rodadas, fui dos veces a Albacete y una a Almeria, este año la cosa economicamente a pintado mal y no he rodado todo lo que me hubiese gustado, he hecho un Almeria y un Albacete... La verdad es que no he evolucionado mucho, de todas maneras no creo que se le pueda sacar mucho mas a la ZZR. Hice un 1´55 en Albacete como tiempo mas rapido, y un 2,01 en Almeria el año pasado, la vuelta antes de caerme (iba encendido detrás de una GSXR que se me escapaba en las rectas)... este año no he mejorado nada.. Ya tengo casi preparado el recambio a la ZZR, una ZX7R del año 97 (busco motor), que sigue siendo un hierro pero ya es mas potente y tiene mejores suspensiones y prestaciones... Saludos |
Cita:
Me ha encantao tu cronica antonio. :one Un gran motero, que se ha enganchao en este vicio. :plas:plas:ovacion:ovacion Enhorabuena y haber si coincidimos en almeria que yo tb voy por alli de vez en cuando, al igual que muchos del foro. |
|
Cita:
Enhorabuena!!! |
Mi historia....ahora que tengo un ratillo de 5 minutos :D
Antes de 2005, habia cogido motos para hacer el cabra, y darme ostias, poco más (motos de cross basicamente). En Octubre de 2005, decido comprarme una 125 para bajar a currar y me saco el carnet. En Diciembre de 2005 vendo la 125 y me compro mi primera moto grande, una SV650S 2002. MI ESTRENO CIRCUITERO - JARAMA, 31 MAYO DE 2006. Empiezo a salir con los Chotis, finde si, finde tambien. Pero como soy un quemao, pues en cuanto sale el tema circuitos, me apunto a un bombardeo y en el Pirelli Day del Jarama, de Mayo de 2006, me estreno en circuito. Mis tiempos, los peores de todos (ni idea, pero supongo que de 2.40 no bajé) eso si, me lo pase de vicio, con Suko y compañia intentandome dar rueda :D http://img44.imageshack.us/img44/8406/bscap0083r.jpg Despues de esto, aunque sigo dia a dia con la moto en la carretera, me mola el tema circuitero, y en verano de 2006 repito, esta vez en Almeria. Tiempos muy discretos, aunque la cosa iba mejorando (2.08 si no recuerdo mal) http://img200.imageshack.us/img200/9732/almeria1.jpg Y llego el mono circuitero....asi que alla por Diciembre me compré la R6 2002. En 2007, una primera rodada con EvilXtreme en Marzo en Jarama donde no me hacia a la moto, y un curso con ZK tambien en el Jarama, donde para mi, fue el cambio total de chip. Me metieron en rápidos y dije.....pues si todos pasan, yo tambien. Asi que consegui estar en el ritmo del grupo y acabé el dia rodando en 1.58 Asi que ya en Mayo en el siguiente Jarama que hice, me encontré muy agusto y la verdad, que creo que ese ZK a mi me sentó realmente bien haciendo mejorar mi estilo y saber donde y como ir mejorando poco a poco. http://img202.imageshack.us/img202/4923/kake4.jpg http://img32.imageshack.us/img32/2784/kake7.jpg Desde entonces, pues nada, Jaramas varios, Albacetes varios y encantao de como iba en circuito, pero la moto no me iba fina por carburación y vendo la R6 y pillo mi GSXR actual alla por Diciembre de 2007. Aqui mi ultima rodada con la R6, en Alcarrás en Octubre de 2007. http://img43.imageshack.us/img43/423/20oct07t1707y.jpg El año 2008 consigo rodar en 1.48 en Albacete y en 1.53 en el Jarama. Decido hacer la última carrera del RACE consiguiendo clasificarme para la Challenge, pero siendo descalificado despues por decisión desconocida, acabo corriendo la Mixta. En la mixta, una mala salida hace que salga el último, asi que disfruto el doble ya que me tiro toda la carrera rodando en 1.54 constante y adelantando a todo bicho viviente. Consigo ponerme 6º en la última vuelta pero un error de confianza me hace quedar 7º. http://img194.imageshack.us/img194/3500/rzabs043.jpg http://img63.imageshack.us/img63/9461/rzabs031.jpg http://img12.imageshack.us/img12/1320/rzabs032.jpg Ya en 2009, en Mayo, junto a Pableras, como he contado en la sección correspondiente, corrimos la MAC90 en Albacete, rodando en 1.49 constantes, sin llegar a mi mejor tiempo, pero muy satisfecho, por correr con una moto y una cilindrada con la que no habia hecho ni tandas (R1 2005). Quedamos 31º de la general (de 50) y 4º de Extreme Junior. http://img28.imageshack.us/img28/794...9redimensi.jpg http://img405.imageshack.us/img405/6113/dsc8336.jpg Y ya para terminar, la última rodada, ha sido, un año despues de la carrera del RACE, en el Jarama, donde salí más contento que unas castañuelas, porque rode muy poquito, pero bajé dos segundos mi mejor tiempo pese a las limitaciones de sonido :one:one:one:one http://img514.imageshack.us/img514/1...imensionar.jpg http://img36.imageshack.us/img36/741...imensionar.jpg Y poquito mas..... A mitad de este año estuve pensando en cambiar a 1000cc, pero una nocturna en Albacete donde me lo pasé de puta madre y rode por la noche en 49.0 sin forzar (gracias en parte a Chupix y Abellan, uno por localizar el problema que tenia mi moto que la estribera hacia que la bomba trasera se quedase frenada y el otro por solucionarlo), y la del Jarama, donde rode agustisimo y en tiempos por debajo de lo que habia rodado hasta ahora, hizo que me lo quitase de la cabeza ya que esta moto me va de lujo y es un juguetito. Espero que os guste la historia :plata:plata:plata |
Da gusto leer vuestras historias :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
Kake yo lei la cronica de tu primera carrera del race y me encanto, no recuerdo donde lo lei, pero me parti de la risa con lo de que no sabias donde estaba el semaforo o algo asi no??? Cuentalo tu tio que esas son las anecdotas que vas a recordar toda la vida y te descojonas cada vez que las recuerdas jajajajaja Yo el dia que este un poco inspirao escribo mi biografia jajaja :birras:birras:birras |
Me gusta ver como evoluciona la gente....eso me da esperanzas :parto:parto
Al final va a tocar dejar este post como fijo ¿no? P.D: CHispi, vago. |
como dice chispi da gusto leer vuestras historias:)
|
Cita:
Va.......es sencillo entrar en situación. Podeis ver esta foto.... http://img12.imageshack.us/img12/1320/rzabs032.jpg Ahi empieza la vuelta de formación. Todo perfecto. Volvemos al sitio, y claro, habia ensayado la salida, habiamos hablado de todo....pero coño, no del semaforo :D:D:D Asi que.....yo no se si me esperaba un menda con una bandera o que....pero no veia semaforo por ningun lado por más que miraba....y de repente veo a todo el mundo salir y me quedé el último :D:D:D Por lo visto, Edu y Rino se fueron a la grada diciendo que vaya putada, que habia salido fatal....pero llevaba adelantando desde la 2ª curva, asi que en la grada les dijeron que que va, que habia adelantado a 3 o 4 y iba bastante bien colocado :D Hay video de la salida. Lo tiene Rino. Espero que me lo pase un dia :one En caliente, lo conté tal que asi....:D Cita:
|
jajaja, preciosa crónica Kake.
Esa susi me suena, creo que hemos coincidido en alguna rodada |
jajajaja yo es que me imagino en la salida todos arrancando y tu diciendo "donde van estos??" jajaja:parto:parto:parto
Algun año, cuando sea viejo como vosotros:one, correre alguna carrera jajajajaja |
Jjajajajaj.....puntazo de crónica!!!!
Remix, Chispi....espero coincidir con vosotros y con el resto. El 2 de noviembre estoy en Jerez...es la primera vez allí....a ver ke tal se da...ya os contaré. |
Cita:
Y lo de almeria haber si coincidimos ya que tb es un gran circuito. Saludos. |
Bueno...alli va mi ladrillo:D
El tema de las motos como a casi todos, desde muy pequeño me volvian loco...y empece en el mundillo en general hace 1 año y pico, me saque el carne y compre una hornet nueva...busque muchas motos, mi intencion era empezar con la kawa ninja de 250, la GS500...pero viendo el mercado de segundamano y las motos para iniciarse me termine pillando la hornet, que con la limitacion y el ABS-CBS por lo menos para mi es una moto perfecta para aprender si se sabe lo que se lleva y cuando se acabe la limitacion practicamente moto nueva y no andar vendiendo una y comprando otra:birras desde el primer momento me encantaba la idea de entrar en pista...el verano pasado que fue cunado la compre fue de adaptacion a la moto y con el invierno pasado en Madrid lo maximo posible era hacer patinaje sobre hieloroto2 y aqui empieza la parte realemnte circuitera...el resto era parrafada para rellenar, que le dais al teclado mamones:parto El Septiembre de 2008 mi hermano sufre un accidente con su GSXR, se lo llevo un coche por delante en Madrid y por suerte "solo" tuvo unos cuantos puntos y algunos meses de baja...la moto siniestro total...reparacion estiamda mas de 14000€. Yo veo la moto en el taller y pienso "esa moto la arreglo yo por mis OO!!!...tampoco es para tanto", se resuleven los temas entre seguros y mi hermano se hace con una nueva y flamante ZX6R...y con los "restos" me puse manos a la obra...seria mi futura circuitera. Y con ayuda de mucha maña, paciencia y santo ebay:x.....la deje lista para cirucito por muchiiiiiiiiiiiisimo menos:plata Eos fue este verano...me llevo su tiempo dejarla lista La quise estrenar en Cartagena, iba con unos amigos y el plan era ir a pasar el finde y rodar en el circuito...playa y motos, no pintaba mal:x, el problema vino cuando me di cuenta que una de las barras perdia aceite por el pie de la horquilla:eek:...me dijeron los monitores que saliera, que si era mi primera vez no tendria ritmo para notar nada:rolleyes:...puede ser, pero un disco manchado de aceite no entiende de ritmos:mad:...asi que fue un estreno muy agridulce, depsues de tanto trabajo me pasa algo asi, me dio un bajon:(. Y la siguiente y ultima hasta el momento fue el domingo pasado en kotarr, alli ya con la moto supuestamente lista para todo, y bueno...un dia increible, gracias a Mieres sobretodo y a su "hazlo facil" me solte muchisimo y lo pase de vicio. y las fotillos... http://img241.imageshack.us/img241/2797/20078688uj0.jpg a que no!!!!....que ahora esta asi:parto:parto:parto:parto http://i707.photobucket.com/albums/w...p/DSCF6769.jpg fotos en accion mañana cuando pague las de kotarr:parto :birras para todos...que menuda ladrillo mas majo:x |
que buenas historias, me encanta ver como la gente se a iniciando poco a poco, como nos pica el gusanillo y una vez que lo probamos....
Bueno a seguir contando estas historias que son de lo mas entretenido y ameno de leer |
ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba
|
Muuuu guapa la gsx:plata:plata:plata:plata
A disfrutarla todo lo que puedas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com