![]() |
Cita:
Y el dinero no me llegaba para una Vito, me tuve que conformar con una Fiat Scudo, que no esta nada mal la jodia:birras |
Cita:
Porqué crees tú que llevo yo la cinta Yoshi en el carenao....jajaja :colleja Una igualita que esa en el mismo dia, en el mismo circuito pero en otro sitio, me la pegué yo!!! :one Si no preguntale a Apriliano, que no se lo explicaba (yo, aún tampoco...:cabeza), pero estas cosas son así, lastima que de la mía no haya documentación gráfica... Por cierto a ver si me animo un día que este descansao, y hago memoria, y os cuento mi pequeña vida motera... (+ de 40 motos...) Saludos :birras |
Cita:
Salu2:birras |
Ahí va la mia:
Me gustan las motos desde que recuerdo.La primera gorda fue una gpz55o de no se que año.Recurdo que llevaba unos escapes corrow,como sonaba la jodia,estaba flipao con ella.Enseguida me di cuenta que no me acababa de encontrar a gusto,en autovia a más de 170 se movia y luego vi que tambien perdia aceite por la horquilla y cla ro finalmente...primer arrastrón y empiezo a pensar en vender y comprarme la moto de mis sueños:gsxr 750 nuevecita (del 94)buaaf,eso era lo más,su horquilla anodizada en azul,sus pinzas de 6 pistones,yo alucinaba y los que la veían tambien. Con esta cumplí con mi asignatura pendiente,ir a jerez en premio (2 años antes me juré que no volveria como no fuera en moto).Al poco tiempo en un viaje a valencia en polena caravana un enlatado a indicación de otro que sin mirar le dice que salga provoca que me estampe contra él sin apenas consecuencias para mi pero la parte delantera de la moto destrozada y chasis un poco tocado y eso que iba despacio,pero el coche fue mi freno. Despues una odisea con la reparación,todo eran pegas,parecía que estaba gafada no soy supersticioso pero...ya pensaba de todo (ésta era la matricula:3666).el caso que despues de 7meses de espera el primer dia que la saco me metp por una calle en obras to zumbao despues de 7 meses y para evitar una zanja salgo volando y aquí si que me la di bien.Luxación de clavicula y mi susi sinietro.Me quedé sin moto y sin posibilidad de comprar otra.Intenté desconectarme pero no pude ya era adicto,jaja. Pasan los años y en 2002 decido que ya está bien de dique seco y enlatao y me compro para olvidarme de las R otra susi pero esta vez un modelo nuevo que no tenía nada que ver con lo que habia visto hasta ahora:la vstrom 1000,todo un caballo con chasis doble viga de aluminio.Que bien que iba y que cómoda y para ser un caballo que estabilidad,hice algún viaje muy bonito pero empezaba a llevarla como una r y tuve un par de sustos y ya sabeis,la cabra siempre tira al monte.Así que con 10meses la entrego y saco otra gsxr750,la de 2003 y al terminar el rodaje el concesionario organiza una rodada en Albacete y ahí me estrené,que nervios,jeje.Me dije que eso era lo más y que tenía que repetir y así lo hice jajaja. Llega el 2004 y sale la la nueva susi con pinzas radiales más agrsiva y blabla,ya sabeis y una vez más con menos de un año la entrego y saco otra gsxr pero ésta vez la 600 y sin matricular.Y a disfrutar hasta que en Albacete cuando mejor iba pasando a todo dios supe lo que es salir por orejas,sin consecuencias fisicas y la moto casi nada,pero creo que a partir de ahí no ha sido lo mismo.Al año y medio empieza a subir la hipoteca y demás y empiezo a entrar menos justo cuando los demás empezaban a entrar más y a ponerle de todo a sus bichas hasta cambio semi,uuufff,que depre me daba y llegó poco a poco lo que tenía que llegar,no ruedas no bajas tiempos,no disfrutas y nada la moto parada la mayor parte del tiempo. Finalmente la vendo con 7000kms en 4 años y me digo amí mismo que a no ser que esté forrado no me compro una moto sólo para circuito,o una naked (ingenuo de mi) o una r para calle y circuito. Me pido la fz1000 de 2008 y gracias a los torpes del concesionario yamaha que me tuvieron 3 semanas mareandome,vi la fireblade nueva y lo flipé,me lié la manta cancelé la operación en yamaha,que gustazoooo,jejeje y nada a los 4 dias ya estaba mi flamante cbr 1000rr 08 en mi garage y con ella en 16meses llevo 12000kms que no son muchos pero más de lo que le hecho a ninguna,jaja. Y poco más que la moto es una puta maquinaaaaa,no hay color con nada de lo que he llevado hasta ahora y ya me estrenado en circuito,despues de más de dos años sin catarlo y aunque no hice el tiempo de antes,tampoco lo prtendía,disfruté como nunca en cartagena y fuí el mejor del grupo lento con 1.55,sólo habia dos grupos y en los rapidos había gente haciendo cuarentas,así que no estuvo mal del todo el regreso. Bueno tranquis que ya termino,no se si habreis tenido cojones a leer todo el ladrillazo éste,jaja. Nada que espero y deseo que salga lo del 20 del mes que viene y si nó me voy con los de wpb a terminar el año como dios manda.Ala ya está se acabó el pedazo ladrillooo,jeje.:birras:birras |
Cita:
Que tendrá Albacete que a mas de uno nos ha hecho tocar con los pies en el suelo (bueno, los pies y algo más, jijijijiji) Precioso Maquinon el que calzas, disfrútalo. :birras |
Cita:
Bueno a ver si sale lo del 20N y coincidimos.:birras |
Aqui va mi historia, todo empezo cuando a los 5 años me subi en una moto por primera vez, fue durante muy poco tiempo, ya que hasta los 13 no volvi a subirme a una moto por motivos economicos, era una rieju drac q le compre a mi tia por 40.000 ptas y de regalo una mobilette, jeje, la de veces q tuve q volver andando a casa porque la moto se paraba, se quedaba sin gasolina...a los 15 mas dificultades economicas...no podia cambiar de moto asi q mi padre y un amigo suyo le metieron a la drac50 el motor de una aprilia rs 50 subida a 75cc, q bien iba la moto...hasta q se solto un soporte del motor y casi lo pierdo por el camino, jaja.
A los 16, decidi probar el asfalto, me saque el A1 y me compre una aprilia rs 125, pero despues de varias rutas me di cuenta d q la calle era demasiado peligrosa, asi q a los 17 decidi probar el circuito, era un 23 de agosto, en el circuito del Jarama, recuerdo q la noche de antes no dormi nada, fue un dia muy especial, rode en el grupo 'rapido' de iniciacion, alli estaba yo rodeado de motos de 1000cc y alguna 600cc, era impresionante la agilidad q tenia el molinillo, pero algo no iba bien ese dia, a lo largo del dia la moto empezo a perder potencia, hasta q en la ultima tanda gripo a final de recta y m fui al suelo... http://img262.imageshack.us/img262/8405/dsc07418.jpg http://img257.imageshack.us/img257/3365/super7jpg.jpg Pase todo el invierno preparando la moto, me dejaba el sueldo en la moto, jaja, y llego el dia de probar la aprilia rs 125 EVO II, me voy para Cartagena esperando buen tiempo y no dejo de llover en todo el dia, la pista estaba encharcada, yo era el unico q salia a pista, llevaba unas pirelli supercorsa q no inspiraban mucha confianza pero q m hicieron aprender mucho, la moto se movia, derrapaba...aun asi consegui rodar en 2,14. http://img230.imageshack.us/img230/4425/p1010008m1.jpg Al mes siguiente decido probar albacete, q bien iba la moto, ese dia empece a rodar rapido (dentro de mis posibilidades) pero la rotilia, digo aprilia...en la cuarta tanda dijo q estaba hasta la p*lla, asi q jodio la biela...no me lo podia creer, o mejor dicho no m lo queria creer, eran las 12 y me tocaba volver a casa... Tuve q estar dos meses sin rodar para poder arreglar la moto, en esta etapa yo era el piloto, el mecanico, el transportista... http://img213.imageshack.us/img213/6505/15052009254.jpg Llego julio, otra vez Cartagena, 40º a la sombra, alli estaban roncho y la mursi, madre mia q calor, hice el rodaje al motor, y cuando termine el rodaje intente empezar a rodar rapido...yo notaba q iba 'rapido', iba por los pianos, derrapando, apenas tocaba el freno, pero esto solo duro dos vueltas, al llegar a la curva de antes de la palmera la moto derrapo, pero derrapo de verdad, tanto q m saco por orejas...era la tercera vuelta despues de terminar el rodaje... Llego el momento de cambiar de categoria, como buen aficionado a las motos de verdad mire una 250GP, pero la cabeza me decia q mejor una 600, asi q compre una CBR 600RR del 2007, nunca m habia subido a una 600, y recuerdo el primer 'achuchon' q le di, fue en Albacete, iria en tercera a 6000rpm y pense q la moto se m iba de las manos, empece a pensar en porque coño no m habia quedado con mi 125, jaja, en unas vueltas se me fue el miedo y consegui marcar un ritmo de 54, con alguna vuelta algo mas rapida. Despues llego Almeria, pero fue breve, una mala noche y no fui capaz de hacer mas de 20 vueltas... Repeti almeria hace un mes con todos vosotros, ese dia si estaba a lo q tenia q estar, volvia a ser el mismo de antes, y por fin empece a rodar decentemente con la 600, facilmente baje de los 2 minutos en la segunda tanda, y a partir d ahi fue un no parar, todo esto con una rueda delantera con 150 vueltas, una trasera del año 2003, y dos barras fijas por suspension, q si Toro7 y Andresin no m llegan a decir nada ahora mismo seguiria con esa suspension...jajaj. http://img442.imageshack.us/img442/9...1nov091093.jpg Para 2010 espero cumplir mi sueño de correr alguna carrera de la promo del Manchego, pero ante todo quiero seguir disfrutando de la moto y aprendiendo de todos vosotros. Y perdon por el ladrillo, jajaja, joder creo q m he pasao, jaja. |
Gracias por compartir esta preciosa crónica, con fotografías y todo. Un lujo vamos !!! :ovacion:birras
|
pues si señor un cronica muy chula...:)
|
hola soy nuevo pero os contare la mia.
desde hace unos cuatro años tengo una bandit con la que sigo divirtiendome pero todos los colegas tenian una R asi que despues de muchas salidas me entro el gusanillo de la R y desde hace dos tambien tengo una gsxr 600, con la que ya empece a plantearme lo de entrar en circuito. todo se me cruzo el dia en que la guardia civil me paro con el coche y di positivo por alcoholemia, asi que si queria disfrutar de moto no me quedaba otro que ir la circuito y me fui al jarama,disfrute como nunca casi le doy las gracias a la guardia civil porque si no a lo mejor todavia no hubiese entrado en circuito. ahora estoy como loco por ir al circuito cada vez que puedo. perdon por el tocho-je,je,je y v´ssssssssss |
Cita:
pues si señor.. cuando lo pruebas no tienes solucion:plata:plata |
Repaso a mi vida moteril
Intentaré hacer un poco de memoria para describir mi vida sobre dos ruedas.
Todo empezó allá por el año 88 cuando junto a mis dos hermanos decidimos comprarnos una moto, la elegida fué una XT 350 pero cuando mi hermano fué a verla estaba de pena, así que un sábado por la mañana, llegó nuestra primera moto, una Yamaha XS 400 de segunda mano. Hasta entonces yo era más aficionado a los coches, pero bueno también me gustaban las motos, al fin y al cabo me gusta todo lo que tenga ruedas. Primeras salidas y allí escogí mi primer "circuito" la N-340 entre Nerja ( Málaga ) y Motril ( Granada ). Todos los domingos temprano salía ha rascar las estriberas de la XS y llegó mi primera caida, por causas que nunca entendí, no iba excesivamente rápido y la rueda de atrás dijo hoy te bajas en marcha. La siguiente moto ya la compré yo en el verano del 91, una FZR 600´89 que compré de siniestro y medio arreglé, como iba aquello dios mio:babas. En Septiembre de ese mismo año, llegó mi peor experiencia, una noche junto con mi amigo Armando y mi tocayo Oscar salimos de fiesta, el resultado, Armando terminó sus 21 años en un guardarrail. Una semana más tarde un Seat Panda se cruzó en mi camino, resultado, la FZR siniestro total ( eso sí le gané una pasta con lo que me pagó el seguro ). Mis hermanos siguieron con las motos y yo prácticamante las dejé, tan solo esperádicamente cogía alguna de ellos para dar una vuelta y me compre una par de motos de trial ( preciosa especialidad ). Y empezaron a entrar en circuito, yo me estrené en Cartagena en el 98, flipéeeeeeeee y me enamoré de aquella experiencia:kiss:kiss:kiss. Estuve 4 años entrando muy esporadicamente en Cartagena, Fuente Alamo y Jerez. No recuerdo mi última rodada de aquella época pero sería por el 2002. Un par de años más tarde volví a rodar, Almería, Guadix, Albacete, solo en circuito hasta el 2005, que mis hermanos dejaron los circuitos para pasarse a los karts. Me compré una Honda XL 125 con la excusa de dar paseillos por campo e ir a hacer recados ( estaba preparandole el camino a mi mujer:colleja:colleja), en Septiembre del 2005 gracias a un anuncio que vió un amigo compré mi XJ 600 del 90, con ella he estado 3 veces en Estoril, un viajecito a Albacete, y salidas por esas carreteras de Dios hasta que en el verano del 2008 ya no aguantaba más , necesitaba circuito, y ahí es donde llegó mi CBR 600 89 que era de un amigo que la había utilizado para circuito, con ella he vuelto ha disfrutar de lo que mas me gusta de montar en moto, con esta he entrado 3 veces, las 3 en Almería, y 1 en Guadix que se jodió en la sexta vuelta al salirse el piñón de salida con el consiguiente bloqueo de rueda trasera. En total habré entrado unas 15-18 veces a circuito, y creo que cada día me gusta más, de hecho, si tengo que elegir, me quedo con circuito y dejo la carretera, que por mucho que quiera siempre te invita a tomar un par de curvas. En toda esta historia hay una mujer ( como en toda buena historia:kiss:kiss), la conocí una semana antes de la pérdida de mi amigo Armando, hasta hoy ha sido quien ha aguantado estoicamente mi afición, que a pesar de no gustarle nada de nada, entiende que es mi pasión, que soy feliz con esto y lo acepta, aunque se me quede con el corazón encogio cada vez que salgo a carretera o voy a circuito, un brindis por ella:birras. No tengo fotos, lástima, las pocas que tenía se han perdido en alguna limpieza del ordenador. Como bien han dicho antes, mientras el cuerpo aguante, habrá una circuitera en el garaje. |
Bueno, pues otro novato en el foro, aunque creo que conozco por aquí a más de tres, al grano, lo mio empezo con un regalo de cumpleaños de la señora, total que con 32 tacos, en cordura, con botas de turismo y 40ºC nos metemos en el Jarama con mi querido hierro y tal y como nos a pasado a todos, una vez que probamos una droga tan buena, somos incapaces de dejarla.
http://i50.tinypic.com/beu6mf.jpg En Almería con el clubgs500(que parece un club de novatos, pero que esta lleno de macarras quemaruedas circuiteros) con un mono de cuero 4 tallas grandes prestado. http://i49.tinypic.com/e6dg7q.jpg Y después de 2 años encantado con la GS le decimos adios con la manita y compramos una preciosa CBR600F del 2004 con solo 13000km. y la goma delantera de serie y que hacemos para estrenarla, pues 800km. y a Portimao, acojonado por dañar la moto, acojonado por matarme en el circuito más loco que he visto en mi vida,hasta las tandas de la tarde no logré ir cómodo, logrando unos tiempos pésimos por supuesto(2,34s.) http://i46.tinypic.com/2upvdb7.jpg Y cuando ya parece que sabe uno llegamos a Albacete, PUFF, que paquete soy,(2,14s.)con cruzadas incluidas de lo mal colocado que voy(supongo), perdida de freno delantero por abuso del mismo(acojonado que es uno), en fin, que este circuito me puso en mi sitio, el de los paquetes, así que este año paso de tandas y a ver si me puedo hacer algún curso en condiciones y aprender algo, que falta me hace.(de Albacete no tengo fotos del coraje que me dio) |
jajaja buena crónica GUS. lo de los cursillos está muy bien. A veces te agobia porque lo que apetece es dar gas y no ir a rueda del grupito detrás del monitor, pero cuando por la tarde te dejan vía libre, te das cuenta de lo que has aprendido con el monitor. Tienes ahora mismo una máquina mucho mas adecuada que la GS y creo que muy adecuada para mejorar, así que a disfrutarla y sienmpre teniendo presente que, como no nos ganamos la vida con esto, los tiempos ya llegarán cuando tengan que llegar
|
Coño Gus!!!!!:one jajajaja presentate peazo de paketon pero no pongas fotos de la alita de pollo que a las hondas las tenemos un poco de :bang:bang
jajajajaj Bienvenido torrejonero, queremos fotos tuyas de Portimao!!!!!:D P.D. Gusiluz este año los cursos que quieras hacer dimelo que voy contigo vale??? |
Pero si no teneis subforo de presentaciones en este foro de quemados:D.
La foto de abajo es de Portimao y lo de los cursos estaré al loro, para cuando haga calorcito Marzo-Abril y a ver si este año cae Alcañiz. Que pasa con las alitas de pollo, algún problema??, no sabia que este foro era solo de aceiteras y bichos verdes feosroto2. |
Cita:
PASA Y ACOMÓDATE:birras:birras:birras |
Cita:
http://i45.tinypic.com/9ig2zk.jpg |
--¡¡¡¡Qué moto más bonita!!!!
http://i45.tinypic.com/9ig2zk.jpg --Voy a preparar mi historia circuitera,es "cortita",desde el 2004 hasta hoy. --Salu2 |
Cita:
desde luego tienes mi respeto y admiración macho.:plas:plas |
Cita:
|
coincido con mieres, muy bonita tu moto..:babas
|
Cita:
pues si señor un brindis por tu sra y òtras que estan en la misma situacion:plas:plas:plas |
Cita:
--No se trata de gastar más o menos,es algo mucho más fácil y barato,QUERER APRENDER SIEMPRE,ser una esponja,escuchar a quien sabe de esto,sigo exactamente como el primer día,intentando aprender,tengo algo muy claro,el día que me crea que sé algo de esto,estaré jodido,me gusta este mundillo y procuro pillar todo lo que creo que es bueno,y por supuesto tengo muy claro que si puedo ayudar,lo haré,si a mí Javi Valera no me hubiera enseñado lo que él sabe,yo nunca haría cosas que ya os contaré. --No hace mucho he hecho un curso de suspensiones con Carlos Morante y tengo ganas de volver a repetirlo,como te digo siempre se aprende. --Salu2 |
Cita:
comprate unas fibras por favor!!!:colleja |
Cita:
Muriendo y aprendiendo......una maxima importante pa todo en la vida.:ovacion |
Pues nada vamos con mi historia, a ver quien se lo lee entero :leche
Desde que era un crio me perdian las motos, me queda embobado mirandolas cada vez que pasaba una. Y un dia, tendria yo pues no se entre 7 y 10 años, me llevaron de paquete en una VFR blanca (nunca se me olvidara). La madre de dios, yo queria una de esas. http://auction.netbikes.com.au/editable/vfr/VFR1.JPG Ya mas adelante, cuando iva al instituto, me compre un vespino de cuarta mano por lo menos, que se caia a trozos. Mas que nada por temas de transporte. Y ahi empezo la perdicion. Por supuesto al final el vespino casco, se le rompio el cigüeñal. Me dejaron una motillo de estas de campo, que me duro unos meses mas hasta que algun hijo de la grandisima puta le prendio fuego estando aparcada. Pues nada, unos meses sin moto y me pille un escutre de 50 nuevo. No estaba mal la verdad, pero ya necesitaba algo mas... una moto algo mas de verdad. Asi que con algo de pasta que tenia me puse a mirar. No tenia ni carnet ni ostias, asi que una Aprilia RS de 50. http://www.club2targentina.com.ar/fo...20RS%20125.jpg (no es la mia, era como esta) Con esa moto aprendi a tumbar, a frenar, a usar las marchas... era un jodido molinillo pero ostias que divertida. Y claro esa la fui tocando... tanto tanto que acabo siendo casi una RS 125. Gracias a esa moto aprendi tambien que el alcohol no es bueno si conduces. La estrelle contra una rotonda de un palmo de bordillo un viernes a las 3 de la mañana, a unos 110 km/h. Total que pasaron 5 o 6 años sin moto. Y cada vez que veia una tenia hasta erecciones yo creo. Me harte de mirar webs, anuncios y de todo.. 6 años muy duros. No me gustan los coches y nunca puse interes en sacarme el carnet. Un dia dije, no puedo mas, quiero una moto. Total que para obligarme me presente por libre al A. Eso significaba que en una semana iva a examen. Me busque un libro, me puse a hacer test y toma yaaaaa aprobado muy a pesar de mis padres!!! Y claro, con carnet... necesitaba moto. Mi idea era una Comet 250, una GS500, algo asi. Pero no encontraba nada que me cuadrara. Claro, mi sueño era una CBR, aun tenia sueños humedos con esa pedazo de F4i que salio por el 2000 (o era 2001?). Pero era demasiada moto pa mi. En esto estaba ya en varios foros de motos, y conoci a una chica muy maja que me ayudo a buscar moto. Total que acabe hechando numeros y entre unas cosas y otras toma CBR 600F de 2007. La queria limitada y asi la pedi. Pero la jodida limitacion me dicen que tardaria aun de 15 a 20 dias, y yo con la moto en el conce matriculada y asegurada. Pues nada, me la lleve sin limitar ni en papeles. Al mes y medio me llaman que ya esta la limitacion. Y claro despues de un mes y medio sin limitar.... pues solo en papeles :colleja El dia que me la dieron: http://i240.photobucket.com/albums/f...ntin/mini1.jpg A finales de abril de 2008 ya estaba mas que habituado a saliditas de finde y demas. Pero en una carretera de mala muerte en la que no iva nada comodo, en una curva super facil pille grava en una curva y pal suelo. A mi no me paso nada gracias al mono y lo despacio que iva, pero 2 meses sin moto y 1500€ arreglandola yo en el garaje. http://i240.photobucket.com/albums/f...6042008134.jpg http://i240.photobucket.com/albums/f...6042008139.jpg Despues del accidente perdi toda la confianza. No es que fuera despacio, esque iva inseguro, con miedo. Lo pasaba mal. Y decidi poner fin. Me apunte a un curso para Albacete con EvilXtreme en abril de 2009. Y es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Recupere la confianza, aprendi mas que todo el tiempo que habia montado en moto y disfrute como un cabron, EN 1 DIA!!!! No me lo podia creer. Y encima me decian que lo esba haciendo bien, me subieron al grupo intermedio de los de iniciacion. Esto habia que repetirlo. http://debates.motos.coches.net/pict...&pictureid=302 http://debates.motos.coches.net/pict...&pictureid=303 Me apunte a otro curso, esta vez en Kotarr. Ya mucho mas seguro en calle, aprendi mucho en Albacete, me meti en Kotarr. Su puta madre, que ratonero, como cansa... pero como se aprende. El circuito en si no me gusto nada. Pero desde mi humilde opinion se coje mucha tecnica alli. Rodaba en medios, en el mas rapido de medios y sin problemas. http://debates.motos.coches.net/pict...&pictureid=300 http://debates.motos.coches.net/pict...&pictureid=296 Total que en el ClubHondaCBR organizaban la primera rodada del club, en Calafat, y yo no me la pensaba perder ni de coña. Para esta ocasion pille fibras, que me llegaron el mismo dia de salir para Calafat, si me veis montandolas deprisa y corriendo... y la noche de antes en los bungalow mirando por internet como coño poner el sensor de inclinacion. La primera tanda me la perdi terminando de montar las fibras, y en la segunda sali a la mitad. Yo solo, sin conocer el circuito ni la trazada pero a mi ritmo. En la tercera tanda toque rodilla por primera vez, joder que susto y QUE GUSTAZO. No podia parar de enseñarle a todo el mundo mis dos deslizaderas rascadas. Y a partir de ahi ya fue todo mejorar. Adelantaba a gente con 1000's, me lo pase teta. De este no tengo afotos :cabeza Despues de Calafat ya me veia algo mas preparado asi que me apunte con Kake y Chupix a Alcarras. El circuito mas divertido en el que he estado. Me deje el casco y los guantes en casa y nos toco dar la vuelta pero weno... los nervios. El caso es que llegamos. Tenia que cambiar la trasera porque llevaba una Diablo que ya en Calafat me dio algun sustillo, y tenia una Corsa III usada solo en calle unos 1000km, casi nueva. Total sali en la segunda tanta. La moto no terminaba de ir estable, se me movia muchisimo. Y aun asi consegui (en una vuelta que Kake me presto su LAP) rodar constante en 2:08 (una mierda si) y la ultima vuelta en 2:01 http://debates.motos.coches.net/pict...pictureid=1117 http://debates.motos.coches.net/pict...pictureid=1121 http://debates.motos.coches.net/pict...pictureid=1118 Despues de eso tube que cancelar una rodada que tenia ya pagada a Albacete con Mieres, que tengo que decir que se porto que te cagas, cancele a una semana o menos de la rodada y sin ningun problema, me devolvio el dinero tras hablar con el cuando no tenia porque. Y asi esta la cosa, que estoy deseando que empiece la temporada para no parar!!! Espero no caerme, o me tocara volver al transporte publico pa ir a currar :god Si os habeis tragado todo el tocho sois unos campeones, esque cuando me emociono.... :colleja |
buena cronica si señor :god
|
Cita:
|
BUENA CRONICA BALLANTIN, Y PLASMAS MUY BIEN EN ELLA LA ADICCIÓN QUE TIENES A NUESTRA DROGA:plas:plas:plas:plas
|
--Muy bonita la "historia" Ballantin,una putada lo de caerse,pero de todo se aprende.
--Estás enganchao de coña tú también,ja,ja,ja. --Salu2 --PD.-Gracias por lo que me toca,pero hice ni más ni menos lo que debía. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ballantin, no sé si pensarás igual que yo, pero creo que un accidente nos puede salvar la vida si somos capaces de aprender del error ( aunque en este caso no fuese fallo tuyo )
|
Cita:
La verdad que el accidente era inevitable, no fue un fallo mio ni iva lanzado ni nada. Y no creo que con mas experiencia lo hubiese salvado pero bueno, algo saque en claro. |
Manifestaciones, encuentros, concentraciones cerca de Navarra
Hola!
Me gustaría saber si hay algún tipo de manifestación, encuentro, concentración de motociclismo cerca de Navarra. También saber qué circuitos hay por ahí cerca y saber cual es el mejor (supongo que depende para qué) pero si me podéis dar vuestra opinión sería fantástico. Thanks! |
Cita:
--Hecha echa un vistazo aquí: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1735 --Salu2 |
Cita:
Y segundo: me resulta curioso, que con el nick que tienes....preguntes justo que circuitos hay cerca de Navarra ¿no? Saludos. |
Cita:
|
A ver esos nuevos....que nos cuenten su vida circuitera para saber más de ellos.
:birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com