Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Invitacion (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/invitacion-9162/)

Brunoaspe 27-nov-2011 22:33

Invitacion

POSESO si alguien es tan amable y me hace una invitacion para forocoches,gracias y un saludo

Piltraz 28-nov-2011 06:27

einnnnn???????? Mandeeeeeee????

Brunoaspe 28-nov-2011 07:27

Piltraz,en forocoches hace falta una invitacion de alguien que ya este registrado para poder registrarte,lo entiendes?

Piltraz 28-nov-2011 13:37

vamos, una secta........ jajajajajaja

ahora si que lo entiendo.

Brunoaspe 28-nov-2011 13:44

Eso parece :parto:parto:parto

Brunoaspe 28-nov-2011 21:38

nadie esta metido en forocoches=?

Piltraz 28-nov-2011 22:12

esa sectaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto

Brunoaspe 28-nov-2011 22:35

si esa put- secta

Piltraz 29-nov-2011 06:38

bruno, creo que te estan esperando con los brazos abiertos

http://img59.imageshack.us/img59/763...escas110hq.jpg

Brunoaspe 29-nov-2011 07:30

pero me hace fal,ta la p-uta invitacion :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suko 29-nov-2011 08:07

A ver Bruno mamonazo, esto es un offtopic, ponlo en el foro que corresponde!!

pásame tu correo por privado y te mando la invitación a forocoches, que yo llevo ahí registrado desde 2003

Pit 29-nov-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 137684)
A ver Bruno mamonazo, esto es un offtopic, ponlo en el foro que corresponde!!

pásame tu correo por privado y te mando la invitación a forocoches, que yo llevo ahí registrado desde 2003

El jefe de la secta, jajjajajajajaja

RAUL RR 29-nov-2011 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 137738)

:parto:parto:parto:parto

Piltraz 29-nov-2011 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 137738)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya ha salido Suko al rescate!!!!! Lo ha tenido que ver al pobre chaval medio ahogao para echarle un cable y encima coge y le pega la bronca por haberlo colgado donde no toca..............:parto:parto:parto:parto

Bruno, preparate que ahora cuando te reciba el jefe de la secta te van a apáñar el saquito........

Una foto de Suko en su vida paralela......

http://img16.imageshack.us/img16/577...esca84pnpj.jpg

Kenny 29-nov-2011 13:08

Suko.... eres un mafias.

:chuck

Chuko

Brunoaspe 29-nov-2011 13:22

Que cabronazos estais hechos :parto

Piltraz 29-nov-2011 19:27

Ya nos diras cuando es tu bautismo Bruno.............

http://img51.imageshack.us/img51/838...esca2v6wir.jpg

Brunoaspe 29-nov-2011 22:46

Forocoches

Estan todos locos,vaya tela me han llamado hasta hijo de puta en la presentacion yo flipo,a por supuesto e replicado y si me dicen algo ME LA SUDA

Brunoaspe 29-nov-2011 22:47

QUE POR CIERTO EN MENOS DE 1 MINUTO TENIA 20 RESPUESTAS en mi presenTACION

Pit 29-nov-2011 22:47

Jajajajaja, cada foro tiene unas normas/costumbres........lo que pasa es que estamos acostumbrados a este que somos "mu educados" :parto:parto:parto

Pit 29-nov-2011 22:55

Te han dado para el pelo con el +18 y las tetas, jajajajajajajajajajaja

Cada foro es un mundo

Suko 29-nov-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138213)
QUE POR CIERTO EN MENOS DE 1 MINUTO TENIA 20 RESPUESTAS en mi presenTACION

Oye no seas troll pedazo de cabrón que eres mi referido !!! compórtate o me joden !!

RAUL RR 29-nov-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138212)
Estan todos locos,vaya tela me han llamado hasta hijo de puta en la presentacion yo flipo,a por supuesto e replicado y si me dicen algo ME LA SUDA

Pero tu donde cojones te metes? :leche

Brunoaspe 29-nov-2011 23:13

joder no habia caido en eso ,mil perdones,en ese caso me callare algunas cosas

Brunoaspe 29-nov-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 138237)
Pero tu donde cojones te metes? :leche

la verdad que tenia que haber preguntado antes un pokito

Piltraz 30-nov-2011 06:52

Esa sectaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joder que panzá a reir me pegaooooooooooooooooo

Hostia Bruno, eso quiere decir que ya has recibido tu bautismo???? Pero hijo mio, que has puesto en la presentacion?????? jajajajaa No se te habra ocurrido poner "Hola, mi nombre es Bruno, soy de Alicante y me gustaria que me aceptarais en la secta....." jajajajajaja

MAM 30-nov-2011 08:03

Bruno, tio yo también estoy acojonado por el tema... ha llegado el momento, tenemos que estar todos :chupi... te has comprado la túnica? hay una tienda en el Barrio de Alicante, que te la hacen a medida, estás preparado? ha llegado el momento... ES EL MOMENTO DE LA ORGIA...:one

http://i41.tinypic.com/25isxvk.jpg

MAM 30-nov-2011 08:11

jajajajajajaja... Bruno... si es que seguro que has llegado diciendo que son todos unos pkt's jodevueltasputoconospisapianosdeloscojones... estas seguro que te has metido en forocoches, o te han cogido de nuevo por banda los colegas de easyrace... :parto:parto:parto pero vamos que si yo soy tú, dejo como el culo a Suko, entonces si que me vengo y se la lio, jajajaja doy cera hasta que lo baneen!!!!:plata

LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA; que puede pasarte? pues nada te abres otro NICK y punto pelota... :parto:parto:parto:parto

Si esto está lleno de cabronazos... para que vuelvan a recomendar a alguno de nosotros, a mi ya ni para la cola para comprar el pan :cabeza

POR CIERTO SUKO, ME RECOMIENDAS A MI TAMBIÉN?:rolleyes:

Suko 30-nov-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138328)
jajajajajajaja... Bruno... si es que seguro que has llegado diciendo que son todos unos pkt's jodevueltasputoconospisapianosdeloscojones... estas seguro que te has metido en forocoches, o te han cogido de nuevo por banda los colegas de easyrace... :parto:parto:parto pero vamos que si yo soy tú, dejo como el culo a Suko, entonces si que me vengo y se la lio, jajajaja doy cera hasta que lo baneen!!!!:plata

LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA; que puede pasarte? pues nada te abres otro NICK y punto pelota... :parto:parto:parto:parto

Si esto está lleno de cabronazos... para que vuelvan a recomendar a alguno de nosotros, a mi ya ni para la cola para comprar el pan :cabeza

POR CIERTO SUKO, ME RECOMIENDAS A MI TAMBIÉN?:rolleyes:

A ti ni con pasta de por medio :camper

Piltraz 30-nov-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138324)
Bruno, tio yo también estoy acojonado por el tema... ha llegado el momento, tenemos que estar todos :chupi... te has comprado la túnica? hay una tienda en el Barrio de Alicante, que te la hacen a medida, estás preparado? ha llegado el momento... ES EL MOMENTO DE LA ORGIA...:one

http://i41.tinypic.com/25isxvk.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto este ha visto que se acaba el mundo y se nos ha apuntado a una secta desas..........

Piltraz 30-nov-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 138450)
A ti ni con pasta de por medio :camper

Estaria bien a modo de experimento sociologico.......... Nos podrias recomendar a unos cuantos de aqui y a ver lo que pasa........ no se, asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos nicks............ gabirr, dapol, qmasda, MAM, Piltraz, etc.......

Podria estar divertido el tema, a parte de que tu reputacion en la secta subiria como la espuma!!!!! :parto:parto:parto:parto

Pit 30-nov-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 138457)
Estaria bien a modo de experimento sociologico.......... Nos podrias recomendar a unos cuantos de aqui y a ver lo que pasa........ no se, asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos nicks............ gabirr, dapol, qmasda, MAM, Piltraz, etc.......

Podria estar divertido el tema, a parte de que tu reputacion en la secta subiria como la espuma!!!!! :parto:parto:parto:parto

O le banean......o le hacen sectario mayor :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 30-nov-2011 20:39

Pero esto que es...... yo voy a la orgía lo del fin del mundo no me convence :parto:parto

GabiRR 30-nov-2011 20:44

Juas eso me gusta yo voy de ama dominante :azote:azote :parto:parto:parto

MAM 30-nov-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 138679)
Juas eso me gusta yo voy de ama dominante :azote:azote :parto:parto:parto

Si yo ya te hacia con un latido y un corsé de látex... Gooooolfo... Que eres un goooolfo

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 30-nov-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 138674)
Pero esto que es...... yo voy a la orgía lo del fin del mundo no me convence :parto:parto

Jajajajaja... Me pido prime' que luego me lo dejáis todo hecho un solar!!!

Piltraz 30-nov-2011 21:33

yo si no hay organizacion no pienso ir, que paso de que me den por el culo............

Brunoaspe 30-nov-2011 22:45

MAM EL DE LA FOTO ERES TU? :parto:parto:parto:parto

si es orgiaq mapunto

Chispi 01-dic-2011 00:06

Te junto los dos post bruno:birras

MAM 01-dic-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 138718)
yo si no hay organizacion no pienso ir, que paso de que me den por el culo............

Jajajaja... Mira que somos
Cinco o seis aquí y ya has recibido cuatro o cinco veces, vamos a organizarnos!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.