Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Invitacion (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/invitacion-9162/)

MAM 01-dic-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138746)
MAM EL DE LA FOTO ERES TU? :parto:parto:parto:parto

si es orgiaq mapunto

Jajajajaja... No me quieras tanto anda!!! Estoy pensando como va Suko en esta secta, llevara tacones? Se pintara las uñas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 01-dic-2011 06:05

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138746)
MAM EL DE LA FOTO ERES TU? :parto:parto:parto:parto

si es orgiaq mapunto

Bruno, tas parado a pensar lo que has escrito????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto que me mueroooooooo, MAM, te acaban de tirar los trastos :parto:parto:parto:parto osea, primero le preguntas que si es el de la foto y luego dices que si es orgia te apuntas????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy :cama:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 01-dic-2011 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 138792)
Bruno, tas parado a pensar lo que has escrito????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto que me mueroooooooo, MAM, te acaban de tirar los trastos :parto:parto:parto:parto osea, primero le preguntas que si es el de la foto y luego dices que si es orgia te apuntas????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy :cama:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajaja... aquí vamos a hacer el Real Foro de la Academia de la Lengua Española, hay que poner comas, y puntos para diferenciar y dar el significado explicativo de todo, porque hay siempre algunos que leen entre lineas!:parto:parto

Piltraz 01-dic-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138822)
jajajaja... aquí vamos a hacer el Real Foro de la Academia de la Lengua Española, hay que poner comas, y puntos para diferenciar y dar el significado explicativo de todo, porque hay siempre algunos que leen entre lineas!:parto:parto

jajajajajaja, lo siento pero para eso debo reconocer que soy un poquito cabroncete........jajajajaja

Kenny 02-dic-2011 13:48

para eso, dice..... el muy cabron. Para eso y para muchas otras cosas.....

Que tal? tienes novedades?

:D

Brunoaspe 05-dic-2011 22:05

Pervertidas que sois unas pervertidas y tu Piltraz la 1ª

pd:despues de abrir el 2º post ya no me dejan entrar en forocoches :confused::confused:

Piltraz 05-dic-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 140256)
Pervertidas que sois unas pervertidas y tu Piltraz la 1ª

pd:despues de abrir el 2º post ya no me dejan entrar en forocoches :confused::confused:

:parto:parto:parto:parto tan echao de la secta????? :parto:parto:parto:parto manuda re-putacion para Suko!!!!!! :parto:parto:parto

Brunoaspe 05-dic-2011 23:08

Mira que eres cabron :parto:parto

Me pone esto
Plugin check-reportes automático activo.

Piltraz 06-dic-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 140305)
Mira que eres cabron :parto:parto

Me pone esto
Plugin check-reportes automático activo.

uyuyuyyyyyyy mete eso en un traductor no vaya a ser cosa que te esten echando mal de ojos automaticos via internete :parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.