Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

kruzky 27-nov-2011 21:27

1ª gran kedada zona norte

Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria.
Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande.
Un saludo

tonisheene 27-nov-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 137072)
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria.
Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande.
Un saludo

Kuzky,cuenta conmigo para alcañiz,en caso que se haga alli....:birras

kruzky 27-nov-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 137073)
Kuzky,cuenta conmigo para alcañiz,en caso que se haga alli....:birras

Cuando se vaya acercando la fecha y tengamos los calendarios con los organizadores haremos entre todos algunas propuestas y creo que deberia hacerse la que tenga mayoria, empezar en motorland es comenzar la temporada por todo lo alto....luego no querremos rodar en otro sitio :cabeza:cabeza:cabeza

Spaiki 27-nov-2011 22:05

Me parece bien que como Asturiano me queda más cerca!! lo malo que si queremos hacerla pronto el clima va a estar frio frio

Bambino41 27-nov-2011 22:09

Bien, pero a partir de Abril-Mayo...

kruzky 27-nov-2011 22:23

Yo creo que abril puede ser buen mes, despues de semana santa que creo que cae a primeros de mes,no??. Aunque es epoca inestable en los dos circuitos suele resptar el tiempo

CONRRAX 27-nov-2011 22:29

No estaria mal empezar por Alcañiz...otra cosa es que pueda por fechas

Arnaiz 28-nov-2011 05:58

kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!

PD: me apunto:D

suzu 28-nov-2011 08:42

si señor,por mi perfecto!!! si me cuadra bien por el curro no fallo,ya lo iremos hablando :ovacion

kruzky 28-nov-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 137117)
kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!

PD: me apunto:D

ya te digo...pero abril esta a la vuelta de la esquina :x:x

danigixxer 28-nov-2011 10:54

A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...

Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)...

Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy...

kruzky 28-nov-2011 11:19

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 137174)
A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...

Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)...

Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy...

esa es la esencia de esta kedada, juntarnos el mayor numero posible

Perdi42 28-nov-2011 12:00

Mmmmmmmmm Motorland....:one:one

insuRRecto 28-nov-2011 12:49

A falta de fechas se puede organizar ya una lista para decidir el sitio, que parece claro entre Los Arcos y Alcañiz.

Por fechas, seguro que las hay en los dos trazados, así que creo que podemos ir adelantando la elección del lugar.

Abro lista de ilustres::D

1.- insu (indiferente)
2.- kruzky ( en uno lento que no haya que correr:gayer)
3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas:D)

jorge81 28-nov-2011 13:01

Yo votaria x Los arcos x cercania pero n m importa ir a alcañiz,n m importa donde salga,m APUNTO!!!!

crispi 28-nov-2011 13:14

Kruzki una idea estupenda !!! aupa esos del norte!!! :one
Bueno a lo que iba, me pilla mucho más cerca Los Arcos, pero sin duda preferiría Alcañiz :plata

- cristi: alcañiz

insuRRecto 28-nov-2011 15:49

1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr)
3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas)
4.- jorge81 (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)

pollo 28-nov-2011 16:58

A mi me es indiferente si voy a la general me apunto a lo que sea :x

Pero tengo ganas de un motorland...

CONRRAX 28-nov-2011 18:15

:olaMOTORLAND!!!!!:ola

tranky 28-nov-2011 21:21

Si el curro y el presupuesto lo permiten sin duda iría, a cualquiera de los 2 aunque a mí Los Arcos me pilla a 30km de casa:D.

A ver si aprendo un poquito y desempolvo la abuelita...

:bye

Bambino41 28-nov-2011 21:48

¡ Motorland! o PAU...

kruzky 28-nov-2011 21:50

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 137336)
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)

no empieces a hacer lista cacho perro que aun queda muuucho....ya tendremos tiempo......pdata........a que no te dejo el carro :D:D:D

EL-CHUKY 28-nov-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 137336)
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)

insuRRecto;137336]1.- insu (el k sea mas barato o regalado)
5.- crispi (Alcañiz)

ya estas poniendo los dientes largos cacho cabroncete, contar conmigo palos arcos o motorland , aunk k megustaria bajar a arrancar las pegatas de los sureños :parto:parto:parto:parto:parto:parto

tonisheene 28-nov-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 137565)
5.- crispi (Alcañiz)

ya estas poniendo los dientes largos cacho cabroncete, contar conmigo palos arcos o motorland , aunk k megustaria bajar a arrancar las pegatas de los sureños :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo insisto en lo de Alcañiz,bueno tambien me iria bien Motorland,cualquiera de los dos me sirve....:parto:parto:parto:parto...pero Los arcos,no se,no se..tendria que ir primero a verlo..:leche pero por hacer una rodada asi,si lo que tiene que permitirlo lo hace,no me importa el circuito,ya baje en una de estas a Almeria y me lo pase de narizes.....:birras

Perdi42 29-nov-2011 11:40

Yo opino que un motorland seria guay o un alcañiz también, pero si el tiempo acompaña pos los arcos tambien me vale si es con buena compañía.

insuRRecto 29-nov-2011 11:40

1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
8.- tranky (indiferente si hay perras)
9.- olethundercat (Alcañíz)
10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra)
11.- tonisheene (Alcañíz)
12.- perdigongsr (indiferente)

insuRRecto 29-nov-2011 11:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 137553)
no empieces a hacer lista cacho perro que aun queda muuucho....ya tendremos tiempo......pdata........a que no te dejo el carro :D:D:D

calla madikitilla!!!

que así me entretengo...roto2

además, si dejamos ya el sitio decidido, eso que vamos adelantando, así en enero-febrero solo hay que buscar una fecha.:plata

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 137565)
5.- crispi (Alcañiz)

aprende a citar maldito escanciador de vino millonario!!!!:parto

p.d. musgo!!!:plata:plata

rodrifumi 29-nov-2011 12:36

yo me apunto a cualquiera de los dos sitios pero esta claro que un alcañiz me molaria mas

suzu 29-nov-2011 12:48

1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
13.- suzu (indiferente)

kruzky 29-nov-2011 14:15

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 137759)
calla madikitilla!!!

que así me entretengo...roto2

además, si dejamos ya el sitio decidido, eso que vamos adelantando, así en enero-febrero solo hay que buscar una fecha.:plata:plata

aprende a citar maldito escanciador de vino millonario!!!!:parto

p.d. musgo!!!:plata:plata

Tu seguro que también quieres ir a alcañiz.....así podrás correr en las rectas, :plata:plata:plata

insuRRecto 29-nov-2011 15:54

1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
13.- suzu (indiferente)
14.- rodrifumi (indiferente)

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 137837)
Tu seguro que también quieres ir a alcañiz.....así podrás correr en las rectas, :plata:plata:plata

tienes una r1 por aquí por menos de 4000€.... por si es miedo lo que tienes, princesita...:gayer

p.d. tendré la excusa de que me estoy haciendo a la moto durante toda la temporada...:playa

veloce 29-nov-2011 16:01

Yo si es en Los Arcos me apunto fijo.

suzu 29-nov-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 137883)
p.d. tendré la excusa de que me estoy haciendo a la moto durante toda la temporada...:playa

:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 29-nov-2011 20:12

Inssu da igual la moto k te pilles serás siempre el mismo paketilllo de siempre :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no cambies de moto pero si de manos:parto:parto:parto:parto:parto

:birras

kruzky 29-nov-2011 22:11

1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
13.- suzu (indiferente)
14.- rodrifumi (indiferente)
15.- veloce (los arcos)

pollo 30-nov-2011 09:01

Pues va ganando Alcañiz con creces ;)

insuRRecto 30-nov-2011 09:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 138045)
Inssu da igual la moto k te pilles serás siempre el mismo paketilllo de siempre :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no cambies de moto pero si de manos:parto:parto:parto:parto:parto

la moto ya está cambiada.... las manos como no me las corte...:cabeza

p.d. si solo veías mi estela amarilla cuando te pasaba con la 600.... ahora no ve mas a ver ni en el box...:plata:plata:plata:plata:plata

insuRRecto 30-nov-2011 09:04

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 138339)
Pues va ganando Alcañiz con creces ;)

se veía venir... jojojo

por comodidad/proximidad a toda la zona norte/centro, el ideal es los arcos.... pero el que ha probado alcañiz.... le ha infectado el virus:llamas

tranky 30-nov-2011 09:30

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 138341)
se veía venir... jojojo

por comodidad/proximidad a toda la zona norte/centro, el ideal es los arcos.... pero el que ha probado alcañiz.... le ha infectado el virus:llamas

Parece que las opciones que se barajan son Los Arcos y Alcañiz...bueno, Motorland tambien pero menos:parto

Para gustos los colores pero yo prefiero Los Arcos por que lo veo más compensado, Alcañiz tiene una zona muy técnica y una recta descomunal, desconozco si a vuestros pepinos le variais de algún modo los desarrollos pero el hierraco que yo llevo,si en la zona técnica va bien en la recta parece que los pistones van a salir por el depósito:leche...es lo que tienen estos hierros.

Yo creo, que sea cual sea nuestro preferido, seguro que uno de los 2 nos vendrá mejor, por pista, instalaciones, cercanía...por eso opino que cada uno se debería decantar, como a mi me viene mejor por cercanía y tipo de la pista, insuRRecto, ponme por favor Los Arcos (ya estaba en la lista)

motofantasma 30-nov-2011 10:23

Yo si puedo ir,seria mi primera entrada a circuito(algo que quiero hacer antes de palmar.jjajajaajjajaja).
Por eso,pido alluda a mis compis ASTURIANOS para orientarme sobre gastos y demas cosas que deveria saver para ir tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto.

Vamos......... que ami me parece una idea coyonuda,tu.jjjajajajjajajjajaj

P.D:SI ALGUN COMPAÑERO DE ASTURIAS-OVIEDO,QUIERE MI TELEFONO PARA ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE,QUE ME LO AGA SAVER.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.