![]() |
1ª gran kedada zona norte
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria. Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Cuando se vaya acercando la fecha y tengamos los calendarios con los organizadores haremos entre todos algunas propuestas y creo que deberia hacerse la que tenga mayoria, empezar en motorland es comenzar la temporada por todo lo alto....luego no querremos rodar en otro sitio :cabeza:cabeza:cabeza |
Me parece bien que como Asturiano me queda más cerca!! lo malo que si queremos hacerla pronto el clima va a estar frio frio
|
Bien, pero a partir de Abril-Mayo...
|
Yo creo que abril puede ser buen mes, despues de semana santa que creo que cae a primeros de mes,no??. Aunque es epoca inestable en los dos circuitos suele resptar el tiempo
|
No estaria mal empezar por Alcañiz...otra cosa es que pueda por fechas
|
kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!
PD: me apunto:D |
si señor,por mi perfecto!!! si me cuadra bien por el curro no fallo,ya lo iremos hablando :ovacion
|
Cita:
|
A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...
Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)... Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy... |
Cita:
|
Mmmmmmmmm Motorland....:one:one
|
A falta de fechas se puede organizar ya una lista para decidir el sitio, que parece claro entre Los Arcos y Alcañiz.
Por fechas, seguro que las hay en los dos trazados, así que creo que podemos ir adelantando la elección del lugar. Abro lista de ilustres::D 1.- insu (indiferente) 2.- kruzky ( en uno lento que no haya que correr:gayer) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas:D) |
Yo votaria x Los arcos x cercania pero n m importa ir a alcañiz,n m importa donde salga,m APUNTO!!!!
|
Kruzki una idea estupenda !!! aupa esos del norte!!! :one
Bueno a lo que iba, me pilla mucho más cerca Los Arcos, pero sin duda preferiría Alcañiz :plata - cristi: alcañiz |
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) |
A mi me es indiferente si voy a la general me apunto a lo que sea :x
Pero tengo ganas de un motorland... |
:olaMOTORLAND!!!!!:ola
|
Si el curro y el presupuesto lo permiten sin duda iría, a cualquiera de los 2 aunque a mí Los Arcos me pilla a 30km de casa:D.
A ver si aprendo un poquito y desempolvo la abuelita... :bye |
¡ Motorland! o PAU...
|
Cita:
|
Cita:
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) ya estas poniendo los dientes largos cacho cabroncete, contar conmigo palos arcos o motorland , aunk k megustaria bajar a arrancar las pegatas de los sureños :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Yo opino que un motorland seria guay o un alcañiz también, pero si el tiempo acompaña pos los arcos tambien me vale si es con buena compañía.
|
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) |
Cita:
que así me entretengo...roto2 además, si dejamos ya el sitio decidido, eso que vamos adelantando, así en enero-febrero solo hay que buscar una fecha.:plata Cita:
p.d. musgo!!!:plata:plata |
yo me apunto a cualquiera de los dos sitios pero esta claro que un alcañiz me molaria mas
|
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) |
Cita:
|
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) 14.- rodrifumi (indiferente) Cita:
p.d. tendré la excusa de que me estoy haciendo a la moto durante toda la temporada...:playa |
Yo si es en Los Arcos me apunto fijo.
|
Cita:
|
Inssu da igual la moto k te pilles serás siempre el mismo paketilllo de siempre :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
no cambies de moto pero si de manos:parto:parto:parto:parto:parto :birras |
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) 14.- rodrifumi (indiferente) 15.- veloce (los arcos) |
Pues va ganando Alcañiz con creces ;)
|
Cita:
p.d. si solo veías mi estela amarilla cuando te pasaba con la 600.... ahora no ve mas a ver ni en el box...:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
por comodidad/proximidad a toda la zona norte/centro, el ideal es los arcos.... pero el que ha probado alcañiz.... le ha infectado el virus:llamas |
Cita:
Para gustos los colores pero yo prefiero Los Arcos por que lo veo más compensado, Alcañiz tiene una zona muy técnica y una recta descomunal, desconozco si a vuestros pepinos le variais de algún modo los desarrollos pero el hierraco que yo llevo,si en la zona técnica va bien en la recta parece que los pistones van a salir por el depósito:leche...es lo que tienen estos hierros. Yo creo, que sea cual sea nuestro preferido, seguro que uno de los 2 nos vendrá mejor, por pista, instalaciones, cercanía...por eso opino que cada uno se debería decantar, como a mi me viene mejor por cercanía y tipo de la pista, insuRRecto, ponme por favor Los Arcos (ya estaba en la lista) :birras |
Yo si puedo ir,seria mi primera entrada a circuito(algo que quiero hacer antes de palmar.jjajajaajjajaja).
Por eso,pido alluda a mis compis ASTURIANOS para orientarme sobre gastos y demas cosas que deveria saver para ir tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto. Vamos......... que ami me parece una idea coyonuda,tu.jjjajajajjajajjajaj P.D:SI ALGUN COMPAÑERO DE ASTURIAS-OVIEDO,QUIERE MI TELEFONO PARA ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE,QUE ME LO AGA SAVER. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |