![]() |
Cita:
en los arcos ni miro porque tardan un huevo en hacerlo... en motorland tampoco sale nada... |
Cita:
saldrán antes los de los organizadores, en sus webs y diferentes foros, suele ser así siempre. p.d. el 22 de abril?????????? pero te crees que vamos a esperar tanto?????????:D:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
De Los Arcos no he visto nada pero de Alcañiz sí:
05-03-2012 organiza Motoup 10-03-2012 organizan Firobike y Gully Racing 19-03-2012 organiza Art Motor 11-04-2012 organiza Speed Racing El 5 de Marzo es Lunes:confused:, el 10 es Sabado pero no se como salen 2 organizadores en el mismo trazado y fecha:confused:, el 19 vuelve a ser Lunes:confused:...a no ser que por ser San José en alguna comunidad sea festivo y el 11 de Abril es Miercoles...pá mear y no echar ni gota...tiempo al tiempo. .:bye |
Cita:
p.d. me puede el annnnnnnnnnnnnnnnnsia!!!:cabeza |
yo lo miraria mas hacia abril,en marzo por el norte aun esta la cosa jodida con la metereologia
|
Cita:
|
joer vaya cuadrilla de ancias :parto:parto:parto:parto pero se todavia quedan unos 4 meses pa poder rodar a gusto por el norte.1
mejor esperar un poco asta k los organizadores cuelguen sus calendarios y luego mirarlo k vamos sobrados de tiempo pero no tan sobrados de pasta :colleja:colleja:colleja:colleja |
quien ha dicho febrero???:D:D:D
|
Cita:
|
Y PORQUE NO HACERLA EN UN DIA LLUVIOSO? que somos del norte
con dos cojones,ir pillando peludos :D |
Tranky, la del dia 5 la organizan los italianos de gully racing y firobike se encarga de los españoles q quieran ir
|
Cita:
|
hace unos pocos años concretamente el año en k inauguraran la circunvalacion de logroño, un loco y un fuera de lei an cruzado dicha circunvalacion los dias 31/12 y 01/01 entre las 23:59 y las 00:01 con una YAMAHA 600 sin cola de escape y a todo lo k permitia la maquina y el piloto.
Si un poco loco si k estaba pero era un sueño echo realidad pasar la pasage de dos años a toda pastilla joder k frio e pasado esa noche :parto:parto:parto:parto:parto y los fogonazos de la thundercat parecian fuegos de artificio:plata:plata Pues eso tengo un suño de pasar esa noche a todo trapo en un circuito. xk no hacemos la ultima del 2011 y la 1ª del 2012 juntas :parto:parto:parto:parto joer los del norte lo podemos hacer :parto:parto:parto |
se nos vá de las manos!!! jajaajaa:plata:plata
p.d. todo pinta que después de semana santa (o durante la misma) será la fecha güeeeeeeeeena!!!:ola |
joer k ganas :babas:babas:babas:babas:babas a ver se podemos rodar este 2012 y se puedo bajar pa el mediteraneo hacer una rodada con los sureños este invierno y ir calientando motores antes de abril
|
Yo creo que a este ritmo habrá que hacer rodada+sesión a psicólogo o rodada+psiquiatra porque joder como estamos.............
:parto :parto |
Mi idea es a partir de Marzo en Motorland...
|
Bueno queee!!!!!
Cuando rodamos????? :plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
ademas quien dijo frio !!!!!!! yo creo k el dia 1 de enero seria una buena fecha pa hacer la 1ª del año |
Cita:
Yo quiero rodar con la motoooo..... haber si esta lista pa la fecha, pero es que la primera rodada y encima Alcañiz (de momento) pues tira y mucho.... y yo no voy solo, o sea que otro compi me acompaña y el tambien rueda por supuesto......:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata |
Cita:
si es que somos unos enfermos jajajaja:birras |
Bueno k pasa con los norteños?????
k pasa k con estas fiestas todos nos emos olvidado de rodar:colleja:colleja Ya sabemos k por el norte asta finales de marzo o abril no podemos rodar, pero iso no nos impide quedar pa tomar una :birras:birras:birras:birras:birras Kruzcampo o lo k sea y hacer unas rodadas en la barra del BAR :birras:birras:birras:birras |
chuky que estamos con la panza muuuu llena como para pensar en subir a la burra :hambre
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
si es a unas cruzcampos ya sabeis que me apunto.....bueno a lo que sea.
Eso si el 2 de enero a pan y agua que no me va a cerrar el mono |
Cita:
|
Y que os parece quedar en pingüinos o Motauros y nos tomamos todas las que queráis ? Así en persona nos vamos poniendo los dientes largos antes de empezar la temporada circuitera
|
Pollo estaria bien pero a mi me jode un huevo y parte del otro ir a pinguinos en coche :parto:parto:parto:parto los pobres no tenemos amoto para calle solo para circuito:parto:parto:parto:parto pero se hay k tomar unas cervecitas detras de otras para iso me apunto asta en la luna
|
Cita:
|
Tal y como me ha dicho @Mariajo los de alcañiz ya han colgado el calendario, no han cerrado todos los fines de semana pero ya han confirmado algunos organizadores. Sólo os pido que no sea en semana santa y a ser posible en sábado....ya lo iremos hablando
http://www.motorlandaragon.com/calen...a=40&idNodo=91 Me edito, no hay nada nuevo que las que ya habíais comentado..habrá que esperar |
Ya estamos en el 2012 y ni los maños ni los navarros han publicado los calendarios oficiales aunque ya hay algún organizador que está publicando sus rodadas...se me va a hacer eterno y para colmo febrero tiene un dia más..:cabeza:cabeza:cabeza
|
Pos habra que organizar algo o que... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
En alcañiz ya hay fechas.....:plas:plas:plas:plas:plas |
Motorland, motorland!!!
|
Cita:
|
y un kotarr :x jajajaajja
|
yo creo que estamos entre Alcañiz y los arcos,no??....al final vamos a terminar en almeria con la gran kedada :x:x:x
por cierto racing100 ya ha publicado su calendario provisional, sabeis algun otro que ruede en los arcos y alcañiz?? a lo mejor ya podemos ir poniendo fechas en los circuitos para que vayamos apuntandonos,no?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |