![]() |
Suzuki deja motogp
He estado leyendo esta mañana en el periodico que parece ser que Suzuki va a dejar el campeonato y que sus mecánicos se estaban ofreciendo a otras escuderias en Cheste
|
Una pena que hagan tan buena moto para calle y en Moto GP anden asi:confused:
|
Pues tenia entendido que correrían con la 800 las primeras carreras has que llegara la 1000 y como piloto Randy de Puniet.
Eso no es bueno una gran marca fuera del mundial al igual que kawasaki. |
Gabir eso era asi si se quedaba Bautista, de todas formas era un secreto a voces desde el año pasado cuando decidieron llevar sólo una moto...
|
Cita:
http://www.motoryracing.com/images/n...0000/958/1.jpg |
joder pues es una pena:bang:bang:bangesta puta crisis se lo va a cargar todo:cabeza:cabeza
|
Hoy Dennis Noyes lo decía entre líneas en twitter... una pena, me gustaba la azulita de rizzla :)
|
La pena es JH21 para mi...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Esperemos que al final no se retiren. A este paso no quedan motos. Y luego critican las CRT, sino se hace asi no se podria correr al final, no mereceria la pena.
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
una pena, pero el campeonato de motogp cuesta mucho y las empresas gastan lo qué no ganan con está puta crisis.
|
Cita:
|
pues es una lastima,a este paso sera un campeonato unimarca :leche
|
A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ciertamente.... creo que la formula de las CRT no puede interesar mucho a las fabricas... puesto que al final si cuaja la idea al igual que en moto3 de que por una cantidad puedas si o si comprarle la moto al de al lado, que sentido tienen las inversiones multimillonarias en R&D ? para hacer una superbike con un chasis un pelin mejor???? ninguno,
¿como convences a un patrocinador que entre un maquina de 6 millones de euros y una superbike no hay diferencias??? dificil.... Mas tarde o mas pronto, el mundial de prototipos desaparecera. Quizas la formula no este acertada del todo.Me gustaria ser ingeniero y decir que se pone y que se quita, pero la realidad, es que la formula no me gusta. ¿alguien sabe que diferencia de tiempos hay entre las moto2 del cev y las del motogp? ¿es mucha? |
es una pena q se retiren. cada año es mas lamentable el campeonato del mundo. solo honda, ducati y yamaha :leche tienen q cambiar pero ya .
|
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro. |
Cita:
|
joder que pena al final se quedan yamaha y honda a este ritmo:cabeza
|
Cita:
Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo Salu2 |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Pues ya han dado el comunicado oficial de que para 2012 no corren, una lastima
|
Son tiempos de crisis, y hay que buscar soluciones y alternativas que abaraten la competicion, que permita a las marcas hacer prototipos al tiempo que se llena la parrilla.
Pues hacer invertir una burrada de millones en un modelo nuevo, no es el camino, no para todas las marcas. Despues de muchas vueltas, quizas seria mejor una categoria no limits, motores desde 800 a 99999 y que cada cual haga lo que quiera o lo q mas le guste. Con turbo sin turbo, con valvulas neumaticas, rotativas o electromecanicas, lo que les de la gana o lo que les salga mas barato. Quizas no sea tiempo de tener dos mundiales tan diferentes y tan parecidos, ambos pasan apuros, sbk es cuestion de un par de años que desaparezca, no hay dinero para todos... Solo hay que mirar las gradas vacias en muchas carreras de sbk de este año. Lo dejo q me enrollo yo solo |
Parece ser que la idea es vovler en 2014, pero dadas las circunstancias, ¿quien es capaz de decir donde carajo vamos y van a estar a esas alturas?? ¿ Que nueva reglamentación puede haber??
Ademas fijaros que en SBK también han dado el cierre .... Lo que no tengo tan claro, es que si tenian dudas en que iban a hacer, de seguir o no, porque tuvieron tanto tiempo la incertidumbre con Álvaro Bautista. Respecto a John Hopkins, es un gran piloto, como cualquiera que sea capaz de dominar una Motogp, pero la realidad es que en los últimos años no ha tenido mucha suerte con las caidas ..... no se si le queda algún diente suyo, propio ..... :birras |
Cita:
Lo de volver en 2014, es para suavizar, xque es imposible hacer previsiones de reglamento, creerme la FIM se carga las SBK. Supongo que lo de aguantar era por que ya lo conocian tiene tiron mediatico y la verdad que para ser la misma moto que en 2010 que es casi una 2009, no lo ha hecho nada mal. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com