Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que botas recomendais (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-botas-recomendais-8891/)

adatie 14-nov-2011 19:49

Que botas recomendais

Que botas racing recomendais?
Tengo unas dainese pero no llegan a ser racing y quiero algo mas de protección.
Ya voy mirando regalo para reyes,jejjee

Yayo 14-nov-2011 20:14

Hola, yo te recomendaría las que yo llevo, las ALPINESTARS SUPERTECH , de protección son perfectas, el botín extraible es muy cómodo,`la`protección contra torsiones y golpes es muy buena, y la bota desde el primer momento es super cómoda, también tengo unas SIDI VERTIGO que en relación calidad precio es buenisima , protecciones muy buenas, pero para mi mas incomodas que las SUPERTECH, y mas feas, pero mas baratas.
Que hablen mas que seguro que las hay mejores
:birras

Piltraz 14-nov-2011 20:18

yo tengo las alpinestar tambien, el modelo no lo se, pero estoy super contento con ellas.

MAM 14-nov-2011 20:38

Supertech de alpinestar, se han abierto ya michos post sobre esto y sobre guantes, yo es el tercer
Par que gasto y no de coña cambio, estuve muy pero que muy tentado en pillarme las puma porque son mas baratas y estéticamente a mi me parecen la caña, pero cuando fui a la rienda a probarmelas, para decidirme, ni de la puta coña, que no digo que no sean buenas, pero comparando las con las supertech, ni jarto de vino!!! Las sido son muy buenas botas, y de hecho Angel Gsxr del foro tiene una oferta para botas nuevas modelo tope de gama nada pero nada despreciable, echale un ojo, y sino ya ves cual viene siendo la recomendacion

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdi42 14-nov-2011 20:41

Alpinestar supertech. La caña de botas por comodidad, seguridad y que son la ostia de bonitas

gaboco 14-nov-2011 20:59

Lo mismo, máxima comodidad y protección. Al principio lo del botín parece un poco coñazo pero sólo la 1ª vez, enseguida te haces a ellas; son una pasada.

Yayo 14-nov-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132350)
Supertech de alpinestar, se han abierto ya michos post sobre esto y sobre guantes, yo es el tercer
Par que gasto y no de coña cambio, estuve muy pero que muy tentado en pillarme las puma porque son mas baratas y estéticamente a mi me parecen la caña, pero cuando fui a la rienda a probarmelas, para decidirme, ni de la puta coña, que no digo que no sean buenas, pero comparando las con las supertech, ni jarto de vino!!! Las sido son muy buenas botas, y de hecho Angel Gsxr del foro tiene una oferta para botas nuevas modelo tope de gama nada pero nada despreciable, echale un ojo, y sino ya ves cual viene siendo la recomendacion

Jjajjaja, tienes los dedos muy gordos para el iphone :birras

GabiRR 14-nov-2011 21:05

Las supertech sin dudarlo, ya llevo dos pares. Este es el ultimo.Los dibujos son los trazados de los circuitos.
http://www.raptorsandrockets.com/ima...UPERTECH_R.JPG

MAM 14-nov-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 132374)
Jjajjaja, tienes los dedos muy gordos para el iphone :birras

Acho cuanto gazapo!!! Pero esto es de moteros o de tíos con monóculo hablando de la Real Academia de la Lengua jajajajaja

gaboco 14-nov-2011 21:08

:gayer:gayer

MAM 14-nov-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 132376)
Las supertech sin dudarlo, ya llevo dos pares. Este es el ultimo.Los dibujos son los trazados de los circuitos.

Jejejeje esas son las que suelo llevar yo siempre, después las que tengo de reserva impoluto son blancas, pero las guardo virginales hasta encontrarme con Piltraz en la pista, es el momento de desvirgarlas!!!!jajajaja

Yayo 14-nov-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132380)
Acho cuanto gazapo!!! Pero esto es de moteros o de tíos con monóculo hablando de la Real Academia de la Lengua jajajajaja

:jamoto:, yo porque me acuerdo de usar el corrector jajaja, birras

luisco 14-nov-2011 21:18

bueno pues yo como soy mucho mas pobre llevo las rainers 945 GP y estoy encantado con ellas y en el CEV la usan muchos pilotos , algo querra decir , jajajajajaja.

luc 14-nov-2011 21:20

Pues no es por llevaros la contra,pero a mi las Alpinestar no me molan nada de nada...super incomodas en las primeras puestas y no sé..demasiado plastico donde debería haber titanio,me refiero a las protecciones laterales de la puntera..lo que toca a veces cuando no llevas una buena posición de los pies....he visto "comerse" hasta llegar al calcetín a más de uno....y yo soy uno de esos:one:one......llegué al pitlane en un día de pista libre de esos que iba encendío y antes de entrar al box noté fresquito en el pinrrel.......si llego a dar una vuelta más me dejo el dedo..fijo.....

Yo lo tengo claro...ahora tengo Oxtar y las próximas o TCX ( que es lo mismo ) o las Bórtice a las que les puedes cambiar la suela en la zona de apoyo que es por donde se joden las Alpinestar y casi todas.

Pd.Las Oxtar las estrené con un buen hostiazo en la rápida de izquierdas...si llego a llevar las otras me hubiese jodido todavía más...fijo...

Sorry por el tocho paketes:birras

gaboco 14-nov-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 132389)
bueno pues yo como soy mucho mas pobre llevo las rainers 945 GP y estoy encantado con ellas y en el CEV la usan muchos pilotos , algo querra decir , jajajajajaja.

A los del cev,se las regala rainers.

luc 14-nov-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 132389)

No te preocupes...esas botas son una muy buena opción.....lo que pasa es que esto está petado de pilotillos de barra de bar...que andar no andarán.....pero tienen el morro fino a la hora de comprar....pero aunque las monas se vistan de seda........:rolleyes::rolleyes:

MAM 14-nov-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132395)
No te preocupes...esas botas son una muy buena opción.....lo que pasa es que esto está petado de pilotillos de barra de bar...que andar no andarán.....pero tienen el morro fino a la hora de comprar....pero aunque las monas se vistan de seda........:rolleyes::rolleyes:

Y lo guapo que vamos por los boxes... Antes muerto que sencillo jajajaja

gaboco 14-nov-2011 21:31

:parto:parto:parto pozi pero si en mi caso si me hubiera pillado éstas de primeras,hubiera ahorrado pasta..Las spidi,agujero en la suela,tcx,arlen ness se me clava la protección del tobillo y no puedo andar, con éstas encantado.Lo del plástico lo hacen a propósito,según sus estudios funciona mejor que el titaneo, en los monos y guantes hacen lo mismo.:birras

Bambino41 14-nov-2011 21:35

Gaerne GRS, buen precio y mejor calidad y protección :one

MAM 14-nov-2011 21:35

Pero las chispas molan un montón para los que no saben poner bien los pies!!!! Jajajajajaja

luc 14-nov-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132409)
Pero las chispas molan un montón para los que no saben poner bien los pies!!!! Jajajajajaja

Y lo bien que quedan en las fotos'?:lol:lol:lol

GabiRR 14-nov-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132395)

Los domingos también me las pongo para salir con la mountain bike :parto:parto

MAM 14-nov-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132412)
Y lo bien que quedan en las fotos'?:lol:lol:lol

Jajajaja yo creo que tenemos que hacer un grupo de compra para deslizaderas de esas con titaneo para ir soltando chispas!!! Que os hace? Y así seremos los mas guaya del foro!!!! Jajajaja... Así por cojones Suko nos sacará en la foro del día!!!! Jajajaja... Gabirr, nos acaban de decir que somos unos PKT's con gusto, pero PKT's eso ha estado Mu feo!!!!

GabiRR 14-nov-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132425)
Jajajaja yo creo que tenemos que hacer un grupo de compra para deslizaderas de esas con titaneo para ir soltando chispas!!! Que os hace? Y así seremos los mas guaya del foro!!!! Jajajaja... Así por cojones Suko nos sacará en la foro del día!!!! Jajajaja... Gabirr, nos acaban de decir que somos unos PKT's con gusto, pero PKT's eso ha estado Mu feo!!!!

Tela de feo, :colleja

:parto:parto:parto

MAM 15-nov-2011 07:54

Cita:

Pues mira que no me había fijado yo en el tema de los circuitos pero es verdad, qué gracioso! pero bueno último, último Gabirr... yo las tengo por lo menos ya tres años, es cierto que me las trajeron directamente desde EICMA al igual que mi XR1000, porque con la serigrafía que a mi me gustaba no estaban en España, pero bueno... llevan ya una jartada de tiempo, de hecho ese modelo, al primero que se lo vi fue a Hayden, y esta semana pasada son las que llevaba Iván Silva para los test de pre temporada de las CRT

luisco 15-nov-2011 13:02

A ver que preocuparme , no me preocupa , de hecho yo me compre y busque esas botas por todos lados hasta que di con ellas eran las que queria y a ver lo de que soy pobre vamos a ver no me sobra pero podia haber comprado una alpinestar pero no las quise.
Y si en el CEV se las regala rainers , pero yo creo que si fueran tan malas a esas alturas no escatimaria en unas botas.

MAM 15-nov-2011 13:16

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 132557)
A ver que preocuparme , no me preocupa , de hecho yo me compre y busque esas botas por todos lados hasta que di con ellas eran las que queria y a ver lo de que soy pobre vamos a ver no me sobra pero podia haber comprado una alpinestar pero no las quise.
Y si en el CEV se las regala rainers , pero yo creo que si fueran tan malas a esas alturas no escatimaria en unas botas.

lUISCO QUE TUS BOTAS, SON UNAS BUENAS BOTAS, LO QUE PASA ES QUE NOS ESTAMOS DANDO CERA ENTRE NOSOTROS, NO TE DES POR ALUDIDO!!!:kiss

tekila 15-nov-2011 19:56

http://www.ligasmotor.es/wp-content/...gi-300x224.jpg

Yo te recomiendo las axo lancer,tienen un buen precio por 150e aproximadamente valen mas de 300e pero llegan las nuevas y el precio baja...:D en el mundial son varios quien las llevan uno de ellos Julian Simon

adatie 15-nov-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 132731)
http://www.ligasmotor.es/wp-content/...gi-300x224.jpg

Yo te recomiendo las axo lancer,tienen un buen precio por 150e aproximadamente valen mas de 300e pero llegan las nuevas y el precio baja...:D en el mundial son varios quien las llevan uno de ellos Julian Simon

Y mira lo que le ha pasado

androide34 15-nov-2011 21:27

Yo me he pillado las Alpinestars S-MX Plus, que son muy chulas y comodas pero tiene una pega bastante grabe para ser de la gama alta de Alpinestars y es que no puedo subirme la cremallera de las botas, hace una arruga (como creo que se puede ver en la foto) y no hay manera de domarlas y que suba la cremallera (y las tengo mas de un año) las tengo que cerrar con el cierre de arriba.

http://img43.imageshack.us/img43/9547/p3200592copia.jpg

MAM 15-nov-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 132792)
Yo me he pillado las Alpinestars S-MX Plus, que son muy chulas y comodas pero tiene una pega bastante grabe para ser de la gama alta de Alpinestars y es que no puedo subirme la cremallera de las botas, hace una arruga (como creo que se puede ver en la foto) y no hay manera de domarlas y que suba la cremallera (y las tengo mas de un año) las tengo que cerrar con el cierre de arriba.

http://img43.imageshack.us/img43/9547/p3200592copia.jpg

Joder que putada pero esas parecen botas de esquiar al lado de las supertech

tekila 16-nov-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 132750)
Y mira lo que le ha pasado

te refieres a este accidente.....que bota aguanta eso???por favor dímelo..
http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...simon/1120976/

Melentinik 16-nov-2011 12:11

Cita:

estas llevo yo tambien!!!
no se que haceis con las botas para gastar tantos juegos pero las mias ya tienen 3 años y estan como el primer dia:colleja

sin duda las mejores que he probado, las vertigo de sidi son buenas pero mas duras e incomodas.

crispi 16-nov-2011 12:52

Yo tengo unas SMX Plus, porque no me pude comprar unas supertech ya que calzo un 38 (soy un poco pequeña :cabeza) y éstas sólo las fabrican a partir del 39.
Pues bien, las SMX no van mal esquipadas, la pega que un mes después de comprármelas empezaron a sonar, un sonido pequeño pero incómodo del roce de los plásticos, pareces un robot al caminar winki, winki, winki ..Y tengo un par de amigos que también las tienen y les a pasado lo mismo.
Ya aprovecho para ver si alguien tiene alguna solución para este problemilla que me informe please..

insuRRecto 16-nov-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 132331)
Que botas racing recomendais?
Tengo unas dainese pero no llegan a ser racing y quiero algo mas de protección.
Ya voy mirando regalo para reyes,jejjee

SIDI Vortice.... brutales!!!! (casi como el precio, eso si...:parto)

QUE 16-nov-2011 13:14

yo unas alpinestar
pero las proximas pillo unas arlen ness k vi muy chulas.....

osmapa 16-nov-2011 13:32

botas,,

yo llevo como 6 pares de botas,,las de la foto son las q tengo ahora,,,,

1 alpinestrars smx doohan replica,,para calle perfectas,,blandas para pista,,,,
2 """"""""""""" smx plus,,,perfectas para circuito,,incomodas para calle,,,
3 """"""""""""""supertech r ,,PERFECTISIMAS PARA TODO,,,,TE LAS PONES Y PARECES LLEVAS ZAPATILLAS,,SU PIEL NO TIENE NADA Q VER CON TODO LO DEMAS,,Y SU BOTIN INTERIOR ES LO MAS DE LO MAS, eso si cambiadle las punteras x las de titanio nada mas comparlas,,,,o se rozaran incluso los enganxes q van en las botas,,
valen 16e

,,http://i44.tinypic.com/16b0ac1.jpg

SANDOKAN 16-nov-2011 14:11

[quote=crispi;133037]Yo tengo unas SMX Plus, porque no me pude comprar unas supertech ya que calzo un 38 (soy un poco pequeña :cabeza) y éstas sólo las fabrican a partir del 39.
Pues bien, las SMX no van mal esquipadas, la pega que un mes después de comprármelas empezaron a sonar, un sonido pequeño pero incómodo del roce de los plásticos, pareces un robot al caminar winki, winki, winki ..Y tengo un par de amigos que también las tienen y les a pasado lo mismo.
Ya aprovecho para ver si alguien tiene alguna solución para este problemilla que me informe please..[/QUOTE.
Grasa o vaselina, en tu caso grasa por ser un robot.?m:parto

MAM 16-nov-2011 14:54

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 133049)
eso si cambiadle las punteras x las de titanio nada mas comparlas,,,,o se rozaran incluso los enganxes q van en las botas,,
valen 16e

,,http://i44.tinypic.com/16b0ac1.jpg

pues mira tú un buen detalle en el que no había caído, tampoco sabía que existieran... porque he gastado unos cuantos recambios, así que +1 :plas

cbr-rito 16-nov-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 133038)
SIDI Vortice.... brutales!!!! (casi como el precio, eso si...:parto)

Yo tb llevo las Vortice, aunque de momento solo por carretera, y estoy encantado con ellas!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.