Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que botas recomendais (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-botas-recomendais-8891/)

insuRRecto 16-nov-2011 16:14

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 133038)
SIDI Vortice.... brutales!!!! (casi como el precio, eso si...:parto)

y mejor si son así de discretas...:plata:plata:plata:plata

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...612img6897.jpg

http://www.imagengratis.org/thumbs/img6898zg4cz.jpg

androide34 16-nov-2011 18:18

Que magafassion!! Estas son las usaria Mario Vaquerizo si montara en moto jajaja :parto:parto

adatie 16-nov-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 132898)
te refieres a este accidente.....que bota aguanta eso???por favor dímelo..
http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...simon/1120976/

No se que bota aguanta eso pero con migo que no cuente nadie para probarlo.Pero eso es igual que lo que le pasó a Rossi y no quiere decir que las dainese sean malas .Y eso que el accidente de Rossi es menos espectacular.

SANDOKAN 16-nov-2011 21:51

Entonces para uno que tiene los gemelos grandes cual recomendais , por calidad precio . Las SIDI VORTICE son las que se les puede cambiar la suela ? .Que tal las Garner GRS ? las tiene alguien para hablar de ellas ? . :birras

gaboco 16-nov-2011 21:53

Las gaerne tambien son muy buenas pero prefiero las supertch

Petergsxr 16-nov-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 133037)
Yo tengo unas SMX Plus, porque no me pude comprar unas supertech ya que calzo un 38 (soy un poco pequeña :cabeza) y éstas sólo las fabrican a partir del 39.
Pues bien, las SMX no van mal esquipadas, la pega que un mes después de comprármelas empezaron a sonar, un sonido pequeño pero incómodo del roce de los plásticos, pareces un robot al caminar winki, winki, winki ..Y tengo un par de amigos que también las tienen y les a pasado lo mismo.
Ya aprovecho para ver si alguien tiene alguna solución para este problemilla que me informe please..

Yo tengo las mismas.
Se soluciona de dos formas, uno con tapones pal oido, :lol dos, pon un poco del lubricante del que regala arai con los cascos.

Petergsxr 16-nov-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 132792)
Yo me he pillado las Alpinestars S-MX Plus, que son muy chulas y comodas pero tiene una pega bastante grabe para ser de la gama alta de Alpinestars y es que no puedo subirme la cremallera de las botas, hace una arruga (como creo que se puede ver en la foto) y no hay manera de domarlas y que suba la cremallera (y las tengo mas de un año) las tengo que cerrar con el cierre de arriba.

http://img43.imageshack.us/img43/9547/p3200592copia.jpg

La putada es que esas botas estan diseñadas para monos alpinestars que tiene la proteccion de la tibia mas corta lo que permite que cierre bien. Con otros monos como con los dainese cierra muy mal.

MAM 16-nov-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 133295)
La putada es que esas botas estan diseñadas para monos alpinestars que tiene la proteccion de la tibia mas corta lo que permite que cierre bien. Con otros monos como con los dainese cierra muy mal.

Con Berik cierran bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

gaboco 16-nov-2011 22:14

Yo tambien llevo berick y de lujo

MAM 16-nov-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 133302)
Yo tambien llevo berick y de lujo

Cuanto tienen que aprender de nosotros Gaboco!

Petergsxr 16-nov-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133305)
Cuanto tienen que aprender de nosotros Gaboco!

:bang:bang:bang

GabiRR 16-nov-2011 22:28

Las alpinestars supertech están de oferta en 260 o así.:eek:

MAM 16-nov-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 133314)
Las alpinestars supertech están de oferta en 260 o así.:eek:

Pues yo las ultimas me salieron por 200€ me las consiguió Raúl Jara, si si el de 250 y técnico de Pedrosa.. Lo malo es que te pueda pillar tu numero, de hecho tenia un anuncio en Segundamano venga todos a buscar como locos jajajajajajajajajaja si os pudiera ver por un agujerico!!!

Petergsxr 16-nov-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133320)
Pues yo las ultimas me salieron por 200€ me las consiguió Raúl Jara, si si el de 250 y técnico de Pedrosa.. Lo malo es que te pueda pillar tu numero, de hecho tenia un anuncio en Segundamano venga todos a buscar como locos jajajajajajajajajaja si os pudiera ver por un agujerico!!!

:bang jajaja que malvado jajaja
Donde has dicho??

MAM 16-nov-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 133322)
:bang jajaja que malvado jajaja
Donde has dicho??

No que sino Gaboco Gabirr y yo dejamos de ser los mas guays... Jajaja si la sigue anunciando mañana te mando un privi

Petergsxr 16-nov-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133324)
No que sino Gaboco Gabirr y yo dejamos de ser los mas guays... Jajaja si la sigue anunciando mañana te mando un privi

+1

MAM 17-nov-2011 08:02

Cita:

Originalmente publicado por petergsxr (Post 133331)
+1

acabo de echarle un ojo... Y nada, lo encontre de forma fortuita en segundamano.es y puse alpinestar supertech, pero acabo de echarle un vistazo y no hay mas que miserias!!!!!!! Ha seguir buscando... También en málaga, que no me acuerdo el nombre, habían un par de tiendas en liquidacion... Y tenían a buen precio...

suzu 17-nov-2011 08:19

pero llevais botas????? :confused:
joer,yo solo me pongo los calcetines por encima del mono y lo sujeto con una brida y va de lujo :parto
yo he llevado tcx ahora sidi y las siguientes quizas alpinestar,las que no me molan son las dainese,parecen unas playeras

Angel Gsxr Racing 17-nov-2011 08:30

botas

4 Archivo(s) adjunto(s)
BOTAS RAINERS GP 140 €

Botas rainers 947 GP air. Fabricadas en piel de alta calidad perforada para una excelente ventilación. - Forro interior tejido muy resistente con cámara de ventilación. - Cierre mediante velcro, cremallera y micrometrico en enpeine ofreciendo alta sujeccion y comodidad. - Protectores fabricados en poliuretano. - Sistema torsión control. - Cuatro tomas de aire incorporadas. - Doble reflectante trasero. - Tacos rozamiento mediante tornillos. - Plantilla interior anatomica. - Suela nuevo diseño fabricada en caucho alta resistencia. - Microfibra.
Blancas, rojas, azul, y negro.
— con Angel Gsxr Racing.

botas buenas, economicas y supercomodas, las llevan muchos pilotos dl CEV y alguno del MUNDIAL

Angel Gsxr Racing 17-nov-2011 08:32

Botas axo 150€

4 Archivo(s) adjunto(s)
BOTAS AXO LANCER 150 € *(hasta fin existecias)

Confeccionadas con cuero tanto en el anverso como en el reverso. Zonas flexibles de cuero. Sistema de cierre micrométrico patente a través de cables de acero de Boa Technology ® en la pantorrilla y el pie.

Protector en las zonas de la pantorrilla, talón y tobillo realizado en poliuretano.
Refuerzo de poliuretano en la zona de la palanca de cambios.
Suela de goma antideslizante.
Slider extraible de Nylon antiabrasión.
Puntera reforzada en lámina de acero.
Forro en material transpirable y antibacteriano.

insuRRecto 17-nov-2011 08:39

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 133279)
Entonces para uno que tiene los gemelos grandes cual recomendais , por calidad precio . Las SIDI VORTICE son las que se les puede cambiar la suela ? .Que tal las Garner GRS ? las tiene alguien para hablar de ellas ? . :birras

por eso me decanté por las Sidi, por mis generosos gemelos de exfurrrrrbolista...jeje:cabeza

p.d. si, se le puede cambiar todo!!! no solo la suela.

_JR_ 17-nov-2011 08:50

Yo cuando me fui a pillar las botas estaba entre las supertech y las vortice. Me probé ambas y tengo que decir que la primera impresión es que las supertech son bastante mas cómodas que las sidi.

Sin embargo, al final me pillé las sidi por varios motivos:

1. Poseen partes y recambios de prácticamente cualquier parte de la bota, suela incluida. Con lo que cualquier problema o caida que jodas algo de la bota sabes que vas a tener recambio siempre.Las supertech tenía entendido que se jodían siempre por la parte de la suela cosa que con las sidi, le cambias la pieza de la suela y arreando.

2. Eran algon mas baratas y estéticamente me gustaban mas.

3. Las vi bastante mas robustas para el caso de caida que las supertech, que si bien sujetaban bastante bien, no llegan al nivel de las sidi.

4. Las deslizaderas son de metal especial, que no salta chispas ni nada en vez de plástico.

Ahora llevo un año con ellas y van genial :plas

natxgrak8 29-dic-2011 11:09

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola.
Despues de haber usado unas Alpinestars, me recomendaron unas TCX, para ser concretos las TCX S-race, de color rojo. Me las compre sin dudarlo gracias a un precio de escándalo, y mi sorpresa es que son muy cómodas y flexibles. En cuanto a protección están pero que muy bien, sistema antitorsion en tobillo tanto hacia adelante como atrás, lateral, y protección en la puntera y el lateral de la bota. Ahí va una foto.

Saludos.

rayas yoshi 30-dic-2011 11:34

Yo llevo las dainese axial replica Valentino Rossi,son un poco caras ,pero cómodas que te cagas,y mas bonitas no las ahi:birras:birras.una azul y otra amarilla fosforito,vamos que se me ve venir:parto:parto

JuanK4 30-dic-2011 15:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo me acabo de pillar las SMX PLUS, el modelo antiguo por 160 €. A ver que tal son porque hay algún comentario por ahí que ya me ha dejado con alguna duda

MAM 30-dic-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 150228)
Yo me acabo de pillar las SMX PLUS, el modelo antiguo por 160 €. A ver que tal son porque hay algún comentario por ahí que ya me ha dejado con alguna duda

Demasiado rígidas, son son muy duras, Racing a muerte para tipos duros de los de antes, y en cuatro días parecerás a robo cop ñik ñik ñik ñik!!!! Eso si te aseguraras miradas jajajajaja!!!!

adatie 30-dic-2011 18:39

No pasa nada ya que las botas son para montar en moto no para correr una maratón

JuanK4 30-dic-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 150234)
Demasiado rígidas, son son muy duras, Racing a muerte para tipos duros de los de antes, y en cuatro días parecerás a robo cop ñik ñik ñik ñik!!!! Eso si te aseguraras miradas jajajajaja!!!!

¿pero me mirarán por lo guapas que están las botas o por que pensarán "mira ese como anda tiene que tener almorranas" ?

kruzky 30-dic-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 150234)

Para ruidito de los cojones el que meten las diadora extreme. Yo con ellas contento aunque le eche el ojo a las Vórtice que se ha pillado insurrecto y están guapísimas y encima son comodas y seguras.....tendré que preparar otra hucha para ellas

Crivi 01-ene-2012 11:11

Yo tengo las alpine smx plus y un pantalon dainese y tengo el problema de q les cuesta cerrar arrrrrrg de hecho esta manana me he cargado la cremallera poniendomelas con el cuero pa ir a la carrasqueta q rabiaaa las llevare al zapatero a ver si me puede cambiar la cremallera.

MAM 01-ene-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 150716)
Yo tengo las alpine smx plus y un pantalon dainese y tengo el problema de q les cuesta cerrar arrrrrrg de hecho esta manana me he cargado la cremallera poniendomelas con el cuero pa ir a la carrasqueta q rabiaaa las llevare al zapatero a ver si me puede cambiar la cremallera.

Te has fijado por un casual en la protección de la espinillera del dainese que es mas larga que n otro Mono o en otro pantalon y por tanto te va a costar mas llevar unas botas por fuera???

Crivi 04-ene-2012 21:32

Hola @MAM pues no me había fijado porque es la primera equipación que me compro, me compré estas botas porque tengo el gemelo muy ancho y con otras tenía problemas y las dependientas de motocard, muy amables, me recomendaron esas botas y me fie de ellas.

Ese fue el motivo, ahora la verdad que veo una putada cambiar de botas, pues tienen 3 meses, aunque la verdad que me gustarían una que pudiera llevar por dentro del pantalón y así me quitaría de complaciones al abrocharmela, para eso sirven las dainese torque in no?

MAM 04-ene-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 152186)
Hola @MAM pues no me había fijado porque es la primera equipación que me compro, me compré estas botas porque tengo el gemelo muy ancho y con otras tenía problemas y las dependientas de motocard, muy amables, me recomendaron esas botas y me fie de ellas.

Ese fue el motivo, ahora la verdad que veo una putada cambiar de botas, pues tienen 3 meses, aunque la verdad que me gustarían una que pudiera llevar por dentro del pantalón y así me quitaría de complaciones al abrocharmela, para eso sirven las dainese torque in no?

Para eso dainese... Por modelos chico ahora mismo estoy perdido y sin un ordenador, para consultar... Mañana lo miro y te digo, pero antes, ve a la tienda con el mono y te las pruebas por dentro, no sea que te moleste por el gemelo, o mira si puedes desmontar o modificar la espinillera, desmontarla seguro... Un saludo

Crivi 04-ene-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152222)
Para eso dainese... Por modelos chico ahora mismo estoy perdido y sin un ordenador, para consultar... Mañana lo miro y te digo, pero antes, ve a la tienda con el mono y te las pruebas por dentro, no sea que te moleste por el gemelo, o mira si puedes desmontar o modificar la espinillera, desmontarla seguro... Un saludo

OK gracias, lo de la espinillera ya lo estuve mirando pero me da palo modificarla a ver si la lio, justo falta q la modifique para que me de una ostia en esa parte de la tibia jaja

MAM 04-ene-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 152224)
OK gracias, lo de la espinillera ya lo estuve mirando pero me da palo modificarla a ver si la lio, justo falta q la modifique para que me de una ostia en esa parte de la tibia jaja

Jajajaja no hombre no solo justo hasta donde llega la bota... Eso si no esperes de aquí a dos o tres años cuando cambies de bota querer poner unas dainese por dentro porque la liamos, tendrían que ser otras para llevar por fuera

Crivi 04-ene-2012 22:32

Otra cosa que he pensado es quitarle la puta lengüeta al botín de las alpine, pq es lo que impide más que nada que cierre la cremallera, alguien lo ha probado?

MAM 04-ene-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 152242)
Otra cosa que he pensado es quitarle la puta lengüeta al botín de las alpine, pq es lo que impide más que nada que cierre la cremallera, alguien lo ha probado?

No toques la bota, bueno yo no lo haría...

Crivi 04-ene-2012 22:52

Oido cocina.

Tz 07-ene-2012 01:32

Hola, yo me he comprado unas AXO Lancer. Ahora puedes encontrarlas baratas.

La persona que me las vendió me comentó que de protecciones estaban a nivel de las supertech.

Son mis primeras botas y todavía no las he usado en moto, pero a priori parecen buenas botas y son bastante comodas.

Si alguién quiere más info de donde comprar, fotos o lo que sea que lo diga....

Rogi 07-ene-2012 10:28

Yo siempre he utilizado las Sidi, para mi son las mas comodas:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.