![]() |
Cita:
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...612img6897.jpg http://www.imagengratis.org/thumbs/img6898zg4cz.jpg |
Que magafassion!! Estas son las usaria Mario Vaquerizo si montara en moto jajaja :parto:parto
|
Cita:
|
Entonces para uno que tiene los gemelos grandes cual recomendais , por calidad precio . Las SIDI VORTICE son las que se les puede cambiar la suela ? .Que tal las Garner GRS ? las tiene alguien para hablar de ellas ? . :birras
|
Las gaerne tambien son muy buenas pero prefiero las supertch
|
Cita:
Se soluciona de dos formas, uno con tapones pal oido, :lol dos, pon un poco del lubricante del que regala arai con los cascos. |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo tambien llevo berick y de lujo
|
Cita:
Cita:
|
Las alpinestars supertech están de oferta en 260 o así.:eek:
|
Cita:
Cita:
Donde has dicho?? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
pero llevais botas????? :confused:
joer,yo solo me pongo los calcetines por encima del mono y lo sujeto con una brida y va de lujo :parto yo he llevado tcx ahora sidi y las siguientes quizas alpinestar,las que no me molan son las dainese,parecen unas playeras |
botas
4 Archivo(s) adjunto(s)
BOTAS RAINERS GP 140 €
Botas rainers 947 GP air. Fabricadas en piel de alta calidad perforada para una excelente ventilación. - Forro interior tejido muy resistente con cámara de ventilación. - Cierre mediante velcro, cremallera y micrometrico en enpeine ofreciendo alta sujeccion y comodidad. - Protectores fabricados en poliuretano. - Sistema torsión control. - Cuatro tomas de aire incorporadas. - Doble reflectante trasero. - Tacos rozamiento mediante tornillos. - Plantilla interior anatomica. - Suela nuevo diseño fabricada en caucho alta resistencia. - Microfibra. Blancas, rojas, azul, y negro. — con Angel Gsxr Racing. botas buenas, economicas y supercomodas, las llevan muchos pilotos dl CEV y alguno del MUNDIAL |
Botas axo 150€
4 Archivo(s) adjunto(s)
BOTAS AXO LANCER 150 € *(hasta fin existecias)
Confeccionadas con cuero tanto en el anverso como en el reverso. Zonas flexibles de cuero. Sistema de cierre micrométrico patente a través de cables de acero de Boa Technology ® en la pantorrilla y el pie. Protector en las zonas de la pantorrilla, talón y tobillo realizado en poliuretano. Refuerzo de poliuretano en la zona de la palanca de cambios. Suela de goma antideslizante. Slider extraible de Nylon antiabrasión. Puntera reforzada en lámina de acero. Forro en material transpirable y antibacteriano. |
Cita:
p.d. si, se le puede cambiar todo!!! no solo la suela. |
Yo cuando me fui a pillar las botas estaba entre las supertech y las vortice. Me probé ambas y tengo que decir que la primera impresión es que las supertech son bastante mas cómodas que las sidi.
Sin embargo, al final me pillé las sidi por varios motivos: 1. Poseen partes y recambios de prácticamente cualquier parte de la bota, suela incluida. Con lo que cualquier problema o caida que jodas algo de la bota sabes que vas a tener recambio siempre.Las supertech tenía entendido que se jodían siempre por la parte de la suela cosa que con las sidi, le cambias la pieza de la suela y arreando. 2. Eran algon mas baratas y estéticamente me gustaban mas. 3. Las vi bastante mas robustas para el caso de caida que las supertech, que si bien sujetaban bastante bien, no llegan al nivel de las sidi. 4. Las deslizaderas son de metal especial, que no salta chispas ni nada en vez de plástico. Ahora llevo un año con ellas y van genial :plas |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola.
Despues de haber usado unas Alpinestars, me recomendaron unas TCX, para ser concretos las TCX S-race, de color rojo. Me las compre sin dudarlo gracias a un precio de escándalo, y mi sorpresa es que son muy cómodas y flexibles. En cuanto a protección están pero que muy bien, sistema antitorsion en tobillo tanto hacia adelante como atrás, lateral, y protección en la puntera y el lateral de la bota. Ahí va una foto. Saludos. |
Yo llevo las dainese axial replica Valentino Rossi,son un poco caras ,pero cómodas que te cagas,y mas bonitas no las ahi:birras:birras.una azul y otra amarilla fosforito,vamos que se me ve venir:parto:parto
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo me acabo de pillar las SMX PLUS, el modelo antiguo por 160 €. A ver que tal son porque hay algún comentario por ahí que ya me ha dejado con alguna duda
|
Cita:
No pasa nada ya que las botas son para montar en moto no para correr una maratón
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo las alpine smx plus y un pantalon dainese y tengo el problema de q les cuesta cerrar arrrrrrg de hecho esta manana me he cargado la cremallera poniendomelas con el cuero pa ir a la carrasqueta q rabiaaa las llevare al zapatero a ver si me puede cambiar la cremallera.
|
Cita:
Hola @MAM pues no me había fijado porque es la primera equipación que me compro, me compré estas botas porque tengo el gemelo muy ancho y con otras tenía problemas y las dependientas de motocard, muy amables, me recomendaron esas botas y me fie de ellas.
Ese fue el motivo, ahora la verdad que veo una putada cambiar de botas, pues tienen 3 meses, aunque la verdad que me gustarían una que pudiera llevar por dentro del pantalón y así me quitaría de complaciones al abrocharmela, para eso sirven las dainese torque in no? |
Cita:
Cita:
OK gracias, lo de la espinillera ya lo estuve mirando pero me da palo modificarla a ver si la lio, justo falta q la modifique para que me de una ostia en esa parte de la tibia jaja |
Cita:
Otra cosa que he pensado es quitarle la puta lengüeta al botín de las alpine, pq es lo que impide más que nada que cierre la cremallera, alguien lo ha probado?
|
Cita:
Oido cocina.
|
Hola, yo me he comprado unas AXO Lancer. Ahora puedes encontrarlas baratas.
La persona que me las vendió me comentó que de protecciones estaban a nivel de las supertech. Son mis primeras botas y todavía no las he usado en moto, pero a priori parecen buenas botas y son bastante comodas. Si alguién quiere más info de donde comprar, fotos o lo que sea que lo diga.... |
Yo siempre he utilizado las Sidi, para mi son las mas comodas:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38. |