Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria easyrace desde 80€ .... 26 Noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-easyrace-desde-80-26-noviembre-8673/)

EDURACING 02-nov-2011 16:43

Almeria easyrace desde 80€ .... 26 Noviembre

Tenemos esta fecha de ultima hora mas info en www.easyrace.net

A ver esos que dicen que van tan rapidos en Almeria....y no lo digo por nadie Dapol :gayer

http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif

Fire_ 02-nov-2011 22:16

Es la del 26 de Noviembre no? Si no fuera sabado seguro que Mariajo querria ir ;-P

Dapol 02-nov-2011 22:17

que cabroncete eres so pakete...... como escapastes en la carrera?

EDURACING 03-nov-2011 17:44

Si es la del 26 de Noviembre...como puedo editar el titulo para poner la fecha?..soy mas torpe que Dapol en Jerez....

victor cordoba 03-nov-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 129222)
Si es la del 26 de Noviembre...como puedo editar el titulo para poner la fecha?..soy mas torpe que Dapol en Jerez....

Abre otro post y pasa de éste :birras....deja que se hunda!!!

Dapol 03-nov-2011 18:49

Undir voy yo a Undir al Pakete del edu será cabron Jajajaja

Fire_ 04-nov-2011 01:49

Cita:

Creo que ya esta editado no? ;-P

EDURACING 04-nov-2011 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 129370)

Gracias!!!

victor cordoba 04-nov-2011 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 129370)

Ok...estos moderadores son unos fenómenos :birras...aprende Edu que eres un pkt jajajaja:parto:parto:parto

Fire_ 04-nov-2011 12:06

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 129399)
Gracias!!!

De nada, pero yo no fui, jajajajaja, seria algun compi, o alguna compi me da a mi ;-P

gaboco 04-nov-2011 12:20

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:gayer:gayer:gayer

GabiRR 04-nov-2011 12:34

Cita:

Eso es muuuuuuuuuy difícil Edu :parto:parto:parto:parto

Piltraz 04-nov-2011 13:47

pobrecico mio, y luego no quiere que nos metamos con el................. pero es que................ con lo facil que nos lo pone no podemos evitar estas tentaciones :parto:parto:parto:parto

frazar 04-nov-2011 23:37

Me encaja la fecha, seguro que hablaremos en unos dias.......:birras

franferrubio 05-nov-2011 23:57

Hola
Si alguien de Madrid va que me lo comente para compartir gastos que si no puedo ir y me ha gustado un monton el circuito el dia 30/10

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

damian 06-nov-2011 11:12

venga vamos a hacer grupo que se estire el edu este con nosotros
franferrubio te digo algo si al final bajara solo
un saludo

franferrubio 06-nov-2011 11:37

Hola: yo puedo llevar coche y carro para 2 motos, el tema es compartir gastos de gasolina y alojamiento sino no se puede dormir en el circuito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Koke 06-nov-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 129888)
venga vamos a hacer grupo que se estire el edu este con nosotros
franferrubio te digo algo si al final bajara solo
un saludo

Si va para alante lo del grupo contar conmigo!!
Saludos,

Newton 07-nov-2011 19:48

Interesante, quizás me apunte. Tiene seguro de lluvia?

franferrubio 10-nov-2011 08:18

Hola:

Vamos, nadie se anima para este día desde Madrid.

Saludos

Mariajo 10-nov-2011 11:10

muy buen precio.. y buena fecha.. lástima que uno de los monitores es un pakete y de cuidaó !!!!!!!!!! y sé que me tiene miedito..... y no miro a nadie..... :D

frazar 13-nov-2011 16:09

A ver que me aclare, es que de tantas veces que me han dicho que soy un pkt ya no me conectan las neuronas :parto:parto aqui pones desde 80 €, en la web pone 95 con 15 de descuento para quien ha rodado con vosotros este año, yo he rodado una vez con vosotros en Jerez, no me acuerdo si a finales del año pasado o en 2011, en cuanto se me queda?

O es que para ser de todocircuito son 80-15 con un juego de ruedas incluidas?? :god:god:plas:plas

Por preguntar roto2roto2roto2

Mariajo 14-nov-2011 14:10

frazar, supongo que edu, que es muy majo :gayer (no le des la espalda nunca... :x) hará el precio de 80 lereles :kiss

A ver si pasa por aqui y te lo confirma.. :gayer:gayer

EDURACING 14-nov-2011 15:21

Por supuesto que todo el que venga de todocircuito tendrá precio de 80€...eso si lo de un juego de neumáticos gratis va a ser que
no... Pero Mariajo que es rica igual os lo regala jejeje

Mariajo 14-nov-2011 18:36

inutil.. yo soy rica en amigos.. al menos de momento.. en dineros.. no tengo ande caerme muerta :parto :parto :parto :parto

frazar 14-nov-2011 18:55

Vamos a ver, PKTA :plata.......................................... tu que hablas tanto :leche..................................vas a estar o no??
Tengo ganas de ver si vas a poner en practica las clases teoricas que me han costado tantas agujetas de abdominales :parto:parto:parto
Y de probar tu 600 para ver si es de verdad el pepino :hambre que parece o eres tu que tienes buenas manos :god

Mariajo 14-nov-2011 19:01

Ayyyy frazar.. me quedo reventaica !!! pero ya sabes que los sábados kurro !! :confused:

JuanK4 14-nov-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 132225)
Por supuesto que todo el que venga de todocircuito tendrá precio de 80€...eso si lo de un juego de neumáticos gratis va a ser que
no... Pero Mariajo que es rica igual os lo regala jejeje

Y rizando el rizo, para los que vayan de todocircuito pero nunca hayan rodado con vosotros, como es mi caso, ¿también sería 80 €?

:bang :plata

Mariajo 14-nov-2011 22:09

lo pone bien clarito.. je,je,je

quien se apunte de todocircuito 80 lereles ;)

MAM 14-nov-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 132422)
Y rizando el rizo, para los que vayan de todocircuito pero nunca hayan rodado con vosotros, como es mi caso, ¿también sería 80 €?

:bang :plata

Si alberr y Edu tienen muy mala cabeza, tu diles que estas harta de rodar con ellos y punto pelota!!! Pero no te aconsejo meterte en medios con easyrace

Sent from my iPhone using Tapatalk

zyz 15-nov-2011 10:35

si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.

EDURACING 15-nov-2011 11:14

:
Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 132534)
si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.

joder se va a llenar de conosjodevueltas :x

zyz 15-nov-2011 16:56

jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, ..................
bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje

coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo

EDURACING 15-nov-2011 22:16

Joder quien es???? Mena?....

Mariajo 15-nov-2011 22:17

edu.. presiento que te va a hacer falta vaselina y de la buena !!!

Has visto mi privi?????????? inutillllllllllllllllll :colleja

zyz 16-nov-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 132836)
Joder quien es???? Mena?....

nor, este mide 1.80 y tiene 22 años, jejeje r1 06..........

MAM 16-nov-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 132650)
jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, ..................
bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje

coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo

Edu, Mena te funde eso ya lo sabemos todos, pero el pupilo de ZYZ, jejejeje... a más de uno va a callar bocas, la madre que lo parió... Jeckyl y Mr. Hide... aún estoy intentando asimilar, como dejo a Santi en mantillas, después de adelantarle en la entrada a meta, al final ya le habia sacado 15 metros y a partir de ese momento el tío desapareció... va muy bien, si alguién le enseñara un poco, que no fuese tan visceral... menudo diamante en bruto... ni quiero pensar lo que haría con una S1000R de esas 2012 que ya empiezan a arrancarse en los garajes de algunos pudientes...roto2

EDURACING 16-nov-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132994)
Edu, Mena te funde eso ya lo sabemos todos, pero el pupilo de ZYZ, jejejeje... a más de uno va a callar bocas, la madre que lo parió... Jeckyl y Mr. Hide... aún estoy intentando asimilar, como dejo a Santi en mantillas, después de adelantarle en la entrada a meta, al final ya le habia sacado 15 metros y a partir de ese momento el tío desapareció... va muy bien, si alguién le enseñara un poco, que no fuese tan visceral... menudo diamante en bruto... ni quiero pensar lo que haría con una S1000R de esas 2012 que ya empiezan a arrancarse en los garajes de algunos pudientes...roto2

bueno bueno esto esta calentito.. Al Mena ese le tengo ganitas jajajaja.. Y eso que me han soplado que vive en el
box 1 de Almeria jajaja... El otro chico no se quien es pero se Zyz dice que es bueno....será un pakete porque no tiene ni puta idea jajajaja

MAM 16-nov-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 133022)
bueno bueno esto esta calentito.. Al Mena ese le tengo ganitas jajajaja.. Y eso que me han soplado que vive en el
box 1 de Almeria jajaja... El otro chico no se quien es pero se Zyz dice que es bueno....será un pakete porque no tiene ni puta idea jajajaja

que va Mena, lleva sin pisar Almeria, la de Cristo!!!! desde... pues coño hará por estas fechas un año casi... y cuidadin con él que va más crecido que Fido desde que quedó tercero en la copa easy :gayer que dudes de ZYZ, hasta ahí lo puedo entender, pero... coño la duda ofende :parto:parto:parto:parto

qmasda 16-nov-2011 13:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133040)
que va Mena, lleva sin pisar Almeria, la de Cristo!!!! desde... pues coño hará por estas fechas un año casi... y cuidadin con él que va más crecido que Fido desde que quedó tercero en la copa easy :gayer que dudes de ZYZ, hasta ahí lo puedo entender, pero... coño la duda ofende :parto:parto:parto:parto

Te corrijo MAM ( como me gusta correjirte) Mena estuvo en marzo de este año conmigo y marcaba 1.46 cortando en la recta por tener mal los desarrollos, así q lento no iba ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.