![]() |
Almeria easyrace desde 80€ .... 26 Noviembre
Tenemos esta fecha de ultima hora mas info en www.easyrace.net
A ver esos que dicen que van tan rapidos en Almeria....y no lo digo por nadie Dapol :gayer http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif |
Es la del 26 de Noviembre no? Si no fuera sabado seguro que Mariajo querria ir ;-P
|
que cabroncete eres so pakete...... como escapastes en la carrera?
|
Si es la del 26 de Noviembre...como puedo editar el titulo para poner la fecha?..soy mas torpe que Dapol en Jerez....
|
Cita:
|
Undir voy yo a Undir al Pakete del edu será cabron Jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pobrecico mio, y luego no quiere que nos metamos con el................. pero es que................ con lo facil que nos lo pone no podemos evitar estas tentaciones :parto:parto:parto:parto
|
Me encaja la fecha, seguro que hablaremos en unos dias.......:birras
|
Hola
Si alguien de Madrid va que me lo comente para compartir gastos que si no puedo ir y me ha gustado un monton el circuito el dia 30/10 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
venga vamos a hacer grupo que se estire el edu este con nosotros
franferrubio te digo algo si al final bajara solo un saludo |
Hola: yo puedo llevar coche y carro para 2 motos, el tema es compartir gastos de gasolina y alojamiento sino no se puede dormir en el circuito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
Saludos, |
Interesante, quizás me apunte. Tiene seguro de lluvia?
|
Hola:
Vamos, nadie se anima para este día desde Madrid. Saludos |
muy buen precio.. y buena fecha.. lástima que uno de los monitores es un pakete y de cuidaó !!!!!!!!!! y sé que me tiene miedito..... y no miro a nadie..... :D
|
A ver que me aclare, es que de tantas veces que me han dicho que soy un pkt ya no me conectan las neuronas :parto:parto aqui pones desde 80 €, en la web pone 95 con 15 de descuento para quien ha rodado con vosotros este año, yo he rodado una vez con vosotros en Jerez, no me acuerdo si a finales del año pasado o en 2011, en cuanto se me queda?
O es que para ser de todocircuito son 80-15 con un juego de ruedas incluidas?? :god:god:plas:plas Por preguntar roto2roto2roto2 |
frazar, supongo que edu, que es muy majo :gayer (no le des la espalda nunca... :x) hará el precio de 80 lereles :kiss
A ver si pasa por aqui y te lo confirma.. :gayer:gayer |
Por supuesto que todo el que venga de todocircuito tendrá precio de 80€...eso si lo de un juego de neumáticos gratis va a ser que
no... Pero Mariajo que es rica igual os lo regala jejeje |
inutil.. yo soy rica en amigos.. al menos de momento.. en dineros.. no tengo ande caerme muerta :parto :parto :parto :parto
|
Vamos a ver, PKTA :plata.......................................... tu que hablas tanto :leche..................................vas a estar o no??
Tengo ganas de ver si vas a poner en practica las clases teoricas que me han costado tantas agujetas de abdominales :parto:parto:parto Y de probar tu 600 para ver si es de verdad el pepino :hambre que parece o eres tu que tienes buenas manos :god |
Ayyyy frazar.. me quedo reventaica !!! pero ya sabes que los sábados kurro !! :confused:
|
Cita:
:bang :plata |
lo pone bien clarito.. je,je,je
quien se apunte de todocircuito 80 lereles ;) |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.
|
:
Cita:
|
jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, .................. bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo |
Joder quien es???? Mena?....
|
edu.. presiento que te va a hacer falta vaselina y de la buena !!!
Has visto mi privi?????????? inutillllllllllllllllll :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
box 1 de Almeria jajaja... El otro chico no se quien es pero se Zyz dice que es bueno....será un pakete porque no tiene ni puta idea jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |