Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria easyrace desde 80€ .... 26 Noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-easyrace-desde-80-26-noviembre-8673/)

Mariajo 16-nov-2011 13:49

qmasda eres muuuu cabrón ja,ja,ja,ja,ja,ja :colleja

que sepas.. y te quede constancia.. que te voy a pasar por encima !!!!!!!!!!!!!

zyz 16-nov-2011 13:57

vamos por partes.

mena, puede rodar mucho mas rapido que el 46 ese que decis

edu, alli no bajas de 42, asi que mena te frie jejeje

fido sigue crecido despues del podium

mi pupilo como dice MAM, va muy bien, le falta rodar con gente rapida, que a mi ya me supera de sobras

tengo ganas de veros a todos cabrones

y por ultimo, pues si, ya lo sabeis, YO SOY UN PAKETE jejeje yo no voy a freir a nadie, si acaso freire en la plancha unos lomos como siempre jajajajaja

qmasda 16-nov-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 133064)
vamos por partes.

mena, puede rodar mucho mas rapido que el 46 ese que decis

edu, alli no bajas de 42, asi que mena te frie jejeje

fido sigue crecido despues del podium

mi pupilo como dice MAM, va muy bien, le falta rodar con gente rapida, que a mi ya me supera de sobras

tengo ganas de veros a todos cabrones

y por ultimo, pues si, ya lo sabeis, YO SOY UN PAKETE jejeje yo no voy a freir a nadie, si acaso freire en la plancha unos lomos como siempre jajajajaja

Leelo bien, .... 1,46 cortando en recta ..... Es un maquina aparte de buena gente, eso si pequeño y feo jejeje

MAM 16-nov-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 133058)
Te corrijo MAM ( como me gusta correjirte) Mena estuvo en marzo de este año conmigo y marcaba 1.46 cortando en la recta por tener mal los desarrollos, así q lento no iba ...

la reina de bastos tuvo que salir, estuvo en marzo, ¿ quien ha dicho que iba lento? :confused:rodando con un grado, y rompió el piñón de la tercera, es que tengo que decirlo todo jodío... rodó en 45 ó 46 con 1 grado en pista, y con problemas en el cambio, EL62 está debajo de... bueno me callo, que jejejejeje... surprais surprais...:colleja

JuanK4 16-nov-2011 15:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132428)
Si alberr y Edu tienen muy mala cabeza, tu diles que estas harta de rodar con ellos y punto pelota!!! Pero no te aconsejo meterte en medios con easyrace

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Por qué dices lo de no meterme en medio?, es que es donde normalmente suelo rodar; es que van muy rápidos o van muy lentos

:confused::confused::confused::confused:

MAM 16-nov-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 133109)
¿Por qué dices lo de no meterme en medio?, es que es donde normalmente suelo rodar; es que van muy rápidos o van muy lentos

:confused::confused::confused::confused:

a ver... dijiste que habías entrado una vez, evidentemente entrando una vez, aunque vayas bien en tiempos, tienes que saber bien la trazada para no estorbar, de la misma manera que a lo mejor te han podido estorbar algunos en el nivel más lento, y te has visto apurada en alguna situación a la hora de adelantar porque no veías a la gente ir muy bien por el sitio... pero en fin... cada uno sabe dónde está, y lo bueno de los organizadores, es que si no estás en el nivel que te corresponder, por arriba o por abajo, se te cambia de grupo y perfecto, todos tan contentos... te hice ese comentario viniendo de una lógica aplastante, evidentemente, ni te he visto rodar, ni sé tus tiempos, simple recomendación... si estás empezando... te aconsejo que no tengas prisa por correr, y si por aprender... si tienes nivel más que de sobra, pues a medios... pero me he encontrado mucha gente en rápidos, que...roto2 y otros en lentos que :god... rueda dónde mejor te encuentres y difruta!:plata

normalmente la gente que va con Edu y Alberr, pues no son de los más mancos que van a rodadas con organizadores!

qmasda 16-nov-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133108)
la reina de bastos tuvo que salir, estuvo en marzo, ¿ quien ha dicho que iba lento? :confused:rodando con un grado, y rompió el piñón de la tercera, es que tengo que decirlo todo jodío... rodó en 45 ó 46 con 1 grado en pista, y con problemas en el cambio, EL62 está debajo de... bueno me callo, que jejejejeje... surprais surprais...:colleja

Haber Reina Mora, ni hacia 1 grado ( mas bien 15) ni rompió el piñón .... y rectifico, he repasado un post q escribí y rodó en 43 cortando por desarrollo corto, lo se porque fue el día q compre la moto, a finales de marzo,... Fue con los de bikepromotion, es posible q tu hables de otro día , pero ese día a mi, no se olvida ....

MAM 16-nov-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 133154)
Haber Reina Mora, ni hacia 1 grado ( mas bien 15) ni rompió el piñón .... y rectifico, he repasado un post q escribí y rodó en 43 cortando por desarrollo corto, lo se porque fue el día q compre la moto, a finales de marzo,... Fue con los de bikepromotion, es posible q tu hables de otro día , pero ese día a mi, no se olvida ....

vale... mejor me callo, porque ya me haces dudar... me jode no sabes bien tener que ceder ante ti, jajajajaja...en fin.. que no pasa nada, que se va a follar al Edu de todas maneras que es el hilo que estaba cogiendo el post.. hombre si fue el dia de tu moto, no es el mismo dia al que yo me refiero esta claro...

JuanK4 16-nov-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133111)
a ver... dijiste que habías entrado una vez, evidentemente entrando una vez, aunque vayas bien en tiempos, tienes que saber bien la trazada para no estorbar, de la misma manera que a lo mejor te han podido estorbar algunos en el nivel más lento, y te has visto apurada en alguna situación a la hora de adelantar porque no veías a la gente ir muy bien por el sitio... pero en fin... cada uno sabe dónde está, y lo bueno de los organizadores, es que si no estás en el nivel que te corresponder, por arriba o por abajo, se te cambia de grupo y perfecto, todos tan contentos... te hice ese comentario viniendo de una lógica aplastante, evidentemente, ni te he visto rodar, ni sé tus tiempos, simple recomendación... si estás empezando... te aconsejo que no tengas prisa por correr, y si por aprender... si tienes nivel más que de sobra, pues a medios... pero me he encontrado mucha gente en rápidos, que...roto2 y otros en lentos que :god... rueda dónde mejor te encuentres y difruta!:plata

normalmente la gente que va con Edu y Alberr, pues no son de los más mancos que van a rodadas con organizadores!

OK, pues lo haremos así ya que tengo por costumbre hacerle caso a la gente que entiende del tema, gracias

MAM 16-nov-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 133248)
OK, pues lo haremos así ya que tengo por costumbre hacerle caso a la gente que entiende del tema, gracias

A ti hombre, pasalo bien y disfruta!!

Mariajo 16-nov-2011 23:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133166)
que se va a follar al Edu de todas maneras que es el hilo que estaba cogiendo el post.. hombre si fue el dia de tu moto, no es el mismo dia al que yo me refiero esta claro...

Al edu casi le meto la rueda yo en junio... :parto :parto :parto

manu34 21-nov-2011 19:55

A Edu se lo folla cualquiera, yo por ejemplo lo empalé en el Jarama :cama

EDURACING 21-nov-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 134894)
A Edu se lo folla cualquiera, yo por ejemplo lo empalé en el Jarama :cama

has puesto tu trofeo de la copa en el salón juasjuas

manu34 21-nov-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 134899)
has puesto tu trofeo de la copa en el salón juasjuas

buitres, nos podiais haber comprado una copilla :parto

Además sabes que ese podium no era mío :plata

zyz 22-nov-2011 00:02

pues definitivo, nosotros vamos. MAM vienes tu?

MAM 22-nov-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 135082)
pues definitivo, nosotros vamos. MAM vienes tu?

27!!!!!

zyz 22-nov-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135083)
27!!!!!

27? eso que significa????????????? jajajajaj

MAM 22-nov-2011 11:27

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 135185)
27? Eso que significa????????????? Jajajajaj

que yo voy el 27 con wpb

Mariajo 22-nov-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 134894)
A Edu se lo folla cualquiera :cama

cierto ja,ja,ja,ja,ja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.