![]() |
Grupo de compra **Protector de torax Dainese**Fin 14/11
Despues de comentarlo en otro post y ver que tiene aceptacion abrimos el grupo de compra.
La proteccion es la siguiente http://img585.imageshack.us/img585/1...raxdainese.jpg estoy a la espera de recibir las ofertas...os voy informando:rolleyes: Ir copiando y actualizando la lista LISTA 1- Conrrax |
Ir copiando y actualizando la lista
LISTA 1- Conrrax 2.- Rinty Vsss |
LISTA 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón |
LISTA 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
--------------------------------------------------------------------------------
Ir copiando y actualizando la lista LISTA 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 |
LISTA 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat |
Casi que primero pondria el precio que luego pasa muchas veces que la gente ve el precio y se queda todo en humo y perdida de tiempo para los que realmente les interesa
|
este es el que va amarado atras en la espalda o va suelto
|
teneis precio yo puedp prguntar en murcia pir el arlen ness que me iba a pillar
|
Cita:
|
Cita:
|
ok manhana tengo libre y voy a la tienda y lo prefynto a ver si se enrrollan
|
me interesa estare atento
|
LISTA 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega- Haver si sacamos buen precio. |
Cita:
|
En el post de general ya ha puesto su oferta Robertons....echadle un vistazo
|
Segun el precio que salga al final seguramente me sume al grupo de compra. Ya os dire cuando lea algo mas de info ;-P
|
Cita:
|
Aqui está la oferta de robertons, yo optaré por ella, asi que si lo veis bien.. empezamos la lista, para saber cuanto se puede ajustar el precio .. ;)
Cita:
|
De por favor un moderador que Edite los precios, me he confundido 49€ es el que no tiene tirantes, el PRO con tirantes son 69€.
Depende de los que seais os podre dar un precio u otro, pero viendo como vais de embalados, creo que se podria quedar la cosa por debajo de los 39€ + envio, ya os comentare mas a fondo:birras |
Cita:
ya esta editao o esque no sabes leer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :colleja:colleja |
Cita:
Ahhh la hostia que eficiencia la tuya, perdona no lo habia visto:colleja:colleja:colleja Ahora si estan bien los precios.:birras |
1- Conrrax
2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo Me apunto que hace tiempo que lo miré y no me lo compré,lo miré en su dia en Motocard y salía por 50 euros más gastos de envío. |
Yo tambien me apunto que ya llevo tiempo queriendo comprarmelo
un saludo 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu |
Cita:
|
Si no me equivoco el que se puede quedar en 39€ es el que no va atado a la espalda.
Vsss |
1- Conrrax
2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu 10 apuntarme que no se gracias |
Hay tallas o como va el tema, otro que a lo mejor se anima
|
Pues se lo comento a un colega y igual somos 2 mas.... :birras
Que las 3 ultimas e caido de espaldas y si no es por la espaldera y las protecciones del mono, (hombro,codo) no se como habria quedao, habra que proteger la parte delantera por si acaso tocamos con ella.... :bang |
solucionado
1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu 10-Jesviro |
gracias
|
Cita:
Cita:
|
1- Conrrax
2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu 10-Jesviro 11- Zanshin Robert con la caída que tuve no pude hacerte lo de la bomba de freno, lo dejaremos para cuando pueda volver a montarla. Apúntame un peto que mis tres costillas lo están reclamando je,je |
Cita:
Mariajo donde estas que no te veo en la lista... |
Cita:
http://i51.twenga.com/deportes/peto-...273658702b.jpg Mas que nada parece algo más cómodo al no ser una pieza rígida por no ir unida en el centro...:rolleyes: |
Cita:
te apunto a la lista no??? 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu 10-Jesviro 11- Zanshin 12.- insu 13.- kruzky pechines:mazado |
Cita:
|
Para que esto no se eternice el 14 de noviembre se cierra el tema y pongo la lista definitiva....y luego Robertons nos dara el precio exacto. ¿ os parece bien?
|
Cita:
|
Me parece bien,el día 4 se cierra la lista,:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |