![]() |
Cita:
|
Cita:
Pd. Si tengo que abonarte algo dimelo, que te transfiero uns eurillos |
Cita:
|
Cita:
Me supongo que el ingreso a nombre de Nicolas eres tu. Mandame los datos que pido, ya sabes al correo o al fax:birras |
1- Conrrax......1,75cms,83kg-------------PAGADO Y ENVIADO
2.- Rinty:..........175 cms, 72 kgs-------PAGADO Y ENVIADO, REENVIADA TALLA CORRECTA 3- Perdigón.........168cms, 59 kgs-------PAGADO, TRASPASADO AL GRUPO STOMP GRIP 4 - franferrubio : 170 cms, 69 Kgs.------PAGADO y RECOGIDO EN TIENDA 5- Sukyto77: 175 cms y 67 kgs.---------PAGADO Y ENVIADO 6- Olethundercat: 180 cms y 83 Kg-------PAGADO Y ENVIADO 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega. 1,78 cm, 76 kg, y 1,61cm 70kg-------PAGADO Y ENVIADO 8-Amotejo-178,78kgs------------------------PAGADO Y ENVIADO 9-Andeu -176 cm, 85kgs-----------------------PAGADO Y ENVIADO 10-Jesviro-181 cms, 95 kgs--------------------PAGADO Y ENVIADO 11- Zanshin 173cm, 71kgs-------------------PAGADO Y ENVIADO 12.- kruzky pechineso.------------------------SE CAE DE LA LISTA 13.- Luisco 2 pectorales: 1,79cm, 83 kgs y otro 1,79cms, 74 kgs.---------PAGADO Y ENVIADO 14.- _JR_ 173cm y 70 kg----------------------PAGADO Y ENVIADO 15.- Spaiki, 1.85, 80kg DE VIAJE CUANDO VUELVA PAGA 16.- Adatie 1.80, 92kg--------------------------PAGADO Y ENVIADO 17.- Portu: 175 cms, 80 kgs. Modelo tirantes Thorax Pro. PAGARA ALGUN DIA:x 18.- Leblanc: 177 cms. 71 kgs--------------PAGADO Y ENVIADO 19.- Frazar: 185 cms, 92 kgs.---------------PAGADO Y ENVIADO 20.- Bikefran: 173 cms, 80 kgs.-------------PAGADO Y ENVIADO 21.- Koke 172 cms, 71 Kgs.-----------------PAGADO Y ENVIADO 22.- PeterK5 175cms, 76 Kgs.--------------PAGADO Y ENVIADO 23.- Davide0981: 172 cms, 76 Kgs.--------PAGADO Y ENVIADO 24.- Elmaslento: PAGADAS Y ENVIADAS POR MI PARTE PODEIS CERRAR EL POST, YA ESTA TODO CERRADO, ENVIADO Y GESTIONADO. Gracias a todos por confiar en nuestra tienda:birras |
Cita:
|
Robertons, todo perfecto. Gracias nuevamente por todo :plas
Vsss |
Cita:
Siento el error en la talla, pero ya esta todo solucionado. Te llame esta mañana para avisarte que iria la mensajeria a entregarte el paquete y recojerte el otro, pro como por lo general ellos os suelen avisar para lo de la etiqueta del reotrno del paquete, no he insistido mucho mas, que cojones que tambien se me ha olvidado volverlo a hacer:D:D. Ahora a disfrutarla y de verdad desde aqui espero que jamas ninguno de vosotros tengais que comprobar la excelente calidad de la proteccion. GRACIAS A TODOS:kiss:kiss:kiss:kiss |
Bueno, ya tengo mi protector pectoral pillado a Robertons. La verdad es que tiene pinta de ser comodo y muy seguro, espero que esto ultimo no tenga que averiguarlo nunca. Muchas gracias por llevarmelo a la cena del otro dia Roberto. Un abrazo y seguimos en contacto con el otro tema de los Stomp Grips ;-P
|
Cita:
Pues nada, enhorabuena a los compradores y al ciruelo del vendedor por la buena oferta que ha hecho al foro. Cerrado el grupo de compra. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |