![]() |
Marco Simocelli ha fallecido.
Desgraciadamente se confirma que Marco Simoncelli ha perdido la vida en Malasia tras el accidente en carrera.
DEP. |
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
D.E.P |
:(
no puede ser .. no puede ser !!!!!! :( |
Muchos le hemos criticado por ser tan agresivo, sobre todo después de lo de Pedrosa....pero era un crack como piloto y una promesa para luchar por el título en próximos años.
Descansa en paz. |
.................................................. :mad::mad::mad:
|
una pena , k desgracia.
dep |
Joderrrrrrr ostia puta no me lo puedo creerr joder valla puta mala suerte
|
por desgracia el motociclismo se vuelte a teñir de negro, D.E.P.
|
Joder que desgracia :( ......................d.e.p
|
descansa en paz
estas tragedias te hacen plantearte cosas |
Confirmada la muerte de Simoncelli
Acaban de confirmar la muerte del piloto italiano Marco Simoncelli en el hospital de Sengpal a las 10:30h hora española .
Que mala suerte lexes , Vs al cielo R.I.P . |
|
|
D.E.P. Marco....
|
Cago en toda la puta,que hijo putada,mas puta mente gorda..no me lo creo
descanse eternamente en paz NOS VEMOS COMPAÑERO... |
Donde esta confirmado eso:mad::mad::mad::mad:
|
D.e.p 58!!!
Según noticia publicada en motocuatro Marco Simoncelli ha fallecido. Una mala noticia, se nos ha ido unos de los mejores pilotos, estaba haciendo grandes progresos, mi mas sentido pesame para la familia.
Que descanse en paz. 58 :( |
Cita:
Desgraciadamente es asi. Lo lamento mucho. Descanse en Paz. Ya mas tranquilamente habra que plantearse ciertas cosas. |
Me acabo de quedar de piedra,joder que mala suerte coño........mi mas sincero pesame y que descanses en paz Marco
|
Cita:
|
Cita:
DEP |
Lo he visto en directo y pintaba mal , muy mal.... Como así ha sido.
Tengo un mal cuerpo de narices, y me hace replantearme muchas cosas, te entran ganas de vender los trastos.. DEP Simoncelli |
Cita:
|
todavia estoy sin palabras.
que mala suerte coño. |
Estoy bastante jodido con esto, es una pena D.E.P Marco #58#
|
Esta mañana me levanto todo contento para ver la carrera y apenas 2 vueltas y zasss el accidente todavia estoi sin palabras estos momento son los que piensas merece la pena te planteas tantas cosas que es mejor no pensar en nada por que esta vida es asi hoy estamos aqui y que digo hoy ahora mismo estamos a qui y de aqui a un rato no sabemos lo que nos puede pasar esto es una caca
saludosssss y animo a toda la familia aunque no sirva de mucho nuestros mensajes pero aqui estamos |
Desde que me enterado tengo un nudo en el estomago. Para todos los que amamos el motociclismo estamos en duelo, Pippo era uno de los nuestros.
D.E.P Marco, nos vemos en el cielo |
Hoy es un mal día para todos los que amamos el motociclismo....no sé que más decir..me he quedao hecho polvo la verdad....
Pd.No os replanteéis nada hoy...no es el mejor día para hacerlo. |
Grande entre los grandes. Nos ha dado muy buenas y emocionantes carreras a pesar de todo. Como aficionado le doy las gracias. Y un grandisimo pesame a toda su gente. DEP................
|
Joder vaya noticia, yo me levante para ver las carreras y zas la noticia, una pena, todos lo recordaremos como agresivo pero buen piloto, D.E.P. MARCO SIMOCELLLI 58.
|
que acabo de levantar y vaya mala noticia, aun no me lo creo... DEP
|
me cago en la puta que ravia da cuando pasa algo asin :cabeza
mi mas sentido pesame ala familia |
Descanza en paz Marco! que día tan triste..
|
DEP se ha perdido a un gran piloto
|
Os voy dejando las últimas novedades:
Marco Simoncelli, la vida de un piloto valiente Rueda de prensa de Dirección de Carrera |
Me he enterado por el foro, tenía la carrera grabada para verla esta tarde.
Una auténtica desgracia, estoy impresionado. Pecó a veces de ser demasiado impetuoso y de poner en riesgo a otros pilotos, pero no cabe duda de que era un pilotazo. Se le perdona todo. |
D.E.P Marco, no comento nada por que no tengo palabras.
|
valla pena descanse en paz y fuerza para la familia
|
Una verdadera pena, cuando nos subimos a la moto sabemos que corremos mucho riesgo y que es muy raro que pase algo asi, pero puede pasar...hoy ha pasado y se va un grande, se va un luchador, valiente, polemico, ganador, un tio que se habia hecho sitio en la fabrica de HRC, un tio con mucho futuro por delante, unas veces ha estado mas afortunado que otras, le he criticado, le he aplaudido pero sobre todo le he respetado...todavia no me lo puedo/quiero creer, pero la realidad es la que es...nunca volveremos a ver a Simoncelli...
D.E.P Campeon |
D:E:P, " LOCO " :(
Mis condolencias a familiares y amigos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |