Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Marco Simocelli ha fallecido. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/marco-simocelli-ha-fallecido-8518/)

megatiramisu 23-oct-2011 14:27

Mucho animo a la familia y amigos D.E.P.

Petergsxr 23-oct-2011 14:35

DEP SuperSic, ahora que nos has dejado me queda el recuerdo de tus grandes momentos, lo mucho que me ha costado a veces defenderte. Un abrazo a la familia y amigos.

soldaca 23-oct-2011 14:38

con el corazon en un puño,descansa en paz marco,vsss al cielo

GEAS 23-oct-2011 14:52

simonceli

Cuantas veces me hizo levantarme del sillon cagandome en todo.d.e.p. Buen viaje

Placebo 23-oct-2011 14:55

DEP Marco

Rogi 23-oct-2011 14:56

Aun no me lo creo, estoy realmente tocado:mad:. Descansa en paz Marco, no has merecido pagar un precio tan alto sin duda!!!

maquinatotal76 23-oct-2011 14:57

rafagas al cielo

nino 23-oct-2011 15:03

chao marco siempre tendra un hueco en nuestro corazon grande simoncelli rafagas hacia el cielo.

pollo 23-oct-2011 15:12

Una verdadera lastima, cuando lo he visto en directo me he quedado de piedra.

Como bien a dicho dani a veces se nos olvida lo peligroso que este mundo nuestro.

sach 23-oct-2011 15:49

DEP compañero...

Oscar600 23-oct-2011 16:03

Descansa en paz Simoncelli.

curro 23-oct-2011 16:20

grande simoncelli D.E.P

Sukito77 23-oct-2011 16:21

DEP Marco, y todo el apoyo para su familia

brigada 23-oct-2011 16:58

La vida de un valiente,es siempre intensa y maravillosa,la cuspide del genio y el conocimiento tambien tiene su lado oscuro
Para mi siempre sera un genio,un valiente ,un gran piloto
Descanse en Paz,

carlostl 23-oct-2011 17:11

estoy sin palabras.......me he quedado helado cuando lo he visto.
mi pesame a sus familiares y amigos.descanse en paz

tinoko 23-oct-2011 17:17

animo ala familia de marco #58 en estos momentos tan duros,VSSS al cielo

DIEGUI 23-oct-2011 17:26

LLEVO TODO el dia dondole vueltas estoy bastante jodido porq ademas de ser un piloto de motociclismo era muy bueno me encantaba y como persona un verdadero crack por eso q me enfadaba tanto cuando se metian con el con insultos baratos y descalificaciones .
RIPOSA IN PACE MARCO y un fuerte pesame a la familia!!!!!!!!

nano24 23-oct-2011 17:30

una noticia increible.una verdadera lastima .......

Pit 23-oct-2011 17:35

No pongo la imagen aquí por que habrá muchos que no quieran verla, es una secuencia que han puesto en el corriere de la sera en la cual, a parte de las imágenes que hemos visto en directo desde atrás, se ve una imágen desde delante, pobrecillo que puta mala suerte......y que mal lo va a pasar Valentino.

Os dejo el enlace por si alguno quiere verla:

http://www.corriere.it/gallery/sport...cd401e.shtml#7

Gooselightyear 23-oct-2011 17:41

Que pena de chaval con 24 años... la realidad es que no me caía bien por algunas cosas que hacía pero su muerte me jode igual. Por otra parte como piloto me parecía un mákina y fuera de los encontronazos que tenía me encantaba su estilo encima de la moto.
Estoy bastante tocado, ójala esto sólo fuera un mal sueño y Marco estuviera de nuevo en la salida de Cheste, pero desgraciadamente no va a ser así...

ndnando 23-oct-2011 17:50

La verdad que llevo todo el dia pensandolo, y como que todavia no creo que no volvamos a verle en una carrera, pero mas que un piloto se va una persona, de las que fuera aparte de las criticas por actitudes en la pista, admiramos, es de los unicas 18 personas del mundo que estan donde a todos nos gustaria estar, mas que nada en este mundo.
Supongo al menos a mi me pasa, tanto verles, en la tele, ordenador, prensa etc, si encima te causan admiracion acaban siendo como alguien mas de tu entorno....
Me duele por el, por su familia y su entorno.
Ademas de las condolencias, por encima de todo:
Me gustaria que mandasemos nuestro apoyo tambien a ROSSI, el mejor piloto de la historia, no me quiero imaginar lo que esta pasando...
DEP SuperSic

GabiRR 23-oct-2011 17:52

La imagen es impactante, que lastima.

RAUL RR 23-oct-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 126386)
No pongo la imagen aquí por que habrá muchos que no quieran verla, es una secuencia que han puesto en el corriere de la sera en la cual, a parte de las imágenes que hemos visto en directo desde atrás, se ve una imágen desde delante, pobrecillo que puta mala suerte......y que mal lo va a pasar Valentino.

Os dejo el enlace por si alguno quiere verla:

http://www.corriere.it/gallery/sport...cd401e.shtml#7

Muy duro para todos, pero mucho mas para Valentino

mikikawa 23-oct-2011 18:20

Una verdadera lastima, cuanto más veo el accideente más asombrado me quedo.
Descanse en Paz :one

crivicom 23-oct-2011 18:51

Una lástima... Estaba viendolo en los boxes de Albacete y...puf! se te queda el cuerpo fatal..

Gracias Simoncelli por darnos tan buenas carreras y espectáculo....

SIEMPRE CON NOSOTROS!!

V´S al cielo por ti Marco.

Fire_ 23-oct-2011 18:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 126291)
Hoy es un mal día para todos los que amamos el motociclismo....no sé que más decir..me he quedao hecho polvo la verdad....

Pd.No os replanteéis nada hoy...no es el mejor día para hacerlo.

Sabio consejo, gracias

Dapol 23-oct-2011 19:06

las imagnees son batante duras, yo llevo to el santo dia con el estomago en vilo, estas cosas me joden muchisimo, mas de lo que la peña se cree, me hacen pensar incluso en no montarme mas en la moto..

El espia 23-oct-2011 20:45

El mundo de la moto no te olvidara, de hecho ya te echa de menos, D.E.P 58

Kenny 23-oct-2011 20:47

Os mando un abrazo muy fuerte a todos. Un abrazo repleto de sentimiento, complicidad, dolor y sufrimiento.

No tengo palabras para describir lo que siento. Desearia tener hoy a uno de vosotros cerca para poder abrazar y compartir el terrible dolor que siento.

Marco... gracias.

PD. Mierda.

passione 23-oct-2011 21:21

Descansa en paz Simoncelli #58

ck7 23-oct-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 126291)
Hoy es un mal día para todos los que amamos el motociclismo....no sé que más decir..me he quedao hecho polvo la verdad....

Pd.No os replanteéis nada hoy...no es el mejor día para hacerlo.

+ 1

Lo que pasa es que más tarde hare una reflexión en un post adecuado. Sobre seguridad en circuito.

Un abrazo a todos, tios, que veo que somos algo más que amigos cuando estais describiendo sentimientos que a veces no tenemos huevos a mostrar, y en momentos tan duros como este nos reconfortan.

la yeni 23-oct-2011 21:42

D.E.P.

no hay palabras

victorio 23-oct-2011 21:51

D.E.P. Marco

Currocky 23-oct-2011 21:57

Adios a un compañero, adios a uno de los grandes! Adios a un valiente del motociclismo....ADIOS MARCO!

TODO Mi apoyo a la familia y amigos.

Siempre seras recordado como lo que has sido, un carismatico campeón ! Rapido y valiente! de los que metia la rueda si veia un hueco.
Siempre dando Gas!!

CIAO SuperSic! #58#

PAU_R1 23-oct-2011 22:14

D.E.P. Marcos Simoncelli

El mundo de la moto no te olvida....

Vssssss al cielo

carenado 23-oct-2011 22:21

D.E.P.
tan súbito todo que se tarda en asimilar, putada gorda

nino 23-oct-2011 22:21

esperemos que alli donde estes vuelvas a empezar y a disfrutar grande sic 58.

muelero 24-oct-2011 00:09

Seguro que ya te has hecho un hueco en el cielo como te lo habías hecho aquí entre los grandes..........

D.E.P. Marco

javicm83 24-oct-2011 06:06

Ya estaba trabajando y cuando lo vi por internet no me lo creía, la verdad no me caía bien pero se ha de reconocer que era un piloto rápido y muy valiente. He estado casi todo el dia pensando en el accidente y se me a quedado mal cuerpo porque la verdad es que me a impresionado. que descanse en paz y espero que su familia se recupere lo mejor que puedan de este palo q

MAM 24-oct-2011 08:52

addio a uno dei piè grandi, ciao Super Sci58

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.