![]() |
Mucho animo a la familia y amigos D.E.P.
|
DEP SuperSic, ahora que nos has dejado me queda el recuerdo de tus grandes momentos, lo mucho que me ha costado a veces defenderte. Un abrazo a la familia y amigos.
|
con el corazon en un puño,descansa en paz marco,vsss al cielo
|
simonceli
Cuantas veces me hizo levantarme del sillon cagandome en todo.d.e.p. Buen viaje
|
DEP Marco
|
Aun no me lo creo, estoy realmente tocado:mad:. Descansa en paz Marco, no has merecido pagar un precio tan alto sin duda!!!
|
rafagas al cielo
|
chao marco siempre tendra un hueco en nuestro corazon grande simoncelli rafagas hacia el cielo.
|
Una verdadera lastima, cuando lo he visto en directo me he quedado de piedra.
Como bien a dicho dani a veces se nos olvida lo peligroso que este mundo nuestro. |
DEP compañero...
|
Descansa en paz Simoncelli.
|
grande simoncelli D.E.P
|
DEP Marco, y todo el apoyo para su familia
|
La vida de un valiente,es siempre intensa y maravillosa,la cuspide del genio y el conocimiento tambien tiene su lado oscuro
Para mi siempre sera un genio,un valiente ,un gran piloto Descanse en Paz, |
estoy sin palabras.......me he quedado helado cuando lo he visto.
mi pesame a sus familiares y amigos.descanse en paz |
animo ala familia de marco #58 en estos momentos tan duros,VSSS al cielo
|
LLEVO TODO el dia dondole vueltas estoy bastante jodido porq ademas de ser un piloto de motociclismo era muy bueno me encantaba y como persona un verdadero crack por eso q me enfadaba tanto cuando se metian con el con insultos baratos y descalificaciones .
RIPOSA IN PACE MARCO y un fuerte pesame a la familia!!!!!!!! |
una noticia increible.una verdadera lastima .......
|
No pongo la imagen aquí por que habrá muchos que no quieran verla, es una secuencia que han puesto en el corriere de la sera en la cual, a parte de las imágenes que hemos visto en directo desde atrás, se ve una imágen desde delante, pobrecillo que puta mala suerte......y que mal lo va a pasar Valentino.
Os dejo el enlace por si alguno quiere verla: http://www.corriere.it/gallery/sport...cd401e.shtml#7 |
Que pena de chaval con 24 años... la realidad es que no me caía bien por algunas cosas que hacía pero su muerte me jode igual. Por otra parte como piloto me parecía un mákina y fuera de los encontronazos que tenía me encantaba su estilo encima de la moto.
Estoy bastante tocado, ójala esto sólo fuera un mal sueño y Marco estuviera de nuevo en la salida de Cheste, pero desgraciadamente no va a ser así... |
La verdad que llevo todo el dia pensandolo, y como que todavia no creo que no volvamos a verle en una carrera, pero mas que un piloto se va una persona, de las que fuera aparte de las criticas por actitudes en la pista, admiramos, es de los unicas 18 personas del mundo que estan donde a todos nos gustaria estar, mas que nada en este mundo.
Supongo al menos a mi me pasa, tanto verles, en la tele, ordenador, prensa etc, si encima te causan admiracion acaban siendo como alguien mas de tu entorno.... Me duele por el, por su familia y su entorno. Ademas de las condolencias, por encima de todo: Me gustaria que mandasemos nuestro apoyo tambien a ROSSI, el mejor piloto de la historia, no me quiero imaginar lo que esta pasando... DEP SuperSic |
La imagen es impactante, que lastima.
|
Cita:
Muy duro para todos, pero mucho mas para Valentino |
Una verdadera lastima, cuanto más veo el accideente más asombrado me quedo.
Descanse en Paz :one |
Una lástima... Estaba viendolo en los boxes de Albacete y...puf! se te queda el cuerpo fatal..
Gracias Simoncelli por darnos tan buenas carreras y espectáculo.... SIEMPRE CON NOSOTROS!! V´S al cielo por ti Marco. |
Cita:
|
las imagnees son batante duras, yo llevo to el santo dia con el estomago en vilo, estas cosas me joden muchisimo, mas de lo que la peña se cree, me hacen pensar incluso en no montarme mas en la moto..
|
El mundo de la moto no te olvidara, de hecho ya te echa de menos, D.E.P 58
|
Os mando un abrazo muy fuerte a todos. Un abrazo repleto de sentimiento, complicidad, dolor y sufrimiento.
No tengo palabras para describir lo que siento. Desearia tener hoy a uno de vosotros cerca para poder abrazar y compartir el terrible dolor que siento. Marco... gracias. PD. Mierda. |
Descansa en paz Simoncelli #58
|
Cita:
+ 1 Lo que pasa es que más tarde hare una reflexión en un post adecuado. Sobre seguridad en circuito. Un abrazo a todos, tios, que veo que somos algo más que amigos cuando estais describiendo sentimientos que a veces no tenemos huevos a mostrar, y en momentos tan duros como este nos reconfortan. |
D.E.P.
no hay palabras |
D.E.P. Marco
|
Adios a un compañero, adios a uno de los grandes! Adios a un valiente del motociclismo....ADIOS MARCO!
TODO Mi apoyo a la familia y amigos. Siempre seras recordado como lo que has sido, un carismatico campeón ! Rapido y valiente! de los que metia la rueda si veia un hueco. Siempre dando Gas!! CIAO SuperSic! #58# |
D.E.P. Marcos Simoncelli
El mundo de la moto no te olvida.... Vssssss al cielo |
D.E.P.
tan súbito todo que se tarda en asimilar, putada gorda |
esperemos que alli donde estes vuelvas a empezar y a disfrutar grande sic 58.
|
Seguro que ya te has hecho un hueco en el cielo como te lo habías hecho aquí entre los grandes..........
D.E.P. Marco |
Ya estaba trabajando y cuando lo vi por internet no me lo creía, la verdad no me caía bien pero se ha de reconocer que era un piloto rápido y muy valiente. He estado casi todo el dia pensando en el accidente y se me a quedado mal cuerpo porque la verdad es que me a impresionado. que descanse en paz y espero que su familia se recupere lo mejor que puedan de este palo q
|
addio a uno dei piè grandi, ciao Super Sci58
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26. |