![]() |
***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao"
Bueno, abro éste post para juntarnos por aqui los circuiteros murcianos y alrededores, para comentar todo lo que queramos, buscar compis para ir a rodar...para quedar a tomar algo.... compartir viajes entre nosotr@s.... compartir alojamientos.. nosé ya sabeis un punto de reunión más cercano en esta nuestra comunidad.
En éste post se podrá poner cualquier cosa ya sabeis, ahora a darle vidilla que habemus unos cuantos !!!!!!! |
diosss que de mala gente se va a juntar por aqui !! :chupi
|
Hola cono móvil...........;)
Buena iniciativa Mariajo...:birras |
mala gente??? ja,ja,ja nennnnnnnnnnnnnnnnnn la cremmmmmmmmmmmmmm de la cremmmmmmmmmmmmmmmmmmm :x
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
;) |
Cita:
|
Cita:
Pd.Ainsssssss si yo te contara amijo...... Salu2 :birras |
Puff que bueno aquí podemos desahogarnos sin tapujos???? Jajajajaja aquí vamos muchos recibir cera sin censura
|
Admitís gallegos afincados en Madrid y de ritmo paquetil???
|
Cita:
pero sin tapujo alguno !! |
Cita:
cuando vas a rodar al final inutil?????????????????? :ovacion |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cita:
Cita:
|
joder... el 19 de noviembre.. yo kurro los sabados !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabeza
|
Mass es otro murciano que hizo guenas migas con aqui el amigo en jerez... a saber que hacian por la noche cuando todos nos ivamos a mimir... :lol
|
Cita:
Cita:
Mira MAM, al qmasda chupandome rueda roto2 ..se ve mu poco.. pero tengo un video que va delante mia en jerez.... :x :x
http://img651.imageshack.us/img651/3121/mg8661g.jpg |
yo tambien estoy por aqui a ver esos murcianos
|
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee don desaparecidoooooooooo :colleja :colleja
|
Digo yo que habrá que dictar unas normas lingüisticas desas a seguir por la gente del grupo no??...(esto va también por los murcianos adoptaos)....
|
?????????????????????????????????????
|
Cita:
|
Aaaaaaaaaaaacho
|
Cita:
|
Ande quedamo' ? Pos en el pico esquina!
Nosotros no tenemos curvas de tres coños tenemos curvas de tres "achos" Sent from my iPhone using Tapatalk |
bienvenidos a la republica independiente de los aaaaaaaaaachos!!!!!! :parto:parto:parto
|
Joder que exito de post murcianico :ovacion.
yo me apunto a lo que sea....:plata |
Por cierto Achos, para cuando el nuevo circuito de fuente álamo?? alguien sabe algo??
|
Cita:
|
Acha nenica, que buena idea, este post va a ser el copetín de Bullas !! :x
|
Cita:
le falta la última capa de asfalto, y por ahí se tenía claro que había una subvención de 600.000 para el tema de los boxes, pero bueno... está la cosa muy jodida!!!!! http://i51.tinypic.com/2u9l9ia.jpg es un circuito guapo, pero jodidamente técnico, eso no es llegar y besar el santo, es un circuito para coches no nos engañemos, o para gente con muchos huevos! |
Una pregunta. A ver si alguien de Murcia me puede ayudar.
Estoy viendo para cambiar mi moto por una mas deportiva. Un chico de bacon bridge (puente tocinos para el resto de españa) está interesado y me cambia su Gsxr600 de 2005 por mi hornet de 2007. Os pongo alguna foto. A ver si alguien conoce la moto y me puede aconsejar si es o no un buen cambio. Y sobre todo, en qué me debo fijar para ver si la moto esta perfecta. Segun me dice lleva solo 18000 km. Gracias http://dl.dropbox.com/u/5062676/gsxr4.JPG http://dl.dropbox.com/u/5062676/gsxr3.JPG |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09. |