Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

MAM 06-oct-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 121219)
Una pregunta. A ver si alguien de Murcia me puede ayudar.
Estoy viendo para cambiar mi moto por una mas deportiva.
Un chico de bacon bridge (puente tocinos para el resto de españa) está interesado y me cambia su Gsxr600 de 2005 por mi hornet de 2007.
Os pongo alguna foto. A ver si alguien conoce la moto y me puede aconsejar si es o no un buen cambio. Y sobre todo, en qué me debo fijar para ver si la moto esta perfecta. Segun me dice lleva solo 18000 km.

Gracias

http://dl.dropbox.com/u/5062676/gsxr4.JPG
http://dl.dropbox.com/u/5062676/gsxr3.JPG

a pelo? Sueko... ya, tírale ya antes de que se lo piense dos veces... a ver, con 18.000 tampoco hay mucho que mirar... mira a ver primero para ver cómo tiene la moto para decidir y saber si el tio ha sido cañero...

1.- evidentemente mira a ver que no haya ningún arañazo en el basculante
2.- que están bien las punteras de las horquillas, es decir, en el anclaje de la pinza, despues en la tija, mira a ver si está muy tocada, es decir, si ha estado todo el día con el vaso y con el destornillador regulando...
3.- mira el chasis que no tenga ningún golpe
4.- la costura de la soldadura, que si hay un golpe se nota
5.- si no lleva latiguillos metálicos es buen indicador
6.- mira que no rezume las botellas, o que tenga algún retén roto
7.- que no haya tenido caídas, siempre se nota en algún sitio, roces en las tapas, tapa de embrague... bla bla bla
8.- lo más inteligente, es llevarte un par de caballetes y subir la moto, y ver como gira las ruedas, y comprueba que los discos estén planos, esto se hace con un boli...
9.- mira a ver los desarrollos que lleva, hasta un diente menos en el piñón es normalísimo, a parte esa moto peca de tranquilota, es demasiado progresiva...
10.- sólo con mirar los neumáticos sabrás si el personaje es muy cañero o no, y te puede dar más tranquilidad o no viéndola...
11.- mira que extras lleva y podemos ir viendo más cosillas y sacar conclusiones...

ya te dije por MP que es una muy buena opción, es una moto que tiene un chasis cojonudo... ahí tienes moto más que de sobra, no el penco yamaha ese que me dijiste! :colleja

sueko 06-oct-2011 10:19

Bueno.
Pues a ver si quedo esta tarde y a ver que me encuentro.
voy a estudiarme la lista que me has dado MAM :confused:
Que malo es esto de no tener npi :cabeza

Gracias

MAM 06-oct-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 121232)
Bueno.
Pues a ver si quedo esta tarde y a ver que me encuentro.
voy a estudiarme la lista que me has dado MAM :confused:
Que malo es esto de no tener npi :cabeza

Gracias

pues nada a aprender... que para eso esta el foro!:colleja

Casero 06-oct-2011 11:38

Con el permiso de MAM, que sabe bastante más que yo, y aunque no sea un "Acho" ofcifial yo miraría también la tornillería del carenado a ver si los tornillos estan rozados o estan muy gastados, eso te dira si el propietario ha estado desmontando mucho el carenado o no, con 18000 km y de calle no debaria haber pasado mas de tres revisiones (cambio de aceite cada 6000 y de filtro del aire cada 12000) por lo que si estan muy tocados malo.
Si he dicho alguna barbaridad corregirme pero yo creo que eso es buen indicativo.

Espero ayudar un poquito, saludos

MAM 06-oct-2011 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 121239)
Con el permiso de MAM, que sabe bastante más que yo, y aunque no sea un "Acho" ofcifial yo miraría también la tornillería del carenado a ver si los tornillos estan rozados o estan muy gastados, eso te dira si el propietario ha estado desmontando mucho el carenado o no, con 18000 km y de calle no debaria haber pasado mas de tres revisiones (cambio de aceite cada 6000 y de filtro del aire cada 12000) por lo que si estan muy tocados malo.
Si he dicho alguna barbaridad corregirme pero yo creo que eso es buen indicativo.

Espero ayudar un poquito, saludos

pero quien ha dejado MIEL en este sub foro! jajajajaja... aquí vamos llegando todos como moscas... CASERO... totalmente de acuerdo contigo... achoo, todo no se me iba a ocurrir... apreciación totalmente correcta... como si ves que todo esta impecable... pues también mosquea... mira las estriberas... y a ver los roces típicos del uso, depósito, tija... si está reluciente ha pasado por quirófano seguro... pero parece que tiene muy buena pinta...

Olé ahí todos los "achos" no oficiales que van llegando!

Este acho, que entra sin hacer ruido, le da al mango a base de bien!!!! así que si veis una réplica de una 62 en SSP, por los retrovisores, no esperéis a darle las largas, dejadle paso... :birras

Mariajo 06-oct-2011 14:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121215)
quiero ese video, y coño que deslizaderas llevas, son duras? quiero unas!

Acepto sobornos por el video...:rolleyes::rolleyes: :parto :parto

qmasda 06-oct-2011 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121300)

Pero chicaaaa , si tienes mandame el enlace, q así me deprimo un poco jejej

Mariajo 06-oct-2011 14:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 121308)
Pero chicaaaa , si tienes mandame el enlace, q así me deprimo un poco jejej

No lo tengo subido al yutube... a ver si lo subo... ;)

Es de la tanda que salimos tu y yo junticos con los guiris esos delante... :eek:

Mariajo 06-oct-2011 15:18

el domingo pa tabernasssssssssssssssssss :plata :plata :plata

que ganicas por dios... desde el 2 de julio no he ido :D :D

la yeni 06-oct-2011 15:30

A ve,a ve , a ve , no se dice chica se dice zagala o si es mas cariñoso zagalica, no se dice chico se dice zagal o zagalico o dependiendo de la zona acho o acha terminado con pijo jejejejejejejejeje:x

Molaaaaa este post !!!!!!!!
Por una vez se te ha ocurrió algo bueno paketorra de los cojones jajajajajajajajajajaja:lol
:lol y seguro que va a ser sin censuras???? Jejeje

MAM 06-oct-2011 15:34

dime que deslizaderas llevas Mariajo??

quizá esto responda a la zamarra ( esto es más de Los Garres) de La Yeni

la yeni 06-oct-2011 16:05

Huy lo que ma dichoooo............ De la senda de los garres jajajaja mariajo lleva unas delizaderas de esas que no se ven ( que no se ven ña mas que deslizaderas) jajajajajajaja ,

Casero 06-oct-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 121327)
A ve,a ve , a ve , no se dice chica se dice zagala o si es mas cariñoso zagalica, no se dice chico se dice zagal o zagalico o dependiendo de la zona acho o acha terminado con pijo jejejejejejejejeje:x

Como se nota los oficiales de los no oficales ehhhh, asi no hay quien os pille jejeje, cuidadin al doblarnos jajaja.

MAM 06-oct-2011 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121300)

jajajajaja... yo ya me sé cuál es el soborno y mas yendo a Tabernas de nuevo :gayer

dime la marca de las deslizaderas!!!!!!!!!!! quiero ver que tal están... acho por fa pijo, dimelo, que se me caen las cordoneras de los tenis, maique'

MAM 06-oct-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 121333)
Como se nota los oficiales de los no oficales ehhhh, asi no hay quien os pille jejeje, cuidadin al doblarnos jajaja.

acho pijo, llega el ultimo el zagal y ya quiere estar el zamarro en cabeza :colleja, pilla sitio con un tomatico y unas olivicas partías y en cuatro días nos has dao caza, en na' lo vemos en el box con un zaragüer, unos pésoles, y unas habas para el almuerzo :parto

la yeni 06-oct-2011 17:21

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121341)
acho pijo, llega el ultimo el zagal y ya quiere estar el zamarro en cabeza :colleja, pilla sitio con un tomatico y unas olivicas partías y en cuatro días nos has dao caza, en na' lo vemos en el box con un zaragüer, unos pésoles, y unas habas para el almuerzo :parto

Y er salao jajajajajaja con el botijo al lao y una chullica pan

MAM 06-oct-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 121348)
Y er salao jajajajajaja con el botijo al lao y una chullica pan

+1

MAM 06-oct-2011 17:32

:xla que has "liao" mariajo con el sub forico... puff... esto va a dar juego... pero faltan valientes que no dan la cara... han visto que es solo para valientes...

lo que tienes que proponer es que cada uno cuelgue su foto, de su cara, para conocernos todos los que semos! no crees, y así la próxima vez, ya nos podemos meter con ellos también en su cara, no sólo por el foro, a quien no conozcamos personalmente...!!!!!!! :x

Chuckycbr 06-oct-2011 17:39

Aquí pegaría esto ¿ no ?

qmasda 06-oct-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 121355)

Ahora lo entiendo todo!!!! Muy bueno. ahora ya lo entiendo pero no lo hablo aun, ok zagales????

Mariajo 06-oct-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121339)
jajajajaja... yo ya me sé cuál es el soborno y mas yendo a Tabernas de nuevo :gayer

dime la marca de las deslizaderas!!!!!!!!!!! quiero ver que tal están... acho por fa pijo, dimelo, que se me caen las cordoneras de los tenis, maique'

??????????????????????????????????????????????

Ya sabes lo que quiero....................... Muajajajjaajjajajajajajaa :x :x :x

ACHOOoooOOOoooOOoOOO

Mariajo 06-oct-2011 21:13

Enga ahi voy...

Aqui estamos Piltraz , Diablo y yo en la 1ª rodada del foro en almeria en marzo :plas

http://img535.imageshack.us/img535/3...421024x680.jpg

Y aqui pos otro dia en almeria como no... :x :x :x

http://img12.imageshack.us/img12/4575/cimg1528n.jpg

la yeni 06-oct-2011 21:26

yo... y mis supermegabotasultimageneración sidi, y mi cara de velocidad :D

http://img577.imageshack.us/img577/4...9209251204.jpg

:parto :parto

la yeni 06-oct-2011 21:42

eso si, cuidaico donde dejais vuestras motos que me apodero de ellas, jejejejeje.......................ala a cascarla!!:x, mariajo, no te digo na y te lo digo to, bueno si..............no, mejor no, jajajajaja

luc 06-oct-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 121327)

Molaaaaa este post !!!!!!!!
Por una vez se te ha ocurrió algo bueno paketorra de los cojones jajajajajajajajajajaja:lol
:lol y seguro que va a ser sin censuras???? Jejeje

Pero esto que pijo es??.....una clase de como hablar panocho y no morir en el intento??...:lol

;)

luc 06-oct-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 121416)
yo... y mis supermegabotasultimageneración sidi, y mi cara de velocidad :D

http://img577.imageshack.us/img577/4...9209251204.jpg

:parto :parto

Lo mejor de la foto el pavo ese que sale a la izquiera del tó:one:one

luc 06-oct-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 121386)
Ahora lo entiendo todo!!!! Muy bueno. ahora ya lo entiendo pero no lo hablo aun, ok zagales????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

la yeni 06-oct-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 121428)
Lo mejor de la foto el pavo ese que sale a la izquiera del tó:one:one

asi matamos dos pajaros de un tiro, :x:x:x ese morenazo eres tuuuuu???:babas:babas:babas

jajajajajaja, guapo pijoooo!!!!

luc 06-oct-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 121432)
asi matamos dos pajaros de un tiro, :x:x:x ese morenazo eres tuuuuu???:babas:babas:babas

jajajajajaja, guapo pijoooo!!!!

Paondepijo estabas mirando el sabado por la tarde??.....jajajajaj

wapa tu rubiaaaaaaa....mmmuacks....jajajjajjaja

qmasda 06-oct-2011 22:11

Lo pongo en castellano por los que no saben "Murciano"

Joder si os conozco a todos!!!!
Mariajo, Yeni, MAN, Casero,... A Luc alias "cuerpazo" le salude en Albacete, solo me falta el "virus" Suko ...
Pd. Luc lo de Albacete del 15 aun no lo he descartado y dale caña y pon fotico en Adivina adivinanza , vale achoooo?

MAM 06-oct-2011 22:44

Cita:

Jajajaja que panzada de reír pijo!!! Mucho bueno, estoy mas doblao que un canasto peros, me duele mas la tripa que si hubiera estao tol día paseando la chota!!! Llevarse cuidao cuando escuchéis que le van a enchufar a alguien en la pista!!!! Mientras no sea al estilo perrete cojo aun te salvas, QUE NO PASE POR NADIE!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 06-oct-2011 22:57

He tardado pero he llegado a tiempo no? Si me descuido cuando vaya a llegar aqui ya teneis 10 paginas de post, no me daba tiempo a leerlo cuando estabais escribiedo algo nuevo. Por aqui estoy para lo que necesiteis.

P.D: apoyo la mocion de Mariajo de hacer una kdd cervecera, jajajaja. Lucky: el sabado pasado no estaba para nada ;-/

ck7 07-oct-2011 00:43

Parece que se admite a cualquiera en este post ..... :parto:parto:parto:parto

Es coña. Es envidia. Lo que no se es como coño os entendeis en vivo, no escribiendo ....

Si podeis escuchar a Isidro Montalvo en Cadena Dial, cuando imita "el dialecto" murciano .... yo me parto, y me acuerdo mucho de mariquita de Luc, :parto:parto

:birras

Piltraz 07-oct-2011 08:35

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto

casi me da arrrrgo

MAM 07-oct-2011 08:37

este es el MAM, hala... voy a seguir, que " estoy hecho un solar" ques vierne'

http://i52.tinypic.com/20qynlx.jpg

http://i54.tinypic.com/515y54.jpg

http://i56.tinypic.com/1pt6p5.jpg

http://i54.tinypic.com/24o6a7k.jpg

http://i52.tinypic.com/35mi4jk.jpg

http://i53.tinypic.com/20jfzg8.jpg

Suko 07-oct-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121572)
este es el MAM, hala... voy a seguir, que " estoy hecho un solar" ques vierne'

http://i52.tinypic.com/20qynlx.jpg

me voy a poner esta foto de perfil en el Badoo ese, seguro que me hincho a follar :cama

cristalero 07-oct-2011 08:45

achos tengo una dudita el dia 2 estube en cartagena y la parte de atras me deslizaba mucho llevo una 636 y slicsk merzeler me dijeron que le diera 1.5 detras y 1.8 delante creo que esaq presion pudo ser el problema si o no al contrario puede esr la precarga no soy muy rapido siempre he rodado en 1.59 aproxi. y ese dia hice dotas las vueltas en 1.57 pero se me iba mucho cual es la presion correcta un saludo soy de cehegin saludos

MAM 07-oct-2011 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 121579)
me voy a poner esta foto de perfil en el Badoo ese, seguro que me hincho a follar :cama

jajajaja... pues suerte porque yo no me como ni un colín!!!!!!!!!!! bueno si colines, muchos porque me levantan las pegatinas!

MAM 07-oct-2011 09:05

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 121582)
achos tengo una dudita el dia 2 estube en cartagena y la parte de atras me deslizaba mucho llevo una 636 y slicsk merzeler me dijeron que le diera 1.5 detras y 1.8 delante creo que esaq presion pudo ser el problema si o no al contrario puede esr la precarga no soy muy rapido siempre he rodado en 1.59 aproxi. y ese dia hice dotas las vueltas en 1.57 pero se me iba mucho cual es la presion correcta un saludo soy de cehegin saludos

puff pueden ser tantas cosas... el domingo en CT había suciedad en la pista, para echar un partido de volley playa...

MAM 07-oct-2011 09:11

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 121582)

esas presiones son en frío, antes de calentadores, temperatura de trabajo, hay que diferenciar, en que se te iba mucho??? me explico, no notabas grip, o tenías un grip bueno y al dar puño, aquello se movía más que la compresa de una coja... con esos tiempos, no debería deslizarte tanto el neumático, tres puntos claves, después de la chicane, saliendo de la 4, y en la bajada de la Shiro... 636... quien eras porque yo estuve rodando el Domingo, en que grupo estabas? Lo notabas al frenar, al dar gas... es que es tan díficil ponernos en tu piel... :confused:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.